[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
CryShark
ForoCoches: Usuario
Cita de Redy.
Eso es. El saldo medio del último trimestre más la suma de los intereses del año no pueden sumar 50k.

Sin embargo se podría estar los primeros trimestres con el dinero que quisieras, por encima de 50k, siempre y cuadres lo mencionado arriba el último trimestre. Todo esto para no estar obligado a hacer el 720
Bajo mi total ignorancia, ¿que tiene de malo tener que presentar el 720 si supuestamente es solo rellenar un informe de lo que tienes en el extranjero?
Javi230
Cita de indexado2
Actualizado en primera página a fecha de hoy.

Con respecto a la anterior actualización:
- Actualizadas condiciones cuenta remunerada MyInvestor
- Sube cuenta remunerada Sabadell
- Eliminada cuenta remunerada de Orange Bank (cierre oficial 17 de junio 2024)
- Actualizadas condiciones cuenta remunerada Banco BiG
- Actualizadas condiciones cuenta remunerada Unicaja
- Sube cuenta remunerada de Self Bank (con condiciones)
- Movida cuenta MoneyGo de la sección "cuentas remuneradas" a la sección "Otras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente" debido a la inclusión de comisiones a partir de 2025
- Sube el depósito de BancaMarch (Avantio)
- Suben los depósitos de Banco Finantia
- Suben ligeramente los depósitos de Banco BiG
- Nueva cuenta nómina Openbank
- Cambian las condiciones de la cuenta nómina Caixabank
- Bajan el mejor depósito a 6 meses, 2 años y 3 años a través de Raisin

Por favor, si me he dejado algún cambio o falta alguna cuenta o depósito no dudéis en decirme.

Un saludo
Buen trabajo! Gracias!
Weyland
Cita de CryShark
Bajo mi total ignorancia, ¿que tiene de malo tener que presentar el 720 si supuestamente es solo rellenar un informe de lo que tienes en el extranjero?
Que además tendrás que pagar todos esos intereses que no te han retenido en el momento de liquidación.... Ya se que a fin de cuentas es lo mismo,,, pero pagarlo todo junto duele jeje
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Redy.
Eso es. El saldo medio del último trimestre más la suma de los intereses del año no pueden sumar 50k.

Sin embargo se podría estar los primeros trimestres con el dinero que quisieras, por encima de 50k, siempre y cuadres lo mencionado arriba el último trimestre. Todo esto para no estar obligado a hacer el 720
muy interesante y aclaratorio. gracias shur

Cita de M0ReNiT0
Buenas, la nómina en abanca es porque te deja generar un tinto para santander y luego otro a cetelem? o lo haces por otro tema?, perdona la pregunta

la nómina en Abanca porque me daban un one shoot de 300, y aunque tenga compromiso, entre los tintos y tal puedo ir tirando con otras entidades.
a cetelem es porque me da un 3.25% en cuenta corriente, que creo que está muy bien y con total disponibilidad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Weyland
Que además tendrás que pagar todos esos intereses que no te han retenido en el momento de liquidación.... Ya se que a fin de cuentas es lo mismo,,, pero pagarlo todo junto duele jeje
Los intereses hay que pagarlos en la declaración de la renta presentes el 720 o no. El 720 es informativo.

Otra cosa es que tú no los quieras pagar y te pienses que por no presentar el 720 no se vayan a enterar, pero se pueden enterar igualmente.
Rico7
Buenos días shurs, los que hacéis tintos, ¿siempre los datos del emisor van a aparecer en el banco donde se envía la "nómina"?
BluntHunter
BIG parece el mejor depósito, sin condiciones raras y buena atención al cliente. He realizado el proceso de transferencias y solo me falta constituir depósito
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Rico7
Buenos días shurs, los que hacéis tintos, ¿siempre los datos del emisor van a aparecer en el banco donde se envía la "nómina"?
Si, aparecen
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de BluntHunter
BIG parece el mejor depósito, sin condiciones raras y buena atención al cliente. He realizado el proceso de transferencias y solo me falta constituir depósito
Teniendo yo el depósito de bienvenida de Big, te diría que creo que no es la mejor opción.

Te lo digo porque, aunque parezca algo obvio te pagan los intereses íntegros al final del depósito, aparte de tenerte parada la inversión, de nuevo, como es obvio.

En productos como letras del tesoro, te los dan por adelantado, por lo que puedes reinvertirlos desde el minutos uno y generar más intereses.

No he hecho las cuentas, pero creo que cuando termine el depósito de BIG, voy a mirar otras opciones.
Oscarito
Buenas shurs! Estoy pensando en abrir cuenta remunerada en Renault Bank.

Alguien sabe si tiene límite de dinero para la remuneración?

Por otro lado, pone que no acepta domiciliación de recibos, pero sabéis si se pueden programar transferencias periódicas mensuales? Estoy pensando en usarla como cuenta "temporal" mientras voy metiendo el dinero en indexados (cuento con que me lleve unos años).

Cómo funciona la actualización de las condiciones? Ahora pagan el 2,89%, pero entiendo que eso irá cambiando, no? Alguien me da algún tipo de información al respecto sobre eso?

Mil gracias. Llevo meses suscrito al hilo y me estoy animando a darle tanto a esto como a los indexados!
unlafor
MMMM
Cita de Oscarito
Buenas shurs! Estoy pensando en abrir cuenta remunerada en Renault Bank.

Alguien sabe si tiene límite de dinero para la remuneración?

Por otro lado, pone que no acepta domiciliación de recibos, pero sabéis si se pueden programar transferencias periódicas mensuales? Estoy pensando en usarla como cuenta "temporal" mientras voy metiendo el dinero en indexados (cuento con que me lleve unos años).

Cómo funciona la actualización de las condiciones? Ahora pagan el 2,89%, pero entiendo que eso irá cambiando, no? Alguien me da algún tipo de información al respecto sobre eso?

Mil gracias. Llevo meses suscrito al hilo y me estoy animando a darle tanto a esto como a los indexados!
No tiene límite.
No acepta recibos, ni ordenes permanentes, ni segundo titular, ni nada que no sea una transferencia SEPA (no inmediata) desde o hacia la cuenta asociada (que llamamos comúnmente "nodriza")

Suelen actualizar remuneración cada 15 días aproximadamente, pueden subir, mantener o bajar, nadie lo sabe. Con lo que sea te llegará un email para informarte, una vez te hagas cliente obviamente.

Tienes un hilo específico para esta cuenta, échale un ojo.
franvak
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, estoy interesado en mover mi dinero, estoy mirando,,, actualmente lo mas rentable y estable b100 y renaultbank ?
jcesarsh
Cita de D4NT1T4N
Teniendo yo el depósito de bienvenida de Big, te diría que creo que no es la mejor opción.

Te lo digo porque, aunque parezca algo obvio te pagan los intereses íntegros al final del depósito, aparte de tenerte parada la inversión, de nuevo, como es obvio.

En productos como letras del tesoro, te los dan por adelantado, por lo que puedes reinvertirlos desde el minutos uno y generar más intereses.

No he hecho las cuentas, pero creo que cuando termine el depósito de BIG, voy a mirar otras opciones.
Hombre, si dice “el mejor depósito” está comparando con otros depósitos, no con otros productos.

Las última subasta de letras del tesoro han dado 3,55% a 6 meses, por mucho que te lo den por adelantado se queda muy lejos de big, que te lo den por adelantado no supone ni un 0,1% de diferencia.

En las letras el dinero también está parado.

Si dijeras un fondo monetario que andan rondando el 4% y con disponibilidad del dinero pues bueno.

La ventaja del depósito es algo que para ti parece una pega, y es que te garantizan el % durante 6 meses al tenerlo parado (en el caso de big, en otros puede ser más tiempo), en un fondo o cuenta remunerada puede bajar en cualquier momento.
zaparrastrotit
Cita de Redy.
He tenido problemas con ellos tanto para enviarles como para recibir dinero. Y luego al intentar cerrar la cuenta ha sido una puta odisea, es más, despues de mas de un mes aun no la han cerrado.

Y eso sin contar con el caso del chaval que tiene una transferencia de 50k en el limbo por un lio entre un banco tradicional y trade, que no se como esta el caso la verdad.

Pero vamos, con mi mala experiencia y despues de pasar por mas de 15 bancos, no volveria a recomendarlo. Y ya he avisado a la gente a la que se lo recomende

Yo estaba muy contento, pero viendo Norwegian me di cuenta que estaba perdiendo bastante pasta la verdad. Me cambie hace un mes y muy feliz
tienes que hacer el 720 no ?
cubre hasta 100k€ el seguro ?
pregunto
Redy.
Cita de zaparrastrotit
tienes que hacer el 720 no ?
cubre hasta 100k€ el seguro ?
pregunto
No es necesario si cuadras para que el saldo medio del ultimo trimestre sea inferior a 50k.

Esta cubierto por el fondo de garantias sueco si no recuerdo mal, y si, de 100k.
InMesh
Morero
Buenas shures, alguna cuenta con dos titulares que tenga beneficios que pueda aprovechar? Quiero abrir una para mi mujer y yo
Mario90
Muy buenas shurs

Me resulta interesante la cuenta remunerada de Sabadell y la b100 de abanca.

Perdonar mi ignorancia,
¿Realmente son seguras al 100% ?o tienen algún tipo de letra pequeña o ininteligible para una persona de a pie y puedes perder tu dinero
PinkMan
Una duda sobre la cuenta remunerada de Sabadell, son 3 meses al 6%, pero desde el día que la abres o si lo hago ahora ya son 12 días que "he perdido" de remuneración al 6%?
CoPo87
Cita de PinkMan
Una duda sobre la cuenta remunerada de Sabadell, son 3 meses al 6%, pero desde el día que la abres o si lo hago ahora ya son 12 días que "he perdido" de remuneración al 6%?
Creo que empieza el día 1 del mes siguiente a la firma del contrato.
malaya
Yo tengo renault bank para ir metiendo lo ahorrado mensualmente, pero la semana pasada abri en el bank norweigan y lo he pasado todo ahí. Da 1% más mensual. Tocará mirar lo del 720 de hacienda, espero que no sea muy complicado
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de malaya
Yo tengo renault bank para ir metiendo lo ahorrado mensualmente, pero la semana pasada abri en el bank norweigan y lo he pasado todo ahí. Da 1% más mensual. Tocará mirar lo del 720 de hacienda, espero que no sea muy complicado
¿La cuenta remunerada de Renault Bank tiene algún límite? No lo veo en las condiciones, y pensaba que eran 10.000€

¿No valoraste Trade Republic? La diferencia respecto a RB es incluso un poquito más y puestos a dar el paso...
jcesarsh
Cita de MB 190 E
¿La cuenta remunerada de Renault Bank tiene algún límite? No lo veo en las condiciones, y pensaba que eran 10.000€
No tiene límite
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de jcesarsh
No tiene límite
Perfecto, gracias !
hechiZer0
Buenas shures, principiante en estas cosas, ahora mismo nómina de 2.500€/mes, funcionario y con perspectiva de +30.000 al año, soy muy joven.

A dónde me recomendáis moverla? Acabo de empezar a cotizar. Gracias compañeros.
Mario90
Cita de Pitus V
El mismo peligro de perder tu dinero que la cuenta en la que lo tengas ahora mismo sin recibir un duro de remuneración.

entonces entiendo que son cuentas fiables , no estoy muy puesto en estos temas pero seguramente me haga una para rentabilizar un poco lo que está parado de hace tiempo .
Gracias shur
mercenarioCDZ
Cita de malaya
Lo del 720 sólo tienes que hacerlo si metiste más de 50k
Si es menos de 50k es más sencillo

¿Se puede hacer una cuenta online directamente con el banco o hay que pasar por intermediarios?

Cita de MB 190 E

¿No valoraste Trade Republic? La diferencia respecto a RB es incluso un poquito más y puestos a dar el paso...
En principio la ventaja de Renault Bank frente a Trade Republic es que en Renault Bank sólo tienes riesgo de que quiebre el propio banco (protegido por el FGD francés)

En Trade Republik tienes el riesgo de que quiebre el banco custodio (protegido por el FGD irlandés) y el riesgo que quiebre Trade Republic (que todavía no está claro que garantías de recuperar el dinero habría)
malaya
Cita de mercenarioCDZ
Lo del 720 sólo tienes que hacerlo si metiste más de 50k
Si es menos de 50k es más sencillo

¿Se puede hacer una cuenta online directamente con el banco o hay que pasar por intermediarios?

En principio la ventaja de Renault Bank frente a Trade Republic es que en Renault Bank sólo tienes riesgo de que quiebre el propio banco (protegido por el FGD francés)

En Trade Republik tienes el riesgo de que quiebre el banco custodio (protegido por el FGD irlandés) y el riesgo que quiebre Trade Republic (que todavía no está claro que garantías de recuperar el dinero habría)
yo la abri el jueves online en menos de 5 minutos
malaya
Cita de MB 190 E

lo de trade republic no lo tengo claro, que fondo de garantia te protege en caso de que se fastidie la cosa y ante la duda prefiero no arriesgar
Vacuna
Cita de malaya
lo de trade republic no lo tengo claro, que fondo de garantia te protege en caso de que se fastidie la cosa y ante la duda prefiero no arriesgar
Si quiebra un banco colaborador de Trade Republic, 100k cubiertos, por FGD de Irlanda o Alemania según el banco que sea.

Si quiebra Trade Republic, no hay protección del FGD. Supongo que estarán protegidos 20k del "FOGAIN" alemán
Mrk2
Hilo bastante currado.

Gracias por la info shur
← A InverForo