TIKR con descuento

Pablo_56
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs

Busco un pequeño grupo para compartir una cuenta en TIKR con descuento del 15 %, se puede compartir pero no se puede entrar al mismo tiempo, el sistema saca a uno. 140 euros a repartir
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Pablo_56
Hola Shurs

Busco un pequeño grupo para compartir una cuenta en TIKR con descuento del 15 %, se puede compartir pero no se puede entrar al mismo tiempo, el sistema saca a uno.

Si pones en le guscador TIKR te saldrán 2 hilos donde la gente se iba apuntando, igual ahí encuentras a alguien.
Pablo_56
Cita de HectorMann
Si pones en le guscador TIKR te saldrán 2 hilos donde la gente se iba apuntando, igual ahí encuentras a alguien.
Los vi per como son antiguos supose que habría nuevos interesados para hacer una
VicMac
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo_56
Hola Shurs

Busco un pequeño grupo para compartir una cuenta en TIKR con descuento del 15 %, se puede compartir pero no se puede entrar al mismo tiempo, el sistema saca a uno.
Hola, yo abrí un hilo hace unos días para esto:

https://forocoches.com/foro/showthre...925&highlight=

También hablé por privado con otro shur que ya tiene conjunta hecha y me dijo que les iba todo perfecto, no comentó nada de eso que dices de que solo se puede entrar uno al mismo tiempo. ¿Cómo sabes que eso ocurre?
Pablo_56
Cita de VicMac
Hola, yo abrí un hilo hace unos días para esto:

https://forocoches.com/foro/showthre...925&highlight=

También hablé por privado con otro shur que ya tiene conjunta hecha y me dijo que les iba todo perfecto, no comentó nada de eso que dices de que solo se puede entrar uno al mismo tiempo. ¿Cómo sabes que eso ocurre?
Pues si que pasa, hice un curso de bolsa y lo dijo el profe, además de que le pasó en directo
Pablo_56
Venga shurs, que el descuento del curso nos termina para coger TIKR
Rayuela
Me interesaria, mandame mp.
Pablo_56
Up
Espinoso
Me interesa pero soy un friki de esto y lo uso bastante alguna tarde. Si está uno metido tira al otro?
fenix91
Me interesa
a_parra8
Hola.

Nos falta una persona para completar grupo de 3 para compartir Tikr Pro. Si alguien quiere que me mande un mail please a a: [email protected]

Un saludo ,)
a_parra8
Hola, tenemos una plaza aun disponible, interesados podeis mandar un correo a [email protected]
Pablo_56
Chicos toca renovación en breve, se nos renueva el 12 de mayo. Estamos 5 de la anterior 1 no sigue.Comprobado se puede usar todos a la vez.
Precio 179,40 dólares la renovación pero tenemos descuento del 15%.

Buscamos a alguien que se quiera unir

Saludos
Shurs
djgonsu
Me interesa, info
Pablo_56
Cita de djgonsu
Me interesa, info
Te envio mp.Tenemos grupo en telegram los 5 de la anterior conjunta, ahora seremos 4 y ahí lo organizamos
Pablo_56
Hola chicos nos toca renovar, algún shur interesado en unirse a la conjunta que tenemos?
Pablo_56
Up
← A InverForo