GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comisión VOL17 +tarjetas +remuneradas +extranjero
22-abr-2024 16:41
|
Necesitaría una cuenta para tener en común con un familiar para tema de gastos y alguna compra, y estaría bien tener 2 tarjetas (una para cada uno). ¿Qué recomendáis? He leído OpenBank y la cuenta online de Sabadell. Gracias de antemano. |
22-abr-2024 17:05
| Openbank solo envía 1 tarjeta, al primer titular, aunque haya varios titulares. ING envía 1 tarjeta a cada uno. |
24-abr-2024 22:01
|
Sabadell envia una tarjeta a cada titular. Santander tambien. BBVA tambien, etc etc |
24-abr-2024 22:03
|
Si tienes móvil con NFC uno puede meterla ahí y el otro quedarse con la tarjeta física. |
30-abr-2024 18:37
|
Buenas tardes, comento mi situación, con mi pareja tenemos ambos cuenta online en el bbva y una conjunta en el Sabadell (Activobank) , este segundo caso ambos con nuestras tarjetas de debito gratis para los dos. Ahora visto la fusión del bbva con Sabadell andamos buscando una alternativa para cerrar Activobank y pasarlo para otra cuenta pero que tenga esa misma condición de dos tarjetas de debito gratis para los dos titulares, es posible? que alternativas hay? el tema cajeros y tal nos da igual. Gracias y un saludo. |
01-may-2024 19:47
|
Ahora que cierra OrangeBank, alguna alternativa con transferencias inmediatas y remuneración de la cuenta? Ya tengo PiBank, pero me gusta tener alternativas Gracias. |
15-may-2024 08:13
|
Buenas shurs. Quiero crearme una cuenta para compra/venta por internet, es decir, que pueda comprar con tarjeta de débito y/o asociar a un paypal... y que también reciba dinero desde webs tipo Wallapop, Vinted, quizá Etsy... La idea es transferirme un dinero inicial desde mi cuenta principal (Santander) donde tengo nóminas, recibos, hipoteca... Cuál me recomendáis? Gracias de anteforo |
16-may-2024 19:48
|
Buenas shurs.
Quiero crearme una cuenta para compra/venta por internet, es decir, que pueda comprar con tarjeta de débito y/o asociar a un paypal... y que también reciba dinero desde webs tipo Wallapop, Vinted, quizá Etsy... La idea es transferirme un dinero inicial desde mi cuenta principal (Santander) donde tengo nóminas, recibos, hipoteca... Cuál me recomendáis? Gracias de anteforo Revolut, por ejemplo |
16-may-2024 20:35
|
No, cada titular dispone de una tarjeta gratis. Dale un vistazo al pdf informativo de las comisiones de cada cuenta, ahi te indica que son cuentas gratuitas, que las primeras tarjetas tambien son gratuitas, pero si quieres mas de una tarjeta la segunda y sucesivas si que tienen coste |
17-may-2024 19:00
|
Buenas shurs.
Quiero crearme una cuenta para compra/venta por internet, es decir, que pueda comprar con tarjeta de débito y/o asociar a un paypal... y que también reciba dinero desde webs tipo Wallapop, Vinted, quizá Etsy... La idea es transferirme un dinero inicial desde mi cuenta principal (Santander) donde tengo nóminas, recibos, hipoteca... Cuál me recomendáis? Gracias de anteforo |
17-may-2024 19:03
|
Esto lo digo sin saberlo seguro, por lo que he leído. Si tienes muchos ingresos de sitios de venta online he leído que tienes muchas papeletas a que te bloqueen la cuenta y que te pidan justificantes de los ingresos. En este caso elegiría alguna cuenta online pero española y con la mejor atención al cliente para resolverlo lo antes posible.
Pues no tenia ni idea de ello. Yo uso ING para los cobros (no la uso para nada mas, bueno si, para pagar la Renta, que siempre sala a pagar xD) y para pagos cualquier tarjeta de Revolut de usar y tirar. |
17-may-2024 19:08
| También es verdad que he leído casos de cuando revolut tenía el IBAN lituano y recibían ingresos de wallapop y plataformas similares en esa cuenta para ocultarlo a hacienda, no decían cuanto dinero les ingresaban... |
17-may-2024 22:08
|
Para más de una tarjeta gratis tenéis imagin... Yo me he quitado después de muchos años la online de BBVA por imagin para el día a día... Me cansé de estar consultando el cvv cada vez que quería comprar algo... xD He mandado a tomar por culo las cuentas online (BBVA y Santander) y me he quedado con imagin para el día a día y Openbank de principal |
18-may-2024 10:06
|
Para más de una tarjeta gratis tenéis imagin...
Yo me he quitado después de muchos años la online de BBVA por imagin para el día a día... Me cansé de estar consultando el cvv cada vez que quería comprar algo... xD He mandado a tomar por culo las cuentas online (BBVA y Santander) y me he quedado con imagin para el día a día y Openbank de principal |
23-may-2024 00:26
|
Imagin permite tener 5 titulares en cuenta https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones Un poco locura haha |
24-may-2024 17:45
|
Imagin permite tener 5 titulares en cuenta
https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones Un poco locura haha |
26-may-2024 18:17
|
Buenas tardes!! He estudiado muchas cuentas y estoy buscando una cuenta para una persona autónoma (mi novia). Todo muy basiquito, no necesita TPV ni nada y ahora mismo anda con imagin, pero estoy mirando a ver si hay alguna cuenta para autónomos que se me escape alguna promoción buena de devolución de recibos o incentivo económico o algo así. Sé que existe la del BBVA con la devolución de la cuota de autónomos, pero ya nos beneficiamos de esta promo con respecto a los recibos de casa para la cuenta común, así que esa no puede ser. Hay alguna cuenta que se me escape que esté dando algo a cambio de ser nuevo cliente??? Gracias! |
26-may-2024 21:35
| He visto que imagin no cobra por cambio de divisa por sacar dinero en todo el mundo, es cierto o hay algun truco oculto?? |
18-jun-2024 16:22
|
Alguna cuenta que no pidan nomina ni nada y sea gratis? acabo de hacerme la de " Cuenta online Santander:" y me piden extractos bancario y sus muertos. saludos. |
19-jun-2024 18:02
|
MALAS NOTICIAS Hola, En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos. Por ello, te comunicamos que, a partir del 20/08/2024, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma: -El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,70% anual. Será el único cambio que experimente tu Cuenta Contigo, pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión. Se considerará que aceptas la modificación contractual indicada en caso de no comunicar a Renault Bank tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor. Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Un saludo, Renault Bank |
26-jun-2024 14:33
|
Hola a todos, expongo mi caso por aquí. Durante bastantes años he estado en Globalcaja, tenía mi hipoteca y todo más o menos bien. El problema es que mi mano y yo liquidamos hipoteca y desde entonces cada 3 meses nos clavan 24€ de gastos. Tenemos 2 cuentas, con ambas nóminas domiciliadas y lo típico de luz, Internet y demás... He mirado caixabank (250€ por domiciliar nómina) y unicaja (4% remuneración nómina y 200€ al domiciliarla). En un futuro no muy lejano vamos a comprar nuestra segunda vivienda y miraremos bancos para una pequeña hipoteca, por lo que firmar permanencias de varios años no sé me compensa. En otras circunstancias miraría cualquier banco online. Pero vivo en la España profunda y no tengo mucho margen de cajeros para sacar cash. BBVA, Santander, unicaja, caixabank, y los principales sí |
08-jul-2024 23:06
| Cito esto del final porque parece lo más determinante para ti. Yo me iría a una cuenta nómina Pibank, con dos titulares, con tarjeta para cada uno, sin ninguna comisión, puedes sacar gratis en cualquier (el que sea, da igual) cajero y además tenéis transferencias inmediatas gratis y os remuneran el 1,5% de lo que tengáis en ella (lo que pase de 5000€ al 2,5%). Y obviamente sin permanencia. |
08-jul-2024 23:31
|
Cito esto del final porque parece lo más determinante para ti. Yo me iría a una cuenta nómina Pibank, con dos titulares, con tarjeta para cada uno, sin ninguna comisión, puedes sacar gratis en cualquier (el que sea, da igual) cajero y además tenéis transferencias inmediatas gratis y os remuneran el 1,5% de lo que tengáis en ella (lo que pase de 5000€ al 2,5%). Y obviamente sin permanencia.
Solo añadir que debes meter una nómina de mínimo 1000€ para poder conservar la remuneración de la cuenta y las extracciones gratis en cajeros. |
15-jul-2024 14:54
|
La abrí el sábado pasado, el lunes la tenía activa y el martes la tarjeta de debito en casa |