Nuevos descuentos MG4 (parece que 2000€)

ccavalles
ForoCoches: Miembro
MG se verá en unos años si vale o no la pena. Veremos que tal se apañan con la fiabilidad y con la postventa.
Si la previsión para 2024 son de malas ventas en eléctricos, pues tocará ponerse las pilas a todos. A ver si es verdad y si por le contrario los suben..... ellos sabrán lo que hacen.
flip
Don't you flipes
Cita de a350
No sabes hacer números....

De impuestos hay seguridad social e IRPF. Y de IRPF hay Estatal y de las CCAA. Solo te deduces la parte de IRPF Estatal.

Antes de hablar con esa contundencia hay que saber un poco. Si no la ignorancia sale a relucir
Y así estamos. Y asi es el cuento de la lechera y así es el golpetazo que alguno se va a meter. Y mira que se suele avisar. La gente ni lee, se piensa que le van a dar 4500 del moves y 3000 de la deducción, ya cuentan con ellos y ale. Cuando la realidad es que los 4500 del moves tardarás lo mismo años en verlos, si los ves y luego tienes que declarar la ganancia patrimonial. Y la deducción, pues la cara de poker cuando vean que no son 3 mil, que lo mismo son 1500...
Hombre de paja
Sin financiar y con MOVES+achatarramiento el Luxury se queda por debajo de los 25.000€, me parece un gran precio.
Picateclas
O.O
Cita de Hombre de paja
Sin financiar y con MOVES+achatarramiento el Luxury se queda por debajo de los 25.000€, me parece un gran precio.
El precio del Luxury es de 32.730€ (1000€ menos si es la versión de 2022) con los descuentos de la marca sin contar con importes extra del concesionario que seguramente metan.

Que, oye, no es mal precio. Creo que es lo mejor que hay por esos euros.
Saocrx
Forocochia78
Cita de mrheisenberg
Hola Shur, creo que estamos en el mismo caso, planteo la compra del coche el año que viene. Me puedes explicar cómo has hecho lo del cargador para beneficiarte del moves?
Espero cobrarlo ! Lo suyo es que mires en tu comunidad autónoma lo primero si quedan fondos , en Madrid y baleares creo que ya no quedan y luego en mi caso me lo monta una comercializadora que hace el papeleo , baraje varias opciones y me decanté por octopus y el cargador V2C , igual me equivoco pero si todo me sale por unos 300 euros es la única forma de comprar un cargador bueno y homologarlo que cuando quiten las ayudas no creo que ningún electricista se mueva por menos de lo que valga el cargador +400 eur
M5.
que tal están saliento estos coches MG???
bombonero
ForoCoches: Usuario
Los 2000€ extras de MG si son los de financiación, no contéis con ellos. Es un tae de más del 15%, así que de sobra pagas de más esos 2000€.Lo de las ayudas del Moves III, en Madrid hay fondos, ¿quién ha dicho que no hay?
Haidar
Yo me he comprado el standard y ya he recibido el mail del moves de que de momento no hay fondos.
Cita de bombonero
Los 2000€ extras de MG si son los de financiación, no contéis con ellos. Es un tae de más del 15%, así que de sobra pagas de más esos 2000€.Lo de las ayudas del Moves III, en Madrid hay fondos, ¿quién ha dicho que no hay?
Milloneti
Cita de bombonero
Si el tae es más del 15% en 3 o 4 años los demandas y te devuelven todos los intereses cobrados.

Ley usura.

Estoy mirando este coche también.... 27.000 el standard me lo dejan.

A descontar moves.

Tenía decidido comprar el más barato.... Un dacia..... Ya que mi idea es cambiar este coche por moto para evitar riesgo accidente.... Para viajar tenemos otro coche.

Pero claro a ver el dacia y este y solo 7mil euros de diferencia.... Me iré a por este de cabeza.

4 meses lista de espera me han dicho.
Milloneti
Cita de Haidar
Yo me he comprado el standard y ya he recibido el mail del moves de que de momento no hay fondos.
Que plazo de entrega te Dan shur?
Haidar
Cita de Milloneti
Que plazo de entrega te Dan shur?
Me dijeron que 3 meses cuando lo encargué, eso sería para mediados de mayo, pero me huele a que va a tardar.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de Haidar
Me dijeron que 3 meses cuando lo encargué, eso sería para mediados de mayo, pero me huele a que va a tardar.
3 meses me han dado a mi.

Estoy entre confort y luxury.

El luxury tiene cámara 360 y bomba de calor, y algo más chulo por dentro.

1200 de diferencia

No sé qué hacer, igual me espero al salón del automóvil a ver si hay stock.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de Saocrx
Espero cobrarlo ! Lo suyo es que mires en tu comunidad autónoma lo primero si quedan fondos , en Madrid y baleares creo que ya no quedan y luego en mi caso me lo monta una comercializadora que hace el papeleo , baraje varias opciones y me decanté por octopus y el cargador V2C , igual me equivoco pero si todo me sale por unos 300 euros es la única forma de comprar un cargador bueno y homologarlo que cuando quiten las ayudas no creo que ningún electricista se mueva por menos de lo que valga el cargador +400 eur
Shur en Madrid no quedan fondos pero los repondrán no???

A ver si voy a estar contando con esos 7mil pavos y me quedo al final pillado
Haidar
Cita de Sotillo
3 meses me han dado a mi.

Estoy entre confort y luxury.

El luxury tiene cámara 360 y bomba de calor, y algo más chulo por dentro.

1200 de diferencia

No sé qué hacer, igual me espero al salón del automóvil a ver si hay stock.
Yo personalmente al ser Segundo coche con el standard me valía. Es verdad que la bomba de calor, según el uso que vayas a dar puede serte de utilidad, en mi caso serán trayectos cortos (Máximo 100km en un día).

Lo de la cámara 360 mola mucho.
Chuspi2
Yo siempre digo lo mismo al igual que las subvenciones de fotovoltaica… mejor no esperes las ayudas y si algún día te llega pues esa alegría te llevas. Pero si vas a ir jodido porque no te dan la ayuda…
Lo mejor es no contar con ella. Además que luego hay que declararla y devolver X cantidad.
Es mi opinión
Lolomege
Cita de bombonero
En barcelona me acaban de enviar un SMS de tesla que estan al 99% que o la pides ya o no la pidas
Sotillo
Abogados de FC
Cita de Lolomege
En barcelona me acaban de enviar un SMS de tesla que estan al 99% que o la pides ya o no la pidas
Que no la pidas? Pero no van enviando fondos desde Europa?

Es decir, que si aprueban Plan Moves 4....deberán pagar a los que se han quedado colgados en el Moves 3 no?
Lolomege
Cita de Sotillo
Que no la pidas? Pero no van enviando fondos desde Europa?

Es decir, que si aprueban Plan Moves 4....deberán pagar a los que se han quedado colgados en el Moves 3 no?
Al parecer no funciona asi, si pides el plan moves III y se quedan sin fondos, que es lo que esta pasando, te quedas en la estacada y te toca esperar al Moves IV si es que hay moves IV. Es decir, que igual achatarras un vehiculo y te comes una mierda, y una vez comprado el vehiculo si te lo deniegan no puedes pedir otra ayuda.

Por eso mismo estoy pensandomelo mucho ahora mismo, quiero un model 3 SR de los nuevos pero no me atrevo por si me quedo fuera... creo que esperare al moves IV.

Mira la tabla de abajo a la izquierda, el powerBI

Si te fijas bien, estan pagando ahora los moves III de 2022, llevan 2 años de retraso, creo que si el Moves IV va a ser inmediato lo mejor es esperarse.

https://icaen.gencat.cat/es/energia/...pla-moves-iii/

Milloneti
Cita de Lolomege
Al parecer no funciona asi, si pides el plan moves III y se quedan sin fondos, que es lo que esta pasando, te quedas en la estacada y te toca esperar al Moves IV si es que hay moves IV. Es decir, que igual achatarras un vehiculo y te comes una mierda, y una vez comprado el vehiculo si te lo deniegan no puedes pedir otra ayuda.

Por eso mismo estoy pensandomelo mucho ahora mismo, quiero un model 3 SR de los nuevos pero no me atrevo por si me quedo fuera... creo que esperare al moves IV.

Mira la tabla de abajo a la izquierda, el powerBI

Si te fijas bien, estan pagando ahora los moves III de 2022, llevan 2 años de retraso, creo que si el Moves IV va a ser inmediato lo mejor es esperarse.

https://icaen.gencat.cat/es/energia/...pla-moves-iii/

joder....pues vaya tela.

Miraré los fondos del ayuntamiento de madrid...y venderé el coche achatarrable por ahí....a ver si tengo suerte.

quería coger uno de stock pero me da que entre que del standard no hay stock....y que se acaba el moves...preguntaré en el salón del automovil a ver....

aquí parece que sí hay fondos...
Luca17
Cita de Lolomege
hace una semana en la tienda de tesla de barcelona me dijeron que estaban los fondos al 98 y pico.. yo creo que es una forma de presionar
Lolomege
Cita de Luca17
hace una semana en la tienda de tesla de barcelona me dijeron que estaban los fondos al 98 y pico.. yo creo que es una forma de presionar
Lo mismo me dijo a mi
Luca17
Cita de Lolomege
Lo mismo me dijo a mi
acabo de mirar en el icaen y estan al 98.73%
Sotillo
Abogados de FC
Cita de Luca17
En Madrid se puede mirar?
Lolomege
Cita de Luca17
Si pero mira la fecha de actualización…
Luca17
Cita de Lolomege
Si pero mira la fecha de actualización…
Llevan 10 días sin actualizar. Pues si , es fácil que ronde el 99% y pico
Lukas_Kas
Por si alguno está mirando y le cuadra. Parece que hay nuevamente una mejora de precios para el modelo, contado y SIN MOVES INCLUIDO en su web se puede configurar el MG Extended Range con sus 77 kWh y potencia de carga de hasta 144 kW por unos 31k y poco sumándole los gastos que según algunos se sacan de la manga los concesionarios al darte el presupuesto final.

*PVP válido para particulares para Península y Baleares válido hasta el 30/04/2025 para la versión MG4 Electric Standard con pintura Fizzy Orange. No incluye gastos de matriculación, gastos de pre-entrega y cable de carga tipo 2 ni ningún otro tipo accesorio.
€ 30.330 (incl.IVA)*

Para la ida de cabeza del X-Power, € 31.730 (incl.IVA) más los gastos del conce, que supongo que se acercará a los 33k.

https://www.mgmotor.eu/es-ES/configurator/mg4

Para los que financien, mirad todo al milímetro que la marca tiene fama de andar cerca de la usura con sus financiaciones.
Redy.
Cita de Lukas_Kas
Por si alguno está mirando y le cuadra. Parece que hay nuevamente una mejora de precios para el modelo, contado y SIN MOVES INCLUIDO en su web se puede configurar el MG Extended Range con sus 77 kWh y potencia de carga de hasta 144 kW por unos 31k y poco sumándole los gastos que según algunos se sacan de la manga los concesionarios al darte el presupuesto final.

*PVP válido para particulares para Península y Baleares válido hasta el 30/04/2025 para la versión MG4 Electric Standard con pintura Fizzy Orange. No incluye gastos de matriculación, gastos de pre-entrega y cable de carga tipo 2 ni ningún otro tipo accesorio.
€ 30.330 (incl.IVA)*

Para la ida de cabeza del X-Power, € 31.730 (incl.IVA) más los gastos del conce, que supongo que se acercará a los 33k.

Para los que financien, mirad todo al milímetro que la marca tiene fama de andar cerca de la usura con sus financiaciones.

Refloto. El X Power parece que ya no deja cogerlo. El standard se queda actualmente al contado en 18980€ (moves con achatarramiento, cae y mg muevete). El Luxury por 25.480 con los mismos descuentos.

No se si al contado ha estado mas barato en otro momento la verdad.
Robertosimonn1
Cita de RegMaster
Ya aparece en el configurador de MG.

Pues poca broma... si lo comparamos "con lo que hay en esa gama de precios"...

Lo que tenemos ahora mismo por unos 33.000€ ANTES de moves y pago al contado es....
Opel e-Corsa GS... que homologa casi 50km menos de autonomía, es un segmento inferior, tiene menos cv y va menos equipado.

En cambio para lo que vale el "Extended Range"... para eso metes 3.000€ más y te vas al Model 3

Le añades 1500 euros y tienes todo un Toyota BZ4X.
Lukas_Kas
Cita de Redy.
Refloto. El X Power parece que ya no deja cogerlo. El standard se queda actualmente al contado en 18980€ (moves con achatarramiento, cae y mg muevete). El Luxury por 25.480 con los mismos descuentos.

No se si al contado ha estado mas barato en otro momento la verdad.
Se los tienen que quitar de encima, ya comenzó la producción del nuevo en China:

https://cnevpost.com/2025/08/07/new-...ders-24-hours/

Fero
para no abrir otro tema y por si pilláis todos los descuentos puede ser un buen inicio,

← A Eléctricos