Tarjetas VISA con saldo sin KYC gracias a Xkode (paga en comercios con tu móvil)
05-may-2024 13:32
|
Creo que ya se cual es el problema, y creo que se nos ha acabado el "chollo" con estas tarjetas. Por lo que he leido en grupos de telegram de los otros proveedores, el banco que emitía las tarjetas a Tremendous ha dejado de hacerlo. Os copio los mensajes que he visto al respecto. "International card ordering outage: Our issuer is negotiating with the issuing bank on compliance. It is not specific to Laso, but our issuer as a whole. No updates or timelines yet." "Our VISA International card provider notified us about that we are unable to issue new cards without KYC due to new local regulations. This does not affect already issued cards." |
05-may-2024 15:18
| Que putada, habrá que encontrar algo parecido, aunque espero que solo sea que se hayan quedado sin stock y pronto tengan |
10-may-2024 16:50
|
Me deja añadir la VISA EREWARD CARD US (6 MONTH EXPIRY) Pero esa no sirve o como funciona, alguien sabe? |
11-may-2024 09:24
| Es ilegal en europa tarjetas sin KYC, a partir de ahí, todas estas empresas acabarán dejando de funcionar en algún momento. |
23-may-2024 19:49
| Justamente la estaba mirando ahora. Para una de 700$ te piden al final de todo al pagar 810$. Un 16% de comisión lo va a pagar su puta madre. Yo habia comprado hace unas semanas en solspend y cobraba un 5% que ya me parecia un poco alto pero es que esto es un robo... |
02-jun-2024 14:22
| Hay algo a día de hoy similar? Poder cargar una tarjeta para compras online sin kyc? |
12-jul-2024 18:25
| Yo encontré un contacto por telegram que me sacó esta misma tarjeta, eso si me cobró un 10%, pero bueno es el precio a pagar por el anonimato. |
13-jul-2024 10:24
|
No os comáis tanto el tarro, el KYC no es tan mal , solo tenéis que usar bancos extranjeros y no ligar vuestras cuentas bancarias con ese banco. Yo utilizo una tarjeta prepago que se recarga directamente con crypto ( KYC ) y pago donde sea, eso si, ninguna transferencia ni nada de nada a mis cuentas de España. |
13-jul-2024 12:21
|
No os comáis tanto el tarro, el KYC no es tan mal , solo tenéis que usar bancos extranjeros y no ligar vuestras cuentas bancarias con ese banco.
Yo utilizo una tarjeta prepago que se recarga directamente con crypto ( KYC ) y pago donde sea, eso si, ninguna transferencia ni nada de nada a mis cuentas de España. |
02-dic-2024 13:45
|
Pues hace unos días descubrí las tarjetas VISA sin KYC de Xkode y la verdad es que son un chollo para gastar tus criptos de una manera más anónima, pues no te piden ni nombre, ni DNI, ni nada.
La web es muy parecida a Bitrefill donde hay disponibles tarjetas regalo de diferentes comercios, pero Xkode tiene disponible estas VISA sin KYC con las que podéis comprar en tiendas online pero también en tiendas físicas con Google Wallet (aunque en las condiciones diga que no se puede). Os paso la web: https://xkode.io/ ¿Y como se hace? Pues en el buscador de la web escribís VISA y os saldrá 2 tipos de tarjetas disponibles para comprar (cada una con rango de importe máximo y mínimo que puedes meter). Las tarjetas tienen fecha de caducidad y una vez que consumís el saldo no se pueden recargar y tenéis que comprar otra. Para pagar tenéis varias redes disponible como la red ETH o BSC donde podéis usar por ejemplo USDT. Y como pago? Pues usáis una cuenta de Metamask o creáis una nueva metiéndole el saldo del coste de la tarjeta, pues tienes que vincular la web con ella para realizar el pago. Una vez que compréis la tarjeta tardará entre 24/48 en apareceros en el dashboard (a mi me tardan menos de 24 horas), y lo único que tenéis que hacer es darle al link que os llevará a la web de la tarjeta, os pedirá verificar con un email, metéis el código de activación que os llegue y listo, ya tenéis una VISA sin KYC para poder comprar en tiendas online. Ahora el truco... Aunque digan que no se puede usar con Google Wallet si se puede, introduciendo los datos de la tarjeta de forma manual. Una vez que se agrega funciona en comercios físicos a la hora de pagar con el móvil. Y que comisiones te quitan? Pues todo parece que depende del tipo de datáfono. En algunos establecimientos me han cobrado en dólares pero luego en otros (la mayoría) el pago se efectúa en euros y la comisión que te quitan es muy pequeña. Por ejemplo, el mes pasado en un establecimiento por una compra de 18€ me quitaron 20.60$ (comisión de casi 1€), pues el dependiente me cobró con un datáfono antiguo y tuvo que marcar dólares para que me aceptase el pago, pero este mes haciendo la misma compra de 18€ y cobrándome con un datáfono más moderno solo he pagado 19.32$, 0.13€ de comisión. |
02-dic-2024 18:08
|
No os comáis tanto el tarro, el KYC no es tan mal , solo tenéis que usar bancos extranjeros y no ligar vuestras cuentas bancarias con ese banco.
Yo utilizo una tarjeta prepago que se recarga directamente con crypto ( KYC ) y pago donde sea, eso si, ninguna transferencia ni nada de nada a mis cuentas de España. |
08-dic-2024 11:53
| Tengo una duda con la tarjeta prepago de PayPal, es necesario tener una cuenta a PayPal para usarlo? |
08-dic-2024 13:01
|
Pues hace unos días descubrí las tarjetas VISA sin KYC de Xkode y la verdad es que son un chollo para gastar tus criptos de una manera más anónima, pues no te piden ni nombre, ni DNI, ni nada.
La web es muy parecida a Bitrefill donde hay disponibles tarjetas regalo de diferentes comercios, pero Xkode tiene disponible estas VISA sin KYC con las que podéis comprar en tiendas online pero también en tiendas físicas con Google Wallet (aunque en las condiciones diga que no se puede). Os paso la web: https://xkode.io/ ¿Y como se hace? Pues en el buscador de la web escribís VISA y os saldrá 2 tipos de tarjetas disponibles para comprar (cada una con rango de importe máximo y mínimo que puedes meter). Las tarjetas tienen fecha de caducidad y una vez que consumís el saldo no se pueden recargar y tenéis que comprar otra. Para pagar tenéis varias redes disponible como la red ETH o BSC donde podéis usar por ejemplo USDT. Y como pago? Pues usáis una cuenta de Metamask o creáis una nueva metiéndole el saldo del coste de la tarjeta, pues tienes que vincular la web con ella para realizar el pago. Una vez que compréis la tarjeta tardará entre 24/48 en apareceros en el dashboard (a mi me tardan menos de 24 horas), y lo único que tenéis que hacer es darle al link que os llevará a la web de la tarjeta, os pedirá verificar con un email, metéis el código de activación que os llegue y listo, ya tenéis una VISA sin KYC para poder comprar en tiendas online. Ahora el truco... Aunque digan que no se puede usar con Google Wallet si se puede, introduciendo los datos de la tarjeta de forma manual. Una vez que se agrega funciona en comercios físicos a la hora de pagar con el móvil. Y que comisiones te quitan? Pues todo parece que depende del tipo de datáfono. En algunos establecimientos me han cobrado en dólares pero luego en otros (la mayoría) el pago se efectúa en euros y la comisión que te quitan es muy pequeña. Por ejemplo, el mes pasado en un establecimiento por una compra de 18€ me quitaron 20.60$ (comisión de casi 1€), pues el dependiente me cobró con un datáfono antiguo y tuvo que marcar dólares para que me aceptase el pago, pero este mes haciendo la misma compra de 18€ y cobrándome con un datáfono más moderno solo he pagado 19.32$, 0.13€ de comisión. ensaladilla sigue funcionando esto? gracias. |
08-dic-2024 13:22
|
Dejaron de ofrecerlas hace un tiempo de forma normal. Lo ultimo que se de esto es que ofrecían unas VISA sin KYC pagando previamente un pase exclusivo en su web, pero no sé si se pueden vincular con Apple Pay o Google Wallet. |
08-dic-2024 13:45
| antes de verano pillé una MasterCard y perfecto. El otro día compré un código de bitsa y ni puedo entrar a su app. |