Duda fin promoción 6% Sabadell
08-may-2024 16:45
|
"¡Enhorabuena! Tu tarjeta está activa y la puedes utilizar para pagar con tu móvil, comprar en comercio electrónico seguro y retirar efectivo en los cajeros Banco Sabadell con Instant Money o con el Contactless de tu móvil sin la necesidad de tener tu tarjeta contigo. Para pagar con tu móvil tendrías que darte de alta en Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay donde se te solicitará los datos de tu tarjeta, que tienes disponible en la consulta de tarjetas a través de la opción "ver detalles" en nuestra app. Recuerda que puedes acceder a la documentación de tu tarjeta en el área de "Documentación" en tu perfil, tanto en la app como en la web en cualquier momento. Asimismo, te recordamos que dispones de 14 días para desistir de tu contrato a través de tu oficina o llamando al teléfono 900 700 010 (sujeto a las condiciones estipuladas en el contrato). Dentro de los próximos 10 días recibirás tu tarjeta física en la dirección indicada en el proceso de solicitud." Edit: He encontrado la opción de "apagarla", de esta forma ya no se puede utilizar hasta que se vuelva a activar desde la app. Estaba un poco oculta la opción. |
Editado: 08-may-2024 16:48 -
08-may-2024 16:47
| Para lo que abrieron la cuenta en mayo del año pasado, cómo se puede saber si nos siguen aplicando la remuneración? Se supone que era un año no?, es para ir buscando alternativas |
08-may-2024 16:51
|
Parece ser que ya esta activada por lo que me indicaron por correo:
"¡Enhorabuena! Tu tarjeta está activa y la puedes utilizar para pagar con tu móvil, comprar en comercio electrónico seguro y retirar efectivo en los cajeros Banco Sabadell con Instant Money o con el Contactless de tu móvil sin la necesidad de tener tu tarjeta contigo. Para pagar con tu móvil tendrías que darte de alta en Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay donde se te solicitará los datos de tu tarjeta, que tienes disponible en la consulta de tarjetas a través de la opción "ver detalles" en nuestra app. Recuerda que puedes acceder a la documentación de tu tarjeta en el área de "Documentación" en tu perfil, tanto en la app como en la web en cualquier momento. Asimismo, te recordamos que dispones de 14 días para desistir de tu contrato a través de tu oficina o llamando al teléfono 900 700 010 (sujeto a las condiciones estipuladas en el contrato). Dentro de los próximos 10 días recibirás tu tarjeta física en la dirección indicada en el proceso de solicitud." Porque si te la han dejado en el buzón sin tener que enseñar tu DNI al cartero, sería muy grave. Piensa que la carta se puede extraviar, meterla en un buzón equivocado o que te abran el buzón y la roben. De todos modos intenta utilizarla en un cajero, o lo más facíl: llama atención al cliente del Sabadell y que te informen: 983085000 |
10-may-2024 00:45
| Si entiendo bien lo que comentas, lo que interesa ahora mismo para nuevos clientes es crear la cuenta antes del 31 de mayo para entrar en la promo, pero no meter nada de pasta hasta el 1 de junio, ¿cierto? Para que así remunere ese 6% durante 3 meses con un tope de 20k. |
10-may-2024 01:03
|
Lo que metas ahora, remunera al 2% hasta el 31 de mayo y lo cobrarás el 15 de junio. Lo que tengas desde el uno de junio al 30 de junio ya está en promo y el primer pago será el 15 de julio. En fin, que metas todo el 28-29 de mayo, el 1 de septiembre sacas todo y el 16 de septiembre llames para cerrar la cuenta Y cada día 16 jun jul ago saca los intereses y te los llevas a Renault porque tener +20k es tontería. 20k justos e ya |
Editado: 10-may-2024 01:06 -
10-may-2024 01:08
|
Sep
Lo que metas ahora, remunera al 2% hasta el 31 de mayo y lo cobrarás el 15 de junio. Lo que tengas desde el uno de junio al 30 de junio ya está en promo y el primer pago será el 15 de julio. En fin, que metas todo el 28-29 de mayo, el 1 de septiembre sacas todo y el 16 de septiembre llames para cerrar la cuenta Y cada día 16 jun jul ago saca los intereses y te los llevas a Renault porque tener +20k es tontería. 20k justos e ya
|
10-may-2024 07:08
|
"¡Enhorabuena! Tu tarjeta está activa y la puedes utilizar para pagar con tu móvil, comprar en comercio electrónico seguro y retirar efectivo en los cajeros Banco Sabadell con Instant Money o con el Contactless de tu móvil sin la necesidad de tener tu tarjeta contigo. Para pagar con tu móvil tendrías que darte de alta en Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay donde se te solicitará los datos de tu tarjeta, que tienes disponible en la consulta de tarjetas a través de la opción "ver detalles" en nuestra app. Recuerda que puedes acceder a la documentación de tu tarjeta en el área de "Documentación" en tu perfil, tanto en la app como en la web en cualquier momento. Asimismo, te recordamos que dispones de 14 días para desistir de tu contrato a través de tu oficina o llamando al teléfono 900 700 010 (sujeto a las condiciones estipuladas en el contrato). Dentro de los próximos 10 días recibirás tu tarjeta física en la dirección indicada en el proceso de solicitud." Edit: He encontrado la opción de "apagarla", de esta forma ya no se puede utilizar hasta que se vuelva a activar desde la app. Estaba un poco oculta la opción. |
10-may-2024 09:11
|
10-may-2024 11:06
|
Estoy igual.. lo que no me queda claro todavía es si a la gente no le queda códigos amigo por repartir o simplemente no dejan utilizarlos al abrir cuenta los nuevos clientes.. La verdad que obviamente la promo del 6% es top pero si además lo complementas con los 50€ ya queda el asunto de lujo. Yo por si acaso repito, si alguien tiene código que me lo pase. |
10-may-2024 11:13
| Nada, que me tengo que pasar por una oficina para crear la cuenta. |
Editado: 10-may-2024 19:40 -
10-may-2024 11:26
| Si alguien tiene un código amigo para los 50€ por MP por favor. A ver si me la abro a lo largo del día...saludos |
Editado: 10-may-2024 11:30 -
10-may-2024 12:46
|
Igualmente, si alguien tiene algun codigo amigo lo estoy barajando hacer después de cobrar los intereses de Renault Bank el dia 16. Por otro lado, en esta del sabadell, no hace falta tener domiciliado nada, no? La quiero usar como "hucha" |
10-may-2024 17:38
|
Incluso yo estoy esperando a ver si incluso sacan codigos amigo y abro la cuenta con uno para sumar 50€ gratis. |
10-may-2024 17:41
|
Buenas tardes, El 15 de febrero me abrí cuenta y el 16 de febrero recibí en dicha cuenta los 20k para la promoción de la Cuenta Online. Hasta ahora me han pagado las siguientes cantidades: 14 marzo 12.43€ 12 abril 27.52€ 12 abril 55.03€ Entiendo que ahora, el 15 de mayo se cumplen los 3 meses pero no me cuadra lo que me han pagado hasta ahora. ¿Alguien me echa una mano? Quiero sacar 10k para meterlos en Bankinter. Gracias. |
10-may-2024 17:48
|
Buenas tardes,
El 15 de febrero me abrí cuenta y el 16 de febrero recibí en dicha cuenta los 20k para la promoción de la Cuenta Online. Hasta ahora me han pagado las siguientes cantidades: 14 marzo 12.43€ 12 abril 27.52€ 12 abril 55.03€ Entiendo que ahora, el 15 de mayo se cumplen los 3 meses pero no me cuadra lo que me han pagado hasta ahora. ¿Alguien me echa una mano? Quiero sacar 10k para meterlos en Bankinter. Gracias. Deberías tener los 20k hasta el 31 de mayo, para cobrar el 6% el 15 de junio aprox. El 31 de mayo ya puedes llevártelo a donde quieras. |
10-may-2024 17:50
|
Buenas tardes,
El 15 de febrero me abrí cuenta y el 16 de febrero recibí en dicha cuenta los 20k para la promoción de la Cuenta Online. Hasta ahora me han pagado las siguientes cantidades: 14 marzo 12.43€ 12 abril 27.52€ 12 abril 55.03€ Entiendo que ahora, el 15 de mayo se cumplen los 3 meses pero no me cuadra lo que me han pagado hasta ahora. ¿Alguien me echa una mano? Quiero sacar 10k para meterlos en Bankinter. Gracias. |
10-may-2024 18:03
|
Te queda otro mes más. El primer mes fue al 2%. El periodo del 6% empieza el día 1 después del mes de apertura. La semana que viene deberías recibir el segundo pago del 6%.
Deberías tener los 20k hasta el 31 de mayo, para cobrar el 6% el 15 de junio aprox. El 31 de mayo ya puedes llevártelo a donde quieras. Ok, muchas gracias. Entonces no contabiliza desde el día que abres la cuenta, sino desde el mes siguiente. Así que mantengo los 20k hasta el 1 de junio y entonces me paso 10k a Bankinter y ya veré que hago con los otros 10k. Además, tengo otra cuenta igual en Sabadell a nombre de mi mujer con otros 20k abierta el 1 de marzo) con los siguiente pagos: 12 abril 55.03 12 abril 27.52 ¿Esta cuenta computa como marzo, abril y mayo? Es decir, el 1 de junio ya podría sacar los 20k? Gracias. |
10-may-2024 18:20
|
Ok, muchas gracias.
Entonces no contabiliza desde el día que abres la cuenta, sino desde el mes siguiente. Así que mantengo los 20k hasta el 1 de junio y entonces me paso 10k a Bankinter y ya veré que hago con los otros 10k. Además, tengo otra cuenta igual en Sabadell a nombre de mi mujer con otros 20k abierta el 1 de marzo) con los siguiente pagos: 12 abril 55.03 12 abril 27.52 ¿Esta cuenta computa como marzo, abril y mayo? Es decir, el 1 de junio ya podría sacar los 20k? Gracias. |
10-may-2024 18:37
| estuve en sabadell con otras promos y cerré la cuenta el 11 de agosto del año pasado. En su momento se decía que al mes se podía volver como cliente nuevo, sigue siendo así? |
10-may-2024 18:56
| por la experiencia del año que llevo, van alternando estas promociones con los codigos amigos |
10-may-2024 18:56
| a mi tambien me lo han dicho en el foro, pero no lo he leido en ningun lado de sabadell ni contrato |
11-may-2024 23:08
| Alguien podría decirme cuanto es la remuneración neta de la promo actual del 6% del Sabadell con el 20K? |
11-may-2024 23:53
| Eso sería si pagaran todos los meses igual pero lo calculan por días, algunos ya tuvimos la promoción y por ejemplo en febrero cobramos menos. |
11-may-2024 23:55
| Lo dicen por teléfono cuando te cierras la cuenta, es tan fácil como comprobar si te deja abrir la cuenta online pasado un mes si no ha pasado un mes no te dejará. |
12-may-2024 00:05
|
Sé cómo se calcula. En este caso no hay ningún mes con 28 días. La remuneración de julio y agosto que son 31 días debe ser: 27,52 + 55,03 Y la de junio algo menos. Vamos que como mucho, habrá una diferencia de 3€ con respecto a los 243€ que digo. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches