Preparación GACE (A2) y AGE (C1)

charlito23
ForoCoches: Miembro
Alguien conoce de alguna academia o preparador en Valencia?
tonuez
Que tal shur, me he acordado de tu mano. Como le ha ido el supuesto? Tiene posición top? por lo leído han sido bastante laxos.
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de tonuez
Que tal shur, me he acordado de tu mano. Como le ha ido el supuesto? Tiene posición top? por lo leído han sido bastante laxos.
¡Buenas! Pues ha aprobado, así que ya tiene las dos plazas, C1 y A2. Se ha quedado finalmente la 1200 de 2700 plazas, que no está nada mal y que al fin y al cabo le da la plaza, habiendo quedado muchísima gente atrás, pero creo que esperaba un poco más. Eso sí, sea como sea, ahora mismo está en una nube .

¿Tú estabas en el proceso también?
batiato92
Felicidades para tu mujer. Yo aprobé también la A2, quedé el 900. El supuesto me salió con un 28 pero gracias al 40 del test he subido bastante.
DickFeynman
Cita de Torronteras
¡Buenas! Pues ha aprobado, así que ya tiene las dos plazas, C1 y A2. Se ha quedado finalmente la 1200 de 2700 plazas, que no está nada mal y que al fin y al cabo le da la plaza, habiendo quedado muchísima gente atrás, pero creo que esperaba un poco más. Eso sí, sea como sea, ahora mismo está en una nube .

Es para mi mano... tuvo muy buena nota (39ypico), pero se quedó en el supuesto :-(

Quién le ayudó a preparar el supuesto?

Gracias!
DickFeynman
Cita de Torronteras

Y... ah, enhorabuena a tu señora.

Tiene mucho mérito sacar dos opos el mismo año.
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de DickFeynman
Es para mi mano... tuvo muy buena nota (39ypico), pero se quedó en el supuesto :-(

Quién le ayudó a preparar el supuesto?

Gracias!
El supuesto lo preparó con (te doy su IG) @Atlantaoposiciones. Le fue muy bien. Es un chico al que conocemos de hace tiempo que es bastante estratégico a la hora de preparar.

Mucho ánimo para tu mano. A darlo todo en la próxima y a seguir teniendo fe 💪💪
DickFeynman
Cita de Torronteras
El supuesto lo preparó con (te doy su IG) @Atlantaoposiciones. Le fue muy bien. Es un chico al que conocemos de hace tiempo que es bastante estratégico a la hora de preparar.

Mucho ánimo para tu mano. A darlo todo en la próxima y a seguir teniendo fe
Gracias!

Y sí, seguro que sí, a la próxima le sale seguro :-)
Camoge
Forocoches: miembro
Enhorabuena a tu mujer shur!Recuerdo que hablamos en su día, tenía la misma nota en test que yo y ahora leo que está también prácticamente en la misma posición en el global (1200.)
A disfrutar la plaza!
Cazutoro
Hola, enhorabuena a tu mujer por las plazas.
Me gustaría informarme sobre la oposición del A2, a ver si alguien me puede ayudar, ya que me gustaría saber cuanto se cobra y cuáles son las funciones más o menos que hay que hacer en ese puesto, por si me interesa ascender o no.
Muchas gracias.
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de Cazutoro
Hola, enhorabuena a tu mujer por las plazas.
Me gustaría informarme sobre la oposición del A2, a ver si alguien me puede ayudar, ya que me gustaría saber cuanto se cobra y cuáles son las funciones más o menos que hay que hacer en ese puesto, por si me interesa ascender o no.
Muchas gracias.
Gracias, shur. La verdad es que el sueldo en A2 es muy variable, ya que no es lo mismo un nivel 20 que un 26, por ejemplo. Además, hay complementos específicos, de destino, etc. Eso lo puedes mirar en los Presupuestos Generales del Estado. Una conocida creo recordar que se levantaba unos 2000 y algo netos en nivel 26, porque pilló una comisión de servicio, pero no es lo habitual al principio. En definitiva, es imposible dar una cifra exacta, porque hay multitud de destinos y de factores. Con respecto a las funciones, te digo lo mismo. Son funciones de administración, pero no es lo mismo un ministerio que un SEPE.
Torronteras
Con el debido respeto
Cita de Camoge
Enhorabuena a tu mujer shur!Recuerdo que hablamos en su día, tenía la misma nota en test que yo y ahora leo que está también prácticamente en la misma posición en el global (1200.)
A disfrutar la plaza!
¡Enhorabuena a ti también! ☺️
← A Oposiciones