[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

imports
ForoCoches: Miembro
siempre que inició el juego creo que raíz de alguna actualización no se si de windows o del juego que cada abro el juego no se sincronizan los datos, por más que pulse en reintentar no hace nada y en el juego no puedo acceder a los dlcs que tengo con el premium y para descargar un setup, vinilos, etc no carga directamente.

Pero me salen jugadores reales en el mapa como que tengo acceso a internet el juego pero para determinadas características.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Conseguid 3 estrellas en el radar de velocidad "Océano Azul" con un Zenvo.
· El cofre está debajo del montículo:

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Conseguid una habilidad de "Gran Siniestro" con un Chevrolet Impala.
· Viajad al cartel XP que está a la izquierda del icono de la carrera de asfalto, dad la vuelta y seguid 20/25 metros hasta hasta la primera curva a derechas. Ahí tenéis cofre.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

· Conseguid una habilidad de "Gran Siniestro" con un Chevrolet Impala.
· Viajad al cartel XP que está a la izquierda del icono de la carrera de asfalto, dad la vuelta y seguid 20/25 metros hasta hasta la primera curva a derechas. Ahí tenéis cofre.
Aunque el hilo esté bastante muerto muchas semanas me salvas del dolor de cabeza de tratar de entender el tesoro.

Llevo meses haciendo lo justo para hacer 40 puntos, pero el tesoro es uno de los que nunca me salto.
Rimbombante.
Usuario Premium
Me pasé a xbox por FH ( xbox360) pero desde este FH con tanta historias de personalización de motor me quita las ganas. Me gustaba porque siendo " mundo abierto " era lo arcade que tenía que ser( competencia directa de NFS) pero con tanta personalización de motor para mi deja de tener sentido y por ende no lo juego. Esa personalización en FMS es lo correcto pero no en FH
flipyflop2
.
Fua el Citroen BX.

Cita de Rimbombante.
Me pasé a xbox por FH ( xbox360) pero desde este FH con tanta historias de personalización de motor me quita las ganas. Me gustaba porque siendo " mundo abierto " era lo arcade que tenía que ser( competencia directa de NFS) pero con tanta personalización de motor para mi deja de tener sentido y por ende no lo juego. Esa personalización en FMS es lo correcto pero no en FH
Hay la misma personalización que en cada Horizon, y no tienes porque usarla.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Lo que se viene en la nueva actualización:

· 2022 Hyundai N Vision 74
· 2021 Lamborghini Countach LPI 800-4
· 1986 BMW M635 CSi
· 1980 Lotus Espirit Turbo
· 1986 Citroën BX 4TC

· Nueva estación de radio retrowave con 21canciones llamada "Horizon Wave".
· Nueva vestimenta estilo retrowave.
· 6 nuevos claxons.
· 3 nuevas insignias.
· 2 nuevos accesorios cosméticos de Minecraft (por la celebración de su 15 aniversario) que recibiremos en la bandeja de mensajes a partir del 23 de mayo y podremos reclamar hasta el 31 de diciembre. Y si tienes Minecraft te regalarán allí una vestimenta para el juego de Forza Horizon 5.

Menos mal, un mes sin DLC

Cita de flipyflop2
Aunque el hilo esté bastante muerto muchas semanas me salvas del dolor de cabeza de tratar de entender el tesoro.

Llevo meses haciendo lo justo para hacer 40 puntos, pero el tesoro es uno de los que nunca me salto.
Para eso estamos

Cita de Rimbombante.
Como dice el shur, que personalices el motor es elección tuya, ganar aquí es más cuestión de tener manos que de potencia.

Cita de flipyflop2
Fua el Citroen BX.

Un tío mío que en paz descanse tenía 16v GTi y menudos viajes nos metíamos en él, de crío ver el coche elevarse solo era como ver tecnología alienígena
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Lo que se viene en la nueva actualización:

· 2022 Hyundai N Vision 74
· 2021 Lamborghini Countach LPI 800-4
· 1986 BMW M635 CSi
· 1980 Lotus Espirit Turbo
· 1986 Citroën BX 4TC

· Nueva estación de radio retrowave con 21canciones llamada "Horizon Wave".
· Nueva vestimenta estilo retrowave.
· 6 nuevos claxons.
· 3 nuevas insignias.
· 2 nuevos accesorios cosméticos de Minecraft (por la celebración de su 15 aniversario) que recibiremos en la bandeja de mensajes a partir del 23 de mayo y podremos reclamar hasta el 31 de diciembre. Y si tienes Minecraft te regalarán allí una vestimenta para el juego de Forza Horizon 5.

Menos mal, un mes sin DLC

Para eso estamos

Como dice el shur, que personalices el motor es elección tuya, ganar aquí es más cuestión de tener manos que de potencia.

Un tío mío que en paz descanse tenía 16v GTi y menudos viajes nos metíamos en él, de crío ver el coche elevarse solo era como ver tecnología alienígena
Mis padres compraron un BX 2ª serie para mi nacimiento, lo tuvimos durante unos 13 o 14 años. No era un GTi pero si que llevaba elevalunas eléctricos y de todo para la época, y lo de la suspensión era la leche.
polotdi
Viajando por el mundo...
Cita de flipyflop2
Mis padres compraron un BX 2ª serie para mi nacimiento, lo tuvimos durante unos 13 o 14 años. No era un GTi pero si que llevaba elevalunas eléctricos y de todo para la época, y lo de la suspensión era la leche.
Buah que recuerdos Mi padre tuvo uno(de segunda mano) un 16 TRS, rojo, de los que tenían los intermitentes naranjas pre restyling, con elevalunas traseros que para los 80 era una pasada..
Se lo acabo quitando porque gastaba mucho y compro un kadett 1.6D
Que tiempos
Kl4v0
Pistolero
Vuelvo a jugar tras mucho tiempo, ¿sigue el limite de los 1000 coches en el garaje?
Milow
Usuario Verificado
Cita de kl4v0
vuelvo a jugar tras mucho tiempo, ¿sigue el limite de los 1000 coches en el garaje?
2000
flipyflop2
.
Cita de polotdi
Buah que recuerdos Mi padre tuvo uno(de segunda mano) un 16 TRS, rojo, de los que tenían los intermitentes naranjas pre restyling, con elevalunas traseros que para los 80 era una pasada..
Se lo acabo quitando porque gastaba mucho y compro un kadett 1.6D
Que tiempos
El nuestro era el clásico blanco sucio de Citroen.
pipo939
El que te pipa.
Cita de imports
siempre que inició el juego creo que raíz de alguna actualización no se si de windows o del juego que cada abro el juego no se sincronizan los datos, por más que pulse en reintentar no hace nada y en el juego no puedo acceder a los dlcs que tengo con el premium y para descargar un setup, vinilos, etc no carga directamente.

Pero me salen jugadores reales en el mapa como que tengo acceso a internet el juego pero para determinadas características.

Me pasa exactamente lo mismo este mes, desde la actualización. Espero que lo arreglen en la próxima actualización. El juego me arranca a la segunda. Siempre hacen igual cada vez que actualizan joden algo
Kl4v0
Pistolero
Cita de Milow
2000
Gracias!

Actualizacion de 19 GB en Series X
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Conseguid una habilidad de "Gran Riesgo" en la autopista.
· Viajad al cartel XP que termina en el caminito de tierra sin salida, id marcha atrás unos 10/15 metros y tendréis el cofre a vuestra derecha.
Valiod
Cita de Submerstep

· Conseguid una habilidad de "Gran Riesgo" en la autopista.
· Viajad al cartel XP que termina en el caminito de tierra sin salida, id marcha atrás unos 10/15 metros y tendréis el cofre a vuestra derecha.
¿Hay que hacerlo con el Delorean?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Valiod
¿Hay que hacerlo con el Delorean?
Con cualquier coche vale, yo lo hice con el Porsche 718 Cayman GT4 RS del "Super Speed Car Pack".
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Ala, ya hay nueva emisora de radio favorita
flandaluz
Cita de John Tanner
Ala, ya hay nueva emisora de radio favorita
Habrá que probarla, llevo con la radio muda eones
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·

· Conseguid una habilidad de "Gran Velocidad" sobre el Gran Puente.
· Viajad rápido al cartel XP, id hacia adelante unos 15 metros y tendréis el cofre en la entrada del garaje de una de las casas.
flandaluz
Que bonito el BX con las luces amarillas
flipyflop2
.
Cita de flandaluz
Es lo que mas mola.

También suena bastante decente. Estaría bien poder ponerle ruedas algo mas anchas, el máximo no da para sacar demasiado provecho del coche en clase A, igual hay que dejarlo en B.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flandaluz
+1000

La lástima es que los focos centrales están de adorno.

Tanto en los Horizon como en los Motorsport deberían de meter ya la opción de encender y apagar luces, intercambiar entre cortas y largas, ect...
hanki
Una pregunta tonta, que hacéis normalmente para no aburriros? coger un coche dar vueltas y ya? soléis correr online?

En mi opinión falta estructura y contenido no sé, parece que está todo muy mezclado y sin unos "pasos" a seguir. No llega un punto que se os hace repetitivo?
cuartoymitad
That's what she said
Cita de hanki
Una pregunta tonta, que hacéis normalmente para no aburriros? coger un coche dar vueltas y ya? soléis correr online?

En mi opinión falta estructura y contenido no sé, parece que está todo muy mezclado y sin unos "pasos" a seguir. No llega un punto que se os hace repetitivo?
Me aburrí del 4 a las dos horas y en este me aburrí al cuarto de hora. Muy bonito pero sin contenido entretenido como tenía el TDU por ejemplo.
Merkurio 92
Cita de hanki

No jugarlo.

Fuera de coñas, una vez que ya exprimes todo (o casi todo) lo que el juego tiene por ofrecer, simplemente te quedan los jueves para sacar la lista semanal con su respectivo coche y de ahí hasta la próxima semana, en mi caso ha venido siendo así desde hace mucho tiempo (y con FH4 fue igual).

Otra cosa es que estés muy metido en el tema del multijugador o que te guste pasar el tiempo con amigos dando vueltas por el mapa mientras probáis diferentes coches u os montáis vuestras películas, pero claramente llega un punto en el que el juego no da para más y mira que han salido actualizaciones bastante buenas últimamente.

Y está bien, tampoco se puede culpar al juego de ello, hay muchas otras cosas para jugar y compaginarlo. A mí por ejemplo me viene genial retomarlo cada jueves y sacar el cochecito nuevo de turno mientras que le dedico el resto de mi tiempo semanal a otros juegos que tengo pendientes (o que tambien exigen atención semanal, como el Forza Motorsport).
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de hanki

Yo solo entro los jueves para intentar hacer toda la temporada del tirón y si por cualquier circunstancia no puedo completarla pues la reparto en 2 ó 3 días como mucho. Después entro el miércoles para completar las tareas diarias que quedan para tener la temporada al 100% antes de que cambie a la nueva e ya, no entro entre medias para jugar porque sí ni nada de eso, ya tengo el juego quemado no, requemadísimo.

Me jodería que sacaran FH6 sin que dejaran varios meses de descanso entre medias, porque haber lanzado FH4 y FH5 seguidos para mí gusto ha sido demasiado. Se necesita desconectar un tiempo.

El problema es que las temporadas son lo mismo una y otra vez, solo que cambian los circuitos y las recompensas, de ahí que sea tan repetitivo. La diversión la jodieron quitando el online competitivo porque en FH4 cuando te aburrías de dar vueltas por el mapa, entrabas al online competitivo y siempre tenías la meta de ganar, conseguir puntos e ir subiendo en la clasificación, en FH5 no hay de eso y en el online normal que tenemos, quitando las insignias o galardones no hay aliciente alguno.
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Yo solo entro los jueves para intentar hacer toda la temporada del tirón y si por cualquier circunstancia no puedo completarla pues la reparto en 2 ó 3 días como mucho. Después entro el miércoles para completar las tareas diarias que quedan para tener la temporada al 100% antes de que cambie a la nueva e ya, no entro entre medias para jugar porque sí ni nada de eso, ya tengo el juego quemado no, requemadísimo.
Hacemos exactamente la misma rutina, punto por punto.

Jueves de sacar todo (han sido excepcionales las ocasiones en las que no he podido completar todo ese día, en cuyo caso lo dejo para el viernes o el sábado) y el miércoles es un pre-jueves para limpiar todos los eventos diarios que quedaron de esa semana.

Supongo que la mayoría de los veteranos también harán lo mismo, para eficientar al máximo el tiempo y tocar el juego lo mínimo posible.
flipyflop2
.
Cita de hanki

Cambiar de juego.

He jugado a todos los Horizon, y bastantes horas, pero siempre llega un momento que tras años jugándolo no hay mucho mas.

En FH4 siempre me divertía corriendo contra gente cualquiera online en la autopista, siempre había mucha gente por ahí, en FH5 por desgracia eso no ocurre.

Hace meses y meses que hago los 40 puntos semanales en una horita y a correr hasta la semana siguiente.

Puedes probar a ser competitivo en rivales, durante casi 2 años tuvimos un hilo donde competiamos semanalmente en rivales, puedes intentar batir los tiempos que hicimos en el club en cada circuito.

Ahí tienes: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8882838
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Merkurio 92
Hacemos exactamente la misma rutina, punto por punto.
Antes entraba diariamente a completar los retos diarios hasta que te leí en un post diciendo que los dejabas todos para el miércoles y pensé: ¡¡Qué gran idea!! ¿Cómo no había pensado en ello?

Antes me lo hacía todo sí o sí el jueves pero desde que se lanzó el Motorsport suelo repartirlo entre jueves, viernes y sábado si es que llega.
← A Videojuegos