Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

GMBALL 3000
ForoCoches: Miembro
Cita de josekh
La app en general para su uso cotidiano, qué tal? Bizum bien?
A mi me funciona todo perfecto
Alberuscg
Cita de daniibcn
Si es verdad, yo también la uso sólo para que me den los 30€ mensuales por la "nómina".
Pero tienes que tener 10k en la cuenta no?
daniibcn
Cita de Alberuscg
Pero tienes que tener 10k en la cuenta no?
Sólo si quieres te den el 2,5% de intereses, para la promoción de la nómina no hace falta.
Alberuscg
Cita de daniibcn
Sólo si quieres te den el 2,5% de intereses, para la promoción de la nómina no hace falta.
Vamos que no te cobran nada por tener la cuenta y te dan 30/mes siempre que tengas un ingreso de 2000€ durante dos años no?
daniibcn
Cita de Alberuscg
Vamos que no te cobran nada por tener la cuenta y te dan 30/mes siempre que tengas un ingreso de 2000€ durante dos años no?
Si, te dan 30€ al mes durante un año y no te cobran nada siempre que ingreses una nómina superior a 2000€.
Virtuall
Cita de Alberuscg
Solo durante un año no dos
Jota2023
ForoCoches: Usuario
Yo tan solo la uso para recibir la nomina y tan cual entra, la mando a otra. La app es un poco meh, pero para lo que lo uso cumple con ello. Bizum no he probado
soulbronce
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde que se cobra la nomina, cuando pagan los 30€ ?
¡Cáspita!
Otro por aquí. A ver lo que tardan en pagar. Mi intención es pasar la nómina a Trade Republic y Renault Bank en cuanto llegue. Creo que no siquiera pediré la tarjeta.
rothus
Cita de soulbronce
Desde que se cobra la nomina, cuando pagan los 30€ ?
Pagan el 11 de cada mes, si has cumplido las condiciones el mes anterior.
peter31
Cita de daniibcn
Hola shur, ese 2,5% de intereses sabes cuando los pagan? No lo veo por ningún sitio, gracias!
daniibcn
Cita de peter31
Hola shur, ese 2,5% de intereses sabes cuando los pagan? No lo veo por ningún sitio, gracias!
Hola sólo vi en las condiciones que ponía pago trimestral, no lo he comprobado ya que tengo otras opciones y sólo uso DB para la promo de la nómina.
RiOs575
Buenas, me pide un código promocional para abrir la cuenta. ¿Alguien tiene alguno?
¿Podría comentarme cuáles son los beneficios por utilizar dicho código?
Gracias!
Virtuall
Cita de RiOs575
Buenas, me pide un código promocional para abrir la cuenta. ¿Alguien tiene alguno?
¿Podría comentarme cuáles son los beneficios por utilizar dicho código?
Gracias!
No lo necesitas, hasta donde yo sé, actualmente no hay codigos en Deutche.Yo la abrí dejando eso en blanco sin problema
RiOs575
Cita de Virtuall
No lo necesitas, hasta donde yo sé, actualmente no hay codigos en Deutche.Yo la abrí dejando eso en blanco sin problema
Gracias, pues voy a ello!
MandraGora{}
Cita de Mandarinonino
Te he mandado por privado.

Si alguno quiere mas info que me escriba
Yo

Gracias
CryShark
Cita de Mandarinonino
Te he mandado por privado.

Si alguno quiere mas info que me escriba
Al final que pasó con esto ? Ha habido una brecha de seguridad o algo así ? Estoy pensando en abrirme la cuenta para la promoción de la nómina...
Mandarinonino
Cita de CryShark
Al final que pasó con esto ? Ha habido una brecha de seguridad o algo así ? Estoy pensando en abrirme la cuenta para la promoción de la nómina...
Pues sinceramente no te se decir. Yo llame a INCIBE y a la Policía y deje constancia de ello allí. En la policía si que me dijeron que no se podía hacer denuncia por no haber delito, pero que los datos proporcionados les servían para futuras investigaciones.

Desde mi punto de vista ha habido una brecha de seguridad y se han filtrado bastantes datos (No sería la primera vez que les pasa). La cosa es que sin que tu les validases el acceso desde la APP no podían hacer nada. En mi caso la utilizo para hacer tintos, y en cuanto llega se va, así que no he tenido ningún problema.
RiOs575
Cuánto tardan en pagar los 30 euros?
Mandarinonino
Cita de RiOs575
Cuánto tardan en pagar los 30 euros?
El dia 11 pagan
Flojospi
me quedo por aqui
RiOs575
Cita de Mandarinonino
El dia 11 pagan
Nómina ingresada el día 10 y hoy, 13, no han pagado aún. Es normal? Es mi primer mes. La cuenta me la abrí el día 4
daniibcn
Cita de RiOs575
Nómina ingresada el día 10 y hoy, 13, no han pagado aún. Es normal? Es mi primer mes. La cuenta me la abrí el día 4
Pagan al siguiente mes de la primera nómina, si abriste la cuenta este mes cobrarás en junio, hoy han pagado a los que ya llevamos varios meses.

En el primer mensaje del hilo lo pone:

"El abono de los treinta (30) euros netos mensuales se realizará a mes vencido y durante los primeros 15 días de cada mes."
RiOs575
Cita de daniibcn
Pagan al siguiente mes de la primera nómina, si abriste la cuenta este mes cobrarás en junio, hoy han pagado a los que ya llevamos varios meses.

En el primer mensaje del hilo lo pone:

"El abono de los treinta (30) euros netos mensuales se realizará a mes vencido y durante los primeros 15 días de cada mes."
Gracias. Mil perdones, lo pone bien claro… leí a un shur que le pagaron al día siguiente y ya me estaba preocupando, macho. Gracias y perdona!
S.Husaberg
sabeis una vez dado de baja con una cuenta ya existente, en cuanto tiempo se puede abrir cuenta para disfrutar de esta promocion?
daniibcn
Cita de RiOs575
Gracias. Mil perdones, lo pone bien claro… leí a un shur que le pagaron al día siguiente y ya me estaba preocupando, macho. Gracias y perdona!
No pasa nada shur sólo lo aclaraba para que veas que es "oficial" y puedas estar tranquilo.
daniibcn
Cita de S.Husaberg
sabeis una vez dado de baja con una cuenta ya existente, en cuanto tiempo se puede abrir cuenta para disfrutar de esta promocion?
He leído en rankia que tras un año de cerrar cuenta habían vuelto a disfrutar de la promoción pero no lo he comprobado.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Veo que si un mes no cumples con la nómina te cobran 60€ al trimestre
Voy a darme de alta y a los 12 meses mover mi nómina a mi banco de siempre y cerrar la de DB
Claro que haciéndolo así estaría un mes sin que entrase y por tanto con riesgo de que cobren

¿Es un mes desde que se ingresa la nómina o una vez no se ha ingresado en la fecha habitual ha de pasar otro mes?
Template
Coratge
Cita de Boleskine
Veo que si un mes no cumples con la nómina te cobran 60€ al trimestre
Voy a darme de alta y a los 12 meses mover mi nómina a mi banco de siempre y cerrar la de DB
Claro que haciéndolo así estaría un mes sin que entrase y por tanto con riesgo de que cobren

¿Es un mes desde que se ingresa la nómina o una vez no se ha ingresado en la fecha habitual ha de pasar otro mes?
Creo que necesitas estar 3 meses consecutivos sin cumplir con la nómina para que te cobren, porque yo 1 mes no cobré la nómina porque la ingresaron a mes vencido y no me cobraron nada.
cptres
Buenas tardes , mi idea es mandar un ingreso tipo nómina desde el santander, de 2000 euros.¿Que concepto hay que poner cuando se hace ese ingreso?
¿Lo tengo que ingresar entre los primeros día o hay algún requisito?
← A InverForo