Viaje costa oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y parques nacionales
16-abr-2024 23:49
| No puedo comparar, nosotros vamos con un viaje a medida. Sin pisar ningún parque natural. Con coche de alquiler.... Me supongo que variará bastante (no miré su web) |
16-abr-2024 23:54
| Nosotros con Antelope Canyon X, 95$ mi mano y yo, no es la mas famosa, pero es mas barata y muy bien, la verdad. |
26-abr-2024 11:18
|
Buenos días shurs, os vuelvo a compartir mi ruta por la costa oeste por si os sirve de ayuda. https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos Ahora estoy escribiendo la que hicimos por parques nacionales y también, ya lo comenté tengo una de las costa este, para mí una zona menos transitada y muy guapa Espero que os sirva |
28-abr-2024 19:03
|
Buenos días shurs, os vuelvo a compartir mi ruta por la costa oeste por si os sirve de ayuda.
https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos Ahora estoy escribiendo la que hicimos por parques nacionales y también, ya lo comenté tengo una de las costa este, para mí una zona menos transitada y muy guapa Espero que os sirva otro por aqui que va a ahcer el viaje, en este caso desde finales de julio a principios de agosto, unos 14 dias Nuestra duda es que somos 5, asi que tendremos que alquilar una furgoneta so similar. Llegamos a SFO y volvemos desde SFO, alguien sabe algun sitio de alquiler de coches alli de confianza? |
01-may-2024 10:53
|
me lo paunto,muchas gracias!
otro por aqui que va a ahcer el viaje, en este caso desde finales de julio a principios de agosto, unos 14 dias Nuestra duda es que somos 5, asi que tendremos que alquilar una furgoneta so similar. Llegamos a SFO y volvemos desde SFO, alguien sabe algun sitio de alquiler de coches alli de confianza? |
02-may-2024 07:43
|
me lo paunto,muchas gracias!
otro por aqui que va a ahcer el viaje, en este caso desde finales de julio a principios de agosto, unos 14 dias Nuestra duda es que somos 5, asi que tendremos que alquilar una furgoneta so similar. Llegamos a SFO y volvemos desde SFO, alguien sabe algun sitio de alquiler de coches alli de confianza? Finalmente, con la ayuda de Internet (foros y demás) dimos con la tecla. Prueba a ver: Os vais a la web de AVIS y ponéis recogida del coche en Santa Clara (ciudad a las afueras de SF) y la entrega la podéis dejar en el aeropuerto de SF. Poned Residency Spain y en discount codes D486606 (no sé si seguirá disponible). El precio del alquiler se redujo a 1/3 y para 31 días pasamos de +2400€ a 750€, que visto lo visto no está tan mal. Lo único a tener en cuenta es que a la llegada a SF tendréis que ir hasta Santa Clara para recoger el coche, pero ya os digo que eso no cuesta los casi 1700€ de diferencia 🤣 Espero que os sirva! |
02-may-2024 12:15
|
Yo hice este viaje. Te recomiendo que en el coche que alquiles lleves una nevera (hielera), la llaman así. Si tienes dron.... Llévatelo Recuerda nornas de conducir de allí, si está en rojo pero vas a la derecha, puedes continuar la marcha Es un viaje impresionante Ah, si puedes, haz rutas. Los parques naturales son immmmmpresionantes. Disfrútalo! |
07-may-2024 13:10
|
[QUOTE=El Cavernícola;473604484]Hola shur. Nosotros estaremos 31 con llegada y salida desde SF. En un principio la idea era alquilar allí mismo, pero el precio de recogida del coche se disparaba tanto que casi cancelamos el viaje. Finalmente, con la ayuda de Internet (foros y demás) dimos con la tecla. Prueba a ver: Os vais a la web de AVIS y ponéis recogida del coche en Santa Clara (ciudad a las afueras de SF) y la entrega la podéis dejar en el aeropuerto de SF. Poned Residency Spain y en discount codes D486606 (no sé si seguirá disponible). El precio del alquiler se redujo a 1/3 y para 31 días pasamos de +2400€ a 750€, que visto lo visto no está tan mal. Lo único a tener en cuenta es que a la llegada a SF tendréis que ir hasta Santa Clara para recoger el coche, pero ya os digo que eso no cuesta los casi 1700€ de diferencia |
Editado: 07-may-2024 13:24 -
07-may-2024 22:26
|
[QUOTE=pirvan;473891852] Hola shur. Nosotros estaremos 31 con llegada y salida desde SF. En un principio la idea era alquilar allí mismo, pero el precio de recogida del coche se disparaba tanto que casi cancelamos el viaje.
Finalmente, con la ayuda de Internet (foros y demás) dimos con la tecla. Prueba a ver: Os vais a la web de AVIS y ponéis recogida del coche en Santa Clara (ciudad a las afueras de SF) y la entrega la podéis dejar en el aeropuerto de SF. Poned Residency Spain y en discount codes D486606 (no sé si seguirá disponible). El precio del alquiler se redujo a 1/3 y para 31 días pasamos de +2400€ a 750€, que visto lo visto no está tan mal. Lo único a tener en cuenta es que a la llegada a SF tendréis que ir hasta Santa Clara para recoger el coche, pero ya os digo que eso no cuesta los casi 1700€ de diferencia Total,que he pillado un RAV4 para 13 días en Agosto, con conductor adicional por 530€ |
08-may-2024 09:59
|
[QUOTE=polopuzol;473941646] La gente lo ahce asi por si luego al llegar alli le ponen alguna pega al usar esos cupones, ya que algunos tienen letra pequeña. Pero vamos, que la propia avis dice que uses los cupones a discreccion En mi anterior mensaje no salia mi respuesta, lo que decia es que mi "problema" es que nosotros necesitamos un coche grande ya que somos 5, con las respectivas maletas que aunque sean pequeñas ocupan....entonces en santa clara no tienen coches grandes rollo monovolumen. Asi que lo pillaré en el aeropuerto de SFO que si que tienen. De todas formas es un trucazo lo de avis, y lo mejor es que contratas con la compañia final que siempre es mejor que andar con intermediarios |
08-may-2024 10:25
|
[QUOTE=pirvan;473943283] para hacer eso hay que emterse a la web de avis usa, no a la española. Ahi si que puedes decir que eres español. La gente lo ahce asi por si luego al llegar alli le ponen alguna pega al usar esos cupones, ya que algunos tienen letra pequeña. Pero vamos, que la propia avis dice que uses los cupones a discreccion En mi anterior mensaje no salia mi respuesta, lo que decia es que mi "problema" es que nosotros necesitamos un coche grande ya que somos 5, con las respectivas maletas que aunque sean pequeñas ocupan....entonces en santa clara no tienen coches grandes rollo monovolumen. Asi que lo pillaré en el aeropuerto de SFO que si que tienen. De todas formas es un trucazo lo de avis, y lo mejor es que contratas con la compañia final que siempre es mejor que andar con intermediarios |
08-may-2024 10:29
| [QUOTE=polopuzol;473944848]yo creoq ue si te sale al mismo precio, no hace falta |
13-may-2024 23:39
|
Buenos días shurs, os vuelvo a compartir mi ruta por la costa oeste por si os sirve de ayuda.
https://hoyviajamosweb.com/ruta-por-...estados-unidos Ahora estoy escribiendo la que hicimos por parques nacionales y también, ya lo comenté tengo una de las costa este, para mí una zona menos transitada y muy guapa Espero que os sirva QUe tal la localizacion? voy a estar 3 dias en los angelees, la noche de llegada, un dia en universal, y 1 dia para ver santa monica venice beach etc |
13-may-2024 23:47
|
Hola,
Mi pareja y yo ya hemos vuelto de nuestro viaje. 14 días y 13 noches. Estuvimos en LA (Universal Studios 1 días entero incluido), SF (Alcatraz incluido), Las Vegas, Gran Cañón, Williams, Page, Fresno, Antilope Canyon, La herradura, Bryce Canyon. Nos faltó Zyon Canyon y Yosemite (este último una pena...). En total calculo que nos hemos dejado 5k euros redondos entre los dos (vuelos incluidos). El coche lo tuvimos desde el primer hasta el último día. Alquilado por Sixt por 510$ un BMW X1 con 30k millas. Le hicimos casi 3k millas (casi 5 mil kms). Si alguien necesita ayuda o lo que sea, encantado de ayudaros. Algun consejo? |
14-may-2024 00:41
|
Antilope realizamos el lower. Lo cogí a través de la web Lower Antelope (Ken Tours). Costó casi 150 dólares (2 personas). Lo cogí con justo 1 mes de antelación.
Es una pasada. Vale la pena. Las de Universal Studios con 20 días de antelación. Desde la propia web. 109$ cada uno. Si os gustan las pelis de Universal, está bien (un rato). Lo mejor es el tour de Universal Studios que dura más de 1h. Si vais con la mentalidad de subiros en montañas rusas, olvidaros. Solo hay 1 que es así. También hay otra, pero es bastante más pequeña, dirigida más bien para niños. El resto son casi todos simuladores (de poneros gafas o que se mueve el asiento mientras veis imágenes) que como seáis de los que os marean, no os van a gustar. Yo no volvería. Bastante caro me parece para lo que es. Es un parque de atracciones de postureo. La compañía del coche fue Sixt. Lo cogí a través de un enlace que me hacía un descuento extra (beneficios que me da mi empresa). Kilometraje ilimitado. Franquicia mínima LDW, cobertura daño/robo LDW, seguro de responsabilidad civil complementaria, línea asistencia carretera 24/7. |
14-may-2024 05:27
|
Buenas gente. En septiembre volaré para allá con dos colegas. Estoy acabando de perfilar el viaje y tengo una duda sobre si saltarme Mariposa Grove o no. ¿Recomendaciones de ir o no? Si paramos en Mariposa Grove sería después de pasar por SF rumbo a echar el día en Yosemite, tendría que recortar medio día en SF y no sé qué hacer. ¿Opiniones? |
14-may-2024 15:39
| alguien que haya alquilado autocaravana para este viaje puede contar su experiencia? |
14-may-2024 20:35
|
En un día no te da tiempo a verlo todo, nosotros nos centramos sobre todo en el Universo Harry Potter, Los Simpson, la zona de La Momia y la atracción que te realiza un tour por todo el estudio. Si tienes coche, o si no tiras de Uber o pateas, en LA puedes visitar El estadio de Los Lakers,el observatorio Gryffing, Berberly Hills y la zona centro del Paseo de la Fama., junto con el Downtown… |
14-may-2024 21:02
|
Shur, he visto que en los angeles te quedaste en el adler, yo me lo he cogido tambien . QUe me puedes decir, lo llevo con cancelacion gratuita, el problema que he visto que el parking es un pico?
QUe tal la localizacion? voy a estar 3 dias en los angelees, la noche de llegada, un dia en universal, y 1 dia para ver santa monica venice beach etc saludos |
14-may-2024 22:36
|
Por cierto, De entradas que haya que coger con tiempo: - universal - antelope - mirare algún show en las vegas ( no se que pagina buscar) Hay alguna entrada más que haya que sacar con tiempo? |
14-may-2024 22:46
|
En Las Vegas, depende de lo que busques, yo vi O2 de circu du solei |
27-may-2024 23:23
|
Me sumo al hilo, billetes comprados para la primera quincena de octubre, MAD/SFO y SFO/BCN. Agradecería link al canal para seguir sumando información, gracias! |
28-may-2024 22:41
|
yo ya he hecho la este y oeste y este año queremos volver a america pero tocar canada y hawai,si me pudes pasar info del grupo te lo agradezco. por cierto tengo un anual pass que si no decidimos ir a yellowstone no usare, caduca en agosto |
30-may-2024 06:54
|
Hola, Me apasionan los EEUU y todo lo que tenga que ver con la Costa Oeste en general. Este será mi segundo viaje y espero que salga bien. Lo hemos preparado con muchos meses de antelación y con la idea de disfrutarlo con calma. Toda la ruta la hemos oeganizado poco a poco, teniendo en cuenta mi viaje anterior y opiniones de otras personas que también han estado. Os dejo nuestro itinerario para 31 días: Día 1: llegada a SF a las 16h. Tarde 'libre' (maletas, aduanas...y taxi hasta Santa Clara). Día 2: Recogemos el coche de alquiler aquí (mucho más económico) y salimos hacia Yosemite. Parada en Mariposa Grove. Dormimos dentro de Yosemite (Curry Village). Día 3: Yosemite. Ruta a pie para ver los puntos más importantes, aunque cogeremos el coche para ir a ver Tunnel View. Día 4: Yosemite. La idea era hacer Half Dome pero no nos ha tocado la lotería. Lo volveremos a intentar en la lotería diaria de verano y, en caso de no tener suerte, tenemos alternativas. Día 5: Mañana de relax en Yosemite (me enamoré de este sitio en 2018, podría tirarme un mes aquí) y salida hacia Mammoth Lakes. Vemos Mammoth y llegaremos hasta Bishop para hacer noche y dormir a las puertas de Death Valley. Día 6: Death Valley con calma y llegada por la tarde/noche a Las Vegas. Días 7, 8 y 9: Las Vegas (Strip, Fremont Street...). Día 10: Salimos hacia Salt Lake City. 600km. El precio de ir a Yellowstone. Lo tomaremos con calma e iremos haciendo paradas (y comiendo/disfrutando de lo que tiene USA). Días 11,12 y 13: Yellowstone. Hacemos 1 noche en cada hotel del parque, para hacer todo el loop y no dejarnos nada. Día 14: A media mañana saldremos de Yellowstone con la idea de parar un par de horitas en Grand Teton (Lago Jenny) y parte de la tarde en Jackson Hole. Saldremos por la tarde/noche para dormir dirección sur ya que Jackson no es barato como tal y nos ahorramos tiempo y dinero. Día 15: Día de kilometrada una vez más para dormir en las puertas de Bryce Canyon. Con calma y haciendo uso de los buenos diners americanos. Día 16: Bryce por la mañana (miradores) y por la tarde ponemos rumbo a Page. Día 17: Horseshoe y Upper Antelope Canyon por la mañana. Por la tarde llegamos a Monument Valley para ver el atardecer desde The View. Noche aquí. Si nos da tiempo igual bajamos a hacer la ruta. Parada en Forrest Gump Point. Día 18: Amanecer desde The View y ruta por Monument Valley si no la hemos hecho el día anterior. Comemos y partimos hacia el Gran Cañón. Nos esperan dos noches en el borde del South Rim (Bright's Angel Lodge). Días 19-20: el primer día lo veremos en helicóptero y pasearemos por el South Rim (miradores); y el segundo día bajaremos por el South Kaibab Trail hasta el río. Saldremos MUY pronto y la idea es ver el amanecer y volver a la hora de comer. Ruta larga y dura, pero nos encanta la montaña. Días 21-22: Sedona. Otro de los lugares que me enamoraron en mi anterior visita. Subiremos a Cathedral Rock y el 22 a medio día partimos hasta Barstow con las paradas correspondientes en Seligman, Kingman y Oatman (Ruta 66). Días 23-26: Los Angeles (días repartidos entre Boulevard, Warner, Disney y Santa Monica). Hoteles al lado de cada zona. Días 26-27: El Big Sur no sé como estará para poder hacerlo en coche, pero bueno. De momento sigue cortado. Saldremos a media mañana desde Santa Monica. Llegada a Solvang y noche aquí. Al día siguiente, salida hacia San Francisco con parada en Carmel. Días 28-31. San Francisco. Saludos! |
30-may-2024 09:59
|
Buenas! Podéis pasar MP con el enlace del grupo? Vendrá bien toda esa info, gracias!! |