Hilo para poner motos al 0%TAE o casi

kalvote
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr.Doofersmith
Copiado de la web.

Financiación de Vespa Primavera 125. Precio al contado 4.999,00€. Entrada 1.183,00 €. Plazo 24 meses. 24 cuotas de 159,00 €. Tipo Deudor 0,00%T.A.E. 0,00%. Importe Total del Crédito 3.816,00 €, Coste Total del Crédito 0,00 €, Importe Total Adeudado 3.816,00 €, Precio Total a Plazos 4.999,00 €. Siendo el día de contratación 02/02/2024 y primer pago el 02/03/2024. Oferta válida hasta el 31/05/2024. Sistema de amortización Francés. Financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance, S.A
Perdón, quería citar a IdrojV8 y su mensaje del TIN al 0% de KTM que está encima del tuyo
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de kalvote
Perdón, quería citar a IdrojV8 y su mensaje del TIN al 0% de KTM que está encima del tuyo

No pasa nada.

Lo de Kymco fue una promo puntual (que yo la contrate) y era un 0% real sin apertura ni nada.

Ahora lo han cambiado y han subido la financiación y bajado el pvp a 5199€.
Salop
ForoCoches: Miembro
Cita de kalvote
KTM tiene en las rc390 y adventure 390 el tin al 2,99%
en la duke no porque el modelo nuevo practicamente esta agotado hasta 2025
Salop
la yamaha xmax300 al 0% tin tambien con el easy go
Neimara
BMW 310R está al 0% con BMW Select
juanmarojo
Veterano
Cita de Neimara
BMW 310R está al 0% con BMW Select
BMW siempre lo ha tenido en el programa rookie, para las 300. Pero es pidiendo el modelo a fábrica. El stock con descuento sobre el pvp no te lo hacen al 0 tae, sale al 5-7.
Neimara
A mi me lo han hecho con modelo en stock, y un descuento muy grande.
Marcos666
Cita de Antoniogp
Las rookie siempre están al 0% porque los intereses van en el precio de la moto es una moto 100% India barata a precio de bmw, he probado algunas y se notan bastante peor que cualquier chiná tipo voge o zontes
Entonces las Kawa, Yamaha y demás también se notará peor que las chinas, porque la BMW tiene mas o menos el mismo nivel de acabado que sus competidoras
Marcos666
Cita de Antoniogp
Pues a mi no me lo parece, pille una que en 2 años tenía los plásticos negros grises que parecía una keeway. Vibran cosa mala, no andan, 310cc, rompen los cables de embrague salen malas malas.
Claro que vibran, llevan un monocilindrico....tuve una y ningún problema
juanmarojo
Veterano
Cita de Neimara
A mi me lo han hecho con modelo en stock, y un descuento muy grande.
Yo he preguntado en muchísimos concesionarios, y ninguna de las que tienen nuevas a matricular anunciadas a 4800, 4900, 5100... tienen un TAE real del 0%. No es que no quiera creerte, pero no me creo que sea al 0% TAE real. Me lo dijeron todos que eran para motos nuevas o las que salen aquí:

https://www.bmw-motorrad.es/es/publi...sponibles.html
Neimara

La mía ya está comprada y me pillas si estaba en el listado o no, pero te paso captura del Select.
juanmarojo
Veterano
Cita de Neimara

La mía ya está comprada y me pillas si estaba en el listado o no, pero te paso captura del Select.
pues está realmente bien shur, es un gran precio, enhorabuena

pienso que por 4k estan en wallapop de la gente que quiere quitarse el select y me entra la risa
Marcos666
Cita de Antoniogp
Una vecina mía tenía una y se pasó el día en el taller el modelo anterior al de ahora, aún así teniendo por 6500 la mt07 o la sv650 aunque pages un 4% tae merece la pena desde mi punto de vista. El problema es financiar con ellos pero si buscas en bancos ahora openbank los tienes al 4% que al final son mínimos los intereses y te llevas una moto para toda la vida, en cuanto vendas la 310 ya le pierdes y te sale más caro que haberte comprado de primeras una 700
Mucha gente no quiere una 700 de entrada sino ha tenido moto nunca (fue mi caso por ejemplo)

10.000KM tuve la mia y ningún problema
Neimara
Por eso mismo me he decantado yo. Vengo de una 125, un bicho de 600-700 con los 44 cv creo que no es lo mejor para aprender con el A2 recién sacado. Con el Select de BMW, la disfruto 3 años por nada y menos al mes, y pasados los 3 años, me plantearé si quiero más moto o me vale con lo que tengo.
morkian
Cita de Salop
la yamaha xmax300 al 0% tin tambien con el easy go

Esto donde es, oferta personalizada? En la web yamaha las condiciones que salen son:

"Comisión de apertura 3,99% (206,50€) al contado. TIN 6,49% TAE 8,65%. "
Neimara
Gracias shur!
Salop
Cita de morkian
Esto donde es, oferta personalizada? En la web yamaha las condiciones que salen son:

"Comisión de apertura 3,99% (206,50€) al contado. TIN 6,49% TAE 8,65%. "
sale en la web de yamaha, en la parte de promociones
chunta
He visto en Facebook un concesionario KTM que ofrece las KTM 1290 sas 2024 por 18500 con financiación al 0 TIN. Ontemos
luvalab
Cita de chunta
He visto en Facebook un concesionario KTM que ofrece las KTM 1290 sas 2024 por 18500 con financiación al 0 TIN. Ontemos
Mas info shur
Tusky
Cita de Salop
sale en la web de yamaha, en la parte de promociones
En la web de Yamaha en el apartado promociones solo salen las promos de las Neos y de las XMAX 125 con matrícula y seguro. Nada de la 300.
chunta
Cita de luvalab
Mas info shur
Busca en Facebook ontemotos ontinyet y en el último post que tiene te ponen las ofertas y todas están al 0 tin, me ha saltado la alerta que llevo tiempo siguiendolas. Habría que llamar y preguntar ya que no tienen página web. A mí ahora me pilla trabajando fuera de españa
Salop
Cita de chunta
Busca en Facebook ontemotos ontinyet y en el último post que tiene te ponen las ofertas y todas están al 0 tin, me ha saltado la alerta que llevo tiempo siguiendolas. Habría que llamar y preguntar ya que no tienen página web. A mí ahora me pilla trabajando fuera de españa
meten comisión de apertura según el % financiado, por lo que un 7-9% de apertura es perfectamente un tae superior al 5% anual si las condiciones son 24/36 meses. Otra forma de maquillarlo. Según la financiera, igual hasta lo cobran en la primera cuota y ya tienes los intereses pagados de golpe, por lo que amortizar antes no te salva
Kakarotto
Estoy pendiente de la adventure 790 y la Transalp. Sabeis si hay algun mes en el año mas goloso para comprar? Ya que no tengo especial prisa. Por otro lado, cuando suelen sacar los modelos actualizados? Final de año?
Omb
BMW f900r y f900xr al 0% TAE hasta finalizar el año.
zengha
Cuneta blindada
La Ducati Scrambler Icon al 0%.

1000 euros de entrada. Precio total 11.690, que me parece carete para la moto que es.
Omb
Cita de zengha
La Ducati Scrambler Icon al 0%.

1000 euros de entrada. Precio total 11.690, que me parece carete para la moto que es.
Ducati y carete van de la mano

Este año BMW ha renovado la f900r manteniendo el precio, y la verdad es que si le añades el pack que incluye suspensiones electrónicas, quickshifter y modos de conducción dynamic, se te queda una moto muy capaz y completa por menos de 11k.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Sabemos algo de Triumph? Suele hacer algún tipo de oferta?
gotelind
Cita de Omb
BMW f900r y f900xr al 0% TAE hasta finalizar el año.
En cualquier concesionario?
silentungi
A pilas
Cita de gotelind
En cualquier concesionario?
Esta en la propia web de BMW, asi que si. 0% TAE y sin comision de apertura para la F900R y XR
gotelind
Cita de silentungi
Esta en la propia web de BMW, asi que si. 0% TAE y sin comision de apertura para la F900R y XR
Gracias ✌️
← A Motos