Duda fin promoción 6% Sabadell
15-may-2024 23:51
|
¿Me ha bajado la remuneración? Este es mi segundo mes del 6% y me han ingresado:
53,26 del 4% 26,63 del 2% Mientras que el mes pasado fue: 55,03 del 4% 27,52 del 2% No he tocado los 20k. Alguien más??? EDITO: Acabo de recordar que se remunera por días, abril tuvo un día menos que marzo, ok al ver que este mes los intereses eran menos que los que cobré el mes pasado.
|
16-may-2024 00:57
| Lo teníais que haber sacado el 1 de mayo. Si lo sacáis ahora os remuneran 15 días al 2% el 15 de junio. |
16-may-2024 11:59
|
Hola. Alguien más está teniendo problemas con el alta online? Llevo dos días intentando crear una cuenta y no hay manera (con datos, WIFI y dos móviles diferentes), el sistema se queda colgado en el momento de subir mi DNI. He hablado por teléfono con ellos (incluso he bajado a una oficina que tengo aquí al lado) y tampoco son capaces de darme ninguna solución, más allá de intentar "venderme" una domiciliación de nómina ...Gracias. Un saludo. mRFLy |
16-may-2024 13:14
|
Hola.
Alguien más está teniendo problemas con el alta online? Llevo dos días intentando crear una cuenta y no hay manera (con datos, WIFI y dos móviles diferentes), el sistema se queda colgado en el momento de subir mi DNI. He hablado por teléfono con ellos (incluso he bajado a una oficina que tengo aquí al lado) y tampoco son capaces de darme ninguna solución, más allá de intentar "venderme" una domiciliación de nómina ...Gracias. Un saludo. mRFLy |
16-may-2024 13:18
| Una vez dejas de tener acceso a la banca online está la cuenta cancelada? He llamado esta misma mañana e iba a sacar un extracto pero ya no puedo, aunque tengo todo lo cobrado apuntado |
16-may-2024 13:24
|
Hola.
Alguien más está teniendo problemas con el alta online? Llevo dos días intentando crear una cuenta y no hay manera (con datos, WIFI y dos móviles diferentes), el sistema se queda colgado en el momento de subir mi DNI. He hablado por teléfono con ellos (incluso he bajado a una oficina que tengo aquí al lado) y tampoco son capaces de darme ninguna solución, más allá de intentar "venderme" una domiciliación de nómina ...Gracias. Un saludo. mRFLy |
16-may-2024 13:32
| Cuenta cancelada sin problemas en 5 minutos. Dice que tarda un día en terminar de cerrar. Esperando la confirmación y a la espera de futuras promociones a ver |
16-may-2024 13:32
|
Hola. No me da opción a subir ningún documento o foto, se queda colgado antes. Gracias shur, tocará esperar y seguir probando... |
16-may-2024 13:57
| No te ha dicho nada de que te cobran no?Se habló por el hilo que había una cláusula que cobraban comisión hasta los 6 meses. |
16-may-2024 15:26
| Justo eso pregunte al final del proceso y me han dicho que no, que no cobran nada... aun asi siempre me quedo con la mosca detras de la oreja. Ya la tengo totalmente cancelada, tanto la cuenta como la tarjeta (en menos de 3 horas) |
16-may-2024 15:47
| Cuenta cancelada... alguno sabe cuanto hay que esperar para abrir una nueva y que te consideren nuevo cliente... se habla de 30 dias pero nose si eso esta confirmado... |
16-may-2024 16:56
| Yo he cancelado antes las cuentas pero la tarjeta no he dicho nada, supongo que cancelarán también no? Y otra cosa te envían email de cancelación? Porque a mí no me han mandado nada y ya han pasado 3 horas. |
16-may-2024 22:09
| Gracias, habrá q tenerla abierta hasta el 15 entonces para cobrar, espero q no cobren comisiones por tenerla a 0. |
17-may-2024 12:24
|
Dada de baja la cuenta, a ver si en mes y pico siguen ofreciendo el 6%. La podía haber dado de baja hace 1 mes pero pensando que no volverla la promo me dio pereza andar llamando. |
17-may-2024 13:17
|
Ya he recibido el mail de la baja, he intentado entrar y me dice datos incorrectos. Os pasa a vosotros también? No tendría que decir usuario incorrecto o algo así |
Editado: 17-may-2024 13:20 -
17-may-2024 15:29
|
Tengo la intención de abrir la cuenta en el Sabadell, pero con 2 titulares, y la duda es, si nos darán una tarjeta de débito a cada titular o solo una? Por más que he leído las condiciones no lo veo, una es seguro que si, pero la segunda igual tiene coste..... Alguien que la haya abierto a dos titulares y me pueda decir? Saludos y buen floro |
17-may-2024 17:55
|
Esta mañana fui a abrir la cuenta online del Sabadell como nuevo cliente. Seguí todos los pasos y al llegar al último punto (firma del contrato) debía recibir un código de validación que nunca llegué a recibir. Me puse en contacto telefónico con ellos y me pidieron mi DNI, móvil y correo electrónico y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para resolver la incidencia y terminar el alta. Estuve toda la mañana esperando y después de comer los volví a llamar. De nuevo volvieron a pedirme disculpas por la incidencia y tras recogerme de nuevo mis datos me dijeron que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Pues bien, acaban de mandarme un correo con el siguiente texto: "Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta dela Cuenta Online Sabadell. Te informamos que puedesdirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuentapresencialmente. En este enlace puedes ver nuestra oferta de cuentas: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332199103/es/ Puedes solicitar una visitapara ello aquí: https://www.bancsabadell.com/cita-pr.../index-es.html Seguimos a tu disposición." Esta misma mañana le pasó lo mismo a otro compañero y ambos cumplimos todos los requisitos. Lo extraño es que no me digan las razones por las que no se puede dar el alta. |
Editado: 17-may-2024 18:08 -
17-may-2024 18:22
|
Esta mañana fui a abrir la cuenta online del Sabadell como nuevo cliente. Seguí todos los pasos y al llegar al último punto (firma del contrato) debía recibir un código de validación que nunca llegué a recibir. Me puse en contacto telefónico con ellos y me pidieron mi DNI, móvil y correo electrónico y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para resolver la incidencia y terminar el alta. Estuve toda la mañana esperando y después de comer los volví a llamar. De nuevo volvieron a pedirme disculpas por la incidencia y tras recogerme de nuevo mis datos me dijeron que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Pues bien, acaban de mandarme un correo con el siguiente texto:
"Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta dela Cuenta Online Sabadell. Te informamos que puedesdirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuentapresencialmente. En este enlace puedes ver nuestra oferta de cuentas: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332199103/es/ Puedes solicitar una visitapara ello aquí: https://www.bancsabadell.com/cita-pr.../index-es.html Seguimos a tu disposición." Esta misma mañana le pasó lo mismo a otro compañero y ambos cumplimos todos los requisitos. Lo extraño es que no me digan las razones por las que no se puede dar el alta. |
17-may-2024 18:26
| Ni estamos en ninguna lista de impagos y nuestros números de NIF son correctos. Incluso por teléfono y correo electrónico hemos pedido las razones y ni saben ni nos dicen nada. Se pasan la pelota de un compañero a otro. Mandaré una reclamación al propio banco y si no responden lo haré al Banco de España. Por lo menos saber los motivos........que dudo que sean por no reunir los requisitos... |
17-may-2024 18:40
|
Ni estamos en ninguna lista de impagos y nuestros números de NIF son correctos. Incluso por teléfono y correo electrónico hemos pedido las razones y ni saben ni nos dicen nada. Se pasan la pelota de un compañero a otro. Mandaré una reclamación al propio banco y si no responden lo haré al Banco de España. Por lo menos saber los motivos........que dudo que sean por no reunir los requisitos...
Te lo digo porque es uno de los casos típicos de exlclusión para altas nuevas no presenciales. |
17-may-2024 18:53
|
No digo que el número de NIF sea correcto, si no que la dirección que figura en el DNI es la misma que estas poniendo en el formulario de Sabadell, ya sea porque te hayas mudado o por lo que sea.
Te lo digo porque es uno de los casos típicos de exclusión para altas nuevas no presenciales. Ahora mientras te escribo vuelvo a recibir un correo del Banco de Sabadell: " Lamentablemente en esta ocasión no es posible realizar la apertura de la cuenta Online. El alta de manera remota está sujeta a superar medidas y criterios de prevención normativa. En determinadas circunstancias no es posible verificar la autenticidad y/o idoneidad de determinada documentación y/o usuario en el proceso de contratación digital, motivo por el que, en aras de velar por la seguridad del sistema financiero y la de los propios usuarios, no es posible finalizar el alta por este canal. " Y acabo de contestarles si pudiera hacer de nuevo el alta online o finalizar la firma de dicho contrato en alguna sucursal del Sabadell. Me quedo a la espera de la respuesta. No sé si puede afectar que sea cliente del BBVA por el tema de la fusión. |
Editado: 17-may-2024 20:09 -
17-may-2024 20:15
|
Otro por aquí al que al acabar el alta le ha salido el mensaje de que no puedo abrirme la Cuenta Online y que pase por una oficina. Algo raro está pasando, tal vez llevan demasiadas altas |
17-may-2024 20:23
| Ya es una casualidad que todos tengamos mal los datos. He visto por otros foros a mucha gente con el mismo problema. Puede ser lo que dices, que ya tienen suficientes altas y no quieran más. No sé si habrá algo con el tema del BBVA. Lo que sí sé es que cuando hablas con ellos por teléfono no tienen ningún interés en que abras la cuenta. Ya le puedes decir que vas a llevarle otras cuatro personas para abrir la cuenta que se quedan igual. Peor para ellos. Hay otras cuentas con buenas remuneraciones. |
17-may-2024 20:29
|
Ya es una casualidad que todos tengamos mal los datos. He visto por otros foros a mucha gente con el mismo problema. Puede ser lo que dices, que ya tienen suficientes altas y no quieran más. No sé si habrá algo con el tema del BBVA. Lo que sí sé es que cuando hablas con ellos por teléfono no tienen ningún interés en que abras la cuenta. Ya le puedes decir que vas a llevarle otras cuatro personas para abrir la cuenta que se quedan igual. Peor para ellos. Hay otras cuentas con buenas remuneraciones.
Lastima porque el día 30 me vencía un deposito de 20k en Facto. |
17-may-2024 20:51
| A mi ya me terminó el 6% pero como sigue dando el 2% pues es algo mejor que ING que da el 1,5...de momento lo tendre ahí aunque una buena parte ya la he movido al BIG... |
17-may-2024 21:44
|
Ya es una casualidad que todos tengamos mal los datos. He visto por otros foros a mucha gente con el mismo problema. Puede ser lo que dices, que ya tienen suficientes altas y no quieran más. No sé si habrá algo con el tema del BBVA. Lo que sí sé es que cuando hablas con ellos por teléfono no tienen ningún interés en que abras la cuenta. Ya le puedes decir que vas a llevarle otras cuatro personas para abrir la cuenta que se quedan igual. Peor para ellos. Hay otras cuentas con buenas remuneraciones.
Los del SAC por teléfono del Sabadell son como bots, no tienen ni idea de nada, son subcontratas que lo único que quieren es que cuelgues rápido. Ponte en contacto con el twitter del Sabadell, ahí al menos son más eficientes. |
17-may-2024 21:50
|
Pide que te hagan un reset para empezar el proceso de 0. Normalmente los fallos son o por ser extranjero, poner dirección distinta a la del DNI, o no haber dejado pasar 31 días desde la baja. Aparte de los fallos típicos del navegador del móvil. Cuando te hagan el reset intentalo con otro smartphone.
Los del SAC por teléfono del Sabadell son como bots, no tienen ni idea de nada, son subcontratas que lo único que quieren es que cuelgues rápido. Ponte en contacto con el twitter del Sabadell, ahí al menos son más eficientes. No he llegado ni a meter direccion, solo nombre DNI, email, telefono y aceptar condiciones etc. Cerré mi ultima cuenta en Enero el día 17. |
al ver que este mes los intereses eran menos que los que cobré el mes pasado.
...