[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de jhs23
A mí también me pasa. Hacía semanas que no jugaba. Intento jugar hoy y me hace la intro pero sin conexión. Si le doy a conectarse se cierra el juego.

En mi caso hay veces que tarda una barbaridad en cargar las carreras, especialmente de los tours que necesitan modo online (los que hay temporales). Y alguna vez en estas últimas semanas, al tunear coches, el sistema me ha expulsado al menú de la consola.
Ada03
Descargado y desinstalado en unas pocas horas.

En single player muy disfrutable, el juego da gusto. Jugué una carrera de esas de posicionamiento intentando jugar lo más limpio posible aunque quedase último para que el juego me considere limpio y me ponga con gente que no sea una guarra.
Penalización de 8.50 en total, la mayor de lobby cuando era el unico que evitaba pegar a nadie, todo dios yendo a matar.
En la última vuelta yendo quinto un subnormal me intenta adelantar en la recta de meta de laguna seca por la derecha fuera del circuito, al no tener sitio se mete dentro embistiendome y mandando a la mierda la carrera, no le penalizaron.

Asqueroso.
Vargarv
ForoCoches: Miembro
Cita de kakapalcamal
Menuda panda de inutiles estos, ahora resulta que desde la ultima actualizacion el juego ni se inicia, llega a la pantalla de carga del menu y se sale a windows? alguno mas esta igual?
A mi empezó a pasar también tras la última actualización. Instalé la última versión de los drivers de nvidia y he conseguido que me vuelva a tirar.
daniel97bcn
Una pregunta, soy yo o los coches normales son mucho más lentos en el videojuego que en la vida real?

Me mola echar vueltas solo a nurburgring y comparando tiempos que estoy haciendo en el juego vs vueltas de pilotos reales tengo diferencias con el mismo coche de 20-30 segundos fácil. No solo eso, sino que el coche en la vida real acelera, y tiene mucha más velocidad que en el juego.

Por ejemplo con coches tipo golf r, megane rs, civic type r me salen tiempos de 8.20min cuando en la realidad están en torno a 7.40-7.50. Pero es que en velocidad maxima en el juego hay sitios en los que mi coche va como 30km/h más lento que en la vida real.

Noto como que aceleran fatal y no corren una mierda comparado con la realidad.

Os ha pasado esto?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Estamos a 6 horas de terminar la actualización mensual y todavía ni un tweet, overview o noticia de la actualización 8
Tjaime
Cita de Submerstep
Estamos a 6 horas de terminar la actualización mensual y todavía ni un tweet, overview o noticia de la actualización 8
Este mes son 5 semanas, se dijo en la update anterior. Hasta la semana que viene no es la update.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Tjaime
Este mes son 5 semanas, se dijo en la update anterior. Hasta la semana que viene no es la update.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
En fin, sólo quería decir que desinstalé el juego la semana pasada, y no va a volver a mi ordenador, decisión final. Quise darle tiempo, pero veo que no tiene solución. Nunca he dejado un Forza a menos de un 90% de acabarlo en general (modo carrera, logros...) pero con este no habré pasado de un 10%. Creo que los vídeos recientes que se han puesto por aquí aparte de las experiencias personales de cada uno hablan por sí solas. Me hubiera gustado haber escrito otra cosa diferente a esto, pero más oportunidades no puedo darle a esta aberración.

Creo que un fan tiene la responsabilidad de apoyar algo cuando se lo merece, como he hecho muchas veces, pero tampoco ha de cegarse, entrando en terrenos fanboys. Yo siento que me han escupido en la cara, riéndose de lo creídos que hemos sido tragándonos mil mentiras, y después de ver que no paran (lo de vender desde el primer minuto que el Nordschleife no estaría de salida porque estaban rehaciéndolo, lo sacan un mes antes de lo dicho para quedar encima de héroes y resulta que es el mismo de siempre con un sombrero nuevo ya fue el acabose...build from the fucked up) pues mira, que les den. Tienen el dinero, que es lo que querían.

Muy triste el estado de la industria del videojuego hoy día en general, al final y esto es así estoy últimamente tirando de emuladores para jugar juegos antiguos, es lo que me pide el cuerpo, y al menos me dejan buen sabor de boca.

Ojo, como digo, si aún con todo lográis disfrutar del juego y pasarlo bien, me alegro honestamente por vosotros, pero yo no puedo con esto. 16 años de involucración a saco con la franquicia a la mierda...y ya veremos qué futuro tiene la saga. Palomitas voy pillando.
Merkurio 92
A mí se me acabó el chollo de los tres años del Game Pass Ultimate ayer y como no pienso renovarlo más, ahora dejo de tener el juego en propiedad porque justamente había comprado sólo los add-ons premium pensando ―ingenuamente― que sería un juegazo y que en algún momento lo iba a comprar o bien, terminaría renovando el Game Pass. Ni una de las dos cosas y el castigo va para Microsoft también, si de ahora en adelante quieren mi dinero, se lo tendrán que ganar en Steam a base de un buen producto, pero se pueden meter sus engaños y falsas promesas por donde mejor les quepan.

Han sido unos 20 añitos de montañas rusas con la saga principal que a día de hoy también llegan a su fin conmigo, sobra decir que también me siento estafado por haber pagado esos add-ons premium, pero sobre todo, triste viendo en lo que se terminó convirtiendo la que algún día fue mi saga de juegos de coches favorita.

Al menos el Horizon 5 lo tengo en propiedad y lo seguiré jugando (con la posibilidad de comprarlo en Steam en alguna rebaja futura junto al Horizon 4, para depender lo menos posible de Windows y su tienda).
flipyflop2
.
Cita de Tjaime
Y yo dándome prisa ayer para completar el modo carrera de este mes y sacar los 2 coches exclusivos.

Un contador que te diga cuanto falta para que no puedas completar las carreras estaría genial.
Tjaime
Cita de flipyflop2
Y yo dándome prisa ayer para completar el modo carrera de este mes y sacar los 2 coches exclusivos.

Un contador que te diga cuanto falta para que no puedas completar las carreras estaría genial.
El contador si sale, cuando quedan menos de 7 días. A mi que aparezca siempre me parece que carece de sentido.
flipyflop2
.
Cita de Tjaime
El contador si sale, cuando quedan menos de 7 días. A mi que aparezca siempre me parece que carece de sentido.
Eso lo explica.

Yo me puse ayer porque veía ya todas las semanas desbloqueadas así que di por hecho que era YA.
Tjaime
Cita de flipyflop2
Eso lo explica.

Yo me puse ayer porque veía ya todas las semanas desbloqueadas así que di por hecho que era YA.
Es un poco mierda, porque aunque tenga su lógica, nunca sabes si no esta puesto por error o que realmente quedan mas de 7 días, vistos los antecedentes y como funciona el juego en general...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Yo la verdad es que lo poco que lo estoy jugando es por la inercia de conseguir los coches exclusivos e ya, el online hace 2 meses que no lo toco y ni ganas que tengo. Juego bastante más a FH5.

Y al principio, a pesar del estado del juego, completaba cada mes el Open Tour de golpe, ya ni eso, ahora lo voy dosificando a un campeonato semanal porque me da una pereza increíble.

Esto ya no remonta, la inmensa mayoría de jugadores ha abandonado el juego, solo quedaría, si tuvieran vergüenza, que sacaran de golpe todos los circuitos restantes más alguno nuevo por las molestias (), añadir muchas más clases y categorías al online y permitir que los jugadores pudieran crear salas públicas. Con eso, dar el juego por finiquitado y enfocarse en el próximo Motorsport, esta vez, haciéndolo desde cero pero de verdad.

Cita de JorgePinto
... estoy últimamente tirando de emuladores para jugar juegos antiguos, es lo que me pide el cuerpo, y al menos me dejan buen sabor de boca.
Yo estoy por instalar Xenia y darle a los primeros Motorsport

Cita de Merkurio 92
A mí se me acabó el chollo de los tres años del Game Pass Ultimate ayer y como no pienso renovarlo más, ahora dejo de tener el juego en propiedad porque justamente había comprado sólo los add-ons premium pensando ―ingenuamente― que sería un juegazo y que en algún momento lo iba a comprar o bien, terminaría renovando el Game Pass. Ni una de las dos cosas y el castigo va para Microsoft también, si de ahora en adelante quieren mi dinero, se lo tendrán que ganar en Steam a base de un buen producto, pero se pueden meter sus engaños y falsas promesas por donde mejor les quepan.

Han sido unos 20 añitos de montañas rusas con la saga principal que a día de hoy también llegan a su fin conmigo, sobra decir que también me siento estafado por haber pagado esos add-ons premium, pero sobre todo, triste viendo en lo que se terminó convirtiendo la que algún día fue mi saga de juegos de coches favorita.

Al menos el Horizon 5 lo tengo en propiedad y lo seguiré jugando (con la posibilidad de comprarlo en Steam en alguna rebaja futura junto al Horizon 4, para depender lo menos posible de Windows y su tienda).
Espero que con la limpia de estudios que está haciendo ahora Microsoft, espabilen. No estoy diciendo que cierren T10, porque no lo querría, pero sí que corten cabezas.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Yo la verdad es que lo poco que lo estoy jugando es por la inercia de conseguir los coches exclusivos e ya, el online hace 2 meses que no lo toco y ni ganas que tengo. Juego bastante más a FH5.

Y al principio, a pesar del estado del juego, completaba cada mes el Open Tour de golpe, ya ni eso, ahora lo voy dosificando a un campeonato semanal porque me da una pereza increíble.

Esto ya no remonta, la inmensa mayoría de jugadores ha abandonado el juego, solo quedaría, si tuvieran vergüenza, que sacaran de golpe todos los circuitos restantes más alguno nuevo por las molestias (), añadir muchas más clases y categorías al online y permitir que los jugadores pudieran crear salas públicas. Con eso, dar el juego por finiquitado y enfocarse en el próximo Motorsport, esta vez, haciéndolo desde cero pero de verdad.

Espero que con la limpia de estudios que está haciendo ahora Microsoft, espabilen. No estoy diciendo que cierren T10, porque no lo querría, pero sí que corten cabezas.

No se donde leches tengo el 1 y el 3, pero en algún lado están.

Y creo que Horizon los 2 primeros los tengo en físico también, los demás comprados online.

Edit: Me he puesto y los he encontrado.

Lo malo es que faltan un par de discos, estoy seguro que uno está dentro de mi Xbox original y otro tal vez se fue a la basura con mi 360.

Y ya que estamos... el precursor de Forza Motorsport.

Tenia un montón de cosas que ya le gustarían al actual Motorsport.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Submerstep

Yo es lo que hacía también, jugaba por inercia para conseguir coches, y me da mucha lástima por joyitas como el Matra-Simca MS650 o el Renault RS01, que deberían de haber salido hace años y han aterrizado en el peor Forza posible, pero es que ni el conducirlos (y antes obtenerlos) me motiva, el juego es una gran factoría de grindeo como si de un juego de móviles fuera, es que me da pereza sólo de pensarlo...total, para que quiero esos coches en un juego donde no voy a disfrutar ni haciéndoles fotos.

Efectivamente, la gente ha ahuecado el ala a ritmo brutal, para cuando cumpla el primer aniversario ya no queda ni el tato. A estas alturas, como si devuelven los 300 coches que han cortado por sus santísimos huevos y el resto de circuitos, y aun con todo eso, palmadita en el hombro venga, que han igualado por fin el contenido de Forza 7...

La única solución es esa, empezar de cero, pero de C-E-R-O, haciendo una auditoría interna de recursos, viendo que se salva, y que no (incluyendo las cabezas de Chris Esaki y demás "cerebros" detrás de la operación, tanto por encima de él, como por debajo, no rodarán me temo las suficientes cabezas por este escalabro...dirán que son los tiempos que corren, que oye, el juego ha ganado juego de carreras del año, eh?) y rehacer todo lo que sea necesario, pero claro, el plan era construir desde lo lanzado y que el juego fuera un servicio durante años venideros, pero los cimientos están podridos. No contaban con un plan B, y FM23 es todo lo que tienen. Aunque muevan el culo y empiecen YA a hacer lo que no hicieron por tontos, para cuando el juego estuviera listo, ya pueden hacer un milagro en marketing y relaciones públicas y para con la comunidad de jugadores, porque el daño es muy gordo y todo el prestigio que tenían se lo han cepillado sin piedad. En que pensaban, nunca lo sabré...

Y yo aquí ando con PCXS2, de vuelva a mi niñez pasándome GT Concept 2002 y GT4, que nunca los acabé y encima mis partidas se corrompieron...mientras, sigo también con Forza Horizon 5 pero me pasa eso, que el juego ya lo tengo muy quemado y una vez obtengo los coches de turno, si, los pruebo, los miro, los pinto...pero poco más que hacer, ya tengo todo muy visto y llega un punto que no arranco el juego hasta la semana siguiente (de hecho, antes me juego Forza Motorsport 4 huérfano de características en línea un año que FM23 un sólo dia, ofrece mas off-line que el otro on-line) espero por la cuenta que les trae que Horizon 6 sea una maravilla, porque como la caguen con Horizon también, ya sí que sí, adiós a Forza.
dr.magneto
Yo lo abandoné hace semanas. Era mi primer Motorsport y le tenía bastantes ganas.

Sólo jugaba al online y lo que me hizo desinstalarlo fue lo poco directo que era para echarte un par de partidas. Entre el tiempo que tenías que esperar a que empezara la carrera (que podía ser hasta 30 minutos), luego mínimo 10 minutos para clasificar, luego el minuto antes de la salida y desde que llegas a la meta, espera a que terminen todos y más tiempo hasta poder echarte otra partida. Eso sí no se cae la red o te echa alguien en la primera curva y te toca correr prácticamente solo.

Yo pensé que tendría como los Horizon temas de derrapes, o carnets o algo más directo, pero nada...

He instalado el horizon 4 que es mucho más directo. (Por no hablar de los gráficos que me parecen 50 veces mejor que el de Motorsport)
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
(El arca de Noé)
Cada día me arrepiento más de haber vendido la X360 con los 4 primeros Motorsport, los 2 primeros Horizon y todos los Project Gotham Racing.

Tenía bastantes más juegos, pero esos son de los que más me duele haberme desprendido. Lo único bueno que tiene la emulación es que tienes todos los coches y DLC's incluidos.

Cita de JorgePinto
Yo es lo que hacía también, jugaba por inercia para conseguir coches, y me da mucha lástima por joyitas como el Matra-Simca MS650 o el Renault RS01, que deberían de haber salido hace años y han aterrizado en el peor Forza posible, pero es que ni el conducirlos (y antes obtenerlos) me motiva, el juego es una gran factoría de grindeo como si de un juego de móviles fuera, es que me da pereza sólo de pensarlo...total, para que quiero esos coches en un juego donde no voy a disfrutar ni haciéndoles fotos.

Efectivamente, la gente ha ahuecado el ala a ritmo brutal, para cuando cumpla el primer aniversario ya no queda ni el tato. A estas alturas, como si devuelven los 300 coches que han cortado por sus santísimos huevos y el resto de circuitos, y aun con todo eso, palmadita en el hombro venga, que han igualado por fin el contenido de Forza 7...

La única solución es esa, empezar de cero, pero de C-E-R-O, haciendo una auditoría interna de recursos, viendo que se salva, y que no (incluyendo las cabezas de Chris Esaki y demás "cerebros" detrás de la operación, tanto por encima de él, como por debajo, no rodarán me temo las suficientes cabezas por este escalabro...dirán que son los tiempos que corren, que oye, el juego ha ganado juego de carreras del año, eh?) y rehacer todo lo que sea necesario, pero claro, el plan era construir desde lo lanzado y que el juego fuera un servicio durante años venideros, pero los cimientos están podridos. No contaban con un plan B, y FM23 es todo lo que tienen. Aunque muevan el culo y empiecen YA a hacer lo que no hicieron por tontos, para cuando el juego estuviera listo, ya pueden hacer un milagro en marketing y relaciones públicas y para con la comunidad de jugadores, porque el daño es muy gordo y todo el prestigio que tenían se lo han cepillado sin piedad. En que pensaban, nunca lo sabré...

Y yo aquí ando con PCXS2, de vuelva a mi niñez pasándome GT Concept 2002 y GT4, que nunca los acabé y encima mis partidas se corrompieron...mientras, sigo también con Forza Horizon 5 pero me pasa eso, que el juego ya lo tengo muy quemado y una vez obtengo los coches de turno, si, los pruebo, los miro, los pinto...pero poco más que hacer, ya tengo todo muy visto y llega un punto que no arranco el juego hasta la semana siguiente (de hecho, antes me juego Forza Motorsport 4 huérfano de características en línea un año que FM23 un sólo dia, ofrece mas off-line que el otro on-line) espero por la cuenta que les trae que Horizon 6 sea una maravilla, porque como la caguen con Horizon también, ya sí que sí, adiós a Forza.
A mí el conseguirlos es lo único que me motiva para jugar los Tours mensuales, conducirlos ya no tanto porque el subviraje parece la norma en la mayoría de ellos.

Dentro de mí (muy que que muy en lo profundo) tengo aún la esperanza de que hayan aprendido algo del desastre que han hecho con esta entrega y en la siguiente, sea cuando tenga que ser, hagan las cosas bien. Mira que antes del lanzamiento llegué a decir que le tenia fe a T10 y que no creía que la fueran a cagar, por lo menos no tanto como lo hizo PGG con FH5... y me equivoqué, pero también recuerdo en la época de la X360 comentar en otros foros que ojalá un día sacaran los Motorsport/Horizon en PC y la gente se reía diciéndome que eso JAMÁS iba a pasar.

Ya solo queda ver si esto remonta de alguna manera o al siguiente Motorsport.
Merkurio 92
Cita de Submerstep
Justo lo pensé ayer, una bomba termonuclear en los estudios de T10, como la que le cayó a Phil Spencer en su asentamiento del Fallout 76.

Ahora mismo me estoy desintoxicando de juegos que consisten en llevar a cabo una rutina semanal para conseguir nuevo contenido, con la excepción del Horizon 5 (que ya lo tengo más quemado que la pipa de un indio y sólo lo juego un par de veces a la semana para conseguir los coches) y esta decisión de dejar de lado el Motorsport me viene genial.

Como Jorge, también estoy tirando bastante de emulación (los primeros GT de PSX y el GT4 nunca faltan en mi rotación), aparte de indies y otros géneros en PC, así que no veo el caso en forzarme a jugar algo que tampoco disfruto.

Por cierto, compré el Burnout Paradise Remastered en Steam hace un par de días y llevo también un buen vicio nostálgico.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de dr.magneto
Yo lo abandoné hace semanas. Era mi primer Motorsport y le tenía bastantes ganas.

Sólo jugaba al online y lo que me hizo desinstalarlo fue lo poco directo que era para echarte un par de partidas. Entre el tiempo que tenías que esperar a que empezara la carrera (que podía ser hasta 30 minutos), luego mínimo 10 minutos para clasificar, luego el minuto antes de la salida y desde que llegas a la meta, espera a que terminen todos y más tiempo hasta poder echarte otra partida. Eso sí no se cae la red o te echa alguien en la primera curva y te toca correr prácticamente solo.

Yo pensé que tendría como los Horizon temas de derrapes, o carnets o algo más directo, pero nada...

He instalado el horizon 4 que es mucho más directo. (Por no hablar de los gráficos que me parecen 50 veces mejor que el de Motorsport)
Ouch...esa es otra, y mira que lo pensé, el que haya oido hablar de Forza toda la vida hasta cierto punto, y justo sea este su primer Motorsport, es como oir hablar del Dodge Challenger de los 70 desde niño y al comprarlo nuevo te ya en los 80 lleves esto:

Evidentemente, a no ser que conozca los anteriores, pues dirá pues vaya chufa. Y es que comparas este bodrio con los señores Forza Motorsport 3 y sobre todo el 4, incluso con el 7, y es el día y la noche. Ya no sólo el contenido, las funciones, y mil cosas que se han perdido por el camino, se notaba más vivo, con pasión, sólo navegar por los menús era un gozo. Y si, la nostalgia es traicionera, pero que 12 años y 2 generaciones después, con todos los avances técnicos y el tiempo que podrían haber gestionado para hacerlo bien, y está claro que Turn 10 hasta cierto punto ha llegado a ser un barco a la deriva, porque vamos, yo he jugado a todos y no quiero volver a ver este ni en pintura. Todos los demás, Motorsport y Horizon, no me importaría lo más mínimo, y mira que al pobre Motorsport 5 le cayeron ostias, pero al menos estaba bien hecho leches.

Cita de Submerstep
Dentro de mí (muy que que muy en lo profundo) tengo aún la esperanza de que hayan aprendido algo del desastre que han hecho con esta entrega y en la siguiente, sea cuando tenga que ser, hagan las cosas bien. Mira que antes del lanzamiento llegué a decir que le tenia fe a T10 y que no creía que la fueran a cagar, por lo menos no tanto como lo hizo PGG con FH5... y me equivoqué, pero también recuerdo en la época de la X360 comentar en otros foros que ojalá un día sacaran los Motorsport/Horizon en PC y la gente se reía diciéndome que eso JAMÁS iba a pasar.

Ya solo queda ver si esto remonta de alguna manera o al siguiente Motorsport.
Pfff...yo tengo ya cero esperanzas. No hay más que ver cómo han llevado el tema estos meses, a la ligera, haciendo control de daños día sí y día también, con actividad en redes sociales como si hubiera decenas de personas emocionadas e hypeadas, cuando la realidad es que la gente está super quemada, y siguen negando la realidad.

Yo antes creo que Forza Motorsport muere antes que puedan recobrar el control de su franquicia, porque es eso, parece que de entrada les trae sin cuidado...igual si el siguiente sigue por la misma línea, la gente es más precavida (no vuelvo a comprar ya no otro Forza, si no otro juego hasta que haya pasado un tiempo y se sepa bien a lo que se está jugando, ya sea por críticas, comentarios, vídeos o lo que sea) y cuando no vean un duro, igual ya suman 2+2.

Yo lo que alucino es como siendo GT7 un competidor al que en otras circunstancias podrían haberle hecho un tú a tú interesante, han pasado de todo y han actuado como si fueran el único producto del mercado, anda que no habrá gente que ha huido espantada allí, o bueno, a cualquier otro título en Xbox o PC, y lo peor es que ya desde la época de Forza Motorsport 5 en adelante a nivel comunidad nunca volvió a ser lo mismo, remontaría poco a poco, pero con esto, se han cepillado todo lo que quedaba, si ya costó remontar desde 5 como decía, remontar esto necesitará de tener las cosas muy claras, hacer un poquito de mea culpa, que la humildad la tienen en objetos perdidos, y hacer un título que haga que no eches de menos un Forza anterior, recuerdos y nostalgia aparte. Y eso llevará AÑOS, ya que nuevamente tengo clarísimo que esto les ha pillado en bragas, y quizás sí, quizás no, estén tomando la decisión de que hacer a medio plazo. Y volviendo de nuevo a actuar como si nada, no hay más que ver que a corto plazo todo va con cuentagotas, están siguiendo la hoja de ruta esperando que el nombre pese más que la realidad, cuando torres más altas han caído en lo respectivo a marcas, sobre todo tecnológicas (y hablando de Microsoft, que se lo digan a la vieja Nokia, que la ostia aún retumba en Saturno)
MrFlexo
https://forza.net/news/motorsport-community-may-2024

- Safety Rating: Next week’s update we have introduced tweaks to how Safety Rating (in featured multiplayer) is calculated by increasing the number of previous races that we use to determine your Safety Rating from 10 to 20. It will take longer for players to raise their SR. In addition to the shift to longer-term racing trends, there will be increased weighting placed on collisions to determine your SR. Players with many FRR penalties will see their SR drop faster than before.

- Matchmaking: we updated the search algorithm to search for a narrower range of safety ratings compared to your own. For example, players with an ‘S’ safety rating should no longer match players with ‘E’ and ‘D’ safety ratings.

- FRR: near term we are implementing changes to how the system handles fault assignments across several situations. Our next two priorities are rear-ended players incorrectly being assigned penalties and penalizing players who repeatedly cause low velocity side swipe offenses.

- AI: The next update will reduce unnecessary braking by AI overall. This includes cases while the AI attempts to pass, 2 cars wide in corners, at the apex of corners, and on straights.

- So, what’s coming in the next few months? In addition to adding more tracks and specific features like Spectate Mode, Endurance Races, Multi-class Races, Car Proximity Radar, Forza GT car division changes, and Logitech TrueForce support to name just a few.
Tjaime
Nos lo creemos o no??

Es acojonante que a día de hoy te mezclen S con D y E. Deberían mezclar con tu rating y como mucho con el anterior-posterior.

Lo de las carreras de resistencia debería estar implementado ya, no entiendo que problema hay para hacerlo. Es lo que me haría retomar con ganas el juego.
flipyflop2
.
Cita de MrFlexo

- Safety Rating: Next week’s update we have introduced tweaks to how Safety Rating (in featured multiplayer) is calculated by increasing the number of previous races that we use to determine your Safety Rating from 10 to 20. It will take longer for players to raise their SR. In addition to the shift to longer-term racing trends, there will be increased weighting placed on collisions to determine your SR. Players with many FRR penalties will see their SR drop faster than before.

- Matchmaking: we updated the search algorithm to search for a narrower range of safety ratings compared to your own. For example, players with an ‘S’ safety rating should no longer match players with ‘E’ and ‘D’ safety ratings.

- FRR: near term we are implementing changes to how the system handles fault assignments across several situations. Our next two priorities are rear-ended players incorrectly being assigned penalties and penalizing players who repeatedly cause low velocity side swipe offenses.

- AI: The next update will reduce unnecessary braking by AI overall. This includes cases while the AI attempts to pass, 2 cars wide in corners, at the apex of corners, and on straights.

- So, what’s coming in the next few months? In addition to adding more tracks and specific features like Spectate Mode, Endurance Races, Multi-class Races, Car Proximity Radar, Forza GT car division changes, and Logitech TrueForce support to name just a few.
No shit, nos han jodido.

S solo deberían correr contra S y A, que son S con una mala carrera. Que te pongan con E teniendo S es de putísimo chiste.
Hidden
4v
Cita de MrFlexo

Los tres primeros deberían estar desde el día 1

Han sido de los últimos y lo tenían todo para triunfar, sobre todo llegando a PC

Fijarse en GT7, ACC y el iracing y coger lo mejor. Pero se dedicaron a hacer un RPG de coches que no va iba a ninguna parte como bien han rectificado
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Tjaime
Nos lo creemos o no??

Es acojonante que a día de hoy te mezclen S con D y E. Deberían mezclar con tu rating y como mucho con el anterior-posterior.

Lo de las carreras de resistencia debería estar implementado ya, no entiendo que problema hay para hacerlo. Es lo que me haría retomar con ganas el juego.
De primeras, NO. Esta gente cuando toca algo es para peor o para joder otra cosa.

Ya lo hicieron en la actualización 6 con el cambio en el sistema de penalizaciones y tuvieron que volver a los valores anteriores en la actualización 7 porque el cambio fue un desastre.

Las carreras de resistencia o carreras más largas se lleva pidiendo desde la comunidad insistentemente desde casi su lanzamiento. Flipante que no estuviera desde el inicio.

Cita de flipyflop2
No shit, nos han jodido.

S solo deberían correr contra S y A, que son S con una mala carrera. Que te pongan con E teniendo S es de putísimo chiste.
Vamos, que acaban de confirmar indirectamente que el sistema de matchmaking ha sido siempre una gran mentira
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Otra actualización sin circuito nuevo

Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
For Matchmaking, we updated the search algorithm to search for a narrower range of safety ratings compared to your own. For example, players with an 'S' safety rating should no longer match players with 'E' and 'D' safety ratings.
No se les cae la cara de vergüenza para anunciar algo que debería haber salido así desde el lanzamiento , ahora entiendo que me lleven puesto carrera sí, carrera también.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Cita de Yildiray
No se les cae la cara de vergüenza para anunciar algo que debería haber salido así desde el lanzamiento , ahora entiendo que me lleven puesto carrera sí, carrera también.
Esa palabra no está en su vocabulario. Siguen metiendo coches que han cortado a propósito con cuentagotas, siendo el BMW 1 M Coupé y el Cayman GTS los últimos en hacerlo* (el Elemental lo salvo ya que al menos es reciente de Horizon 5) pero vamos, a este ritmo, y más como se ha visto que encima no traen ningún circuito de vuelta (no seamos desconfiados, que los están rehaciendo de cero ) a este ritmo para 2060 igual ya la lista de contenido empieza a semejarse a la de FM7...pero eh, han añadido cartelitos y logos de Mobil 1 a Maple Valley, así que compensado con creces no tener circuito de vuelta (con la cantidad de circuitos que han de volver, dudo mucho que haya tiempo o hueco para nuevos, y si encima se permiten un mes entero sin nada, peor aún lo ponen).

En fin, lo de siempre. ¿Va mejorando? Si, pero es el equivalente de ir restaurando el Titanic perno a perno. Nuevamente, han empezado con una base tan pobre e incompleta que van a estar años dando forma a lo que tenía que haber sido el juego de lanzamiento...en fin, yo seguiré comiendo palomitas y esperando a que una actualización, milagros divinos mediante, me haga pensar "vaya, parece que van encarrilando las cosas" pero visto lo visto...

*Ah, pero no olvidemos que el 1M encima se obtiene por completar el Open Class Tour, no vaya a ser que puedas disfrutarlo sin más como debería de ser...y recordemos que han cortado 300 puñeteros coches respecto a FM7. TRESCIENTOS.
flipyflop2
.
Bueno no hay circuito nuevo pero han puesto un muro en la salida de boxes de Mid-Ohio que no existe en la vida real.

Se ve que les es mas fácil inventar un muro que modificar los limites virtuales del trazado para que la gente no recorte.

Vaya putos cracks.
Merkurio 92
Te chapan Tango Gameworks que le han echado huevos para sacar un juegazo con amor como Hi-Fi Rush, pero las cabezas de la cima organizacional de Turn10 siguen intactas y seguramente con cheque en blanco.

Microsoft in a nutshell.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día