Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Masda
Yo tampoco he hecho gasto. Y no creo que haga. Sólo la utilizo para la remuneración y traspasos.
Yo igual. Y sabiendo esto menos, que retengan eso lo he visto en varios bancos, pero 1 mes?
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Esto tiene algun tipo de promoción de invitar a amigo o codigo??

Me interesa abrirme la cuenta
Perogrullo69
ForoCoches: Miembro
Cita de juan bebeto
Esto tiene algun tipo de promoción de invitar a amigo o codigo??

Me interesa abrirme la cuenta
No tienen afiliados
shurveton
Yo por ahora solo he usado 1 dia la tarjeta de débito, por probar si funcionaba.
Fue en un restaurante y sin problemas, no he probado con las gasolineras, y por lo que leo, no voy a probar.
Perogrullo69
Recordad que mañana es festivo en Galicia, a ver si pagan intereses por la noche….
PLATAEJ
Yo la uso para todo, es mi cuenta del día a día. La nómina la sigo recibiendo en otro banco pero más por pereza de hablar con la empresa para que me la cambien.
A mi no me ha fallado nunca y poder tener tanto la cuenta normal como la de ahorro en el mismo banco es un plus. Cuando las tenia en bancos diferentes y necesitaba tirar de ahorros para alguna cosa porque un mes haya tenido algún gasto inesperado me tocaba esperar.
Así que mientras sigan con esta remuneración, me compensa usarla para todo
Ariasu
La tarjeta va muy bien, pensaba que no la iba a usar pero ya he hecho alguna compra online en moneda extranjera y genial, sin comisiones.
carrio
O_o
Cita de Ariasu
La tarjeta va muy bien, pensaba que no la iba a usar pero ya he hecho alguna compra online en moneda extranjera y genial, sin comisiones.
con el cambio oficial de visa del dia?
Muyay
ForoCoches: Usuario
Tardan más en pagar que... Cuando lo recibes ni te acuerdas que tenías dinero ahí 😜
carrio
O_o
intereses cobrados
Ariasu
Cita de carrio
con el cambio oficial de visa del dia?
carrio
O_o
Cita de Ariasu
interesante...

y retirada de efectivo en el extranjero en divisa no €... alguien ya la utilizo a ver q comision tiene?
Masda
Cobrados los intereses!!! Shiuuuu
terkone
Pues a mí no me han llegado y el mes anterior si
gipe
Otro cobrado por aquí. Mi experiencia ha sido todo rápido, alta transferencia. Cuenta save cobrados intereses, cuenta health con app fit es suficiente.

Lo que no se como calcular intereses, es a mes natural y se cobra viernes a partir del 12 del mes siguiente?
mato75
ForoCoches: Usuario
una pregunta , durante cuanto tiempo es el tipo de interés , un año? gracias !!!
Lacera
Denfrente
@mato75
El interés está asegurado el mismo tiempo que en cualquier otro banco (menos evo): sin fecha fija.
Las cuentas de todas las entidades bajarán según el BCE vaya bajando los intereses.
Te tienen que avisar con 2 meses de antelación antes de que entre el cambio en vigor, eso sí
MCR!N
Cita de carrio
intereses cobrados
Korso
¿Os funciona el mover de save a la normal? hoy me falla. Que no tengo ninguna urgencia porque es simplemente para poder pasar a la move pero se me peta
wechas
Cita de Korso
¿Os funciona el mover de save a la normal? hoy me falla. Que no tengo ninguna urgencia porque es simplemente para poder pasar a la move pero se me peta
Otro igual por aqui, no deja hacer traspasos
Korso
Cita de wechas
Otro igual por aqui, no deja hacer traspasos
Se les debe haber petado algo y es fin de semana. Si intentas acceder a la save desde el icono de abajo o ver si has completado los pasos tampoco deja.
carrio
O_o
vale pensaba q era el unico, algo debieron de fastidiar el finde como bien decis

y al final no paso el importe de ayer a la cuenta health
Masda
Ya va con normalidad
ManuKeeper
Buenas, ya cobre por primera vez mis intereses y todo genial.

Pero he visto una promoción de Sabadell que te dan un 6% los 3 primeros meses, estoy pensando abrirla y pasar 20000€ (que es el maximo que remuneran) de B100 a sabadell y cuando pasen los 3 meses volver a meterlos en B100.

Alguien lo ha hecho? lo de sabadell es asi de bonito o tiene gato encerrado?
Imanet
Cita de ManuKeeper
Buenas, ya cobre por primera vez mis intereses y todo genial.

Pero he visto una promoción de Sabadell que te dan un 6% los 3 primeros meses, estoy pensando abrirla y pasar 20000€ (que es el maximo que remuneran) de B100 a sabadell y cuando pasen los 3 meses volver a meterlos en B100.

Alguien lo ha hecho? lo de sabadell es asi de bonito o tiene gato encerrado?
Es así, y así lo hacemos la mayoría, yo lo que tenia en sabadell cuando acabaron los 3 meses del 6% lo he pasado a otro
ManuKeeper
Cita de Imanet
Es así, y así lo hacemos la mayoría, yo lo que tenia en sabadell cuando acabaron los 3 meses del 6% lo he pasado a otro
Sabes si la Sabadell tiene tarjeta virtual recargable?
Es que estoy pensado que cuando pasen los 3 meses volveré a meter el dinero en b100 pero voy a dejar la cuenta de Sabadell como la principal, ya que me dan un 2% de lo que tenga (que aunque los ahorros los tenga en b100 siempre dejo algo en la principal para el día a día) y además me dan un 3% de la factura de la luz. Ahora BBVA no me está dando ni las gracias
Imanet
Cita de ManuKeeper
Sabes si la Sabadell tiene tarjeta virtual recargable?
Es que estoy pensado que cuando pasen los 3 meses volveré a meter el dinero en b100 pero voy a dejar la cuenta de Sabadell como la principal, ya que me dan un 2% de lo que tenga (que aunque los ahorros los tenga en b100 siempre dejo algo en la principal para el día a día) y además me dan un 3% de la factura de la luz. Ahora BBVA no me está dando ni las gracias
Tiene la tarjeta de debito para poder pagar con el movil como cualquier banco, eso de recargable ni idea de a que te refieres
ManuKeeper
Cita de Imanet
Tiene la tarjeta de debito para poder pagar con el movil como cualquier banco, eso de recargable ni idea de a que te refieres
En BBVA hay una tarjeta virtual (no física) que viene genial para compras online porque es recargable, si por ejemplo vas a hacer una compra de 50€ en AliExpress pasas 50€ de tu cuenta a la tarjeta y pagas con eso, así no te la juegas nunca, puedo tener la tarjeta guardada en las páginas de compras chinas sin miedo a que me la vayan a liar o por ejemplo para pagar suscripciones y que luego no se las puedan cobrar si te olvidas de quitar la renovación automática.
PLATAEJ
Os funciona la aplicación? Llevo desde ayer por la tarde intentando entrar y me da error
Non Serviam
Eternal Grey
Cita de PLATAEJ
Os funciona la aplicación? Llevo desde ayer por la tarde intentando entrar y me da error
Yo acabo de entrar sin problemas
← A InverForo