*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Hay que aprovechar coinank mientras dure porque en breve será de pago...
Se puede ver en su paguina web las zonas de liquidacion?

Edito: Vale ya lo encontre , cojonuda la web me la guardo.
demonpp
Membrillo
El diario lo sigo viendo con incertidumbre.
Amagó con ruptura fuerte, y nada.
Con rebotar tras el pullback, y parece que tampoco.

Solo faltaba que vuelva a caerse al canal y vayamos al pozo.

La compresión del 4h se ve tan plana, que parece que pueda tirarse ahí “ad infinitum”
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de Topmaster
Tengo que reconocer que eso del “intento de subida” ni lo veo ni entiendo las comillas

Quieres decir que es un amago de subida -que como digo no termino de ver- para seguir bajando ?
Yes
Keto
ForoCoches: Usuario
¿Pero de verdad vaticináis que volvemos a bajar? Madre mía se va a hacer larguísima la espera de recuperación de la senda alcista...

¿Cómo están los cluster de liquidación Santa?
santaklaus03
Cita de Keto
¿Pero de verdad vaticináis que volvemos a bajar? Madre mía se va a hacer larguísima la espera de recuperación de la senda alcista...

¿Cómo están los cluster de liquidación Santa?
Kingfisher dice que volveremos a subir antes que nada

doctor_odio
Capacitador
Cita de santaklaus03
Kingfisher dice que volveremos a subir antes que nada

Yo lo que estoy viendo durante estos dias entre Coinglass, Coinank y lo que poneis los que teneis acceso al pescador es que los mapas de liquidaciones son como los culos: cada uno tiene el suyo particular.
pakito_ccf
Blanquiverde

Acaban de hacer una buena limpia en los 62k...pero por arriba se está calentando la cosa. Imagino que ya se están frotando las manos e irán a por ellos (hasta los 64800 más o menos)

(Aunque todavía algo que limpiar por los 61k...)
demonpp
Membrillo
Cita de doctor_odio
Yo lo que estoy viendo durante estos dias entre Coinglass, Coinank y lo que poneis los que teneis acceso al pescador es que los mapas de liquidaciones son como los culos: cada uno tiene el suyo particular.

Si, es que semejante volumen de datos, cada uno los filtra a su manera, y no está demasiado claro como lo hacen.

Kingfisher por ejemplo tiene los mapas de liquidez en tres categorías creo:

-corto plazo, que son los que puedes visualizar con créditos, son las últimas entradas al orderbook (desconozco tiempo que utilizan para este filtro)
-alto apalancamiento, solo para la liquidez que hay con gran apalancamiento (supongo que 100x y no sé si superiores, porque hay cex que permiten hasta 200x)
-normales, donde supongo escoges exchange y temporalidad (no sé si apalancamiento) y te lo genera.

Pues los otros, también establecerán unos parámetros para filtrar la liquidez que hay en el orderbook, que poco tendrán que ver, y ahí están las discrepancias servidas.
Si a esto le sumas los diferentes algoritmos que cada uno tiene para procesar los datos, pues más diferencias.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
La app del móvil es una pasada, tiene de todo.

La de coinglass también está muy bien pero tiene menos contenido y sus mapas me gustan menos.
Gracias shur, está de lujo encima gratis, haber lo que dura hay que aprovecharlo mientras dure mis 10!!
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
No sé si te la aprobará el profesor con ese bajón en medio en RSI.xd!!

A mí el indicador me la marcó en ese bajón central, luego ya no.

Lo que sí se acaba de formar en 1h de continuación bajista. Veremos…
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Osea bro en plan la divergencia basada subiendo dando volteretas.

Ahora en serio.... tooooma... que igual esta es mas perfecta jajaj:

pero te digo, a pesar de que lo que puse primero lo hice sin pillar nada (línea de tendencia) lo que quise mostrar es que en la tendencia general del precio y el indicador había una divergencia (que es lo que importa al final), mientras uno tenía tendencia bajista el otro tenía tendencia alcista, tanto así que desde su punto mas bajo lleva nos 1000$ de subida cuando todo el mundo veía el precio en 61k, yo doy esa divergencia alcista ahora mismo como válida.

Eso sí, al ser de 1h no creo que sea muy relevante así que no aseguro que suba mucho más (eso sí 4h está bullish).
No se me ponga bullish que voy en corto !!!

Bastante mal lo he pasado ya con el retesteo de la línea de máximos decrecientes, después de entrar con mi mierdi-vergencia jajaja
maxxtrez22
Proximo objetivo los 57500 usd, pienso que estara tonteando entre los 55k como minimo y los 63k como maximo hasta final de mes, un mal mes de Mayo, para levantar la cabeza en junio, de todos modos lo interesante será en el Q4 de este año, mercado aburrido para que el retail se canse, ¿Podría romper por arriba? podría claro, aun así es el escenario menos probable.

thatboy

Pregunta para los expertos.
Lo acabo de ver, pero eso es una divergencia bajista escondida???
Oreos62
No pinta bien lower highs y lower lows
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maxxtrez22
Proximo objetivo los 57500 usd, pienso que estara tonteando entre los 55k como minimo y los 63k como maximo hasta final de mes, un mal mes de Mayo, para levantar la cabeza en junio, de todos modos lo interesante será en el Q4 de este año, mercado aburrido para que el retail se canse, ¿Podría romper por arriba? podría claro, aun así es el escenario menos probable.

Sinceramente espero que de bajar no bajemos de 47K en el caso las extremo. Porque si no, la narrativa empieza a ser la de que es una "corrección" del 40 % , al mes siguiente continúa "corrigiendo" y baja hasta el 50% y ya la siguiente es la fase de que estamos en bear y vamos con una caída del 70% y el siguiente..."que vamos a 0" LOL

Y no me gustaría nada después del frió de este último invierno
maxxtrez22
Cita de singoma
Sinceramente espero que de bajar no bajemos de 47K en el caso las extremo. Porque si no, la narrativa empieza a ser la de que es una "corrección" del 40 % , al mes siguiente continúa "corrigiendo" y baja hasta el 50% y ya la siguiente es la fase de que estamos en bear y vamos con una caída del 70% y el siguiente..."que vamos a 0" LOL

Y no me gustaría nada después del frió de este último invierno
Lo dudo mucho, estoy seguro al 99% que en menos de 1 año romperá máximos de manera amplia, veremos, lo cierto es que hoy he visto el hastrate y los mineros están sufriendo, estaba por 480 eh/s cuando creo que el máximo histórico ronda cerca de los 800, es decir hay una retirada de libro muchos mineros no serán rentables y la dificultad baja de momento mañana sobre un 6%, esto viene a cuento porque estos mineros venderán, y los que no se largan dejarán de hacer HODL por sobrevivir, es muy muy muy difícil ver precios por debajo de 50k, casi imposible diría yo, pero el escenario actual es jodido, por otro lado la demanda de los ETF es muy baja…
demonpp
Membrillo
Se ha comportado bien el bicho.

Divergencia y toque a la parte superior de la figura
Caída de precio con ruptura del soporte en el RSI
Toque en la parte baja de la figura

A ver cómo reacciona al posible rebote, el diario pinta mal, metidos de lleno de nuevo en el canal descendente.
Jason_Statham
Cita de Topmaster
This….

Por eso decía ayer que yo no veía esa subida para bajar, veía caída sin más al menos en las temporalidades que yo miro para el desarrollo diario
Hasta donde crees que bajará?
Periquito47
Yo hasta que no pierda los 60k durante más de tres días considero que estamos en un bonito rango de 60k a 70k, aprovechad para acumular en la excesos a la baja y así unos cuantos meses.
Keto
¿Podéis publicar los cluster de liquidación? Al final están cumpliéndose más que tirar lineas.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Yo estoy viendo más sentimiento bear que bull en todas las redes, con lo cual tenemos que sentarnos a pensar: "qué es lo que quieren los marketmakers que pensemos"... es un juego psicológico y este tipo de mercado que estamos viviendo desgasta al retail, los que operan futuros son liquidados con facilidad y los que operan en spot están jodidísimos porque las subidas son mínimas y fugaces al contrario de las bajadas que son lentas pero constantes.

Obviamente para mí algo de bajada queda todavía y ese cluster gigante de 50k me tiene pensativo, pero volver 100% a un bearmarket no lo veo de momento.

Por cierto, a ver por dónde rompe este canal:

Pienso lo mismo, veo una masa acojonada y seguro que gran parte de ella atrapada ya y sin liquidez, como siempre pasará lo mismo todo el mundo pensando que en octubre sube porque lo ha dicho más de un creador de contenido y sabéis que el mercado juega con eso ><
Keto
Na es obvio que el mercado va a hacer lo contrario que espera la gente. Huele a que el último trimestre del año va a enseñar una valiosa lección que jamás olvidaremos.
Fc_Cochero
Cita de Keto
¿Podéis publicar los cluster de liquidación? Al final están cumpliéndose más que tirar lineas.
JLORDD
Es que estaba cantado...

Ahora a ver como se mueve, para saber si vamos a 56/54k o nos mantenemos y recuperamos.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JLORDD
Es que estaba cantado...

Ahora a ver como se mueve, para saber si vamos a 56/54k o nos mantenemos y recuperamos.
Ojalá vaya a esa zona, tengo preparada mi última entrada.
LLVR
Mas bien sentimiento neutral. En estos precios nadie compra pero tampoco vende.
Viendo el Nasdaq que se está recuperando de una corrección, el BTC deberia de seguir la misma tendencia.
Mago Negro
No sé shures. ¿Y si hemos alcanzado techo histórico de la década?

Lo normal de un activo con tanta capitalización en el mercado tradicional es que suba o descienda muy paulatinamente.

Empiezo a tener mis dudas acerca de si veremos algo parecido a lo que conocemos como un bull Market…
santaklaus03
Cita de Mago Negro
No sé shures. ¿Y si hemos alcanzado techo histórico de la década?

Lo normal de un activo con tanta capitalización en el mercado tradicional es que suba o descienda muy paulatinamente.

Empiezo a tener mis dudas acerca de si veremos algo parecido a lo que conocemos como un bull Market…
Hay que esperar a que ese sentimiento se extienda para volver a subir.

De nuevo, nada es seguro, pero hace un mes se pusieron varios "indicios" con diferentes indicadores y ninguno de ellos marcaba techo de ciclo aún.
Fc_Cochero
Cita de LLVR
Mas bien sentimiento neutral. En estos precios nadie compra pero tampoco vende.
Viendo el Nasdaq que se está recuperando de una corrección, el BTC deberia de seguir la misma tendencia.
Cierto, baja por la gravedad, no te jode...
JLORDD
Cita de Dorohedoro
De momento y de forma local hoy habría que romper la sma20 de 1h para detener el desangrado.

Se puede romper y seguir bajando, yo diría que faltan unos días, más o menos una semana para ver si realmente rebotamos.

Al contrario que algunos que opináis que tocar los 54/56k es malo, yo creo que es bueno, no necesario, pero no malo.

De momento vigilar los 59605.
← A Criptomonedas