*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Todos esperando los 52k para entrar y estamos en 66k cada vez más lejos, pero quien sabe que en unas semanas tocamos los 50k...
doctor_odio
Capacitador
Pues en mi opinion y basandome en la temporalidad de 4D estamos en un punto de inflexion ahora mismo, a ver que quieren hacer los market-makers.

En caso de que quieran seguir subiendo el precio, nos encontrariamos con que la SMA 20 hace de soporte en esta temporalidad (4D). Con un histograma de la MACD encaminado a corregir a verde y un RSI y StockRSI con margen para la subida, lo unico que no veo claro es el poco volumen de la vela anterior, segun mi criterio.
En semanal los indicadores apuntan parecido.

Pero insisto: esto es solo mi interpretacion. Lo que quieran hacer con el precio sera confirmacion o no de los datos que arroja el AT. Y no al reves, opino.

Chetoboy1
Cita de Fc_Cochero
Y ese interes?
pues esperando lanzar un corto prácticamente

Cita de Boleskine
Suele ser por:

-Estar fuera de mercado, la subida le pilló desprevenido ya que esperaba recuperar lo vendido en 60000$ cuando tocase los 48652$ que marcó un tiraflechas random como soporte mu fuerte.

-Ir en corto, y con los huevos de corbata.

-Ser un fanboy, de los "cuanto más baje btc, más btc tengo, gñ, soy un genius"

te voy a contestar, pero que pereza me da siendo el hilo uno de los mejores del foro.

no tengo que darte explicaciones de nada compañero, pero hice mi tarea cuando había que hacerla.

aporta y no metas mierdas, para poner comentarios así mantente callado Séneca...
Vallesasecas
Cita de kiwitoX
Todos esperando los 52k para entrar y estamos en 66k cada vez más lejos, pero quien sabe que en unas semanas tocamos los 50k...

Ya luego toca los 52 y piensas, bua esto se va a 46, y luego llega a 46 y buhhh... cuando llegue a 30 compro... y al final acabas comprando a 66 porque to the moon.

No es una critica, me ha pasado muchas veces, hay que jugar con el precio no con los deseos de lo que queremos que pase.
santaklaus03
Cita de Vallesasecas
Ya luego toca los 52 y piensas, bua esto se va a 46, y luego llega a 46 y buhhh... cuando llegue a 30 compro... y al final acabas comprando a 66 porque to the moon.

No es una critica, me ha pasado muchas veces, hay que jugar con el precio no con los deseos de lo que queremos que pase.
El fibo 0.382 lo tocó en la corrección a 56k. El fibo 0.618 está en 49k.

Puede hacer lo que quiera pero o no vuelve bajo el anterior fibo en unas semanas y habrá sido corrección en tiempo o si lo hace es casi seguro que llegue al siguiente fibo.

Al final se trata de probabilidad vs sentimiento. No te dejes llevar por el "bua, se va a xxx" porque la liarás.
Vallesasecas
Cita de santaklaus03
Al final se trata de probabilidad vs sentimiento. No te dejes llevar por el "bua, se va a xxx" porque la liarás.
Sastamente!
JLORDD
Cita de JLORDD
65178 Y 66230 son los más próximos. Para un posible salto o mini bullrun, superar los 66887, con fuerza.
Pues eso, ahí estamos.
Mankiw
Días desde la inversión de la curva, cuando se desinvierta, catapum. Tiene pinta de que deben pasar más de 800 días, hasta el año que viene seguramente nada.

La mayoría de inversores cree que la política fiscal a nivel mundial sigue siendo muy generosa, pese a las subidas de tipos del Fed que no los ha bajado.

Sentimiento bullish en el mercado

De momento hemos tenido en el SP500 23 ATH este año, en un mercado bullish se espera una media de unos 40-45, aún estamos lejos de fin de año y el último trimestre suele ser el mejor y más en año de elecciones en EEUU.

Evolución del SPX anual en años de elecciones generales en EEUU, evoluciona como es esperable y en la parte alta.

santaklaus03
Cita de Mankiw
Días desde la inversión de la curva, cuando se desinvierta, catapum. Tiene pinta de que deben pasar más de 800 días, hasta el año que viene seguramente nada.

La mayoría de inversores cree que la política fiscal a nivel mundial sigue siendo muy generosa, pese a las subidas de tipos del Fed que no los ha bajado.

Sentimiento bullish en el mercado

De momento hemos tenido en el SP500 23 ATH este año, en un mercado bullish se espera una media de unos 40-45, aún estamos lejos de fin de año y el último trimestre suele ser el mejor y más en año de elecciones en EEUU.

Evolución del SPX anual en años de elecciones generales en EEUU, evoluciona como es esperable y en la parte alta.

Mankiw, un grande

joserra_ab
que nos vamos a maximos historicos otra vez...
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Jojohohohio se viene otra pruebita "orgánica" de la resistencia para luego seguir bajando? Cómo lo véis shurtraders?

Jojo, en ese cluster estoy yo experimentando con un swing.
Si le hubiese cargado como siempre ya tendría la operación en intradia cerrada.
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Uff pues está cargadito, el precio no bajó lo que yo esperaba (solo bajó a medio 64k a liquidar el Burj Khalifa que apareció ayer) y ese cluster de hoy es de los que le gusta liquidar a los marketmakers. La narrativa sería "vamos a probar la fuerza de la resistencia una vez mas".
Si intentamos romper hoy/fin de semana los 66887 y asentar los, seguramente tengamos una subida hasta los 72804, de lo contrario tocará retroceder.
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
estoy de acuerdo en que tiene pinta de que iremos a visitar el ATH de nuevo, ya que estamos formando un HCH invertido, el cual la perpendicular de la cabeza desde el punto alto del segundo hombro, nos lleva exactamente a ATH...
Uri1981sbd
Cita de Dorohedoro
Aber ese ombro

xfi
Uri1981sbd
Cita de Dorohedoro
Perfecto gracias shurtrader, compro.

Pero tiene que entrar mucho volumen para romperlo... siendo fin de semana creo que nos van a tener en la expectativa hasta la semana que viene, así se recargan los futuros.
Es que el gráfico tiene temporalidad de 1D

Por eso, que si sigue comportándose así, estaremos unos días, tampoco muchos, para acabar formando ese patrón
doctor_odio
Capacitador
El mapa del pescador. Le di a la ruleta y lo he podido sacar. Pero no se como configurarlo bien y no quiero desperdicar creditos de esos, asi que si veis que tengo que cambiar algo, me decis, para usarlo bien cuando sea necesario.

Jason_Statham
66.980 tocado
Bajando un poco
Para arriba de nuevo

¿La veis con fuerza para romper los 67.000 hoy?
doctor_odio
Capacitador
Cita de Jason_Statham
66.980 tocado
Bajando un poco
Para arriba de nuevo

¿La veis con fuerza para romper los 67.000 hoy?

No es una cuestion de fuerza. Es una cuestion de lo que quieran hacer con el precio los "hacedores del mercado". Y eso es imposible de saber.
aguilan1
vamooooooooooooooooooos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuullllls
Jason_Statham
Cita de doctor_odio
No es una cuestion de fuerza. Es una cuestion de lo que quieran hacer con el precio los "hacedores del mercado". Y eso es imposible de saber.
Hilo cerrado 🔒
Jason_Statham
Cita de Dorohedoro
Perdón que se me marcó el precio en 64k y no sé quitarlo, pero el pescador sigue igual que ayer, obvio el precio no se ha movido nada... el de 67k es grande pero por abajo se está poniendo cargadito

En coinank el cluster ese de 67k ya tiene mas de un billón de dólares, lo están engordando para las fiestas.

Ha tocado los 67.600 le habrán dado un buen bocado a ese cluster
aguilan1
Cita de JLORDD
Pues eso, ahí estamos.
Ahi vamos 67k

AL PUNTO
Jason_Statham
Cita de Dorohedoro
Ya fue liquidado, ahora ya puede ir tranquilo a por los moonbois que están por abajo.

Estos cabrones no dejen a nadie vivo.
Alguien se ha comido lo que había en 65 y 67, que no era poco, no debería seguir empujando para arriba para vender más alto?

¿Para que bajar a pescar más? Para acumular ?
demonpp
Membrillo
Cita de Uri1981sbd
estoy de acuerdo en que tiene pinta de que iremos a visitar el ATH de nuevo, ya que estamos formando un HCH invertido, el cual la perpendicular de la cabeza desde el punto alto del segundo hombro, nos lleva exactamente a ATH...
Vaya por delante que en criptos nunca opero HCH ni HCHi y lo tengo muy empolvado desde que operaba bolsa.

“Para mí” esas figuras eran de cambio de tendencia primaria, y antes de la formación,la tendencia primaria ya era alcista (incluso lateral si alguien prefiere).

Yo interpreto que la única tendencia bajista es la que forma el hombro izq y cabeza, y no hay tendencia bajista previa, que valide la figura.

Si veo ruptura de línea de tendencia de máximos decrecientes, que podría pumpearnos, aunque no a ese objetivo.

Dicha “mí opinión”, ojalá lleves tú razón y se acabe este troleo liquidador y volemos a ATH shur!!
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Virgen santísima, divergencia bajista!!!
Dos bajistas en 1h se estrellaron y pumpearon sobre sma20.

La de 4h ni siquiera ha cerrado un 0,3% de precio tras la siguiente vela a la de confirmación

WTF?? Están los toros dopados para el cierre diario, xd!!!
doctor_odio
Capacitador
Ahi va el pesacdor de hoy. Cuando se me acabe la ruleta, se acabo lo que se daba. Pero mientras tanto ahi va para todos.

Jason_Statham
Parece que va a visitar los 67.5K
Jcasco196
Cita de Jason_Statham
Parece que va a visitar los 67.5K
Dios te oiga shur ajaja de momento va rangeando el 66k casi 67k vamos a ver si caza algo más arriba
Jcasco196
Esto está un poco loco, a ver a donde nos vamos, por que el fomo de la red es ir a los 70k pero ya sabemos que pasa cuándo todo el mundo va en la misma linea.. veremos jajaja
Jcasco196
Tenemos hoy declaraciónes de Powell (presidente de la FED), muy raro un domingo. A ver cómo afecta esto al bicho..
← A Criptomonedas