Conductores de bañeras C+E
15-may-2024 12:07
| No trago yo solo, estamos los compañeros igual y sino a la calle tal cual, somos varios a los que nos ha mandado a casa porque no hay faena y nos hace ir al curso ese |
Editado: 15-may-2024 12:24 -
15-may-2024 12:25
| Pues nada a competir entre vosotros por el mejor mamador, que vais a poder hacer? Buscar otro empleo? Si sobran camioneros! Quien os podrá contratar.... |
15-may-2024 12:27
|
La primera persona que dice que sobran camioneros, por fin alguien que lo dice |
15-may-2024 12:40
|
Ahora sigues porque razón? Si no te gusta te vas... |
15-may-2024 16:06
|
Me da la sensación de que a ti te da pereza o miedo moverte a otro curro, el día que mandes a paseo a esta gente ganarás en salud. Ponte las pilas y habla con la gente, que los trabajos en este mundillo se pillan con el boca a boca, una buena empresa no se va a anunciar en Internet ni en los bares de carretera, le basta con correr la voz entre sus propios choferes... |
17-may-2024 20:20
|
Lo de que sobran camioneros lo dice irónicamente supongo....
Me da la sensación de que a ti te da pereza o miedo moverte a otro curro, el día que mandes a paseo a esta gente ganarás en salud. Ponte las pilas y habla con la gente, que los trabajos en este mundillo se pillan con el boca a boca, una buena empresa no se va a anunciar en Internet ni en los bares de carretera, le basta con correr la voz entre sus propios choferes... |
17-may-2024 22:53
|
Si tienes experiencia ya no es ir y preguntar si te cogen, es ir y decir me puede interesar trabajar aquí, que me ofreces, por ver tú si te interesa. |
17-may-2024 23:05
|
A cualquier empresa de camión medio decente que vallas buscan choferesPuede que hoy no, pero en los próximos 6 meses seguro que un chofer necesitaran
Si tienes experiencia ya no es ir y preguntar si te cogen, es ir y decir me puede interesar trabajar aquí, que me ofreces, por ver tú si te interesa. Yo te puedo hablar de las bañeras, las empresas de alrededor están más o menos igual y no merece la pena, no sé si trabajas actualmente en el camión o no o si conoces como está la situación Lo que si está claro es que el transporte va en decadencia en cuanto a condiciones y salarios y al final me veo que haré lo mismo que @Sytech y aprender otro oficio porque esto no está pagado, por eso te decía que no me refería solamente al tema del camión |
17-may-2024 23:10
|
Yo te puedo hablar de las bañeras, las empresas de alrededor están más o menos igual y no merece la pena, no sé si trabajas actualmente en el camión o no o si conoces como está la situación
Lo que si está claro es que el transporte va en decadencia en cuanto a condiciones y salarios y al final me veo que haré lo mismo que @Sytech y aprender otro oficio porque esto no está pagado, por eso te decía que no me refería solamente al tema del camión |
19-may-2024 10:52
|
Prefiero no decirlo shur porque luego al final todo se sabe Por qué lo preguntas? |
19-may-2024 11:47
|
Por saber si conozco la empresa o cantera para no ir jaja Tranquilo es comprensible 👍 |
20-may-2024 09:08
|
Yo he ido en mi paternidad a renovar el adr, pero porque iban varios compis que son los unicos con los que me llevo bien y sabiamos que ibamos a estar mas tiempo almorzando en el bar que en clase y por eso me intereso si no, no hubiera ido. Que te hagan pillar vacaciones por falta de faena es algo normal ami tambien me lo hacen pero preguntan oye que te parece si esta semana tal, yo acepto porque siempre esta bien desconectar un poco pero cada vez que ellos hacen eso es un arma de doble filo porque despues esa semana me la cobro con creces, cuando tengo que cogerme dias para algo los cojo y si me dicen ostiaa es que ahora hay faena vamos a tope, mi respuesta es: Cuando no hay faena y me avisas la semana de antes si puedo coger la siguiente no hay problema nunca ¿Verdad? pues favor por favor se paga y ahora me cojo x dia que lo necesito y la respuesta de ellos asentir con la cabeza. Lo que pasa que no tienes cojones o la habilidad de enfrentarte a tu jefe, de pequeño en tu casa tu padre fue muy autoritario? no lo digo a malas shur, te lo pregunto porque tal vez tienes que hacer una ejercicio de aprender a poner los cojones sobre la mesa y poner tus limites. Pero bueno eso ya cada cual |
20-may-2024 09:20
|
Lo de que sobran camioneros lo dice irónicamente supongo....
20-may-2024 15:06
|
Y tu como buen sumiso agacharas la cabeza e iras.
Yo he ido en mi paternidad a renovar el adr, pero porque iban varios compis que son los unicos con los que me llevo bien y sabiamos que ibamos a estar mas tiempo almorzando en el bar que en clase y por eso me intereso si no, no hubiera ido. Que te hagan pillar vacaciones por falta de faena es algo normal ami tambien me lo hacen pero preguntan oye que te parece si esta semana tal, yo acepto porque siempre esta bien desconectar un poco pero cada vez que ellos hacen eso es un arma de doble filo porque despues esa semana me la cobro con creces, cuando tengo que cogerme dias para algo los cojo y si me dicen ostiaa es que ahora hay faena vamos a tope, mi respuesta es: Cuando no hay faena y me avisas la semana de antes si puedo coger la siguiente no hay problema nunca ¿Verdad? pues favor por favor se paga y ahora me cojo x dia que lo necesito y la respuesta de ellos asentir con la cabeza. Lo que pasa que no tienes cojones o la habilidad de enfrentarte a tu jefe, de pequeño en tu casa tu padre fue muy autoritario? no lo digo a malas shur, te lo pregunto porque tal vez tienes que hacer una ejercicio de aprender a poner los cojones sobre la mesa y poner tus limites. Pero bueno eso ya cada cual |
20-may-2024 19:02
|
Hola, buenas tardes, Escribo en este post en vista de que sois unos cuántos quienes ya estáis curtidos en mil batallas y sabéis de lo que habláis. Pues bien, a principios de año empecé con esto de los camiones y en enero tras suspender el teórico del C (3 fallos, buena chinada agarré conmigo mismo), he ido aprobando poco a poco los exámenes. De momento, maniobras y circulación del C a la primera y las maniobras del C+E a la primera también. He de decir que me siento bastante orgulloso de mí mismo por haber aprobado hasta ahora las prácticas a la primera, ya que nunca he sido especialmente hábil ni para aparcar ni para circular; varios amigos me comentan que soy algo brusco en la conducción y quizá tengan razón. Mi pregunta es la siguiente: qué consejo me daríais a la hora de realizar las prácticas de circulación del C+E? La verdad que el puto tráiler me da muchísimo respeto... parece eso un avión e imaginarme a mí maniobrando en rotondas y calles estrechas me causa un poco de nerviosismo. Tras ver vídeos en youtube y buscar información al respecto mucha gente coincide en que hay que maniobrar con calma, ya que es obvio que las dimensiones del tráiler son muy grandes, pero me gustaría que alguno de vosotros, con experiencia corroborada por lo que os he leído, me dieseis algún consejo e incluso alguna anécdota útil de vuestro periodo de prácticas. Muchas gracias de antebrazo y cuidado en la carretera. Saludos |
20-may-2024 20:48
|
El humorista del transporte te llamamos Pronto grabaremos cintas de casset y las venderemos en las gasolineras al estilo de marianico el corto |
20-may-2024 20:53
|
Hola, buenas tardes,
Escribo en este post en vista de que sois unos cuántos quienes ya estáis curtidos en mil batallas y sabéis de lo que habláis. Pues bien, a principios de año empecé con esto de los camiones y en enero tras suspender el teórico del C (3 fallos, buena chinada agarré conmigo mismo), he ido aprobando poco a poco los exámenes. De momento, maniobras y circulación del C a la primera y las maniobras del C+E a la primera también. He de decir que me siento bastante orgulloso de mí mismo por haber aprobado hasta ahora las prácticas a la primera, ya que nunca he sido especialmente hábil ni para aparcar ni para circular; varios amigos me comentan que soy algo brusco en la conducción y quizá tengan razón. Mi pregunta es la siguiente: qué consejo me daríais a la hora de realizar las prácticas de circulación del C+E? La verdad que el puto tráiler me da muchísimo respeto... parece eso un avión e imaginarme a mí maniobrando en rotondas y calles estrechas me causa un poco de nerviosismo. Tras ver vídeos en youtube y buscar información al respecto mucha gente coincide en que hay que maniobrar con calma, ya que es obvio que las dimensiones del tráiler son muy grandes, pero me gustaría que alguno de vosotros, con experiencia corroborada por lo que os he leído, me dieseis algún consejo e incluso alguna anécdota útil de vuestro periodo de prácticas. Muchas gracias de antebrazo y cuidado en la carretera. Saludos Reserva sitio para el camión, si un carril es estrecho, ocupa los dos carriles El remolque tiene voladizo y "barre" al girar, si estás pegado a la derecha y giras a la izquierda la esquina del remolque trasera va 30cm más a la derecha antes de girar Una vez pasado algo por la rueda del medio del remolque el giro ya está hecho El remolque se cierra bastante, te tienes que abrir! Adelántate a todo y ten mucha prevision En mojado el camión patina muuuucho Usa el retarder! Una vez hayas aprobado, enhorabuena! No tienes ni puta idea de llevar un camión XD ahora empieza lo jodido |
20-may-2024 22:41
|
Haz caso al profesor, el sabe que hacer para que apruebes
Reserva sitio para el camión, si un carril es estrecho, ocupa los dos carriles El remolque tiene voladizo y "barre" al girar, si estás pegado a la derecha y giras a la izquierda la esquina del remolque trasera va 30cm más a la derecha antes de girar Una vez pasado algo por la rueda del medio del remolque el giro ya está hecho El remolque se cierra bastante, te tienes que abrir! Adelántate a todo y ten mucha prevision En mojado el camión patina muuuucho Usa el retarder! Una vez hayas aprobado, enhorabuena! No tienes ni puta idea de llevar un camión XD ahora empieza lo jodido
|
21-may-2024 21:02
|
[QUOTE=Sytech;474351612]Le escribes un papel de algo como: "La empresa X me obliga a mí, Menganito, con DNI X, a acudir al curso de X en tales días en los que estoy de vacaciones, de las cuales no fui avisado y que no han sido aceptadas por mutuo acuerdo". Quedas con él, pones tu móvil a grabar la conversación y se lo das. Cuando te diga que para qué es eso, dices que para denunciarlos. ¿Te lo firma? Denuncia. ¿No te lo firma? No vayas al curso y denuncia igualmente. Pero mínimo no vayas al curso.[/QUOTE Así es las horas de formación se tienen que hacer en jornada laboral en su defecto compensarlas en tiempo libre si te citan fuera del horario laboral x, eso lo dice el E.T . Tampoco negarlas a primeras que ellos también se las saben todas y mas pronto o estas sancionado o en la calle . |
22-may-2024 18:37
|
Saludos shur |
22-may-2024 18:41
|
Haz caso al profesor, el sabe que hacer para que apruebes
Reserva sitio para el camión, si un carril es estrecho, ocupa los dos carriles El remolque tiene voladizo y "barre" al girar, si estás pegado a la derecha y giras a la izquierda la esquina del remolque trasera va 30cm más a la derecha antes de girar Una vez pasado algo por la rueda del medio del remolque el giro ya está hecho El remolque se cierra bastante, te tienes que abrir! Adelántate a todo y ten mucha prevision En mojado el camión patina muuuucho Usa el retarder! Una vez hayas aprobado, enhorabuena! No tienes ni puta idea de llevar un camión XD ahora empieza lo jodido En el examen paciencia y poco a poco todo y previsión, cuando apruebes ya lloraras y sudaras como todos hemos echo cuando no teniamos experiencia aunque a veces con experiencia tambien se suda y se llora |