Duda fin promoción 6% Sabadell

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de hoyuu
Sé cómo se calcula. En este caso no hay ningún mes con 28 días.

La remuneración de julio y agosto que son 31 días debe ser: 27,52 + 55,03

Y la de junio algo menos.

Vamos que como mucho, habrá una diferencia de 3€ con respecto a los 243€ que digo.
Vale yo me llevé una sorpresa porque no lo sabía, este año febrero tenía 29 días.

Es verdad que julio y agosto tienen 31 días y habrá poca diferencia con los 243€ que dices si.
Virtuall
Una pregunta a los que ya pillasteis la anterior promo del 6%, ¿Lo hicisteis usando codigo amigo o no los soltaron a los clientes en aquella promo?
Estoy esperando a reabrir la cuenta con codigo amigo y sumar los 50 lereles a la remuneración del 6% pero lo mismo este mes de mayo no sueltan codigos.
machoß
Cita de Virtuall
Una pregunta a los que ya pillasteis la anterior promo del 6%, ¿Lo hicisteis usando codigo amigo o no los soltaron a los clientes en aquella promo?
Estoy esperando a reabrir la cuenta con codigo amigo y sumar los 50 lereles a la remuneración del 6% pero lo mismo este mes de mayo no sueltan codigos.
Yo lo intenté con unos cuantos pero no me dejaron
Virtuall
Cita de machoß
Yo lo intenté con unos cuantos pero no me dejaron
¿Pero en la anterior promo o en la de ahora? Para la de ahora no han dado aún codigos y de ahí mi duda si para la otra no dieron, pues no espero a final de nes y abro ya la cuenta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Virtuall
Yo cuando abrí en diciembre me costó encontrar uno, pero encontré, luego en enero, febrero y marzo había códigos de sobra.
Virtuall
Cita de jcesarsh
Yo cuando abrí en diciembre me costó encontrar uno, pero encontré, luego en enero, febrero y marzo había códigos de sobra.
Gracias, me temo que soltaran codigos cuando acabe el plazo de altas al 6%En junio soltarán una tanda de códigos
daniibcn
Cita de Virtuall
Entonces si que habían, lo intenté pero como ya lo había usado en otra promoción no me dejaba, creo que soló se puede usar un código amigo para abrir cuenta una vez al año.
Virtuall
Cita de daniibcn
Entonces si que habían, lo intenté pero como ya lo había usado en otra promoción no me dejaba, creo que soló se puede usar un código amigo para abrir cuenta una vez al año.
Voy a apurar un poco hasta finales de mes a ver si sueltan codigos y sino pues abrimos sin codigo
cosworth_
Cita de hoyuu
243€
Disculpa esto es en los 6 meses?
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cosworth_
Disculpa esto es en los 6 meses?
3 meses
Rowito23
Cita de daniibcn
Lo dicen por teléfono cuando te cierras la cuenta, es tan fácil como comprobar si te deja abrir la cuenta online pasado un mes si no ha pasado un mes no te dejará.
ah vale shur, entonces lo veré esta semana cuando cierre. gracias!
El Dandi
Cita de Virtuall
Voy a apurar un poco hasta finales de mes a ver si sueltan codigos y sino pues abrimos sin codigo
Creo que estamos todos igual, a esperar a ver si suena la flauta y sino pues sin referido.

pd: he hablado por chat y me han comentado que a día de hoy no es posible registrarse con código amigo. Se supone que el volver a activar la promoción es algo aleatorio y por lo tanto no tenemos fecha. No parece probable que nos permitan combinar referido + 6%
yobarro
Press PLAY then any key
Si cierro hoy la cuenta, ¿cuando podría "reabrirla" para pillar el 6% como "nuevo cliente"?

Gracias
Virtuall
Cita de yobarro
Si cierro hoy la cuenta, ¿cuando podría "reabrirla" para pillar el 6% como "nuevo cliente"?

Gracias
31 días después
Hierraco
Algún codigo amigo por MP? Gracias
skywalker81
aquí otro que necesita código, a ver si alguien aun tiene alguno disponible
Camarero94
Espero para ver código
neozed15
Yo tengo código x si alguno lo necesita
Virtuall
Cita de neozed15
Los codigos de Abril no sirven shur, si tienes de Mayo serás el único.
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de neozed15
Lo tienes para mayo o es de abril?
peruzzy
Este hilo va camino de convertirse en cadáver como el primero que se abrió con tanto pedir códigos
Blackman2
Como se declararía lo de tarde? Lo último que me apetece es seguir complicando la declaración y el 720...
machoß
Habéis cobrado ya los intereses este mes?
eyewearTAC
Cita de machoß
Habéis cobrado ya los intereses este mes?
No. Se están haciendo de rogar este mes...
Gnohomo
los pagan el día 15 siempre si no tengo mal entendido, no?
daniibcn
Cita de eyewearTAC
No. Se están haciendo de rogar este mes...
A mi siempre me han pagado el 14 a las 20h, el mes pasado pagaron el 12 a esa hora porque era viernes.
eyewearTAC
Pregunta del millón.

¿Donde vamos ahora con estos 20k?

Estoy entre deposito a 3 meses en My Investor a un 3% o Banco Big a un 3,29%.

Casi que me quedo con MyInvestor que ya tengo cuenta abierta y así no tengo que abrir nueva cuenta.

PD: Ya tengo 5k en Trade y no me siento seguro metiendo tanta pasta como para meter 20k más.
skywalker81
hola shures, para que remunere, se mete en la de ahorro o en la normal?
karimesmipadre
ForoCoches: Usuario
Cita de eyewearTAC
Pregunta del millón.

¿Donde vamos ahora con estos 20k?

Estoy entre deposito a 3 meses en My Investor a un 3% o Banco Big a un 3,29%.

Casi que me quedo con MyInvestor que ya tengo cuenta abierta y así no tengo que abrir nueva cuenta.

PD: Ya tengo 5k en Trade y no me siento seguro metiendo tanta pasta como para meter 20k más.
Yo he optado por Big pero el 4,14% de bienvenida. MyInvestor y RB hubiesen sido mis otras opciones. De todas formas, en unos dias voy a cerrar la cuenta de Sabadell por si mas adelante saliese esta promo y la pudiese pillar.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de skywalker81
hola shures, para que remunere, se mete en la de ahorro o en la normal?
Da igual, remuneran igual.
← A InverForo