Lo de GameStop y eso...
17-may-2024 10:25
| En reddit todos jugando al juego de las sillas. El juego es de suma 0, lo que ganan unos lo van a palmar otros. (o incluso los mismos) |
17-may-2024 11:26
| el que va a ganar es el que ha aparecido despues de 3 años... lo raro esque la SEC no vaya a por el porque se ha tenido que embolsar muchos muchos millones esta semana manipulando al mercado |
17-may-2024 11:29
| Pus si, eso es lo raro. Pero vamos, lo de los gilipollas rogándole en twitter y haciendo lo que dice es de traca... |
17-may-2024 11:35
| si has sabido meterte has triunfado , pero yo ya no me meto en estas cosas ni con el dinero de otro... |
17-may-2024 11:49
|
Hoy es día de cobro en USA así que probablemente veamos una subida importante, luego veremos lo que pasa después, o cuanto dura la fiesta. Respecto al tío poniendo memes, yo pienso que no va a decir ninguna empresa para no meterse en líos, si no que irá publicando memes hasta que esto termine. |
17-may-2024 12:07
|
Hoy es día de cobro en USA así que probablemente veamos una subida importante, luego veremos lo que pasa después, o cuanto dura la fiesta.
Respecto al tío poniendo memes, yo pienso que no va a decir ninguna empresa para no meterse en líos, si no que irá publicando memes hasta que esto termine. |
17-may-2024 12:09
|
El otro día con Plug solté unas cuantas de las que llevaba, pero duró poco. |
17-may-2024 12:18
|
Me he cogido esta semana de vacaciones en el curro, creo que me ha salido bien pagada la hora que me cogí vacaciones desde el tweet de Kitty para especular ![]() 40k shares a 3$ que ha tocado hoy, tendría 120k€ en 4 días invirtiendo 2000€ Pero me he conformado con llevarme 20k limpios. Aún asi guardo 4000 acciones y no pienso venderlas hasta que se acerque a los 10$, eso o las palmo, me da igual, bastante he ganado. Hoy es día de cobro en USA así que probablemente veamos una subida importante, luego veremos lo que pasa después, o cuanto dura la fiesta.
Respecto al tío poniendo memes, yo pienso que no va a decir ninguna empresa para no meterse en líos, si no que irá publicando memes hasta que esto termine. Empiezo a pensar que ni siquiera es el. O es el siendo insider de GME con una precompra brutal durante estos 3 años que ha estado desaparecido despues de haber ganado 25 millones de dolares con la primera fiebre de GME... Era un vendedor de seguros y youtuber.. de ahi a multimillonario. ahora ha podido triplicar sus millones en unos dias. |
17-may-2024 12:23
|
Había dos opciones, o iba a decir un nuevo Stock y a joder a los ricos, o iba a seguir con GME y lo que quería era enriquecerse el, ya ha quedado claro que lo segundo, al final como a todos, le pudre el dinero. Lo peor es que hay gente que aun hace ciegamente HOLD en GME comprando a precios desorbitados, para que gente como él o Andrew Tate se forren. Y lo mejor de todo es que el ejército de APEs se ha activado y esta tomando el timón sin una cabeza de león mediante reddit, centrándose en FFIE, lo nunca visto, un ejército sin líder. |
17-may-2024 13:38
|
No ha dicho nada, solo ha publicado memes y videos y su ejército de APES se ha activado, se han creado nuevas tendencias, nostálgicos que se perdieron el tiro de GME en el pasado metiéndole hasta la casa...
Había dos opciones, o iba a decir un nuevo Stock y a joder a los ricos, o iba a seguir con GME y lo que quería era enriquecerse el, ya ha quedado claro que lo segundo, al final como a todos, le pudre el dinero. Lo peor es que hay gente que aun hace ciegamente HOLD en GME comprando a precios desorbitados, para que gente como él o Andrew Tate se forren. Y lo mejor de todo es que el ejército de APEs se ha activado y esta tomando el timón sin una cabeza de león mediante reddit, centrándose en FFIE, lo nunca visto, un ejército sin líder. De echo, ni en las noticias aparecía nada de FFIE hasta el artículo aquel que puse en el otro hilo, donde se veía una justificación por todo el movimiento que está habiendo. Pero en Reddit, seguían comportándose como verdaderos simios. ¿Dónde les sigues? |
Editado: 17-may-2024 13:47 -
17-may-2024 13:54
|
No se como eres capaz de seguir ese Reddit, he entrado y todo dios está por GME, pero no he visto ni rastro de FFIE. Al menos en los primeros momentos.
De echo, ni en las noticias aparecía nada de FFIE hasta el artículo aquel que puse en el otro hilo, donde se veía una justificación por todo el movimiento que está habiendo. Pero en Reddit, seguían comportándose como verdaderos simios. ¿Dónde les sigues? Ha intentado sacar dinero de la página varias veces... |
17-may-2024 14:11
|
Reddit tiene muchísimos subforos, con un movimiento brutal. Mira varias etiquetas, tambien tienen discords, páginas de twitter muy seguidas etc... la página de wallstreetbets de twitter por ejemplo no es la oficial, es un burdo tio que se la hizo nada mas empezo la fiesta y ahora se atribuye los méritos de WSB.
Ha intentado sacar dinero de la página varias veces... Siguen siendo simios. |
17-may-2024 14:38
|
No se como eres capaz de seguir ese Reddit, he entrado y todo dios está por GME, pero no he visto ni rastro de FFIE. Al menos en los primeros momentos.
De echo, ni en las noticias aparecía nada de FFIE hasta el artículo aquel que puse en el otro hilo, donde se veía una justificación por todo el movimiento que está habiendo. Pero en Reddit, seguían comportándose como verdaderos simios. ¿Dónde les sigues? |
17-may-2024 14:39
|
Hoy es día de cobro en USA así que probablemente veamos una subida importante, luego veremos lo que pasa después, o cuanto dura la fiesta.
Respecto al tío poniendo memes, yo pienso que no va a decir ninguna empresa para no meterse en líos, si no que irá publicando memes hasta que esto termine. |
17-may-2024 17:37
| Pumpear un valor como ese no vale para nada, porque todo el volumen lo hacen los mismos que lo pumpean. Ahi no esta entrando ni el tato que no sean los de reddit, al final ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Para operar contra el mercado tendrian que hacerlo en un valor que mueva dinero, pero son cuatro mataos incapaces de mover un valor con un mínimo de capitalización |
Editado: 17-may-2024 17:40 -
04-jun-2024 06:35
|
No me lo recuerdes, estoy teniendo pesadillas.
Me he cogido esta semana de vacaciones en el curro, creo que me ha salido bien pagada la hora que me cogí vacaciones desde el tweet de Kitty para especular ![]() 40k shares a 3$ que ha tocado hoy, tendría 120k€ en 4 días invirtiendo 2 000€ Pero me he conformado con llevarme 20k limpios. Aún asi guardo 4000 acciones y no pienso venderlas hasta que se acerque a los 10$, eso o las palmo, me da igual, bastante he ganado. Empiezo a pensar que ni siquiera es el. O es el siendo insider de GME con una precompra brutal durante estos 3 años que ha estado desaparecido despues de haber ganado 25 millones de dolares con la primera fiebre de GME... Era un vendedor de seguros y youtuber.. de ahi a multimillonario. ahora ha podido triplicar sus millones en unos dias. Simplement3 demostró que gamest9p era una compañía con valor porque tenía cash en libros y convencio a mucha gente y subió el valor. |
21-jun-2024 09:43
|
RK pudo poner un cebo y no servir para nada. Me temo que lo único seguro es BUY & DRS |