[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

WendoL
GO KIMI GO
Buenas, ayer por la tarde me hice una cuenta en el banco este, desde ING mandé 100€ por transferencia, pero aun no me ha llegado, cuanto suelen tardar las transferencias internacionales?

Algun otro método para meter dinero?
Simplemente lo quiero para cuenta de ahorro.
Alberto_MP
ForoCoches: Miembro
Cita de WendoL
Buenas, ayer por la tarde me hice una cuenta en el banco este, desde ING mandé 100€ por transferencia, pero aun no me ha llegado, cuanto suelen tardar las transferencias internacionales?

No te preocupes, lo más probable es que la recibas a lo largo del día o mañana, yo también soy del ING y en un par de días a más tardar me han llegado siempre a la cuenta de TR.
Jd_stinsson
Buenas tardes, tengo una duda a ver si me podéis responder...Mi intención es abrir un plan de inversión en ETF s&p 500 eur (Acc) ISIN LU1681048804 y hacer aportaciones automáticas mensuales...tengo la duda de si con este plan se reinvierte automáticamente los beneficios, ya que entiendo que al ser acciones, debería gestionarlos activamente (vender y reinvertir), es decir, que no funciona como un fondo indexado en el que automáticamente se reinvierten las ganancias y entra en juego el interés compuesto.

Muchas gracias de antemano!!
megaboby
Miembro
Hola,
Me he hecho cuenta en el banco, le metí 300€ con Apple Pay la semana pasada y 1€ mediante transferencia.
Quería hacer una retirada del dinero metido y no me deja. Solo me permite retirar el 1€ de la transferencia pero los otros 300€ de Apple Pay no.
He preguntado mil veces en el soporte de la aplicación pero me responden con evasivas…
Veremos donde acaba esto…
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de megaboby
Hola,
Me he hecho cuenta en el banco, le metí 300€ con Apple Pay la semana pasada y 1€ mediante transferencia.
Quería hacer una retirada del dinero metido y no me deja. Solo me permite retirar el 1€ de la transferencia pero los otros 300€ de Apple Pay no.
He preguntado mil veces en el soporte de la aplicación pero me responden con evasivas…

Te aparecen los 301€ en la cuenta pero al retirar solo te deja 1€?
megaboby
Miembro
Cita de ALFAyOMEGA
Te aparecen los 301€ en la cuenta pero al retirar solo te deja 1€?
Eso es
ALFAyOMEGA
Cita de megaboby
Eso es

Pues vaya, a lo mejor lo retienen hasta un tiempo, yo todo siempre por transferencia y puedo sacar todo, nidea shur, a ver que dicen
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de megaboby
Hola,
Creo que este tema está tratado ya. Hablo de memoria, que no me voy a liar a rebuscar en el hilo con lo sucio que está, pero juraría que con este tipo de pagos se retiene el dinero hasta xx dias (que es el plazo que hay para echar atrás/confirmar esa operación). Lo suyo es hacer transferencias, la verdad.
Repito, hablo de memoria, a ver si alguien lo puede confirmar.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de megaboby
Hola,
Hace tiempo se comentó de no meter con tarjeta porque lo retienen bastante tiempo (hasta un mes). Siempre meter por transferencia que, por lo menos en mi caso, llega al siguiente día.
Jd_stinsson
Cita de Pitus V
No tienes que hacer nada. Un ETF de acumulación reinvierte automáticamente.
Muchas gracias shur! Duda resuelta
daniibcn
Cita de Pitus V
Pensaba que remuneraba sobre el saldo medio y no es así.

He sacado esta semana una cantidad, el saldo medio ha descendido en consecuencia estos días pero me he ido fijando en que la suma de intereses diaria era sobre el saldo disponible no el medio.
Si, cada día te va sumando intereses sobre el saldo diario. El saldo medio lo ponen pero no sirve para calcular nada.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de WendoL

Estas cosas depende más del banco que envía que del que recibe.
ING las internacionales las hace en el mismo día si las haces antes de las 10, como la has hecho después pues llegará al día siguiente, a lo largo del día, eso si ya depende un poco del que recibe, a partir del medio día.
Jasel
Pillo sitio, ayer cree una cuenta y ahora esta en proceso de ser abierta, cuantos días aprox tardan? No hay líos raros al hacer transferencias internacionales con los bancos y hacienda no? Sobretodo para cuando vengan de vuelta
a.medinago
Hola, se me ha acabado un depósito en facto y quiero crearme una cuenta en trade republic. Sabeís si hay algún referido o algo, así nos beneficiamos ambos, MP si queréis.

Gracias!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de a.medinago
Hola, se me ha acabado un depósito en facto y quiero crearme una cuenta en trade republic. Sabeís si hay algún referido o algo, así nos beneficiamos ambos, MP si queréis.

Gracias!
Te lo mando por MP, te regalarán 10€ en una acción aleatoria tipo Apple, Microsoft, Alphabet...
mikaelnaik
Cita de Trade Republic
Puedes escribir a [email protected]

tengo un pago con tarjeta en estado pendiente desde hace mas de 3 horas, eso que significa?
Bacacon
Tu novia es tu mano...
¿Cuántos puestos se bajan para la tarjeta de debito al invitar a alguien?
Alberto_MP
¿A alguno le ha dado como inválido el pin al intentar entrar en la app? Estoy 200% seguro de que el pin es el correcto porque entré con el mismo hace unos minutos y ahora al meterlo me sale en rojo, como si me hubiese equivocado.
zeitgeist2018
Cita de Alberto_MP
¿A alguno le ha dado como inválido el pin al intentar entrar en la app? Estoy 200% seguro de que el pin es el correcto porque entré con el mismo hace unos minutos y ahora al meterlo me sale en rojo, como si me hubiese equivocado.
Justo venía a preguntar lo mismo. Me he mosqueado con que no me lo pillara y estoy intentando restablecerlo pero tampoco me llega el SMS. Imagino que están con algún problema o mantenimiento
PinkMan
Cita de Alberto_MP
Cita de zeitgeist2018
Justo venía a preguntar lo mismo. Me he mosqueado con que no me lo pillara y estoy intentando restablecerlo pero tampoco me llega el SMS. Imagino que están con algún problema o mantenimiento
A mí me lo ha pedido hoy y sin problema, lo pide cada cierto tiempo y nunca me ha dado error.
zeitgeist2018
Cita de PinkMan
A mí me lo ha pedido hoy y sin problema, lo pide cada cierto tiempo y nunca me ha dado error.
Prueba ahora mismo a ver. Esta mañana a mí me funcionaba como al otro shur.
Shurfeador
Buenas,

No me deja entrar en la cuenta, soy el único?

Edito: veo que no. A ver si lo arreglan pronto.
daniibcn
Cita de zeitgeist2018
Yo estoy igual, ya veo que es algo general.
PinkMan
Yo sigo entrenando sin problemas, esta mañana me pidió el pin para entrar y ahora con la huella entro bien.
Feo_Larramendi
Fútbol o Muerte
No me deja entrar. Vaya chapuza de app.

Edit: Ya funciona.
daniibcn
Lo he intentado varias veces y ahora me pone demasiados intentos fallidos y que tengo que esperar 23h que desastre...
zeitgeist2018
A mi ya vuelve a funcionarme el pin!
Alberto_MP
Cita de zeitgeist2018
A mi ya vuelve a funcionarme el pin!
Por aquí igual, ya vuelve a funcionarme.
daniibcn
Ya me ha dejado entrar menos mal.
megaboby
Miembro
Cita de megaboby
Hola,
Por si a alguien la interesa…Sigo igual, sin posibilidad de retirar mi dinero.
No aconsejaría meter el dinero en esto.

Alguien sabe qué autoridad es la competente para comunicar los hechos?
← A InverForo