Menuda joyita - V Rising

ivalice27
Te arranco el: Miembro
Cita de Aduano
Yo no pienso jugar en servidores por los wipes, no tiene gracia pegarme una viciada padre para luego tener que empezar de 0.
Está confirmado entonces?
iSnake
Forumcocherum medium
Cita de ivalice27
Está confirmado entonces?
Están confirmados pero todavía están estudiando cuando hacerlos y están valorando la idea de que el tiempo de wipe de pvp sea diferente de pve, si no quieres wipe lo mejor es que juegues en un server privado y el día que llegue el wipe no actualices el juego. Piensa que al ser early access irán metiendo actualizaciones tochas que añadirán contenido o ajustes que no serán compatibles con versiones anteriores y ahí harán wipe seguro.
ivalice27
Te arranco el: Miembro
Cita de iSnake
Están confirmados pero todavía están estudiando cuando hacerlos y están valorando la idea de que el tiempo de wipe de pvp sea diferente de pve, si no quieres wipe lo mejor es que juegues en un server privado y el día que llegue el wipe no actualices el juego. Piensa que al ser early access irán metiendo actualizaciones tochas que añadirán contenido o ajustes que no serán compatibles con versiones anteriores y ahí harán wipe seguro.
Gracias.
destroyers
ForoCoches: Miembro
segunda sesión después de unos días, me meto al servidor y me pide crear de nuevo el personaje wtf pueden resetear el server o como va?
iSnake
Forumcocherum medium
Cita de destroyers
segunda sesión después de unos días, me meto al servidor y me pide crear de nuevo el personaje wtf pueden resetear el server o como va?
Hay que vigilar porque hay servers que pone Official y no lo son y si mañana cierran te han jodido
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Badbuni
Claro, sale en portada porque estan a full promocionando
Es raro el que no conozca ya este juego
Tony=A-310
¿Es realmente parecido en jugabilidad al battlerite?

Llevo mucho tiempo esperando este juego por eso mismo, el battlerite tenía una jugabilidad que me encantaba. El único motivo por el que no lo he pillado de salida es que quiero terminar elden ring primero, no sirvo para jugar a dos juegos tan importantes al mismo tiempo
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iSnake
Hay que vigilar porque hay servers que pone Official y no lo son y si mañana cierran te han jodido
De todas formas los oficiales tienen reinicios, ya lo han dicho.
Si quieres mantener debes tener tu server privado.
corsack
Cuando empiecen los wipes si os animais nos metemos unos cuantos en un server de equipos de 4. Al final es normal que los hagan, pensad que el juego es hacerse los bosses y construir lo que te van desbloqueando. Por ahora no tiene más.
Frailecillo
Los nombres de personajes son únicos o se pueden repetir?
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Frailecillo
Los nombres de personajes son únicos o se pueden repetir?
Son únicos en cada servidor.
Ummita
Usuario Premium
Cita de corsack
Cuando empiecen los wipes si os animais nos metemos unos cuantos en un server de equipos de 4. Al final es normal que los hagan, pensad que el juego es hacerse los bosses y construir lo que te van desbloqueando. Por ahora no tiene más.
Yo me pasé todos en un server pvp y me cambié a uno full loot. Menudo vicio, cada pvp es un all in
Frailecillo
Cita de corsack
También borrarán a los personajes o solo el contenido??

Ayer leí que no estaba claro el tipo de wipe que harían en el futuro... Que seguramente algo no muy exagerado para no desmotivar... La verdad es que por eso pregunto, que es lo que se borra exactamente? No se, me parece un crimen.
edsonlp1
Que bien, ¿eh?
Dos copas te cuestan 20 pavos y te entretienen infinitamente menos que esté juegazo
SFC1905
ForoCoches: Premium
Lo voy a probar desde alta mar. El multijugador me da igual. A ver la experiencia 1 jugador que tal.
PacoFiesta$
los vampiros son maricones
destroyers
Cita de destroyers
No me lo puedo creer, vaya juego

Cuarta sesión del juego, me fui a un server pve oficial con un colega. Hoy entramos y no tenemos castillo ni objetos ni nada de nada wtf
Frailecillo
Cita de iSnake
Da igual al servidor Oficial que entre? (Pve) he estado buscando unos buenos para poder seleccionar y entrar a uno fijo. Por eso pregunto si da igual uno u otro, porque veo taaaaaantos
Khammul
Más allá de utilizarlo de tutorial, ¿tiene sentido jugar a este juego en PvE? Quiero decir, el hacer base compleja como tal, defenderla, incluso el tener esbirros o thralls no tiene ningún sentido, ¿no?
MrOnis
Miembro : 30 cm
Solamente se puede jugar multijugador ??

Estoy pensando en pillarmelo pero aún no entiendo muy bien de qué va
Krazz
Cita de MrOnis
Solamente se puede jugar multijugador ??

Estoy pensando en pillarmelo pero aún no entiendo muy bien de qué va
+1, da juego el single para los autistas?
KingP
Cita de Krazz
+1, da juego el single para los autistas?
Si claro, haces una partida privada con contraseña e ya y ya luego cuando te manejes como pez en el agua te metes a uno dedicado oficial
esquirla
ForoCoches: Usuario
Tiene campaña normal con su historia e ya
???
Ummita
Usuario Premium
Se avecina buena update
ccontreras
ForoCoches: Staff
Alguno sigue jugando? Merece la pena?
Exellion
Español de España
ya ha salido la 1.0 y no tenia ni idea. Le tengo una ganas que flipas pero no se cuanta duración puede tener sin volverse muy repetitivo.
chedu
pinta juegardo la verdad, le tengo ganas desde el early acces, es factible disfrutarlo y jugarlo solo en pve? sin pvp ni esas hitorias?
Flyvolts
Cita de chedu
pinta juegardo la verdad, le tengo ganas desde el early acces, es factible disfrutarlo y jugarlo solo en pve? sin pvp ni esas hitorias?
Sí, sin problema. Hay servidores exclusivamente PvE.
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Está por menos de 10€ para steam

https://www.chollometro.com/ofertas/...-steam-1285903
TorraCollons
Cita de Retrasaurio
Está por menos de 10€ para steam

https://www.chollometro.com/ofertas/...-steam-1285903

joder, pillado por 10 euritos, gracias hur

alguien lo ha probado con mando?
← A Videojuegos