Notcoin la Memecoin #1 de la Red de TON

Bloc de Notas
ForoCoches: Miembro
Vendidos a 0.014
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Haha salido a 0.01 pero está subiendo parece
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
a alguno le ha llegado los NOT a la billetera de telegram?

a mi ni me abre...
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No abre la billetera de telegram xd
Tron Chero
shur
la billetera está muy lenta, igualmente hasta mañana a las 10 utc no se puede retirar ni vender p2p
JLORDD
La billetera de Telegram está K.O. yo todavía no he podido ni ver los Not en ella.
asm
Mucho movimiento espero no arrepentirme de hacer stake
sonicfran17
Sr.Sonic
Telegram se me bugueo un segundo:

Uri1981sbd
ya han llegado a la wallet de telegram
El ninio
No me carga la billetera de telegram
Uri1981sbd
Cita de El ninio
No me carga la billetera de telegram
A mi ahora tampoco Pero antes he entrado 3 veces y ya me salían automáticamente valorados y todo
Hyundai&Subaru
Hola. ¿Alguien sabe como enviar TONs a la wallet de Telegram para las fees? Todos los CEX que uso (CoinEX, Mexc, BingX) tienen la red TON supendida para retiros. Por ejemplo para intercambiar USDT por TON.
Gracias.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Yo en binance que me lo mandé el lunes no tuve problema para vender
Alphamac
Carabambiribi
Era de esperar el desplome. Mucha gente llevaba acumulado ya unas cuantas monedas de los juegos.
Uri1981sbd
Cita de Alphamac
Era de esperar el desplome. Mucha gente llevaba acumulado ya unas cuantas monedas de los juegos.
pasa en todos los airdrops una vez lo listan.....los que se lo quieren quitar de encima venden a las primeras....luego lateraliza y luego ya vuelve a subir un pocoyo no vendí, hoy lo pasaré a Mexc ya que la billetera de telegram falla más que una escopeta de feria, y luego ya veremos como se comporta el precio
JLORDD
Los vales que convertí otra vez a notcoin, se envían a una wallet de notcoin, para me imagino hacer el cambio, pero de momento en el bot me pone pendiente y no me aparecen en mi billetera ¿están saturados? ¿a alguno mas le pasa?
Tron Chero
shur
la wallet de Telegram muestra un mensaje "está operación no está disponible para usted" cuando quiero enviar los ton o los not
Gurripato
Yo he enviado usdt esta mañana a través de la Red ton y al revisar por que no me han llegado en okx han suspendido la Red ton hasta esta tarde así que huele a saturación
JLORDD
Cita de GrayLizard
Yo he pasado un vale, en el bot de Notcoin te sale la billetera asociada, y abajo en el (+) puedes hacer el "Redeem your voucher", necesitas 0.06TON en la cartera para pagar la transacción.

Yo he stakeado lo que tengo por 30 dias, a ver con que otras cosas salen.
Hice lo que dijiste y no me llega nada, es más me aparece que se ha enviado de mi direccion a otra direccion...

te paso a ti algo parecido?
Uri1981sbd
Cita de Gurripato
Yo he enviado usdt esta mañana a través de la Red ton y al revisar por que no me han llegado en okx han suspendido la Red ton hasta esta tarde así que huele a saturación
Mexc igual
No puedo enviar de la wallet de telegram a mexc
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Al fin me llegaron los not a mi cuenta, 1.222$ de aidrop, en unas horas subiré un hilo con los clickers que creo que pueden ser mas rentables

elingles43
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Al fin me llegaron los not a mi cuenta, 1.222$ de aidrop, en unas horas subiré un hilo con los clickers que creo que pueden ser mas rentables

Gracias
Davile
Usuario Premium
el bot ya no deja minar???
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Davile
el bot ya no deja minar???
No
naked
★Jiennense★
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍

Como has ganado tanto? Referidos?
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de naked
Como has ganado tanto? Referidos?
Multicuentas, 10 en total
JLORDD
Cita de JLORDD
Hice lo que dijiste y no me llega nada, es más me aparece que se ha enviado de mi direccion a otra direccion...

te paso a ti algo parecido?
Ya me han llegado los notcoin de los vales.
asm
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍

Yo los tengo stakeado en la app de notcoin darán algo?
asm
De momento no valió la pena el stack ya he perdido la mitad si hubiera vendido de salida
EiríkR
Tengo los not en la billetera ton space, la duda que tengo es si los puedo enviar hacia Binance desde ahí o primero los tengo que enviar a la billetera normal de Telegram, alguien puede arrojar algo de luz al asunto??
← A Criptomonedas