*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11
Encuesta del tema
Bandas de Bollinger + Stoch RSI
MACD + RSI
Resistencias + Fibos + Volumen
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
16-may-2024 12:48
| Todos esperando los 52k para entrar y estamos en 66k cada vez más lejos, pero quien sabe que en unas semanas tocamos los 50k... |
16-may-2024 12:56
|
Pues en mi opinion y basandome en la temporalidad de 4D estamos en un punto de inflexion ahora mismo, a ver que quieren hacer los market-makers. En caso de que quieran seguir subiendo el precio, nos encontrariamos con que la SMA 20 hace de soporte en esta temporalidad (4D). Con un histograma de la MACD encaminado a corregir a verde y un RSI y StockRSI con margen para la subida, lo unico que no veo claro es el poco volumen de la vela anterior, segun mi criterio. En semanal los indicadores apuntan parecido. Pero insisto: esto es solo mi interpretacion. Lo que quieran hacer con el precio sera confirmacion o no de los datos que arroja el AT. Y no al reves, opino. |
16-may-2024 13:29
|
pues esperando lanzar un corto prácticamente Suele ser por:
-Estar fuera de mercado, la subida le pilló desprevenido ya que esperaba recuperar lo vendido en 60000$ cuando tocase los 48652$ que marcó un tiraflechas random como soporte mu fuerte. -Ir en corto, y con los huevos de corbata. -Ser un fanboy, de los "cuanto más baje btc, más btc tengo, gñ, soy un genius" te voy a contestar, pero que pereza me da siendo el hilo uno de los mejores del foro. no tengo que darte explicaciones de nada compañero, pero hice mi tarea cuando había que hacerla. aporta y no metas mierdas, para poner comentarios así mantente callado Séneca... |
16-may-2024 14:18
|
Ya luego toca los 52 y piensas, bua esto se va a 46, y luego llega a 46 y buhhh... cuando llegue a 30 compro... y al final acabas comprando a 66 porque to the moon. No es una critica, me ha pasado muchas veces, hay que jugar con el precio no con los deseos de lo que queremos que pase. |
16-may-2024 14:30
|
Ya luego toca los 52 y piensas, bua esto se va a 46, y luego llega a 46 y buhhh... cuando llegue a 30 compro... y al final acabas comprando a 66 porque to the moon.
No es una critica, me ha pasado muchas veces, hay que jugar con el precio no con los deseos de lo que queremos que pase. Puede hacer lo que quiera pero o no vuelve bajo el anterior fibo en unas semanas y habrá sido corrección en tiempo o si lo hace es casi seguro que llegue al siguiente fibo. Al final se trata de probabilidad vs sentimiento. No te dejes llevar por el "bua, se va a xxx" porque la liarás. |
16-may-2024 17:22
|
Días desde la inversión de la curva, cuando se desinvierta, catapum. Tiene pinta de que deben pasar más de 800 días, hasta el año que viene seguramente nada. La mayoría de inversores cree que la política fiscal a nivel mundial sigue siendo muy generosa, pese a las subidas de tipos del Fed que no los ha bajado. Sentimiento bullish en el mercado De momento hemos tenido en el SP500 23 ATH este año, en un mercado bullish se espera una media de unos 40-45, aún estamos lejos de fin de año y el último trimestre suele ser el mejor y más en año de elecciones en EEUU. Evolución del SPX anual en años de elecciones generales en EEUU, evoluciona como es esperable y en la parte alta. |
16-may-2024 17:57
|
Días desde la inversión de la curva, cuando se desinvierta, catapum. Tiene pinta de que deben pasar más de 800 días, hasta el año que viene seguramente nada.
La mayoría de inversores cree que la política fiscal a nivel mundial sigue siendo muy generosa, pese a las subidas de tipos del Fed que no los ha bajado. Sentimiento bullish en el mercado De momento hemos tenido en el SP500 23 ATH este año, en un mercado bullish se espera una media de unos 40-45, aún estamos lejos de fin de año y el último trimestre suele ser el mejor y más en año de elecciones en EEUU. Evolución del SPX anual en años de elecciones generales en EEUU, evoluciona como es esperable y en la parte alta. |
16-may-2024 22:48
|
Si le hubiese cargado como siempre ya tendría la operación en intradia cerrada. |
17-may-2024 00:21
| Si intentamos romper hoy/fin de semana los 66887 y asentar los, seguramente tengamos una subida hasta los 72804, de lo contrario tocará retroceder. |
17-may-2024 12:03
| estoy de acuerdo en que tiene pinta de que iremos a visitar el ATH de nuevo, ya que estamos formando un HCH invertido, el cual la perpendicular de la cabeza desde el punto alto del segundo hombro, nos lleva exactamente a ATH... |
17-may-2024 12:47
|
Por eso, que si sigue comportándose así, estaremos unos días, tampoco muchos, para acabar formando ese patrón |
17-may-2024 13:52
|
El mapa del pescador. Le di a la ruleta y lo he podido sacar. Pero no se como configurarlo bien y no quiero desperdicar creditos de esos, asi que si veis que tengo que cambiar algo, me decis, para usarlo bien cuando sea necesario. |
17-may-2024 17:07
|
66.980 tocado Bajando un poco Para arriba de nuevo ¿La veis con fuerza para romper los 67.000 hoy? |
17-may-2024 17:18
|
No es una cuestion de fuerza. Es una cuestion de lo que quieran hacer con el precio los "hacedores del mercado". Y eso es imposible de saber. |
17-may-2024 17:24
|
Perdón que se me marcó el precio en 64k y no sé quitarlo, pero el pescador sigue igual que ayer, obvio el precio no se ha movido nada... el de 67k es grande pero por abajo se está poniendo cargadito
![]() En coinank el cluster ese de 67k ya tiene mas de un billón de dólares, lo están engordando para las fiestas. Ha tocado los 67.600 le habrán dado un buen bocado a ese cluster |
Editado: 17-may-2024 17:30 -
17-may-2024 17:50
|
¿Para que bajar a pescar más? Para acumular ? |
18-may-2024 01:37
|
“Para mí” esas figuras eran de cambio de tendencia primaria, y antes de la formación,la tendencia primaria ya era alcista (incluso lateral si alguien prefiere). Yo interpreto que la única tendencia bajista es la que forma el hombro izq y cabeza, y no hay tendencia bajista previa, que valide la figura. Si veo ruptura de línea de tendencia de máximos decrecientes, que podría pumpearnos, aunque no a ese objetivo. Dicha “mí opinión”, ojalá lleves tú razón y se acabe este troleo liquidador y volemos a ATH shur!! |
18-may-2024 02:09
|
Dos bajistas en 1h se estrellaron y pumpearon sobre sma20. La de 4h ni siquiera ha cerrado un 0,3% de precio tras la siguiente vela a la de confirmación ![]() WTF?? Están los toros dopados para el cierre diario, xd!!! |
18-may-2024 11:00
Ahi va el pesacdor de hoy. Cuando se me acabe la ruleta, se acabo lo que se daba. Pero mientras tanto ahi va para todos.
|
18-may-2024 17:09
| Dios te oiga shur ajaja de momento va rangeando el 66k casi 67k vamos a ver si caza algo más arriba |
19-may-2024 14:01
| Esto está un poco loco, a ver a donde nos vamos, por que el fomo de la red es ir a los 70k pero ya sabemos que pasa cuándo todo el mundo va en la misma linea.. veremos jajaja |
19-may-2024 17:36
| Tenemos hoy declaraciónes de Powell (presidente de la FED), muy raro un domingo. A ver cómo afecta esto al bicho.. |
Editado: 19-may-2024 18:01 -