El Smart #3 me está tentando mucho, ¿alternativas?
22-abr-2024 14:45
| El otro día lo vi por la autopista. Me gusta el coche. Se puede conseguir descuento respecto al precio que se ve en la web?Lo de los intereses al 0% es MUY tentador... |
22-abr-2024 16:52
| El Premium se queda en 46.190€ con la financiación al 0%, en vehículos en stock de concesionario y sin matricular, réstale unos 1000€, se quedaría alrededor de los 45.000€, peeero estos no pueden tener la financiación del 0% y para coches demo ya matriculados, 2-3000€ menos según el kilometraje. |
22-abr-2024 17:49
| YO nunca he visto los Smart con ninguna promo, esta es la primera vez. Trabajan mucho con precios muy muy cerrados en nuevos, lo que personalmente a mi, ME GUSTA. Si que puedes pillar buenas ofertas pero en km0 o vehiculos demo. |
24-abr-2024 07:48
|
En mi caso tengo 2 coches eléctricos , un UX 300e y un matchE, con la configuración de batería de 2021 son 300 km de autonomía pero con la configuración 2024 son 400 km en el caso del lexus. Ventajas , es exactamente el mismo coche que el 250, lo tuve antes en híbrido , cambia la propulsión , quiero decir que no es un coche hecho desde 0 para ser eléctrico y eso en muchas cosas se nota. Conducción 10, otros eléctricos que he probado adolecen de una conducción más artificial. Desventaja , la autonomía y el espacio , es un coche urbano , he hecho viajes de 400km con el por autovía y si le “ das” un poco 130-140 tienes que hacer dos paradas. |
24-abr-2024 12:52
|
Estoy hecho un lío. He probado un IX2 y es un cochazo, eso sí para igualar en equipamiento a #3 Premium o 25 aniversario, el precio sube y mucho, si es verdad que de tarifa te hacen luego un buen descuento, pero sigue quedándose lejos. Sensaciones. He probado el IX2 xdrive30, y creo que empuja más el #3 de 272cv en modo normal de conducción, si es verdad que luego el IX2 en modo sport la reacción es inmediata y ahí tengo dudas, también es verdad que en modo sport el BMW añade sonido de aceleración y parece que le estas metiendo más zapatilla. Consumos. El IX2 me lo dejaron y en trayectos marcaba de media unos 12kwh/100 en los últimos 250km (a saber como se hicieron), algo que me dejó flipando, pero luego en la prueba llegamos con una media de 18-19kwh/100 y en unos 30km le metí dos zapatillazos, en el resto, conducción suave y sin entrar en autopista. Luego el #3, por lo visto, fuera de autopista también consume poco, en comercial me enseño que un compañero suyo había conseguido unos 500km, por urbano y algo de secundaria, con lo que los consumos desmesurados en vías rápidas es por su desarrollo corto. El BMW se ve y nota más "coche" porque también prescinde de las mil cositas que tiene el #3 que en cierto modo "infantiliza" el producto, pero en cierto modo es lo que llevan buscando las marcas, y Mercedes es un claro ejemplo. A Smart se le nota que quiere vender, las condiciones y el precio son muy competitivos, y no se si lo del consumo y cosas que tiene por pulir del funcionamiento del coche lo irán mejorando, entiendo que sí ya que es un producto muy, muy reciente. De hecho en las pruebas del #3 ya se habla que se han pulido cosas respecto al #1. BMW es apostar sobre seguro, pero comporta desembolsar más por menos, que no peor coche, ni mucho menos, como "coche" lo veo mejor, pero es que el #3, lo lleva absolutamente todo lo que se le puede meter a un coche. Por cierto, me han confirmado que al #3 se le puede montar cortinilla como accesorio en taller, entiendo que no lo llevan de serie por un tema de cotas interiores (los alemanes son muy altos y tienen poco sol), pero de poder llevar sí puede llevar y la instalación no es muy costosa, me han dicho unos 200€, que llegados el caso intentaré negociar para que no me lo cobren. A todo esto, faltaría saber cuando sale el GTX para ver si realmente ha mejorado el ID3 que a nivel de autonomía es de los mejores, el EX30 si te vas al equipamiento similar del #3 también se va de madre y sigues sin tener pantalla detrás del volante y luego están los cantos de sirena de Tesla, que si me encajara una berlina de 4,7metros no habría debate y que parece que el Model 2 tampoco está tan lejos. No se. |
24-abr-2024 13:13
|
A mi el BMW me gusta por imagen de marca y eficiencia. Pero macho, es que lo que decia antes no puedo con estas marcas que te colocan chorrocientos mil packs ademas cruzados entre ellos y por supuesto, CARISIMOS me pone entre nervioso y de mala hostia, porque claro que ya que compro lo quiero todo o casi todo. En todo caso no hablamos de dos coches cualquiera. Son dos cochazos premium con sus puntos fuertes y debiles. No se de que diferencia de precio hablamos, pero estoy casi seguro de que por lo que te vale el BMW medio equipado (que no a tope) te sacas el Brabus. Que por cierto, tambien tiene ruiditos de motor y launch control. Yo desde luego por el valor que me dan por euro pagado, me quedo con el aleman-chino. Lo que me flipa es como con esa carroceria caja de zapatos, BMW ha conseguido esos consumos. En eso, mis 10 por el bávaro. Buen trabajo. |
24-abr-2024 13:51
|
A mi el BMW me gusta por imagen de marca y eficiencia. Pero macho, es que lo que decia antes no puedo con estas marcas que te colocan chorrocientos mil packs ademas cruzados entre ellos y por supuesto, CARISIMOS me pone entre nervioso y de mala hostia, porque claro que ya que compro lo quiero todo o casi todo. En todo caso no hablamos de dos coches cualquiera. Son dos cochazos premium con sus puntos fuertes y debiles. No se de que diferencia de precio hablamos, pero estoy casi seguro de que por lo que te vale el BMW medio equipado (que no a tope) te sacas el Brabus. Que por cierto, tambien tiene ruiditos de motor y launch control. Yo desde luego por el valor que me dan por euro pagado, me quedo con el aleman-chino.
Lo que me flipa es como con esa carroceria caja de zapatos, BMW ha conseguido esos consumos. En eso, mis 10 por el bávaro. Buen trabajo. Si es verdad que a costa de sensaciones según el modo de conducción que se elija, y luego el coche sabe "leer" por donde se está circulando y el tipo de conducción que se está haciendo. Por ejemplo, el sistema de control de velocidad adaptativo, todas las pruebas se hacen con sistemas así puestos para que el estilo de conducción del conductor influya lo menos posible en el resultado, es de los mejores, si no el mejor del mercado, porque precisamente emula a la perfección lo que haría un buen conductor, anticiparte a la frenada y luego recuperar velocidad de manera progresiva, no como la mayoría de estos sistemas que a la que ven que tienen vía libre aceleran a fondo. Y si, el listado de extras de BMW es exasperante, para siempre olvidarte de algo importante, por ejemplo, para tener el control de velocidad adaptativo, algo imprescindible en este coche por lo comentado antes, tienes que elegir 2 extras de "drive asist", no es uno o el otro, no, tienes que coger los dos, porque el segundo es un añadido al primero. Un absurdo vamos. A todo esto lo bueno de los eléctricos es que prácticamente todo puede mejorarse mediante OTAs, con lo que en un futuro el mismo coche puede aumentar la autonomía en una actualización, pero lo que ya es más complicado es aumentar el equipamiento. |
24-abr-2024 14:28
|
A mi el BMW me gusta por imagen de marca y eficiencia. Pero macho, es que lo que decia antes no puedo con estas marcas que te colocan chorrocientos mil packs ademas cruzados entre ellos y por supuesto, CARISIMOS me pone entre nervioso y de mala hostia, porque claro que ya que compro lo quiero todo o casi todo. En todo caso no hablamos de dos coches cualquiera. Son dos cochazos premium con sus puntos fuertes y debiles. No se de que diferencia de precio hablamos, pero estoy casi seguro de que por lo que te vale el BMW medio equipado (que no a tope) te sacas el Brabus. Que por cierto, tambien tiene ruiditos de motor y launch control. Yo desde luego por el valor que me dan por euro pagado, me quedo con el aleman-chino.
Lo que me flipa es como con esa carroceria caja de zapatos, BMW ha conseguido esos consumos. En eso, mis 10 por el bávaro. Buen trabajo. |
24-abr-2024 15:03
| Creo que es mejor 51.500€ financiado sin intereses, nuevo a estrenar en el color que elijas y con MOVES/IRPF garantizado. Pero igual hay gente que le encaja. Para lo que ofrece es muy buen precio. |
04-may-2024 09:03
| Yo acabo de comprar uno, premium en concreto, que se supone que me lo entregan para la primera semana de junio, os iré informando en cuanto me lo entreguen. |
04-may-2024 10:10
|
Lo que yo no entiendo es que si comparte plataforma y motorizaciones con el Volvo EX30 y el Zeekr X, porqué el smart #3 monta una batería menor? Volvo y Zeekr 69/64 kWh y Smart 66/62kWh? Además el smart tiene incluso 100mm más batalla. Que tampoco es mucho, al final son 20km menos de WLTP, pero no sé .... |
04-may-2024 11:29
|
Lo que yo no entiendo es que si comparte plataforma y motorizaciones con el Volvo EX30 y el Zeekr X, porqué el smart #3 monta una batería menor? Volvo y Zeekr 69/64 kWh y Smart 66/62kWh? Además el smart tiene incluso 100mm más batalla.
Que tampoco es mucho, al final son 20km menos de WLTP, pero no sé .... EDIT: Pues tiene 0,27. El EX30 tiene 0,28. Pensé que era menor. |
04-may-2024 15:42
|
¿Has preguntado por la cortinilla que ofrecen como accesorio para cubrir el techo solar? A mi me dicen que son unos 200€, pero no me saben decir si es eléctrica como el #1, tampoco hay fotos de como queda y el no poder cubrir el techo es algo que me frena a dar el paso. El #1 está descartado, a mi mujer no le gusta. |
04-may-2024 22:32
|
Pues no sabía lo de la cortinilla, pero le preguntaré al comercial, lo que si ya he encargado es el cubre bujes, para quitar el tapacubos ese horrible y dejar visibles las llantas que trae debajo. A mi el 25 aniversario me gusta mucho los detalles que tiene, pero no me gustan mucho los coches blancos, y lo que me echo para atrás es la tapicería blanca, que es más sufrida, yo encargué el coche negro, e interior negro y marrón, por eso me decanté por el premium. Con respecto a la financiación al 0% si, aún quedan unidades, yo lo pedí porque ese dinero en el banco me va a hacer ahorrar algo más, me parece un chollo la verdad. |
05-may-2024 23:33
|
Pues no sabía lo de la cortinilla, pero le preguntaré al comercial, lo que si ya he encargado es el cubre bujes, para quitar el tapacubos ese horrible y dejar visibles las llantas que trae debajo.
A mi el 25 aniversario me gusta mucho los detalles que tiene, pero no me gustan mucho los coches blancos, y lo que me echo para atrás es la tapicería blanca, que es más sufrida, yo encargué el coche negro, e interior negro y marrón, por eso me decanté por el premium. Con respecto a la financiación al 0% si, aún quedan unidades, yo lo pedí porque ese dinero en el banco me va a hacer ahorrar algo más, me parece un chollo la verdad. |
08-may-2024 02:45
| Pues si, en cuanto me lo entreguen haré la presentación. Con respecto al precio, es precio cerrado, yo al menos no he tenido posibilidad de negociar, salvo con el coche que entrego, que es un Mercedes A250e, que el concesionario me ofrecía un precio ridiculo, y lo voy a vender a un compra venta profesional, que me ha dado 7.000 euros más que lo que me ofrecía mercedes, un sin sentido vamos. |
08-may-2024 09:22
|
Pues no sabía lo de la cortinilla, pero le preguntaré al comercial, lo que si ya he encargado es el cubre bujes, para quitar el tapacubos ese horrible y dejar visibles las llantas que trae debajo.
A mi el 25 aniversario me gusta mucho los detalles que tiene, pero no me gustan mucho los coches blancos, y lo que me echo para atrás es la tapicería blanca, que es más sufrida, yo encargué el coche negro, e interior negro y marrón, por eso me decanté por el premium. Con respecto a la financiación al 0% si, aún quedan unidades, yo lo pedí porque ese dinero en el banco me va a hacer ahorrar algo más, me parece un chollo la verdad. |
09-may-2024 20:05
|
El Tavascan ya tiene precio en Austria, 44.900€ para la versión endurance con motor de 286cv, 77kwh de batería y 571km de autonomía, con lo que por esos precios andará por aquí. Ahora sí que tengo claro que voy a esperar, porque este sí ya parece un rival serio para el model Y y todos los SUV C, con lo que estoy convencido que a Smart le va a tocar bajar precios. Y espérate que el Born ya ha retirado del configurador la versión de 77Kwh para presentar el restiling con el motor del Tavascan y la batería de 79kwh y si el Tavascan empieza en 44.900€, el Born no puede sobrepasar los 40.000€ Pues nada, me vuelvo a detrás de las barreras a verlas venir, |
09-may-2024 20:21
|
El Tavascan ya tiene precio en Austria, 44.900€ para la versión endurance con motor de 286cv, 77kwh de batería y 571km de autonomía, con lo que por esos precios andará por aquí.
Ahora sí que tengo claro que voy a esperar, porque este sí ya parece un rival serio para el model Y y todos los SUV C, con lo que estoy convencido que a Smart le va a tocar bajar precios. Y espérate que el Born ya ha retirado del configurador la versión de 77Kwh para presentar el restiling con el motor del Tavascan y la batería de 79kwh y si el Tavascan empieza en 44.900€, el Born no puede sobrepasar los 40.000€ Pues nada, me vuelvo a detrás de las barreras a verlas venir, |
09-may-2024 20:23
| Si hubiera podido esperar, me hubiera ido a un ID3 con los nuevos motores y de 79kWh, a 38.000€, pero claro, eso no existía hace 5 meses. |
10-may-2024 22:49
|
Yo he probado el Smart 3 brabus y es un cochazo. A la vez tuvimos el EX30 de Volvo y es mucho más pequeño atrás, más incluso que un Seat Arona, y algunas cosas están en el límite entre el minimalismo y el low-cost, como los botones de los elevas traseros. Tienes mi bendición. Ah! el motor de 272 CV es el mismo del Polestar 4 |
10-may-2024 22:51
|
El Tavascan ya tiene precio en Austria, 44.900€ para la versión endurance con motor de 286cv, 77kwh de batería y 571km de autonomía, con lo que por esos precios andará por aquí.
Ahora sí que tengo claro que voy a esperar, porque este sí ya parece un rival serio para el model Y y todos los SUV C, con lo que estoy convencido que a Smart le va a tocar bajar precios. Y espérate que el Born ya ha retirado del configurador la versión de 77Kwh para presentar el restiling con el motor del Tavascan y la batería de 79kwh y si el Tavascan empieza en 44.900€, el Born no puede sobrepasar los 40.000€ Pues nada, me vuelvo a detrás de las barreras a verlas venir, https://www.cupraofficial.at/cupra/c...ascan/anfragen Aquí aparecen otros precios: 50.000 menos ayudas del estado y descuentos, te puedes ir a 42.500 pero el PVP es 50mil |
10-may-2024 23:29
|
Hay alguna prueba ya de autonomía del Smart? Si fuese de 75 creo que sería perfecta. He probado el Brabus y es una auténtica animalada lo que anda eso. Es muy confortable además. Me ha encantado |
10-may-2024 23:30
| El Volvo EX30 si no lo has probado, ni lo pruebes, no te pierdes nada, creeme. |
10-may-2024 23:31
|
He estado sentado en él y no me ha gustado mucho la verdad. No conocía el Cupra este nuevo que habéis puesto.... tiene pintaza |
10-may-2024 23:55
| Yo probé el ¿pequeñito? de 272 cv y eso salia como un disparo, ni imaginar quiero el Brabus con el launch control lo que tiene que ser, lo que pasa es que no deja de ser un capricho. Ya se te va a un precio demasiado alto (51.5), aunque claro, 428cv y equipado a full. El coche se nota bueno de calidad, tacto, sonido de cierre de la puerta, las botoneras, aplomo en carretera. Bastante bien, la verdad. |
11-may-2024 00:00
|
Yo probé el ¿pequeñito? de 272 cv y eso salia como un disparo, ni imaginar quiero el Brabus con el launch control lo que tiene que ser, lo que pasa es que no deja de ser un capricho. Ya se te va a un precio demasiado alto (51.5), aunque claro, 428cv y equipado a full. El coche se nota bueno de calidad, tacto, sonido de cierre de la puerta, las botoneras, aplomo en carretera. Bastante bien, la verdad.
El Brabus es una exageración. Se ve un coche muy bien hecho la verdad |
11-may-2024 09:42
| Es una pasada el Bravus. Si no hay mucha diferencia de precio con el normal es para tener muuuuuuy en cuenta. |