Lo de GameStop y eso...

AMR 2976
ForoCoches: Miembro
Cita de Bakar
vengo por aqui a dejar esto ^^

https://forocoches.com/foro/search.p...chid=226144835

Bueno, tecnicamente, tiene su explicacion, desde el pelotazo que pego a finales de 2020 y principios de 2021 Roaring kitty dejo de postear, y practicamente desaparecio, todo esto viene, porque ayer volvio a postear desde hace dos o 3 años, y tachan... de 10€ que estaba, ahora ha subido entorno a 30€

Yo me vi la pelicula hara un mes o asi, "golpe a wallstreet" entretenda, y te explica bastante bien todo lo que paso.
Donde ha vuelto a postear? No lo encuentro.
Alberto_MP
Cita de AMR 2976
Donde ha vuelto a postear? No lo encuentro.
En su cuenta de Twitter/X ayer, justo antes de empezar el meneo de las acciones de GameStop.
AMR 2976
Cita de Alberto_MP
En su cuenta de Twitter/X ayer, justo antes de empezar el meneo de las acciones de GameStop.
Menudo trollazo está hecho.
Tronosombrío
ForoCoches: Usuario
44$ en premarket, dónde llegará....
batallon1980
En su Discord estan hablando de AMC, ayer acabo con +79% y hoy en preapertura va +48...
Alberto_MP
La duda es hasta cuándo seguirá subiendo esto. Porque el que hubiese metido esta mañana pensando que ya estaba todo el pescado vendido, habría sacado ya unos 7 euros por acción, que viendo lo que llevamos de día, mal tampoco está.
Tronosombrío
Yo compré en su momento 10 acciones (que ahora son 40) por las risas y el hype y estoy cerca del +100%... En principio no voy a vender salvo que se vaya por encima del ATH.
Alberto_MP
Cita de Tronosombrío
Yo compré en su momento 10 acciones (que ahora son 40) por las risas y el hype y estoy cerca del +100%... En principio no voy a vender salvo que se vaya por encima del ATH.
Me alegro de que vaya bien la cosa. Yo a estas alturas ya no creo que entre, pero vamos, que igual cuando se desplomen me compro unas cuantas acciones para que dentro de unos años, si el gato se anima de nuevo, sacarme unos ingresos extra 🤣
Puuu
Semana animada
cLEFABLE
oCLECALLE
Increíble como he estado años holdeando y hace un par de semanas me dió un venazo y vendí con un 40% (sobre los 15 pavos cada acción). Ahora tendría un +300%
Alberto_MP
Nada, esto no para de subir...
Led
Lo ideal es seguir eso desde el principio. ¿ En qué hilo de Reddit se llevan estas cosas?
Basabel
tuvo mucho hype en su dia
Bullyzoid
Miembro Premium
Cita de Mr.Branchley
Yo ya he pillado en corto hace 10 minutos y ya con ganancias
Sigues en corto?
cLEFABLE
oCLECALLE
Madre mía de mi vida que locura, me quedo viendo los toros desde la barrera con mis dos acciones 😂😂😂
Pro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
79,02 €
Laurentino
Meter hoy o no?
Hace 4 años lleve un buen bocado
foropiratas
Supernumerario
Vaya premarket. Siuuuuuuuu
larutanatural
Ya es tarde para entrar 😞
T_Mac
roaring kitty lo volvió a hacer
Longo molongo
No sé cuando vender...
Alberto_MP

Pues ya está el mercado regulándose solo y esas cosas...
Pajala Crema
oye yo la tenia ahi por las risas y por ser un rebelde pero con la tonteria estoy cuadruplicando, vale que son 4 duros y tanto me da so que arre, pero joder me tienta vender e irme de puente largo jajajaj
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de CapitanBabosa
Otro gilipollas aquí. Casi 3 años holdeando y comprando más para promediar a la baja y la semana pasada vendí a 17 recogiendo algunos beneficios porque estaba hasta las pelotas de tener ahí el dinero bloqueado en una acción que ni subía ni bajaba significativamente. Hoy podría haber vendido sacando holgadamente 5 dígitos de beneficios extra... en fin.

Si vendes to the moon, si compras al guano. Así es la vida. Habrá que buscar el siguente chicharro...
A mis brazos 🤗
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Ayer compre AMC, FFIE a las pocas horas de hablar Kitty, y hace una semana Plug Power como puse en el hilo de bolsa.
Echa cuentas el % de gains.

El chicharreo no es para novatos o cardiacos.
Bakar
ayer cerraba a 30€ y hoy ya esta en 50 oscilando mas menos ^^ viendo el hype de 2021, y como subio en pico , la gente se ha animado nada mas que ha asomado la oreja... al final esto es lo de siempre, tener suerte...

Como habéis comentado alguno que tenia y vendio hace poco, al final son acciones que están mas menos estancadas, oscilan muy poco, hasta que pasan estas cosas, al final es mas suerte que otra cosa.

Entrar ahora que esta a 50€... bueno lo suyo era haber entrado el fin de semana ^^ no se como ira la cosa, pero a lo mejor con el hype se pone la cosa curiosa, y sobrepasa el pico de 2021.

por curiosidad, me quedare por aqui...
cLEFABLE
oCLECALLE
Cita de Bakar
ayer cerraba a 30€ y hoy ya esta en 50 oscilando mas menos ^^ viendo el hype de 2021, y como subio en pico , la gente se ha animado nada mas que ha asomado la oreja... al final esto es lo de siempre, tener suerte...

Como habéis comentado alguno que tenia y vendio hace poco, al final son acciones que están mas menos estancadas, oscilan muy poco, hasta que pasan estas cosas, al final es mas suerte que otra cosa.

Entrar ahora que esta a 50€... bueno lo suyo era haber entrado el fin de semana ^^ no se como ira la cosa, pero a lo mejor con el hype se pone la cosa curiosa, y sobrepasa el pico de 2021.

por curiosidad, me quedare por aqui...
Entre horas ha llegado a 80 pavos, que lo he visto en Ibkr.
new_draks
yo tenia un puñado y no se si vender o que
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Alberto_MP

Pues ya está el mercado regulándose solo y esas cosas...
Son los lacayos de los fondos.

Ni con antecedentes de una JUEZ penando al broker RobinHood por hacer esto dejan de hacerlo, hacen lo que les sale de la polla los poderosos oligarcas de los fondos, total, tienen dinero para pagar las multas.

Asco de gente, ojala organice otra Kitty para hacerles perder BILLONES.
Bakar
Cita de cLEFABLE
Entre horas ha llegado a 80 pavos, que lo he visto en Ibkr.

Abrio fuerte esta mañana, la verdad es que no me habia fijado porque en el grafico que estaba mirando en investing solo marca medias.

hay algun link donde se pueda ver la evolucion en tiempo real, aunque supongo que solo valdra como orientacion, porque a la hora de comprar o vender, te lo hacen al precio del instante que lo haces, o te hacen media, o como va, pregunto por deconocimiento.

Cita de 1000itar
Ayer compre AMC, FFIE a las pocas horas de hablar Kitty, y hace una semana Plug Power como puse en el hilo de bolsa.
Echa cuentas el % de gains.

El chicharreo no es para novatos o cardiacos.

Desde donde comprais y vendeis?

Esto era para que hace un mes y medio cuando vi la peli le hubiera metido todos mis ahorros, y a estas horas estaría jubilado en el caribe jajaja
← A InverForo