Duda fin promoción 6% Sabadell

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de eyewearTAC
No. Se están haciendo de rogar este mes...
Pagan el 14 por la tarde salvo que sea domingo, si es domingo pagan antes.
En unas horas debería aparecer.

Cita de eyewearTAC
Pregunta del millón.

¿Donde vamos ahora con estos 20k?

Estoy entre deposito a 3 meses en My Investor a un 3% o Banco Big a un 3,29%.

Casi que me quedo con MyInvestor que ya tengo cuenta abierta y así no tengo que abrir nueva cuenta.

PD: Ya tengo 5k en Trade y no me siento seguro metiendo tanta pasta como para meter 20k más.
En myinvestor si abres un roboadvisor de 150€ o más te dan el 4% en vez del 3%. Aunque para 20k a lo mejor no te compensa.
machoß
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
A mi siempre me han pagado el 14 a las 20h, el mes pasado pagaron el 12 a esa hora porque era viernes.
Toda la razón, intereses cobrados. Mañana llamo para cerrar cuenta
RIVero37
blind37
Cuál es el teléfono para cerrar la cuenta?
Rowito23
Cita de eyewearTAC
Pregunta del millón.

¿Donde vamos ahora con estos 20k?

Estoy entre deposito a 3 meses en My Investor a un 3% o Banco Big a un 3,29%.

Casi que me quedo con MyInvestor que ya tengo cuenta abierta y así no tengo que abrir nueva cuenta.

PD: Ya tengo 5k en Trade y no me siento seguro metiendo tanta pasta como para meter 20k más.
Yo lo he metido en un fondo al 3,6. Pero estoy buscando otras opciones para el dinero diario y nómina. A la espera de respuestas a este shur.
daniibcn
Cita de RIVero37
Cuál es el teléfono para cerrar la cuenta?
El de atención al cliente normal, te pedirán una clave que te saldrá en la app.
RIVero37
blind37
963085000 ???
daniibcn
Cita de RIVero37
963085000 ???
Si.
superguay
Zombie sistémico
¿Me ha bajado la remuneración? Este es mi segundo mes del 6% y me han ingresado:

53,26 del 4%
26,63 del 2%

Mientras que el mes pasado fue:

55,03 del 4%
27,52 del 2%

No he tocado los 20k.

Alguien más???

EDITO: Acabo de recordar que se remunera por días, abril tuvo un día menos que marzo, ok
pasalbe19
¿El contrato de tarjetas es obligatorio firmarlo, no?
Aquiles
  
¿Cuanto tiempo tiene que pasar entonces desde que cierras cuenta hasta que puedes abrir de nuevo con nuevas condiciones?
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shelby
¿Cuanto tiempo tiene que pasar entonces desde que cierras cuenta hasta que puedes abrir de nuevo con nuevas condiciones?
Creo que era 1 mes
Aquiles
  
Cita de Dani_RR
Creo que era 1 mes
Gracias shur.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Shelby
Gracias shur.
Se viene nueva apertura?
Aquiles
  
Cita de superguay
Se viene nueva apertura?
En este caso he abierto yo para meter el 1 de junio 20k y beneficiarme del 6% y cerramos la de mi señora para posteriores acontecimientos cuando cerremos la mía
Halio
Cita de daniibcn
El de atención al cliente normal, te pedirán una clave que te saldrá en la app.
Y en mi caso que no tengo instalada la app y lo hago todo por web?
PotisOne
Una duda, se me pasó sacar el dinero el día 1 y aún lo tengo ahí. Ya he cobrado los 3 meses al 6% pero ya que estamos a mitad de mes quiero mantener el dinero hasta el día 31 y que me den el 2%.

El orden sería el siguiente:
- Día 1 de junio retirar todo
- Esperar al 15 de junio para la remuneración del 2%
- Cerrar cuenta

La remuneración se cobra a mitad de mes pero sobre el dinero que estuvo depositado el mes anterior, no?
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Shelby
En este caso he abierto yo para meter el 1 de junio 20k y beneficiarme del 6% y cerramos la de mi señora para posteriores acontecimientos cuando cerremos la mía
El 1 de junio empieza ya al 6%? Son tres meses y los pagos son el 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre, yo creo del 1-14 de junio será al 2% y del 15 de junio al 15 de septiembre al 6% no?
prankman
Cita de PinkMan
El 1 de junio empieza ya al 6%? Son tres meses y los pagos son el 15 de julio, 15 de agosto y 15 de septiembre, yo creo del 1-14 de junio será al 2% y del 15 de junio al 15 de septiembre al 6% no?
No, los intereses se ingresan los días 15 (en realidad el 14) pero hacen referencia al mes anterior.

Del 1 de junio al 31 de agosto es el 6%, y los intereses los pagan los días 15 de julio, agosto y septiembre.
PinkMan
Cita de prankman
No, los intereses se ingresan los días 15 (en realidad el 14) pero hacen referencia al mes anterior.

Del 1 de junio al 31 de agosto es el 6%, y los intereses los pagan los días 15 de julio, agosto y septiembre.
No le veo mucho sentido a que sea así, pero gracias por la explicación. El 15 de septiembre te pagan el 6% de agosto + el 2% del 1 al 14 de septiembre?
prankman
Cita de PinkMan
No le veo mucho sentido a que sea así, pero gracias por la explicación. El 15 de septiembre te pagan el 6% de agosto + el 2% del 1 al 14 de septiembre?
No, el 15 de septiembre te pagan el 6% de agosto, septiembre lo pagan el 15 de octubre. Siempre el 15 del mes siguiente, si solo quieres aprovechar el 6% el 1 de septiembre puedes dejar la cuenta a 0 y cerrar después de cobrar los intereses el día 15.
Nevoj
alguien puede mirar el foro de compra-venta , necesito referido sabadell
PinkMan
Cita de prankman
No, el 15 de septiembre te pagan el 6% de agosto, septiembre lo pagan el 15 de octubre. Siempre el 15 del mes siguiente, si solo quieres aprovechar el 6% el 1 de septiembre puedes dejar la cuenta a 0 y cerrar después de cobrar los intereses el día 15.
Gracias shur por la explicación!
PinkMan
Cita de Nevoj
alguien puede mirar el foro de compra-venta , necesito referido sabadell
Creo que no hay referidos, se agotaron en abril... Si hay interesa también.
Aquiles
  
Cita de PinkMan
Cita de prankman

Cita de PinkMan
Cita de prankman
Todo explicado por lo que veo. Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PotisOne
Una duda, se me pasó sacar el dinero el día 1 y aún lo tengo ahí. Ya he cobrado los 3 meses al 6% pero ya que estamos a mitad de mes quiero mantener el dinero hasta el día 31 y que me den el 2%.

El orden sería el siguiente:
- Día 1 de junio retirar todo
- Esperar al 15 de junio para la remuneración del 2%
- Cerrar cuenta

La remuneración se cobra a mitad de mes pero sobre el dinero que estuvo depositado el mes anterior, no?
A ver, si tienes un sitio mejor donde meterlo lo puedes sacar ya mismo, no tienes que esperar a fin de mes, si lo metes en Renault por ejemplo sacarías más.
Pero si, ya te toca esperar al 15 de junio para cerrarla.

Y si no tienes otro sitio mejor no lo saques, al final entre cerrarla, esperar el mes, volver a abrirla se te van 2 meses y no compensa tanto el 6%. Lo de cerrarla es si mientras la tienes cerrada te están dando más del 2%.
The Guru
Para los que abristeis la cuenta en diciembre:

¿Alguno ha cancelado la cuenta en abril y ha comprobado si le deja abrir nuevo cliente con la nueva promoción de mayo??

Yo abrí en enero y ayer pagaron el último interés al 6%, el 1 de mayo vacié la cuenta y hoy he retirado los últimos intereses. La idea sería cancelar ya la cuenta y en caso que alarguen la promoción a junio intentaría abrir la cuenta a finales de mes.
Sooner
Yo abrí en enero, toca ya cerrar, aunque estos 15 días de este mes no se remuneran al 2%?
Si se cierra como lo liquidan?
daniibcn
Cita de Halio
Y en mi caso que no tengo instalada la app y lo hago todo por web?
Pues no sé igual te harán instalarla o te mandarán un SMS, llama y a ver que te dicen.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Hago la pregunta por aquí: siendo cliente del Sabadell, si me abro la cuenta en Sabadell Online, ¿se me considera nuevo cliente?
Caf_pow
Bebida energética
Cita de Tamagocho
Hago la pregunta por aquí: siendo cliente del Sabadell, si me abro la cuenta en Sabadell Online, ¿se me considera nuevo cliente?
Yo tengo tmb esa dudaSoy autorizado en una cuenta a nombre de una empresa ¿Se me considerará nuevo cliente?
← A InverForo