*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11
Encuesta del tema
Bandas de Bollinger + Stoch RSI
MACD + RSI
Resistencias + Fibos + Volumen
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
07-may-2024 21:04
|
Se puede ver en su paguina web las zonas de liquidacion? Edito: Vale ya lo encontre , cojonuda la web me la guardo.
|
Editado: 07-may-2024 21:10 -
07-may-2024 21:39
|
El diario lo sigo viendo con incertidumbre. Amagó con ruptura fuerte, y nada. Con rebotar tras el pullback, y parece que tampoco. ![]() Solo faltaba que vuelva a caerse al canal y vayamos al pozo. La compresión del 4h se ve tan plana, que parece que pueda tirarse ahí “ad infinitum” |
08-may-2024 09:42
|
¿Pero de verdad vaticináis que volvemos a bajar? Madre mía se va a hacer larguísima la espera de recuperación de la senda alcista... ¿Cómo están los cluster de liquidación Santa? |
08-may-2024 14:56
| Yo lo que estoy viendo durante estos dias entre Coinglass, Coinank y lo que poneis los que teneis acceso al pescador es que los mapas de liquidaciones son como los culos: cada uno tiene el suyo particular. |
08-may-2024 15:23
08-may-2024 15:26
|
Si, es que semejante volumen de datos, cada uno los filtra a su manera, y no está demasiado claro como lo hacen. Kingfisher por ejemplo tiene los mapas de liquidez en tres categorías creo: -corto plazo, que son los que puedes visualizar con créditos, son las últimas entradas al orderbook (desconozco tiempo que utilizan para este filtro) -alto apalancamiento, solo para la liquidez que hay con gran apalancamiento (supongo que 100x y no sé si superiores, porque hay cex que permiten hasta 200x) -normales, donde supongo escoges exchange y temporalidad (no sé si apalancamiento) y te lo genera. Pues los otros, también establecerán unos parámetros para filtrar la liquidez que hay en el orderbook, que poco tendrán que ver, y ahí están las discrepancias servidas. Si a esto le sumas los diferentes algoritmos que cada uno tiene para procesar los datos, pues más diferencias. |
08-may-2024 15:28
| Gracias shur, está de lujo encima gratis, haber lo que dura hay que aprovecharlo mientras dure mis 10!! |
08-may-2024 18:03
|
No sé si te la aprobará el profesor con ese bajón en medio en RSI.xd!! A mí el indicador me la marcó en ese bajón central, luego ya no. Lo que sí se acaba de formar en 1h de continuación bajista. Veremos… |
08-may-2024 21:24
|
Osea bro en plan la divergencia basada subiendo dando volteretas.
Ahora en serio.... tooooma... que igual esta es mas perfecta jajaj: pero te digo, a pesar de que lo que puse primero lo hice sin pillar nada (línea de tendencia) lo que quise mostrar es que en la tendencia general del precio y el indicador había una divergencia (que es lo que importa al final), mientras uno tenía tendencia bajista el otro tenía tendencia alcista, tanto así que desde su punto mas bajo lleva nos 1000$ de subida cuando todo el mundo veía el precio en 61k, yo doy esa divergencia alcista ahora mismo como válida. Eso sí, al ser de 1h no creo que sea muy relevante así que no aseguro que suba mucho más (eso sí 4h está bullish). ![]() Bastante mal lo he pasado ya con el retesteo de la línea de máximos decrecientes, después de entrar con mi mierdi-vergencia jajaja |
08-may-2024 22:43
08-may-2024 22:52
![]() Pregunta para los expertos. Lo acabo de ver, pero eso es una divergencia bajista escondida??? |
08-may-2024 23:06
08-may-2024 23:18
|
Sinceramente espero que de bajar no bajemos de 47K en el caso las extremo. Porque si no, la narrativa empieza a ser la de que es una "corrección" del 40 %
, al mes siguiente continúa "corrigiendo" y baja hasta el 50% y ya la siguiente es la fase de que estamos en bear y vamos con una caída del 70% y el siguiente..."que vamos a 0" LOLY no me gustaría nada después del frió de este último invierno |
08-may-2024 23:39
|
Se ha comportado bien el bicho. Divergencia y toque a la parte superior de la figura Caída de precio con ruptura del soporte en el RSI Toque en la parte baja de la figura ![]() A ver cómo reacciona al posible rebote, el diario pinta mal, metidos de lleno de nuevo en el canal descendente. |
09-may-2024 07:21
| Yo hasta que no pierda los 60k durante más de tres días considero que estamos en un bonito rango de 60k a 70k, aprovechad para acumular en la excesos a la baja y así unos cuantos meses. |
09-may-2024 10:12
| ¿Podéis publicar los cluster de liquidación? Al final están cumpliéndose más que tirar lineas. |
09-may-2024 10:17
|
Yo estoy viendo más sentimiento bear que bull en todas las redes, con lo cual tenemos que sentarnos a pensar: "qué es lo que quieren los marketmakers que pensemos"... es un juego psicológico y este tipo de mercado que estamos viviendo desgasta al retail, los que operan futuros son liquidados con facilidad y los que operan en spot están jodidísimos porque las subidas son mínimas y fugaces al contrario de las bajadas que son lentas pero constantes.
Obviamente para mí algo de bajada queda todavía y ese cluster gigante de 50k me tiene pensativo, pero volver 100% a un bearmarket no lo veo de momento. Por cierto, a ver por dónde rompe este canal: |
09-may-2024 10:49
| Na es obvio que el mercado va a hacer lo contrario que espera la gente. Huele a que el último trimestre del año va a enseñar una valiosa lección que jamás olvidaremos. |
09-may-2024 12:41
|
Es que estaba cantado... Ahora a ver como se mueve, para saber si vamos a 56/54k o nos mantenemos y recuperamos. |
09-may-2024 15:03
|
Mas bien sentimiento neutral. En estos precios nadie compra pero tampoco vende. Viendo el Nasdaq que se está recuperando de una corrección, el BTC deberia de seguir la misma tendencia. |
09-may-2024 15:24
|
No sé shures. ¿Y si hemos alcanzado techo histórico de la década? Lo normal de un activo con tanta capitalización en el mercado tradicional es que suba o descienda muy paulatinamente. Empiezo a tener mis dudas acerca de si veremos algo parecido a lo que conocemos como un bull Market… |
09-may-2024 15:40
|
No sé shures. ¿Y si hemos alcanzado techo histórico de la década?
Lo normal de un activo con tanta capitalización en el mercado tradicional es que suba o descienda muy paulatinamente. Empiezo a tener mis dudas acerca de si veremos algo parecido a lo que conocemos como un bull Market… De nuevo, nada es seguro, pero hace un mes se pusieron varios "indicios" con diferentes indicadores y ninguno de ellos marcaba techo de ciclo aún. |
09-may-2024 16:19
|
Al contrario que algunos que opináis que tocar los 54/56k es malo, yo creo que es bueno, no necesario, pero no malo. De momento vigilar los 59605. |
, cojonuda la web me la guardo.

, al mes siguiente continúa "corrigiendo" y baja hasta el 50%