Despedido por no hablar catalán en pastelería.
14-may-2024 21:30
|
En eso llevas razón, pero conviene no dar munición a estos tipos.
Puesto que la mujer de la reseña incluso según su propia versión bien que estaba entendiendo lo que le decían en español, cuando les da la gana lo entienden todo perfectamente. Mucho cuento es lo que veo para una tienda donde entró uno o dos minutos. Nunca he conocido ningún caso de alguien que sabiendo catalán no sepa español. No quiere decir que no hayan, pero como no sean de una aldea profunda donde solo se habla en ese idioma y jamás hayan salido de allí... Pero en fin.... |
15-may-2024 06:50
|
A ver @Tonto , cuando dice "JO" quiere decir "YO", lo que siendo una catalana paleta ha escrito "YO" en catalán que se escribe "JO".
Por lo que la sentencia corregida y bien escrita en castellano sería: "He insistido hasta tres veces que no pretendía que hablara catalán, sino que YO, pudiera hacerlo" Espero que lo hayas entendido ahora. La chica se ofende porque no tiene oportunidad de hablar en catalán porque el andaluz no lo habla. Se va a redes, lo denuncia, y el andaluz pierde el trabajo por la ofendidita catalana de mierda. ¿Ahora sí, @retrasado?
|
15-may-2024 06:56
|
Si el empleado esta alli por la empresa. Ahora resulta que el señor de la pasteleria cuando contrato a este hombre no sabia que no hablaba en catalan. Evidentemente lo sabia y queria atender en Español. Fin Teneis la capacidad analitica de un chimpance |
15-may-2024 06:57
|
Me parece bien despedido Es ilegal no entregar una hoja de reclamaciones cuando te la piden Me dan mucha rabia los que son incapaces de reflejar que tienen un cliente descontento, sea por el motivo que sea |
15-may-2024 06:59
Huy, parece que andas de bilis hasta las orejas. Algo bastante habitual en alienados como tú , cuando se comen un owned ![]() ![]() Es evidente que el único que desconocía el significado de estulticia eras tú. Ya has aprendido algo ![]() Con la formulación de tu último mensaje se hace evidente que, además de no ser muy listo, ni tan siquiera sabes redactar correctamente en el idioma que pretendes defender ![]() Mejórate de lo tuyo que buena falta te hace, @Mamarracho
|
15-may-2024 06:59
|
La de la reseña, una subnormal.
Pero también habrá que ver al empleado a ver cómo reaccionó porque no es lo mismo un "disculpe, no soy de Cataluña y aún no entiendo el catalán, si no le importa hablemos en castellano para poder atenderle correctamente" a un "estamos en España y me hablas español". Está historia puede pasar de que haya una única subnormal a que haya dos, dependiendo de lo que realmente haya pasado. Y, por supuesto, la postura de la empresa, para mear y no echar gota |
15-may-2024 07:04
|
A ver, @retrasado, hablo catalán ya que la mitad de mi familia vive allí, y a mi no me vas a enseñar nada de catalán. Te lo voy a repetir a ver si lo entiendes:
La chica se ofende porque no tiene oportunidad de hablar en catalán porque el andaluz no lo habla. Se va a redes, lo denuncia, y el andaluz pierde el trabajo por la ofendidita catalana de mierda. ¿Ahora sí, @retrasado? ![]() |
15-may-2024 07:05
|
Huy, parece que andas de bilis hasta las orejas. Algo bastante habitual en alienados como tú , cuando se comen un owned
![]() ![]() Es evidente que el único que desconocía el significado de estulticia eras tú. Ya has aprendido algo ![]() Con la formulación de tu último mensaje se hace evidente que, además de no ser muy listo, ni tan siquiera sabes redactar correctamente en el idioma que pretendes defender ![]() Mejórate de lo tuyo que buena falta te hace, @Mamarracho ![]() El único que está aprendiendo algo aquí, gracias a mí, eres tú. Estulticia lo has buscado antes de responderme, "pacerte er xulo" Y ahora vienes aquí de letrado, cuando no eres más que un tonto aporreando un teclado/móvil....Me vas a comer los cojones por debajo del culo. ![]() Sigue, sigue por favor, que al menos, entretienes. |
15-may-2024 07:09
|
Lo de los signos de puntuación ya si ves que tal...los usas... @retrasado.
El único que está aprendiendo algo aquí, gracias a mí, eres tú. Estulticia lo has buscado antes de responderme, "pacerte er xulo" Y ahora vienes aquí de letrado, cuando no eres más que un tonto aporreando un teclado/móvil....Me vas a comer los cojones por debajo del culo. ![]() Sigue, sigue por favor, que al menos, entretienes. Ya puedes dejar de llorar
|
15-may-2024 07:11
|
Le dijo:
- Señora estamos en España aquí se habla Español. Si le hubiese atendido bien y hubiera sido educado no le habrían echado. Es bastante habitual encontrarte a trabajadores de atención al público que no hablen catalán. Mi medico de Cabecera es sudamericano y ni papa de catalán el señor, en muchísimos restaurantes de costa, hay camareros "temporales" y no saben Catalán. El tema es ser educado y excusarte por no saber el idioma con el que se dirigen a tí, no soltar una bordería, estás representando a la empresa por la que trabajas, eres parte de su imágen pública. |
15-may-2024 07:12
|
Es sorprendente, más allá de la capacidad que tienes para hacer el ridículo más bochornoso, tu afán para insistir sobre ello y disipar cualquier duda. Enhorabuena, a estas alturas todo el mundo sabe ya que eres @Subnormal.
Ya puedes dejar de llorar ![]() |
15-may-2024 07:14
|
Le dijo:
- Señora estamos en España aquí se habla Español. Si le hubiese atendido bien y hubiera sido educado no le habrían echado. Es bastante habitual encontrarte a trabajadores de atención al público que no hablen catalán. Mi medico de Cabecera es sudamericano y ni papa de catalán el señor, en muchísimos restaurantes de costa, hay camareros "temporales" y no saben Catalán. El tema es ser educado y excusarte por no saber el idioma con el que se dirigen a tí, no soltar una bordería, estás representando a la empresa por la que trabajas, eres parte de su imágen pública. Pero claro, educación e indepe amargada no pueden ir juntos. |
15-may-2024 07:16
|
Y esto lo dice un mono aporreando un teclado como tú. No pretendía que lo entendieses a la primera, pero es que tras explicarlo 3 veces, sigues sin entenderlo...Tu capacidad de raciocinio y comprensión lectora es nula. Si eres capaz de controlar el esfinter, te doy mi más sincera enhorabuena, trozo de carne con ojos. RETRASADO.
Pero eso sólo demuestra que el @Subnormal bilioso que carece de comprensión lectora eres tú. No te confundas |
15-may-2024 07:20
|
Sí, has explicado tres veces lo que te gustaría que hubiese pasado y que en tu cabeza es espectacular, que es bastante distinto de lo que pone en la reseña.
Pero eso sólo demuestra que el @Subnormal bilioso que carece de comprensión lectora eres tú. No te confundas Vete a la cama y suda, que falta te hace. |
15-may-2024 07:27
![]() Muy propio de alienados, y más propio aún de @Gilipollas incapaces de analizar cualquier cosa objetivamente, y pretendiendo "que la realidad es otra" ![]() Sois entrañables, y lo mejor es que os creéis vuestras pamplinas reescribiendo los hechos como a vosotros os hubiera gustado que hubiesen ocurrido, como buen alienado
|
15-may-2024 07:33
|
Es hilarante que pretendas convencernos por tus cojones que los hechos son distintos a los descritos, porque sí, porque tú lo dices
![]() Muy propio de alienados, y más propio aún de @Gilipollas incapaces de analizar cualquier cosa objetivamente, y pretendiendo "que la realidad es otra" ![]() Sois entrañables, y lo mejor es que os creéis vuestras pamplinas reescribiendo los hechos como a vosotros os hubiera gustado que hubiesen ocurrido, como buen alienado ![]() Sigue llorando y derramando ríos de bilis ![]()
|
15-may-2024 08:08
|
Pero que coño dices. Porque hablais del empleado?
Si el empleado esta alli por la empresa. Ahora resulta que el señor de la pasteleria cuando contrato a este hombre no sabia que no hablaba en catalan. Evidentemente lo sabia y queria atender en Español. Fin Teneis la capacidad analitica de un chimpance Por mucho que el empleador la cagase contratando a alguien que no está cualificado para el puesto, el empleado también se coronó con las respuestas. |
15-may-2024 08:10
|
Es hilarante que pretendas convencernos por tus cojones que los hechos son distintos a los descritos, porque sí, porque tú lo dices
![]() Muy propio de alienados, y más propio aún de @Gilipollas incapaces de analizar cualquier cosa objetivamente, y pretendiendo "que la realidad es otra" ![]() Sois entrañables, y lo mejor es que os creéis vuestras pamplinas reescribiendo los hechos como a vosotros os hubiera gustado que hubiesen ocurrido, como buen alienado ![]() ¿Aún insiste en inventarse lo que ocurrió? Mételo en ignorados, aporta menos que una pared a este debate. |
15-may-2024 08:12
|
Entro a ver las noticias de la ciudad de Barcelona, veo para variar otra noticia de despido y acoso a trabajadores que no saben catalan.
Todo por una puta reseña en google, que ya de por si hay opiniones solo para hacer daño, mas viniendo de una cuenta de 1 sola reseña. "La mujer denunció que un empleado andaluz de la pastelería 'La Cremosa' se empeñó en atenderla en castellano: la empresa ha decidido "darlo de baja" Ya sabes shur, si no sirves un cacho de pastel en catalan a la puta calle. Dejo capturas de google y fuente. ![]() ![]() https://metropoliabierta.elespanol.c...4414564_0.html pero solo muy poco Los de la plataforma per la llengua son lo que son Hace días que me fijo que el @ santander_es se anuncia en castellano en @ som3cat . Se ve que no quiere clientes de habla catalana
si el banco santander español no se anuncia en un programa catalan dice la doña es que por SU logica no quiere clientes que hablen catalan Post Meritxell Escudé reposteó Jordi Badia i Pujol @ jbadia16 Volíeu matar el català i us heu mort vosaltres abans. Miserables Querían matar al catalán y se han muerto ustedes antes. Miserables |
Editado: 15-may-2024 08:15 -
15-may-2024 08:18
Con ese banco que sólo se anuncia en castellano Acord entre PatronalCecot i Banc Santander per oferir finançament a empreses catalanes Y ASI SUCESIVAMENTE |
Editado: 15-may-2024 08:21 -
15-may-2024 10:10
|
A ver, @retrasado, hablo catalán ya que la mitad de mi familia vive allí, y a mi no me vas a enseñar nada de catalán.
Enhorabuena
|

Nº 2//