Lo de No Man’s Sky es una locura .
17-may-2024 09:44
|
De los mejores juegos que he jugado en mi vida,pero para gustos culos De hecho y a día de hoy en mi tercera partida lo que me tira para atrás es que hay demasiadas cosas,al final no puedes acordarte de todo... Eso sí, obviamente la mecánica principal es explorar,si odias ir a un planeta y recorrerlo pues no te gustará jamás. |
17-may-2024 09:44
|
Hola, Lo recomendáis para jugar en la steam deck? Me estoy pensando pillarlo por 20 pavos para jugarlo en ratos perdidos. Otra cosa, ¿necesita conexión de red constante o se puede jugar offline y después se actualiza el progreso en cloud? Porque veo que puede ser un buen mata horas en el avión pero si necesita red pues no me vale. |
17-may-2024 09:45
|
No sé qué me pasa en este juego,por qué en Minecraft hacia cosas chulas,pero aquí no salgo de un cubículo sin encanto |
17-may-2024 09:46
|
Hola,
Lo recomendáis para jugar en la steam deck? Me estoy pensando pillarlo por 20 pavos para jugarlo en ratos perdidos. Otra cosa, ¿necesita conexión de red constante o se puede jugar offline y después se actualiza el progreso en cloud? Porque veo que puede ser un buen mata horas en el avión pero si necesita red pues no me vale. |
17-may-2024 12:25
|
De los mejores juegos que he jugado en mi vida,pero para gustos culos
Si te guia como ya he visto que te han dicho,tienes muchas misiones, paciencia,no has ni empezado el tutorial por así decirlo, has visto aproximadamente el 000000000000'1% del juego. De hecho y a día de hoy en mi tercera partida lo que me tira para atrás es que hay demasiadas cosas,al final no puedes acordarte de todo... Eso sí, obviamente la mecánica principal es explorar,si odias ir a un planeta y recorrerlo pues no te gustará jamás. Es decir que cada planeta te cuente alguna historia de sus pobladores etc o es solamente algo visual de construcción, creación, exploración etc |
17-may-2024 16:02
|
Tiene historia como tal,la de conocer la historia de un tal artemis que te necesita,la del atlas,la de nada...y conocer su universo (lo que te digo,la escala planetaria aquí queda muy pequeña) Pero esto es peor que dark souls,la historia más principal que es la de artemis es bastante asequible,pero la historia en general...es muy críptica y tienes que buscarla bien,para aprender de sus razas,de sus habitantes y de los centinelas. De todas formas tienes vídeos en Youtube para ver si te llama Los planetas y no todos pueden tener una pizca de algo en forma de monumentos, palabras...pero poco. En otros hay pequeños asentamientos que incluso puedes llegar a ser su jefe y manejarlos |
17-may-2024 16:09
|
Nono, en los planetas no, no mans es demasiado grande para ello,ten en cuenta que en principio es tan grande como el universo entero,o algo así era.
Tiene historia como tal,la de conocer la historia de un tal artemis que te necesita,la del atlas,la de nada...y conocer su universo (lo que te digo,la escala planetaria aquí queda muy pequeña) Pero esto es peor que dark souls,la historia más principal que es la de artemis es bastante asequible,pero la historia en general...es muy críptica y tienes que buscarla bien,para aprender de sus razas,de sus habitantes y de los centinelas. De todas formas tienes vídeos en Youtube para ver si te llama Los planetas y no todos pueden tener una pizca de algo en forma de monumentos, palabras...pero poco. En otros hay pequeños asentamientos que incluso puedes llegar a ser su jefe y manejarlos Por curiosidad. Se puede llegar al "final" del universo? |
17-may-2024 16:14
|
es un pasote este juego cientos de horas en pc luego con oculus rift ahora en ps5 y con las psvr2 en breve |
17-may-2024 16:18
| De hecho es el objetivo del juego y si final,pero no es al final,es al centro |
17-may-2024 16:39
|
Partiendo de la base de que subnautica no es ni de lejos de los mejores (le salva el agua básicamente si no sería un mojon) que parece muchas veces un juego a medio hacer (profundidades):
Tienes muchísima más historia y profundidad, en nomans si que hay historia,si que hay lore, facciones,razas...La historia de subnautica en fin,para gustos lo colores pero parece algo de relleno mas que una historia, en nomans en fin,la historia puede incluso hacerte reflexionar sobre la propia realidad La supervivencia está bien implementada,en subnautica el recoger y gestionar recursos es una absoluta mierda,coge piedras,que salga litio y ya,repite una y otra vez un montón de veces, en nomans al principio si claro,pero llega un punto que el juego te da la manera de no tener que farmear prácticamente nada en base a misiones, comercio,tradeo.... El combate,aunque no es su punto fuerte....en fin,no hablemos del cuchillo de subnautica que da vergüenza ajena, en nomans es malillo el combate a pie,pero almenos tiene algo,en el combate espacial mucho mejor. Luego está el tema de que evidentemente en el crafting o survival tienes que mejorar, en subnautica te haces cuatro cosas que ni siquiera son imprescindibles y ya,tiene poco contenido y encima la mitad no sirve realmente,en nomans hay una infinidad de mejoras para tu traje,tus armas,tus herramientas,tus naves...Hay paja?claro,pero muchísimas sin necesarias y pelearás para intentar sacar tu mejor versión de las cosas por qué no se puede con todo BSO que a veces pone los pelos de punta cuando vagas por el espacio,acompaña muy bien el concepto espacial,de subnautica o recuerdo mas que la voz esa robótica,ni una canción,ni un momento que la música impresionara Ni que decir que ambos están muy bien en cuanto al tema de su jugabilidad,pero el agua aunque esté muy bien no es comparable ni remotamente a simplemente coger tu nave y volar por ahí, la sensación por primera vez de salir al espacio con tu nave es deliciosa al los sentidos, ir donde quieras,como quieras,los combates...En general la sensación de la nave es muy buena,arcade pero buena, de hecho fijate como sera que todo el mundo hecho pestes de starfield....por no tener la conducción de naves de nomans , a día de hoy se da por hecho que si sale un juego del espacio se va a comparar a no mans Sky, que tiene que ser como nomans Sky,que si es menos que nomans es una mierda de juego,si ese es el referente por algo será...No mans Sky cuenta con online,con sus misiones y eventos.Puedes ver las bases de otros jugadores en planetas que han reclamado,visitarlos,reclamar tu los tuyos... En este punto saco también el tema construcción,en subnautica la construcción es bastante más limitada,en nomans personalmente se me da fatal,pero ves los planetas (por qué si,es eso, planetas) que tiene la gente por ahí y ves virguerías. Además sigue desde hace años actualizándose sin parar y a coste 0, los desarrolladores dijeron que el juego que sacaron no era el que querían así que llevan años sin parar ni un día,era un juego grande que cada vez va a más,y no meten cosas como un jueguito que yo me se que solo mete naves a 200€,no,aquí sale contenido real a coate 0. En definitiva,que puede gustarte más o no gustarte nada por qué cada uno tiene sus gustos,pero objetivamente no mans Sky es muchísimo mejor en todos los sentidos que subnautica. Subnautica es un survival enfocado a la repetición del crafting y de ahí no tiene nada más,solo es eso, recursos, crafting, vuelve a por recursos...La exploración no se premia nada más que ver otro bioma para más recursos o planos (perdón,trozos de planos) que al final son basura. En nomans exploras por placer,por dinero,por recursos,por comercio,por ver un paraje precioso donde piensas que quedaría bien tu base N°150 por ver animales extraños o bonitos que quieres de mascotas (si,se pueden tener mascotas), por encontrar ruinas del pasado que te expliquen algo si puedes entender... No mans Sky fue muy apaleado,pero a día de hoy será de los mejores juegos que he jugado en mi vida y de los survival directamente el mejor, quitando Minecraft...ninguno es tan grande,tan basto y toca tantos palos, es un survival en el que al final lo que menos importa es el survival. Y ya es gusto personal,pero tiene el mapa más grande de los videojuegos cuando dije antes que veis los planetas de la gente me quedé corto,por qué lo normal es reclamar un sistema entero y los planetas pueden ser grandes,gigantes,o masivos,ninguno tiene un mapeado pequeño, dar la vuelta entera a un planeta a pie es una tarea colosal por su tamaño....Pues tienes cientos o miles de millones de planetas, es tan grande que para ver otras bases el juego tiene un buscador,por que aunque en teoria puedes encontrarte a la gente de forma natural pasa como en la vida real,el tamaño del universo hace qie sea muy dificil verse Leyéndome puedo parecer un hater pero no ojo,me encanta subnautica pero es comparar a dios con un gitano |
17-may-2024 16:44
|
Yo lo pille cuando lo dejaron fino que fue hace un par de años o así y la verdad que es un juego tranquilo pero disfrutable, mas si te pones con un colega a explorar.
Como bien dice el op, la responsabilidad de esta gente termino hace dos o tres años cuando terminaron de pulir el juego, todas las nuevas expansiones y mejoras son añadidos que hay que aplaudir. A ver que empresa medio grande sabe reconducir un proyecto como esta gente a hecho con el juego... como le ha pasado por ejemplo a EA con Anthem o le va a pasar con la basura de BF 2042 |
17-may-2024 16:52
| El mensaje es de 2022 shur... Y hasta donde yo se, dejaron de darle soporte en 2021... Supongo que habrán arreglado las cosas gordas |
17-may-2024 17:04
|
Aún con todo lo que me leas como digo casi siempre....es cuestión de gustos. No quiero que nadie compre nada por lo que me lea y luego no le guste,no quiero sentirme culpable de que un shur se sienta estafado... Antes de comprar mirate vídeos,ver si te gusta de verdad y ahí compra. No mans es un juego único y muy especial,te tienen que gustar los survival eso para empezar,te tiene que gustar juegos tranquilos y pacíficos...y aún con todo tiene que hacerte click. |
17-may-2024 17:06
|
Aún con todo lo que me leas como digo casi siempre....es cuestión de gustos.
No quiero que nadie compre nada por lo que me lea y luego no le guste,no quiero sentirme culpable de que un shur se sienta estafado... Antes de comprar mirate vídeos,ver si te gusta de verdad y ahí compra. No mans es un juego único y muy especial,te tienen que gustar los survival eso para empezar,te tiene que gustar juegos tranquilos y pacíficos...y aún con todo tiene que hacerte click. |
17-may-2024 17:06
|
Preparar como 999999 de combustible de curvatura y andar por todos los sistemas a ver qué encuentras.... Como anécdota, una vez después de un salto me encontré cara a cara con el planeta más impresionante de mi vida,era gigantesco,el más grande que he visto y encima paraíso....lastima que lo perdí |
17-may-2024 17:30
|
O buscar rarezas....sin código.
Preparar como 999999 de combustible de curvatura y andar por todos los sistemas a ver qué encuentras.... Como anécdota, una vez después de un salto me encontré cara a cara con el planeta más impresionante de mi vida,era gigantesco,el más grande que he visto y encima paraíso....lastima que lo perdí |
17-may-2024 17:46
|
Con las nuevas actualizaciones puedo mejorar aún más mi nave calamar rareza S y perderme entre planetas. Lo bueno es que una vez has avanzado lo suficiente el juego te permite explotar la parte del comercio invirtiendo para tener dinero ilimitado aunque tienes que echarle horas antes. Llevo con la misma partida desde el 2018 y aunque ahora no tengo tanto tiempo para jugar como antes, este juego siempre está en el top cuando quiero desconexión mental jugando a algo relajado.
Es un mod para la versión 4.65 con estas características entre otras: - The color of space inside systems will be much darker, no more bright green or yellow systems. - Most light source base modules (lamps) will shine brighter and further. - When changing the player’s appearance, new options will be available, for example, you can remove the armor completely. - When moving the mouse in any inventory, the screen will no longer twitch and create a tride effect; all such screens with cells will be completely static. - The population increase in the player’s settlement will be faster: instead of 1-3 settlers there will be from 5 to 12. - Disabling all effects when impulse jumping: multi-colored sprites, vertical lines in the center and the glow effect are all disabled. - Glyphs for portals no longer need to be charged. - The running speed has been increased and the jet boots have been adjusted to make them work more correctly and efficiently. - Red lines on the windshield of Sentinel Interceptors have been disabled (when playing in a ship in first person). - The possibility to disassemble into parts and assemble shuttles is included. - The zoom scan (when the camera flies into the clouds and then returns) will no longer be so long, all the animation of this flight into the clouds is disabled. - Automatic identification of most types of buildings at a distance of approximately 1000 units. If, for example, there is an observatory, a crashed ship, etc. in this radius, the player will automatically receive the corresponding mark for this structure without having to visually find it. - On abandoned cargo ships in space, the player's movement speed will be normal as on a planet or station. - Instant analysis of flora/fauna. - Charging the pulse engine 2 seconds instead of 5. - Most of all possible resources in the purifier will process 100 times faster. - Added a function for automatically collecting grown plants within a radius of approximately 150-200 meters. It is located in the gesture menu on the left, it looks like a green diamond with a leaf. - Adds a fully functioning portal (which has glyphs) to all regular (non-pirate) stations. - Adds a tab to the buildings menu with outdated base parts: wood, concrete and metal, which are different from those available now. - Adds the ability to build most cargo ship modules on a planet and most planetary buildings on a cargo ship. Also included are old parts of the cargo ship - corridors (for some reason the rest cannot be built). - In the terminal of the harmonic autophage camp, the option to find the next camp will appear. Works within one planet. - Cargo ship upgrades on abandoned cargo ships will always be S-class. - Improved exocraft scanner - now you will detect buildings around you almost as far away as on foot, with all upgrades for scanner installed. - The chance of dropping the best X-Class upgrades (pirate) has been significantly increased. - All actions in the player’s settlement (construction, interaction with residents) will be carried out instantly without a timer, with the exception of the expedition of residents. - The base multiplier for the warp drive range of cargo ships has been increased several times. Which means that when you install all the upgrades on it, you will have a jump range of approximately 20-30 thousand light years. And you can do more. - On regular dreadnoughts of all types (except for the pirate one), there will be a starship upgrade/disassembly station in the hangar. - Recoil and flash from any weapon on the multitool is disabled. - Harvested resources with landscape manipulator has been increased several times. - The maximum resource limit in one inventory cell has been increased by 100 times. For example, carbon in one cell can hold 999,999, and metal casings - 2000. Accordingly, the cells of containers are doubled, there 4000 of the same casings can be kept in one cell. - Technology Overload will now trigger if there are more than 12 technology upgrades, rather than 4 as in the original. It works in an exosuit, in a starship, and in a multitool, and of course in all-terrain vehicles and a cargo ship. - Increased speed of opening the galactic map, plus some other conveniences (not obvious). - The captain's bridge of the cargo ship is now different, with large observation windows. - NPCs walking around the cargo ship are disabled. - Base decorations obtained from abandoned cargo ships can now be purchased from the salvage merchant, and can also be unlocked through the terminal in the Anomaly. - Nanites are now sold in trading terminals. - The light from the player's flashlight has been strengthened and its cone has been enlarged. - Fixed interface for displaying player currencies (units, nanites...) - The system scanner map on the starship in first-person view has been cleared. - On the Anomaly you can unlock crafting cells of all types: for an exosuit, starship, cargo ship, multitool, and you can also craft extracted and navigation data, repair kits, extracted frigate modules and production interception units. - Rebalancing of loot in containers of a crashed cargo ship on the planet. - Fixed collecting loot from ordinary sentinels. - Forced cells now increase bonuses by 3 times. - Added trails from of all starship engines. - The player's squadron will fly closer to him. - Active improvements to anti-hazard technology are now passive and provide a large bonus. - You can repaint the player's exomech. - Until the shield (player or starship) is removed, it is impossible to damage the technology. - All annoying notifications in the lower right corner of the screen are disabled. - You no longer need to complete a miniquest in order to pick up a sentinel ship, you just need to find it and just pick it up, like an ordinary crashed ship. - Exocrafts (all-terrain vehicles) now have maximum cells, as well as rebalanced characteristics, making them more diverse. En el juego hay una carpeta llamada GAMEDATA. Dentro hay otra carpeta llamada PCBANKS. En ella se encuentra el archivo DISABLEMODS.txt. Hay que borrarlo. Luego dentro de la misma carpeta (PCBANKS) crea una carpeta llamada MODS. Dentro ponemos el MOD. Cuando empiezas el juego con mods, una panatalla te avisará de que estás usando mods. No pasa nada, ello significa que el mod se ha instalado correctamente. |
18-may-2024 08:28
|
https://modsbase.com/2uenmivtl34y/ACM15.zip.html
Es un mod para la versión 4.65 con estas características entre otras: - The color of space inside systems will be much darker, no more bright green or yellow systems. - Most light source base modules (lamps) will shine brighter and further. - When changing the player’s appearance, new options will be available, for example, you can remove the armor completely. - When moving the mouse in any inventory, the screen will no longer twitch and create a tride effect; all such screens with cells will be completely static. - The population increase in the player’s settlement will be faster: instead of 1-3 settlers there will be from 5 to 12. - Disabling all effects when impulse jumping: multi-colored sprites, vertical lines in the center and the glow effect are all disabled. - Glyphs for portals no longer need to be charged. - The running speed has been increased and the jet boots have been adjusted to make them work more correctly and efficiently. - Red lines on the windshield of Sentinel Interceptors have been disabled (when playing in a ship in first person). - The possibility to disassemble into parts and assemble shuttles is included. - The zoom scan (when the camera flies into the clouds and then returns) will no longer be so long, all the animation of this flight into the clouds is disabled. - Automatic identification of most types of buildings at a distance of approximately 1000 units. If, for example, there is an observatory, a crashed ship, etc. in this radius, the player will automatically receive the corresponding mark for this structure without having to visually find it. - On abandoned cargo ships in space, the player's movement speed will be normal as on a planet or station. - Instant analysis of flora/fauna. - Charging the pulse engine 2 seconds instead of 5. - Most of all possible resources in the purifier will process 100 times faster. - Added a function for automatically collecting grown plants within a radius of approximately 150-200 meters. It is located in the gesture menu on the left, it looks like a green diamond with a leaf. - Adds a fully functioning portal (which has glyphs) to all regular (non-pirate) stations. - Adds a tab to the buildings menu with outdated base parts: wood, concrete and metal, which are different from those available now. - Adds the ability to build most cargo ship modules on a planet and most planetary buildings on a cargo ship. Also included are old parts of the cargo ship - corridors (for some reason the rest cannot be built). - In the terminal of the harmonic autophage camp, the option to find the next camp will appear. Works within one planet. - Cargo ship upgrades on abandoned cargo ships will always be S-class. - Improved exocraft scanner - now you will detect buildings around you almost as far away as on foot, with all upgrades for scanner installed. - The chance of dropping the best X-Class upgrades (pirate) has been significantly increased. - All actions in the player’s settlement (construction, interaction with residents) will be carried out instantly without a timer, with the exception of the expedition of residents. - The base multiplier for the warp drive range of cargo ships has been increased several times. Which means that when you install all the upgrades on it, you will have a jump range of approximately 20-30 thousand light years. And you can do more. - On regular dreadnoughts of all types (except for the pirate one), there will be a starship upgrade/disassembly station in the hangar. - Recoil and flash from any weapon on the multitool is disabled. - Harvested resources with landscape manipulator has been increased several times. - The maximum resource limit in one inventory cell has been increased by 100 times. For example, carbon in one cell can hold 999,999, and metal casings - 2000. Accordingly, the cells of containers are doubled, there 4000 of the same casings can be kept in one cell. - Technology Overload will now trigger if there are more than 12 technology upgrades, rather than 4 as in the original. It works in an exosuit, in a starship, and in a multitool, and of course in all-terrain vehicles and a cargo ship. - Increased speed of opening the galactic map, plus some other conveniences (not obvious). - The captain's bridge of the cargo ship is now different, with large observation windows. - NPCs walking around the cargo ship are disabled. - Base decorations obtained from abandoned cargo ships can now be purchased from the salvage merchant, and can also be unlocked through the terminal in the Anomaly. - Nanites are now sold in trading terminals. - The light from the player's flashlight has been strengthened and its cone has been enlarged. - Fixed interface for displaying player currencies (units, nanites...) - The system scanner map on the starship in first-person view has been cleared. - On the Anomaly you can unlock crafting cells of all types: for an exosuit, starship, cargo ship, multitool, and you can also craft extracted and navigation data, repair kits, extracted frigate modules and production interception units. - Rebalancing of loot in containers of a crashed cargo ship on the planet. - Fixed collecting loot from ordinary sentinels. - Forced cells now increase bonuses by 3 times. - Added trails from of all starship engines. - The player's squadron will fly closer to him. - Active improvements to anti-hazard technology are now passive and provide a large bonus. - You can repaint the player's exomech. - Until the shield (player or starship) is removed, it is impossible to damage the technology. - All annoying notifications in the lower right corner of the screen are disabled. - You no longer need to complete a miniquest in order to pick up a sentinel ship, you just need to find it and just pick it up, like an ordinary crashed ship. - Exocrafts (all-terrain vehicles) now have maximum cells, as well as rebalanced characteristics, making them more diverse. En el juego hay una carpeta llamada GAMEDATA. Dentro hay otra carpeta llamada PCBANKS. En ella se encuentra el archivo DISABLEMODS.txt. Hay que borrarlo. Luego dentro de la misma carpeta (PCBANKS) crea una carpeta llamada MODS. Dentro ponemos el MOD. Cuando empiezas el juego con mods, una panatalla te avisará de que estás usando mods. No pasa nada, ello significa que el mod se ha instalado correctamente. Este juego con mods currados podría convertirse facilísimamente en el mejor juego de la historia,tiene un potencial infinito... Es que sientiendo la expresión que esto no es el general "se me está poniendo dura" solo de pensar en un no mans con los siguiente. Muchos más tipos de planetas Mejoras en los cargueros,batallas de cargueros. Planetas con ciudades gek,corvax... Con los controles que tiene que están bastante bien en cuanto a "conducción" naves muchísimo más rápidas,carreras de naves... Mejoras en los asentamientos....algo que me jode muchísimo lo poco que he visto es que no los puedes hacer crecer....un asentamiento en el que puedas hacer que su población aumente y poco a poco acaben conquistando el planeta,luego otro,tengan guerras.... expandiendo un imperio Y esto es una tontería pero que siempre he querido...estrellas. Los planetas son grandes obviamente,son planetas,pero en la vida real palidecen al lado de cualquier estrella,me gustaría ver estrellas por los sistemas y ver una bola gigante de fuego,poder acercarme a ellas.... incluso estar en ellas,por qué en el mundo de no mans con la tecnología que tienen es facilísimo poder incluso "aparcar" en una estrella Lo mejor de todo es que viendo el ritmo que llevan seguro que todas estas ideas las tienen,seguro que las llevan acabo aunque algo me dice que por financiación eso irá en No Man's Sky 2 |
18-may-2024 14:46
|
https://modsbase.com/2uenmivtl34y/ACM15.zip.html
Es un mod para la versión 4.65 |
18-may-2024 14:56
|
Ese juego es una especie de mundo abierto interplanetario? Me parece muy interesante la idea pero a la vez siempre me ha hechado para atrás esos gráficos de dibujitos rollo infantil. Es recomendable si te molan los mundos abiertos de exploración en general? |
18-may-2024 17:49
|
El formato ese de ".pak" ya vale directamente para ponerlo en la carpeta de mods? |
18-may-2024 18:13
|
yo no tengo ni el juego. aquí tienes una versión actualizada esta misma tarde. https://modsbase.com/ob1qlhbgtff9/ACM16.zip.html |
18-may-2024 19:39
|
Los gráficos pues según gustos, a mí estar en un planeta de noche mientras ves en el cielo otros dos... Lo mejor es que veas videos y compruebes si es lo tuyo. Juraría que tengo capturas de PS4,de sitios guapos...si es así las subo luego |
18-may-2024 19:41
|
Como mundo abierto pues no hay uno más grande....es un juego bastante especial,si te hace click puede ser de los mejores de tu vida,pero puedo llegar a entender que alguien lo aborrezca.
Los gráficos pues según gustos, a mí estar en un planeta de noche mientras ves en el cielo otros dos... Lo mejor es que veas videos y compruebes si es lo tuyo. Juraría que tengo capturas de PS4,de sitios guapos...si es así las subo luego |
18-may-2024 20:35
|
sí.
yo no tengo ni el juego. aquí tienes una versión actualizada esta misma tarde. https://modsbase.com/ob1qlhbgtff9/ACM16.zip.html ![]() ![]()
|
29-may-2024 15:35
Seguramente veamos noticias de Light no Fire en el summer game fest o como se llame
|
29-may-2024 16:36
| Creo que no merece la pena shur, si vas a hacer eso estírate y al menos pilla una PS5, ya sea nueva o de segunda zarpa, si es solo por No Man's Sky. Tus ojos lo agradecerán. |
, a día de hoy se da por hecho que si sale un juego del espacio se va a comparar a no mans Sky, que tiene que ser como nomans Sky,que si es menos que nomans es una mierda de juego,si ese es el referente por algo será...