Preparación GACE (A2) y AGE (C1)
30-abr-2024 17:47
| Que tal shur, me he acordado de tu mano. Como le ha ido el supuesto? Tiene posición top? por lo leído han sido bastante laxos. |
01-may-2024 10:18
. ¿Tú estabas en el proceso también? |
02-may-2024 00:54
| Felicidades para tu mujer. Yo aprobé también la A2, quedé el 900. El supuesto me salió con un 28 pero gracias al 40 del test he subido bastante. |
07-may-2024 12:57
|
¡Buenas! Pues ha aprobado, así que ya tiene las dos plazas, C1 y A2. Se ha quedado finalmente la 1200 de 2700 plazas, que no está nada mal y que al fin y al cabo le da la plaza, habiendo quedado muchísima gente atrás, pero creo que esperaba un poco más. Eso sí, sea como sea, ahora mismo está en una nube
. ¿Tú estabas en el proceso también? Quién le ayudó a preparar el supuesto? Gracias! |
07-may-2024 12:58
|
¡Buenas! Pues ha aprobado, así que ya tiene las dos plazas, C1 y A2. Se ha quedado finalmente la 1200 de 2700 plazas, que no está nada mal y que al fin y al cabo le da la plaza, habiendo quedado muchísima gente atrás, pero creo que esperaba un poco más. Eso sí, sea como sea, ahora mismo está en una nube
. ¿Tú estabas en el proceso también? Tiene mucho mérito sacar dos opos el mismo año. |
07-may-2024 17:03
|
El supuesto lo preparó con (te doy su IG) @Atlantaoposiciones. Le fue muy bien. Es un chico al que conocemos de hace tiempo que es bastante estratégico a la hora de preparar.
Mucho ánimo para tu mano. A darlo todo en la próxima y a seguir teniendo fe Y sí, seguro que sí, a la próxima le sale seguro :-) |
13-may-2024 12:47
|
Enhorabuena a tu mujer shur!Recuerdo que hablamos en su día, tenía la misma nota en test que yo y ahora leo que está también prácticamente en la misma posición en el global (1200.) A disfrutar la plaza! |
14-may-2024 22:35
|
Hola, enhorabuena a tu mujer por las plazas. Me gustaría informarme sobre la oposición del A2, a ver si alguien me puede ayudar, ya que me gustaría saber cuanto se cobra y cuáles son las funciones más o menos que hay que hacer en ese puesto, por si me interesa ascender o no. Muchas gracias. |
16-may-2024 16:12
|
Hola, enhorabuena a tu mujer por las plazas.
Me gustaría informarme sobre la oposición del A2, a ver si alguien me puede ayudar, ya que me gustaría saber cuanto se cobra y cuáles son las funciones más o menos que hay que hacer en ese puesto, por si me interesa ascender o no. Muchas gracias. |
.