*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Jason_Statham
ForoCoches: Miembro
Hoy la evolución de la bolsa americana le ha dado lo mismo
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro

….
…..
…….

EDIT2: @demonpp shur te fijaste que en coinglass se puede escoger el mapa por moneda y por cex? en coinank solo está binance!!! ufff una ventaja enorme para coinglass ya que puedes ver un espectro mucho más amplio del mercado.

Usa los mismos Cex que kingfisher, lo que me hizo pensar que muestran lo mismo, pero no.

Yo comparara solo los mapas multi-cex de BTC (los únicos que pude ver de pago en kingfisher) y aparte de mostrar liquidaciones distintas para btc, el orden de los cex por cantidad de liquidaciones, tampoco parecía ser el mismo (son una liada de colores xd!!)

Pdta.- CoinAnk como dices, solo tiene binance en heatmap, pero en liquimap tiene okex y bybit.
Yo creo que como binance suele ser el de mayor volumen nos vale como única referencia , a menos que operes en un CEX conocido y quieras ver los datos exclusivos de tu CEX.
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Madre mía el pescador no falla... yo bearish como todos esos osos en corto y en un disparo todos liquidados.
Alguna noticia que se me ha escapado?
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Fc_Cochero
Alguna noticia que se me ha escapado?
Ha salido el dato de la inflación en EEUU y ha bajado algo.
Fc_Cochero
Cita de pakito_ccf
Ha salido el dato de la inflación en EEUU y ha bajado algo.
Cita de Dorohedoro
Sí la gráfica que puse esta mañana cargada de posiciones en short para liquidar jejeje.
Creo que ha sido mas por lo de la inflacion, ha sido justo a las 14:30. Aun asi, aun mantiene el bicho la intencion de seguir subiendo, rotura consolidad en los 64k , nos llevara a los 66k fijo.
Jcasco196
Yo creo que puede incluso rozar o posicionarse en los 67k y luego bajar para liquidar, y volver al rango de 63/61 hasta una próxima bajada a nivel junio de 58k Es mi opinión! Desde luego creo que julio puede ser el momento de la alt season.
Nowsot36
Yo opinó que si la vela diaria acaba así es un inicio para seguir subiendo.. si baja, habrá quedado claro que ha sido otra bull trap de manual
JLORDD
No nos asustamos cuando caemos un 8% pero nos alegramos cuando subimos un 5%?¿?¿?¿' seguimos en rango y el volver a caer es más que posible, n8sitamos subir más y consolidar para pensar en ataques a los máximos. 66887 es muy importante y de superarlo tendríamos en vista los 72804.
Jason_Statham
Cuánto volumen se alcanzó al devorar el cluster de 63k?
Lirista
Cita de Dorohedoro
Madre mía el pescador no falla... yo bearish como todos esos osos en corto y en un disparo todos liquidados.
Mi nivel de análisis técnico es bajo por lo que dudo en algunas cosas que comentáis muy interesantes sobre el mapa de liquidaciones.
Entiendo que como dice la descripción, es un añadido a los indicadores y puede dar más info hacia donde se puede mover el precio como si fuera un imán que lo atrae así como soportes y resistencias.
Por qué varian las zonas luminosas en diferentes temporalidades?
Se supone que se debe usar la temporalidad del mapa en función de la estrategia de cada uno, no? Si opero en horas, igual me interesa la de 1h por lo que temporalidades mayores no debería tenerlas mucho en cuenta ya que no estaré semanas ahí dentro, sino horas.
De cuál te fías? si cambian entre horas y pegan estos chupinazos, me lia más que ayuda. Quizás alguna ballena ha apretado la vela para reventar posiciones y ahora volver a caer o la subida es natural y ahora toca ir para arriba? A partir de lo que veo me da la sensación que en semanal no me parece que vaya a subir ya, no sé. Igual un par de semnas más haciendo el tonto.
Repito, tengo poco conocimiento sobre ello.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de JLORDD
No nos asustamos cuando caemos un 8% pero nos alegramos cuando subimos un 5%?¿?¿?¿' seguimos en rango y el volver a caer es más que posible, n8sitamos subir más y consolidar para pensar en ataques a los máximos. 66887 es muy importante y de superarlo tendríamos en vista los 72804.
Exacto y que nadie se extrañe si seguimos en este rango un tiempecito más.
Lirista
Cita de Dorohedoro
Planteas inquietudes que yo también tengo, así que poco te puedo ayudar.

Es una referencia más dentro del mundillo, una referencia poderosa? sin dudas, fiable? parece que sí.

En cuanto a lo de las temporalidades yo lo utilizo más para ver hacia dónde podrá ir el próximo movimiento según sea a corto o largo plazo.

De todas formas, para mí (salvando las distancias con tradingdifferent) los mapas de kingfisher son los que mejores resultados me ha dado, el de hoy lo clavó a la perfección (fijate mi post de hoy temprano por la mañana).
He leído lo que has puesto, sí.

Por ejemplo en SOL 12h,1d,3d coinank me pone en 142 por lo que entiendo que en los próximos días podría tirar hacia ahí y ahora igual estamos en un anzuelo para muchos.

Entiendo que todo este mundillo es probabilidad, incertidumbre y gestión del riesgo por lo que todavía me faltan detalles que aprender respecto al comportamiento de ciertas cosas y factores. Os sigo leyendo
doctor_odio
Capacitador
Cita de JLORDD

Ese precio coincide aproximadamente con la resistencia en 60-61 puntos del RSI diario. Asi que yo lo veo hacia alli y veremos si lo pasa. Ahora, en 64800, opino que estamos en otro punto a superar.
JLORDD
Cita de Dorohedoro
Pero has estado desconectado de las redes cabrón???
Más o menos!! Sabiendo que BTC va a estar asi...me he dedicado a preparar los tropecientos mil Notcoins que tengo XD
JLORDD
Cita de doctor_odio
Ese precio coincide aproximadamente con la resistencia en 60-61 puntos del RSI diario. Asi que yo lo veo hacia alli y veremos si lo pasa. Ahora, en 64800, opino que estamos en otro punto a superar.
65178 Y 66230 son los más próximos. Para un posible salto o mini bullrun, superar los 66887, con fuerza.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Vamos a olvidar las liquidaciones por un segundo y volvamos al at....

Si efectivamente rompemos el megacanal descendente y efectivamente nos ponemos por encima de la sma20 de 1D (línea amarilla) creo que podrían venir cositas buenas y el rango de los 50k de momento aparcados.

Pero claro como mismo subió esta mierda baja en un abrir/cerrar de ojos, no olvidemos que estamos en sospecha de un crabmarket así que un rango lateral aburre-retail es lo mas probable.

Yo espero que esta contundente ruptura, nos pueda poner por encima del último pivot (65,5k) y abandonar esta tendencia de corto plazo bajista.

Aunque el canal pase a la historia, debería también dejarnos (hoy/mañana) un nuevo máximo que rompa la tendencia de máximos decrecientes.
De lo contrario y ciñéndonos al análisis de acción de precio, no tenemos cambio de tendencia de corto plazo.
Y como bien dices un mercado lateral liquidador, sigue siendo la primera opción.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Shur! Espero que sea un error, pero mira el tamaño del cluster que acaba de aparecer en el pescador!!!

Pedazo de long moonboi....
Si es un error, lejos de revertirse, empeora!!!

El cluster crece de forma desproporcionada xd!!!

CaRRasCA
Teddy Westside
Cita de demonpp
Si es un error, lejos de revertirse, empeora!!!

El cluster crece de forma desproporcionada xd!!!

en unas horas/dias p´abajo hasta liquidar a esos xq no consigue superar los 65.1k...hoy habrá hecho la limpia que había entre los 62K-65K

pd, ahora por hablar reventará hacia arriba sin frenos jajajaj
santaklaus03
Mirando el OBV diario

Lirista
Cita de Dorohedoro
Sin desvirtuar el hilo que va de btc.... yo también tengo puesto el ojo en ese punto shur ;-)
Mira que lo pone bien en grande en el título y se me ha escapado, jaja.
doctor_odio
Capacitador
Cita de santaklaus03
Mirando el OBV diario

¿Y que se ve? ¿Te has asomado lo suficiente para ver algo claro?
santaklaus03
Cita de doctor_odio
¿Y que se ve? ¿Te has asomado lo suficiente para ver algo claro?
En el OBV semanal llevamos 4 semanas rebotando pegados al soporte que se creó desde marzo 2023. En el KDJ acabamos dfe rebotar esta semana y podría quedar recorrido para arriba. Parece que vienen días alcistas aunque es verdad que estos indicadores los controlo menos.
Jason_Statham
Cita de Dorohedoro
Shur! Espero que sea un error, pero mira el tamaño del cluster que acaba de aparecer en el pescador!!!

Pedazo de long moonboi....
Hola, tienes datos del volumen de hoy? Por ejemplo por horas o por 15 min. gracias
Jason_Statham
Cita de Dorohedoro
Hola shur, vi tu mensaje de antes y no te ignoré por ser borde jajqja, hoy no he estado muy atento al volumen, sorry... pero echando un vistazo rápido ha subido con un volumen sanote.
Gracias ! Era por ver que esta pasando en los 65
Jason_Statham
Volumen por horas.

]
ruros
Fuck Off
nos podemos ir ya tu de mun por favor ?
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Lo importante que había en los 66k ya fue liquidado al tocar los 66.5k, solo queda un cluster ancestral sobre los 67k que no se liquidó en la subida de hace semanas.

Ojito que esta resistencia es importante y como el otro día yo no me creía la bajada total al rango de los 50k pues hoy no me creo del todo irnos mas arriba.

Solo os digo: cuidado que ya lo grueso está liquidado, el canal está roto sí pero el precio suele volver a su tope y sospecho desde la barra del bar que estamos en un crabmarket.
Yo por si las moscas he dejado el grueso de la liquidez por si baja a mí zona de compra (56k aprox), no obstante si sube ya he ganado porque estoy invertido ya desde hace semanas, solo me queda coger las palomitas y esperar .
Chetoboy1
madre mía la tangana que hay por debajo del precio actual.... las liquidaciones son jugosas, pero ahora mismo esto sinceramente es totalmente impredecible.No hay ninguna consolidación de soporte ni de resistencia, aún no hay tendencia por eso seguimos rangueando

Espero que corrija pronto y que lo haga muy fuerte
Fc_Cochero
Cita de Chetoboy1
madre mía la tangana que hay por debajo del precio actual.... las liquidaciones son jugosas, pero ahora mismo esto sinceramente es totalmente impredecible.No hay ninguna consolidación de soporte ni de resistencia, aún no hay tendencia por eso seguimos rangueando

Espero que corrija pronto y que lo haga muy fuerte
Y ese interes?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Fc_Cochero
Y ese interes?
Suele ser por:

-Estar fuera de mercado, la subida le pilló desprevenido ya que esperaba recuperar lo vendido en 60000$ cuando tocase los 48652$ que marcó un tiraflechas random como soporte mu fuerte.

-Ir en corto, y con los huevos de corbata.

-Ser un fanboy, de los "cuanto más baje btc, más btc tengo, gñ, soy un genius"
← A Criptomonedas