Notcoin la Memecoin #1 de la Red de TON

𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Según pone en coingeco el precio sería de 0.02$, no sé si es cierto, pero me parecería una locura
Tron Chero
shur
para enviar a okx solicita memo, pero a que red se envía?

se envía a una address ton?
asm
ForoCoches: Miembro
Ya está ya me sale para hacer vlaim pero tiene un 1'5% de fees donde lo envías?
IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
De 5m que tenia minados, ponia 5k y ahora me envian 500 a binance.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de IsmailoviC
De 5m que tenia minados, ponia 5k y ahora me envian 500 a binance.
Como has visto lo que te han enviado? Porque tú envie 13k y pone que hasta el día del listado no me aparece
Emetres
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
La memecoin oficial de Telegram (TON)

Se lista el día 20/4 el mismo día que es el havling de bitcoin

Saldrá en bastantes exchanges

Tiene mucha comunidad

Una tontería, pero NOT al revés es TON, XD

• Precio de Listado
Se especula que el precio del token saldrá a 0,0123$ lo que me parece bastante improbable, ya que si multiplicas el 0,0123$ x 80.219.221.714 $NOT (78%) te sale a un market cap de 1.263.446.427$

Yo calculo que token saldrá a unos 0,005$ ya me parecería genial, ya que tengo unos 150.000 $NOT que en total serían unos 750$

• Tokenomics
Total supply
102.719.221.714 $NOT

- Mineros y Vouchers
80.219.221.714 $NOT (78%)

- Nuevos usuarios y siguientes fases
22.500.000.000 $NOT (22%)

• Preventa
Se puede comprar los vouchers en: https://getgems.io/notcoin

También se puede comprar en preventa los tokens wNOT: https://app.ston.fi/swap?chartVisibl...tt=wNOT&ft=TON

Telegram: https://web.telegram.org/k/#@notcoin

Twitter: https://twitter.com/thenotcoin

Edit [24/04/24]

Retiradas directas
Pronto podrás retirar Notcoin de @Notcoin_bot directamente a @wallet y CEXs para empezar a operar desde el primer segundo de la cotización.

Vales y Notcoin envuelto (wNOT)
Habrá una forma de acreditar vales y wNOT directamente a tu saldo de Notcoin, antes del listado.

Aumente su saldo de Notcoin:
Poseer Notcoin te otorgará un nivel especial que aumenta tus recompensas y el acceso a lanzamientos y campañas exclusivas.

Todo ello para darte más flexibilidad y recompensar tu compromiso con la comunidad Notcoin.

Impúlsalo! y conoce más sobre el viaje Notcoin

Edit [09/05/24]
  • Cex Confirmados
Acaban de confirmar que se va a listar el día 16 en Binance, OKX, Bybit y en la propia wallet de Telegram

También han investigado que se enviaron varios notcoins a Gate.io, Kucoin, MEXC y Bing X
6 cuentas cargadas hasta arriba por aquí.
naked
★Jiennense★
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Según pone en coingeco el precio sería de 0.02$, no sé si es cierto, pero me parecería una locura
Donde pone eso? A mi no me sale

Yo tenía 700k y solo me salen 700 para enviar a wallet, así que digo yo q el precio debería ser más, o no entiendo

Vais a vender de salida?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de naked
Donde pone eso? A mi no me sale

Yo tenía 700k y solo me salen 700 para enviar a wallet, así que digo yo q el precio debería ser más, o no entiendo

Vais a vender de salida?
700 token es Una miseria, tengo yo 13k de token sin haber farmeado casi, solo con el afk. Y el precio si saliera a 0.02 es altísimo. Yo voy q vender nada más salga
JLORDD
Alguno habeis pasado los vales de 10.000 a not otra vez?¿?
asm
Cual es la hora de salida ? Se podrán vender también desde la tonwallet haciendo seap no?
Dai
Según su tuiter: Official listing date: May 16, 12:00pm UTC.
GrayLizard
Cita de JLORDD
Alguno habeis pasado los vales de 10.000 a not otra vez?¿?
Yo he pasado un vale, en el bot de Notcoin te sale la billetera asociada, y abajo en el (+) puedes hacer el "Redeem your voucher", necesitas 0.06TON en la cartera para pagar la transacción.

Yo he stakeado lo que tengo por 30 dias, a ver con que otras cosas salen.
asm
Cita de GrayLizard
Yo he pasado un vale, en el bot de Notcoin te sale la billetera asociada, y abajo en el (+) puedes hacer el "Redeem your voucher", necesitas 0.06TON en la cartera para pagar la transacción.

Yo igual al final lo he dejado en stake
grantorino9
A binance cuando llega? Os ha llegado a alguno?
JLORDD
Cita de GrayLizard

Yo he hecho lo que comentas, pero de momento no me aparece nada en la billetera de telegram. Me imagino que será mañana cuando figure?¡
Dai
Cita de grantorino9
A binance cuando llega? Os ha llegado a alguno?

En teoría llegan cuando la listen en Binance. Es decir, mañana para las 12.00 UTC (14.00h en España) ya deberían estar
EiríkR
Hoy sale ya a los exchanges la historia esta, se habla que sale entre 0.01 y 0.02
Tron Chero
shur
al tener los notcoins en la wallet de Telegram como se podrán vender? a que sitio se conectará la wallet?
Dai
Cita de Tron Chero
al tener los notcoins en la wallet de Telegram como se podrán vender? a que sitio se conectará la wallet?

Imagino que se podrán intercambiar en DEX como ston.fi

Además, según su canal de telegram/twitter:

Starting May 16, all Wallet users can send Notcoin to their Telegram contacts for free, top up their balances, and exchange NOT in pairs with TON, USDt, and BTC.

On May 17, Notcoin will be added to the P2P Market. You'll also be able to purchase NOT using a bank card, withdraw (for example, to TON Space), and use it for payments in Wallet Pay!

En mi caso me los envié a Binance y ya me han llegado
grantorino9
Ya me han llegado a Binance hace un rato
Tron Chero
shur
no funciona la billetera de Telegram justo ahora que está listado en kucoin
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
dijeron que hasta que no lo listen en los exchanges, no iban a llegar a la billetera de telegram

añadieron un video donde se enseñaba como añadir la cripto a la billetera

pero no aparece ni lo de add assets
jandepeich
Joder a mí no me deja enviar los tokens,me sale en gris la opción de enviar to a not custodial wallet.Solo me deja stakear.alguien sabe cómo solucionarlo?
Dai
Cita de jandepeich
Joder a mí no me deja enviar los tokens,me sale en gris la opción de enviar to a not custodial wallet.Solo me deja stakear.alguien sabe cómo solucionarlo?

Creo que todavía no está activa la opción de enviar a wallets que no sean de los exchanges o la wallet de telegram. Imagino que lo habilitarán más tarde
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de jandepeich
Porque solo se podía mandar a wallet antes del lanzamiento que es a las 14, solo habilitaron dos dias para mandarlo antes
asm
A ver cómo sale espero no arrepentirme de haberlos puesto en stake 30 días más
El ninio
Yo los envié a la wallet de telegram y no han llegado aún, los envíe un par de dias antes del listado
jandepeich
Cita de Firelodo
Porque solo se podía mandar a wallet antes del lanzamiento que es a las 14, solo habilitaron dos dias para mandarlo antes
ahora me ha dejado pasarlos a la wallet.Pero vamos ya voy tarde.Pone que tarda hasta 24 horas
jandepeich
ha salido ahora en binance sobre 0.012 centimos.Mañana cuando me lleguen estara en 0.001 jaja
Tron Chero
shur
9k notcoin indica 1 céntimo

se va a la mierda junto con ton
← A Criptomonedas