RNDR opiniones
18-mar-2024 19:32
|
Yo la única que tengo controlada es de la red ETH a la red SOL, pero el cambio fue 1:1, de hecho siguen valiendo los tokens ETH, |
18-mar-2024 19:53
| Nada nada para eso estamos. Me había asustado al leer tu comentario, pero como soy un poco parras me hiciste dudar jajaja |
19-mar-2024 00:16
| pero que tradeas otras monedas para comprar render? o al reves, vas vendiendo ganancias de Render para comprar otras monedas? |
28-mar-2024 15:47
|
Emad Mostaque, da un paso atrás en Stability AI, según sus declaraciones en búsqueda de una IA descentralizada, y al mismo tiempo entra en el equipo de RENDER. Es quizás una de las noticias más bullish que han ocurrido en cuando a la relación entre estos dos ámbitos, crypto e IA. |
02-abr-2024 13:02
| He aprovechado la corrección para cargar unos pocos, una pena entrar tan tarde, el futuro tiene muy buena pinta |
09-may-2024 22:39
| Está crypto como se ponga cachonda perdida no la descarto verla por los 50$ en el bullrun |
18-may-2024 18:16
|
Nvidia y render son socios y la semana que viene, específicamente el 22 de mayo, presentan sus resultados trimestrales que se esperan positivos.
Hay expectativa con render a ver como se comporta con la esperada subida de su socio, voy a intentar encontrar artículos sobre el tema EDIT: rápida búsqueda en google y me salen muchos artículos al respecto https://www.google.com/search?q=rend...qMGo0qAIBsAIB& Por cierto, bajadita sana que yo particularmente esperaba y deseaba, de pararse la bajada en esta zona tendríamos una divergencia alcista en 1h (pero hay que esperar a que se confirme): |
19-may-2024 19:13
|
Sinceramente no lo sé shur, yo espero bajada del mercado pronto, igual estalla el bullrun ya y me equivoco, pero el mercado me da señales de bajadita lo cual va en contra de las señales alcistas que me da render.
Estrictamente hablando sobre render si vas a largo creo que no es mala idea, la divergencia que puse se cumplió, no sé si será solo un scalp o el inicio de algo. Es leve y en 1h así que no espero mucho de ella: Pero recupero el tipo en un momento. |
19-may-2024 20:17
|
Si hay una altseason (yo no lo sé) las ia podrían ser las líderes... por eso metí la lotería en render, pero vete a saber qué es lo qué realmente pasa.
El análisis de alcoins, largo plazo y dyor de proyectos no es algo que se me de bien. Pero me gusta este proyecto mucho. Pero ojo no debes olvidar que todo proyecto al que le meto se va a cero jajaja, en el bullrun pasado la cagué en todo lo que metí: black eye galaxy (se fue a cero), radix (moribundo), marketmove (se fue a cero), proyectos todos kaka jajaj. Pero en serio, render no creo que le vaya mal, es un proyectazo con grandes socios, en lo que me metí en el 2021 fue todo shitcoins. |
22-may-2024 23:16
|
Sinceramente tengo mis dudas porque de momento el anuncio de la fed hoy fue que los datos de inflación fueron peores de lo esperado y de momento se alarga la espera de la bajada de los tipos de interés.
Que quiero decir con esto? Que ya se esperaba un nuevo ath de btc y la altseason con los etf de eth y los resultados de nvidia, qué ha pasado? Hoy la fed le cortó las patas a los toros. Hay que ser pacientes pero creo que todavía hay que esperar un poco a que los caciques de la fed liberen la pasta, hasta que no bajen los tipos no habrá explosión de alts. No era mañana lo de los tipos? |
11-jul-2024 20:21
|
Me ha llegado este mensaje de Kraken. ¿Nos deberia de preocupar? On July 29, 2024, Kraken will begin migrating RNDR from the Ethereum Blockchain to RENDER, on the Solana blockchain. Kraken will subsequently delist RNDR and list RENDER. RNDR tokens will be converted to RENDER tokens at a 1:1 ratio. Here is what you need to know: July 16, 2024 12:00 UTC Margin markets: RNDR will be set to ‘Reduce Only’ mode. July 23, 2024 12:00 UTC Margin markets: Any remaining open RNDR margin positions will be closed. July 29, 2024 12:00 UTC RNDR will be subsequently delisted from Kraken: deposits, withdrawals, and trading will be unavailable for all RNDR pairs (RNDR/USD, RNDR/EUR). Kraken will list the new token RENDER (RENDER/USD, RENDER/EUR). Deposits, withdrawals, and trading will be made available for RENDER |
11-jul-2024 20:35
|
Me ha llegado este mensaje de Kraken.
¿Nos deberia de preocupar? On July 29, 2024, Kraken will begin migrating RNDR from the Ethereum Blockchain to RENDER, on the Solana blockchain. Kraken will subsequently delist RNDR and list RENDER. RNDR tokens will be converted to RENDER tokens at a 1:1 ratio. Here is what you need to know: July 16, 2024 12:00 UTC Margin markets: RNDR will be set to ‘Reduce Only’ mode. July 23, 2024 12:00 UTC Margin markets: Any remaining open RNDR margin positions will be closed. July 29, 2024 12:00 UTC RNDR will be subsequently delisted from Kraken: deposits, withdrawals, and trading will be unavailable for all RNDR pairs (RNDR/USD, RNDR/EUR). Kraken will list the new token RENDER (RENDER/USD, RENDER/EUR). Deposits, withdrawals, and trading will be made available for RENDER |
30-jul-2024 03:11
|
una cosa shurs, si meto la moneda en cuestion a esta web que analiza tokens de solana me salen todo banderas rojas: https://rugcheck.xyz -pueden emitir infinitas monedas -pueden congelaros el saldo para que no vendais -hay dos billeteras con el 60% de todo el mercado |
30-jul-2024 12:25
|
una cosa shurs, si meto la moneda en cuestion a esta web que analiza tokens de solana me salen todo banderas rojas: https://rugcheck.xyz
-pueden emitir infinitas monedas -pueden congelaros el saldo para que no vendais -hay dos billeteras con el 60% de todo el mercado No sé qué contrato estás metiendo en rugcheck pero esa herramienta es para solana y RNDR (ahora RENDER) es de eth https://www.coingecko.com/es/monedas/render |
30-jul-2024 13:21
|
una cosa shurs, si meto la moneda en cuestion a esta web que analiza tokens de solana me salen todo banderas rojas: https://rugcheck.xyz
-pueden emitir infinitas monedas -pueden congelaros el saldo para que no vendais -hay dos billeteras con el 60% de todo el mercado |
30-jul-2024 13:29
|
-pueden emitir infinitas monedas -pueden congelaros el saldo para que no vendais -hay dos billeteras con el 60% de todo el mercado Para el contrato de Render tienes que usar un scan de la red Ethereum, como TokenSniffer, ya que Rugcheck es para los tokens lanzados en la red Solana. Pero de todas formas con Render puedes estar tranquilo, porque esto no es una shitcoin para hacer un rugpull. Render Network ha migrado el token recientemente de Eth a Solana, pero todavía está en proceso en muchos CEX, y los que holdean en wallets tendrán que hacerlo a través de su red. En Binance se hizo el rebranding automáticamente la semana pasada. Render es una altcoin seria, probablemente líder en la narrativa de renderizado descentralizado para el metaverso, y que tiene colaboraciones con Apple (Octane) o Nvidia (Omniverse). Nunca se sabe, pero desde luego es una de las alts mejor posicionadas para subir mucho a medio plazo. Personalmente la tengo como uno de los principales valores fuera de Bitcoin, Ethereum y Sol. |
Editado: 30-jul-2024 13:41 -
30-jul-2024 14:45
|
No sé qué contrato estás metiendo en rugcheck pero esa herramienta es para solana y RNDR (ahora RENDER) es de eth
https://www.coingecko.com/es/monedas/render Para el contrato de Render tienes que usar un scan de la red Ethereum, como TokenSniffer, ya que Rugcheck es para los tokens lanzados en la red Solana. Pero de todas formas con Render puedes estar tranquilo, porque esto no es una shitcoin para hacer un rugpull.
Render Network ha migrado el token recientemente de Eth a Solana, pero todavía está en proceso en muchos CEX, y los que holdean en wallets tendrán que hacerlo a través de su red. En Binance se hizo el rebranding automáticamente la semana pasada. Render es una altcoin seria, probablemente líder en la narrativa de renderizado descentralizado para el metaverso, y que tiene colaboraciones con Apple (Octane) o Nvidia (Omniverse). Nunca se sabe, pero desde luego es una de las alts mejor posicionadas para subir mucho a medio plazo. Personalmente la tengo como uno de los principales valores fuera de Bitcoin, Ethereum y Sol. |
Editado: 30-jul-2024 14:50 -
30-jul-2024 14:59
|
RNDR era el antiguo token que funcionaba bajo la red de ETHEREUM. Por motivos de comisiones mas baratas, velocidad y tal hicieron el cambio a la red de SOLANA y ahora se llama RENDER. No entiendo tu ultima frase. |