Grupo Carnet A - VALENCIA
15-may-2024 13:40
|
* * * EDITO con CONCLUSIONES FINALES: Tras rastrear todo el mercado de Valencia y alrededores y atendiendo a criterios económicos y logísticos a junio de 2024, la elegida fue autoescuelas Argente. El trato de 10 (Patri y Ana), el precio más barato (280€), dejan equipación, tienen pistas propias, flexibilidad y rapidez en fechas, las motos muy bien (CBR600F y Hornet 600) así como los instructores (Óscar y otro chico cuyo nombre no recuerdo) aprovechando para aprender y no pasar el trámite sin más, y el provisional nos ha llegado en menos de una semana. Experiencia recomendable, en mi caso y en el de los shures que me han compartido su experiencia. Espero que sirva para futuros shures de Levante. * * * Hola shures, abro hilo nuevo para dar visibilidad y creo grupo de telegram para juntarnos a ver si conseguimos mejor precio. Copio y pego las opciones que he encontrado y que comenté en el otro hilo. ENLACE al grupo de TELEGRAM: https://t .me/+5P5JBCtzpREyYWJk (hay un espacio entre la "t" y el siguiente punto) Si alguien lo necesita por privado, que me diga. "Hola shures. He llamado a unas 20 autoescuelas. Ninguna baja de los 300. Las más económicas son: -Hermosilla (lo hacen todo en Aldaya), 302,14€ -Argente (teórica en Cánovas y prácticas en la punta, por el museo/saler), 300€ Algunos shures lo hicieron aquí hace unos años; yo mismo estaba metido en el grupo pero no lo hice por pereza. -Plaza (teórica en el Cabañal y prácticas en la punta) 306,57€ -Xardinets (Aldaya) 302,14€ Psicotécnico aparte en todas e (25-30€) Si nos juntamos varios, me citáis y pido precio. Si queremos que sea antes de agosto (DGT y autoescuelas cierran) tenemos que empezar a movernos pronto porque se cierran los grupos." ------------------------------------------------------------ Cito a los últimos shures que comentaron en el anterior hilo por si hubiese alguien más interesado: @PabloO1090 @diexpo @ivaanDS @miso @dimoni69 @El becario 2.0 @Rmunlop @dataru @HITevlc Vamos hablando por el grupo de telegram, saludos. |
Editado: 28-jun-2024 13:37 -
16-may-2024 00:22
|
Hola, yo ahora mismo no edtoy en valencia, aunque debo volver. Tampoco es una de mis prioridades el A, pero si una opcion. De todas fornas, esos precios son bastante normales. Yo estuve mirando en MotoToledo, 200€, y si fuesemos 5 en un coche saldria a cuenta incluso ir. La cosa que seria interesante hacerlo en un dia, ahira supuestamente es viernes y sabado. Me da coraje la diferencia de precio, la verdad es que es bastante en casi todas las autoescuelas con respecto a esta que digo. |
Editado: 16-may-2024 00:31 -
16-may-2024 15:08
|
Hola, yo ahora mismo no edtoy en valencia, aunque debo volver. Tampoco es una de mis prioridades el A, pero si una opcion.
De todas fornas, esos precios son bastante normales. Yo estuve mirando en MotoToledo, 200€, y si fuesemos 5 en un coche saldria a cuenta incluso ir. La cosa que seria interesante hacerlo en un dia, ahira supuestamente es viernes y sabado. Me da coraje la diferencia de precio, la verdad es que es bastante en casi todas las autoescuelas con respecto a esta que digo. Y las que he puesto son las más baratas; hay algunas autoescuelas que me pedían >400€… Si te animas, estamos en el grupo de telegram. |
16-may-2024 23:12
|
Hola shures, abro hilo nuevo para dar visibilidad y creo grupo de telegram para juntarnos a ver si conseguimos mejor precio. Copio y pego las opciones que he encontrado y que comenté en el otro hilo.
ENLACE al grupo de TELEGRAM: https://t .me/+5P5JBCtzpREyYWJk (hay un espacio entre la "t" y el siguiente punto) Si alguien lo necesita por privado, que me diga. "Hola shures. He llamado a unas 20 autoescuelas. Ninguna baja de los 300. Las más económicas son: -Hermosilla (lo hacen todo en Aldaya), 302,14€ -Argente (teórica en Cánovas y prácticas en la punta, por el museo/saler), 300€ Algunos shures lo hicieron aquí hace unos años; yo mismo estaba metido en el grupo pero no lo hice por pereza. -Plaza (teórica en el Cabañal y prácticas en la punta) 306,57€ -Xardinets (Aldaya) 302,14€ Psicotécnico aparte en todas e (25-30€) Si nos juntamos varios, me citáis y pido precio. Si queremos que sea antes de agosto (DGT y autoescuelas cierran) tenemos que empezar a movernos pronto porque se cierran los grupos." ------------------------------------------------------------ Cito a los últimos shures que comentaron en el anterior hilo por si hubiese alguien más interesado: @PabloO1090 @diexpo @ivaanDS @miso @dimoni69 @El becario 2.0 @Rmunlop @dataru @HITevlc Vamos hablando por el grupo de telegram, saludos. |
16-may-2024 23:24
|
365€ + psicotécnico. Fueron los primeros a los que llamé. Los precios han subido bastante desde el COVID. |
17-may-2024 17:14
|
Es una lástima pero me apunté hará 2 semanas y lo tengo ya pagado y con fecha (mitad de junio). Suerte! |
17-may-2024 19:03
| En 2015 ya habian clavadas, me pedian 380-400€, por suerte lo rasqué por menos. Suerte y que sirva de UP |
18-may-2024 12:39
| Pues sí, parece que se han subido un poco a la parra por Levante. Ya estaba por los 200 y pico largos hace poco tiempo, y ahora los más baratos están a 300. Pero es que hay otros que piden bastante más, llegando a 400. |
18-may-2024 17:40
| Gracias, shur. ¿Te dieron instrucción o solo os paseasteis un poco? ¿Equipación? ¿Qué motos? Mil gracias, toda información es poca jaja |
18-may-2024 23:00
|
La moto es Yamaha - XJ6 y de equipación no pregunté porque tengo todo menos pantalones (y eso sí que dejan unos protectores) |
19-may-2024 20:36
|
Me lo saqué hace unos años en José Rubio creo que se llamaba, por detrás del Hospital General. Costaba 300€ pero al ir con un amigo nos lo dejó en 250€. El psicotécnico lo compré en Groupon por 25€ dos chequeos. |
21-may-2024 22:16
|
Yo me lo saqué por libre año 1990 y me costó 6 euros ,joder vaya palo dan ahora Te daban todos los A |
21-may-2024 22:41
|
Y aún podemos dar gracias de que no hay exámenes, que parece que hay planes futuros de implementarlos… |
22-may-2024 09:36
| Yo hace 2 meses me lo saqué a través de AVAE. 300€ más psicotécnico. Justo ayer les escribí ya que aunque en carnet me apareció enseguida en miDGT, aún no me ha llegado el físico y me dijo que es normal, que van con retraso. |
20-jun-2024 07:39
|
Hoy empezamos algunos ya la teoría. Cuando acabemos el proceso, actualizaré para dejar testimonio a futuros shures valencianos. |
20-jun-2024 11:54
| Métete en el grupo de telegram, allí tienes toda la info. Igualmente entre hoy y mañana actualizaremos. |
20-jun-2024 12:02
|
Ostia puta que precios teneis por alli... me matricule a primeros de junio en una autoescuela en Madrid por 150€ ahora a primeros de julio tengo el curso. carnetdemoto se llama la autoescuela por si alguien le interesa, también te envían a hacerte el psicotécnico a un colaborador por 15leuros.. Eso si había 2 chicas, la choni es mas borde que su puta madre y ya veremos que tal los profesores.. |
20-jun-2024 14:23
|
Ostia puta que precios teneis por alli... me matricule a primeros de junio en una autoescuela en Madrid por 150€ ahora a primeros de julio tengo el curso.
carnetdemoto se llama la autoescuela por si alguien le interesa, también te envían a hacerte el psicotécnico a un colaborador por 15leuros.. Eso si había 2 chicas, la choni es mas borde que su puta madre y ya veremos que tal los profesores.. |
28-jun-2024 13:37
|
Resultados finales: Tras rastrear todo el mercado de Valencia y alrededores y atendiendo a criterios económicos y logísticos a junio de 2024, la elegida fue autoescuelas Argente. El trato de 10 (Patri y Ana), el precio más barato (280€), dejan equipación, tienen pistas propias, flexibilidad y rapidez en fechas, las motos muy bien (CBR600F y Hornet 600) así como los instructores (Óscar y otro chico cuyo nombre no recuerdo) aprovechando para aprender y no pasar el trámite sin más, y el provisional nos ha llegado en menos de una semana. Experiencia recomendable, en mi caso y en el de los shures que me han compartido su experiencia. Espero que sirva para futuros shures de Levante. |