[QUBIC] Cofundador de IOTA al mando de un proyecto prometedor (narrativa IA)

Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Trinchador
Y eso que gate.io es un exchange de mierda, espérate a uno más serio tipo MEXC o KuCoin y alucinad

Llegará, SEGURO.

Gate.io exchange de mierda?

Madre mia lo que hay que leer
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cytrus
Decir que GATE.IO es un exchange de mierda... es TIER 1 y creo que TOP 8 por volumen.
Cita de Nasti
Gate.io exchange de mierda?

Madre mia lo que hay que leer

Si claro, si FTX también era la polla y mira lo que ocurrió al final

Dejaros de tonterías que por eso existen las wallets, nunca dejéis nada en los exchanges
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Trinchador
Si claro, si FTX también era la polla y mira lo que ocurrió al final

Dejaros de tonterías que por eso existen las wallets, nunca dejéis nada en los exchanges
eso es otra cosa.

ni en binance dejaria yo activos.
Trinchador
También va ser listada en Bitkan otro exchange

El que no esté dentro que apure
Sexsuki
Cita de Trinchador
Y eso que gate.io es un exchange de mierda, espérate a uno más serio tipo MEXC o KuCoin y alucinad

Llegará, SEGURO.
Si llamas a Gate.io exchange de mierda es que eres ignorante de la realidad.
Trinchador
Yosoysudeck
ForoCoches: Usuario
No se ha movido mucho el precio por ahora...
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Vaya caídica guapa
BataleonDC
Antes había unos 5 millones de volumen, ahora casi el doble
bogieman
...............
Cita de Firelodo
Vaya caídica guapa
aun asi sigo en ganancias, unos 12 pavos.
janopv90
¿Que capitalización tiene?
corsarioblanco
Cita de janopv90
¿Que capitalización tiene?
https://explorer.qubic.org/network
ViajeroBurlao
Comprados un par de cientos de millones
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Se espera alguna actualización nueva o alguna noticia?
corsarioblanco
Cita de Firelodo
Se espera alguna actualización nueva o alguna noticia?
el dex QX seguramente este mes.
naruto66
Haz caso a Leni...
Aquí otro que se sumó al carro Qubic
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Acabo de cargarme de Qubic por primera vez y con una cantidad modesta, para ir haciendo DCA si va bien la cosa. A ver a dónde llegamos.
Sexsuki
Cita de corsarioblanco
500 millones de Market Cap. Está infladísima.
lsdreams
Alguien tiene la distribución del reparto de tokens?
Reacter
No sé que poner aquí
Dentro tambien shurs, con un par de cientos de millones, confio bastante en el proyecto a largo plazo, y con largo plazo me refiero a 2026-2027
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Hay una cosa que no entiendo: tiene 400 y pico millones de MC, en el puesto cientoypico ya por capitalización (veo que en CMC está mal el ranking; la ponen en el 2613), estando solo en cutrexchanges y como unico bueno en Gate.io, y se habla alegremente de que aún puede hacerse un x100 o más?? Qué se me escapa? Leo que el supply es deflacionario y habrá quemas, pero qué van a quemar 3/4 del supply o qué?

Pregunto simplemente desde la ignorancia y ganas de saberlo, porque no consigo verle tanta capacidad de dispararse como defienden muchos influencers y personajes varios de X.
EchoRanger
ForoCoches: Usuario
Cita de ZeroWebo
Hay una cosa que no entiendo: tiene 400 y pico millones de MC, en el puesto cientoypico ya por capitalización (veo que en CMC está mal el ranking; la ponen en el 2613), estando solo en cutrexchanges y como unico bueno en Gate.io, y se habla alegremente de que aún puede hacerse un x100 o más?? Qué se me escapa? Leo que el supply es deflacionario y habrá quemas, pero qué van a quemar 3/4 del supply o qué?

Pregunto simplemente desde la ignorancia y ganas de saberlo, porque no consigo verle tanta capacidad de dispararse como defienden muchos influencers y personajes varios de X.
Es un proyecto que la gente lo mete en el top 15, eso a día de hoy es un x20 calcula el marketcap de una moneda en ese rango en pleno bull... Nadie tiene una bola de cristal pero el proyecto maneja esas expectativas
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de cytrus
Decir que GATE.IO es un exchange de mierda... es TIER 1 y creo que TOP 8 por volumen.
Top 10 de media en volumen y ni de coña tier 1, fuente Coingecko

https://www.coingecko.com/en/exchanges

Para mí un tier 1 es Binance o Coinbase, que ni de coña se les acercan otros.
bogieman
...............
Cita de EchoRanger
Es un proyecto que la gente lo mete en el top 15, eso a día de hoy es un x20 calcula el marketcap de una moneda en ese rango en pleno bull... Nadie tiene una bola de cristal pero el proyecto maneja esas expectativas
elpeluson
No para de caer no ?
Radiovideo
Como lo veis a dia de hoy?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Radiovideo
Como lo veis a dia de hoy?
En rojo, siempre rojo jaja
Andrahouse
Cita de EchoRanger
Yo espero follarme a Sofia Vergara, no tengo una bola de cristal, pero manejo esas expectativas.
Radiovideo
No os parece raro el market cap? Se supone que tiene 300 millones y esta en el ranking 2770...eso serian unos 4 millones
[Dante]
Cita de Radiovideo
No os parece raro el market cap? Se supone que tiene 300 millones y esta en el ranking 2770...eso serian unos 4 millones
que tramas moreno?
← A Criptomonedas