¿Vuelo cancelado,retrasado, overbooking o problemas con el equipaje? (Te ayudo)
09-may-2024 21:39
|
Shur, con cuánto retraso se puede reclamar un equipaje que llegue tarde ? Y una cancelación de vuelo ? He dejado ambas cosas sin reclamar unos cuantos meses… |
10-may-2024 07:55
| Buenas Shur, podemos reclamar la compensación por la pérdida del equipaje desde el primer día que estamos sin el mismo y respecto a la cancelación de vuelo, la misma es reclamable siempre y cuando no te avisaran con más de 14 días de antelación. |
10-may-2024 08:00
| No me deja enviarte DM, si quieres envíame tú, me explicas ambas situaciones y te comento lo que se podría reclamar |
11-may-2024 00:24
|
Gracias shur. |
16-may-2024 17:44
![]() Shur que soy el que te acaba de mandar hoy el documento firmado. Que ya te mandé la documentación hace unos días.
|
16-may-2024 18:23
| No me jodas shur que esta compañía también lo hace!! Tengo un vuelo pronto con ellos. Te reubicaron o como fue? |
23-jun-2024 16:27
|
Quería preguntarte si es posible reclamar la cancelación por razones operativas de un paquete vacacional con 2 vuelos, 1 de ellos con 8 días de antelación, en la cual ellos me ofrecen otros vuelos alternativos con la posibilidad de cancelación gratuita, cosa que he hecho. Gracias |
23-jun-2024 17:00
|
Podríamos reclamar la compensación económica por la cancelación del vuelo, independientemente de que la aerolínea te haya reubicado en otro, ya que te ha preavisado con menos de 14 días de antelación, te informo por DM y te comento como podríamos proceder. |
26-jun-2024 18:44
|
Todo perfecto, la reclamación con Turkish Airlines ha ido muy rápida. Ya he recibido el pago de la aerolínea y le he pagado los honorarios al shur. Recomendado. |
02-jul-2024 12:25
|
Ya nos ha ganado una reclamación de un vuelo en estas Navidades que pintaba muy chungo de conseguir algo, y ha salido perfecto. Ahora le tenemos liado con otro caso aún más gordo, y en todo momento está informándonos de todo! Un tío muy profesional shurs! |
02-jul-2024 12:27
|
A tu disposición para futuras reclamaciones contra las aerolíneas! |
03-jul-2024 08:57
|
Esperemos que las reclamaciones que nos quedan vayan igual de bien. |
12-jul-2024 10:09
|
Actualización para comentar que finalmente decidí reclamar vía @reclamadoraere y todo genial, muy recomendable. La comunicación con Antonio ha sido muy clara y fluida durante todo el proceso y finalmente ha conseguido que me paguen todo lo reclamado, y con tarifas más bajas que las principales empresas que se dedican a esto. Gracias Antonio |
12-jul-2024 15:17
|
Buenos días,
Actualización para comentar que finalmente decidí reclamar vía @reclamadoraere y todo genial, muy recomendable. La comunicación con Antonio ha sido muy clara y fluida durante todo el proceso y finalmente ha conseguido que me paguen todo lo reclamado, y con tarifas más bajas que las principales empresas que se dedican a esto. Gracias Antonio Muy contento de haber conseguido todo lo reclamado. |
13-jul-2024 01:49
|
Buenas shur, por aquí 2 billetes Bangkok Madrid con retraso de casi 4 horas. Me puedes decir tus honorarios? Gracias |
19-jul-2024 19:43
|
Hola shur. Me acaban de cancelar un vuelo con menos de 2h antes del vuelo Reclamo con Ryanair en ventanilla o me espero contigo para gestionarlo todo? He perdido noche de hotel, reserva de coche, etc |
20-jul-2024 09:13
|
Buenas shur, Ayer teníamos que volar de vuelta mi pareja y yo pero cancelaron el vuelo por todo el lío. Nos escribieron que los gastos de comida, alojamiento, transporte nos lo devolverán si vamos guardando las copias de pago. El tema es que hoy nos han escrito que el vuelo será el 24 y mi pregunta es si hasta el 24 nos van a estar devolviendo el dinero que vayamos gastando o si ya no cuenta. Muchas gracias 🙏 |
21-jul-2024 12:53
|
Buenas shur,
Ayer teníamos que volar de vuelta mi pareja y yo pero cancelaron el vuelo por todo el lío. Nos escribieron que los gastos de comida, alojamiento, transporte nos lo devolverán si vamos guardando las copias de pago. El tema es que hoy nos han escrito que el vuelo será el 24 y mi pregunta es si hasta el 24 nos van a estar devolviendo el dinero que vayamos gastando o si ya no cuenta. Muchas gracias La aerolínea debe responsabilizarse de todos los gastos hasta que os reubiquen en un vuelo para llegar a vuestro destino final. Si quieres que reclamemos los gastos en caso de que la aerolínea os dé largas os puedo ayudar encantado. |
21-jul-2024 13:51
|
Gracias por la información. ¿Sabes que gastos están incluidos? Por ejemplo, entiendo que los desayunos, comidas, cenas, transporte a aeropuerto y hotel. Pero si vamos por ahí en transporte mientras seguimos aquí también cuentan o en nuestro caso hemos tenido que comprar algo de ropa porque fuimos con la justa. ¿Y el hotel o comidas hasta cuanto dinero podemos gastar? Gracias, shur, me has dejado más tranquilo al decirme esto. |
22-jul-2024 12:37
|
Hola,
Gracias por la información. ¿Sabes que gastos están incluidos? Por ejemplo, entiendo que los desayunos, comidas, cenas, transporte a aeropuerto y hotel. Pero si vamos por ahí en transporte mientras seguimos aquí también cuentan o en nuestro caso hemos tenido que comprar algo de ropa porque fuimos con la justa. ¿Y el hotel o comidas hasta cuanto dinero podemos gastar? Gracias, shur, me has dejado más tranquilo al decirme esto. La aerolínea debe responsabilizarse de los gastos de comida,transporte y hotel, incluyendo los taxis que debéis pagar hasta la reubicación a vuestro destino final. No hay cuantía fijada respecto a la responsabilidad de la aerolínea, deberán abonar los gastos siempre y cuando los mismos sean "lógicos" |
30-jul-2024 09:25
| He contado con el shur para reclamar una maleta que estuvo extraviada una semana y todo ha ido genial. Lo recomiendo shures!! No cuesta nada, enviar 4 cosas, y a los meses tienes el dinerito en tu cuenta. |
07-ago-2024 10:08
| Muchas gracias por tus palabras Shur, encantado de haber podido ayudarte y de que el resultado haya sido satisfactorio. |