PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

jorgefun
ForoCoches: Usuario
BUSCO FIBRA. AL MENOS 500+ MOVIL, info please
ElioBrennan
ForoCoches: Miembro
En cuestión de 15 días completada la portabilidad al nuevo servicio, prácticamente sin hacer nada más allá de dar los datos. Un precio súper competitivo y una atención excepción por parte de Rafa. 100% recomendable
Schaferminato
Hola shur, cómo está el tema de fibra, más 2 móviles(no hace falta que sean ilimitados) y fútbol?Un saludo y gracias.
S.Domenicalli
Sys*****
Otro en proveso con ellos, imformaré
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de jorgefun
BUSCO FIBRA. AL MENOS 500+ MOVIL, info please
Cita de Schaferminato
Hola shur, cómo está el tema de fibra, más 2 móviles(no hace falta que sean ilimitados) y fútbol?Un saludo y gracias.
Tienes MP!
pepinillorz
Busco solo internet. Alguna oferta
LechePascal
Shur, alguna oferta de fibra y móvil?
vgrijander
Buenas tardes shur, me interesa oferta de fibra y 2 líneas de móvil.
Gracies.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de vgrijander
Buenas tardes shur, me interesa oferta de fibra y 2 líneas de móvil.
Gracies.
Tienes MP!
Rafamt0
ForoCoches: Usuario
Buenas! Buscaría fibra (Min. 300mb) y 2 lineas de móvil. Necesitaría que fuera cobertura Orange.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Rafamt0
Buenas! Buscaría fibra (Min. 300mb) y 2 lineas de móvil. Necesitaría que fuera cobertura Orange.

Tienes MP!
Canallita_
buenas, busco fibra 1 gb, 1 linea móvil con datos
qwert19
orbmeiM :sehcoCoroF
Buenas. Necesito una oferta para 2 líneas movil+fibra(500). Gracias!
eur/usd
Buenos dias,necesito oferta para fibra (600 mb o 1 gb) y dos lineas móviles, una de ellas con datos ilimitados. se me acaba la oferta de Vodafone y dicen que renovar conlleva permanencia de 18 meses y paso.
muchas gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Canallita_
buenas, busco fibra 1 gb, 1 linea móvil con datos
Cita de qwert19
Buenas. Necesito una oferta para 2 líneas movil+fibra(500). Gracias!
Cita de eur/usd
Buenos dias,necesito oferta para fibra (600 mb o 1 gb) y dos lineas móviles, una de ellas con datos ilimitados. se me acaba la oferta de Vodafone y dicen que renovar conlleva permanencia de 18 meses y paso.
muchas gracias
Teneis MP!
rjsberja
Buenas , necesito oferta para 2lineas con datos y una de ellas con llamadas internacionales, tambien fibra de mas de 600 y nada de fijo ni tv. gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de rjsberja
Buenas , necesito oferta para 2lineas con datos y una de ellas con llamadas internacionales, tambien fibra de mas de 600 y nada de fijo ni tv. gracias
Tienes MP!
Ytuquetal
Hola.

Alguna oferta para fibra+fijo+2 móviles con llamadas ilimitadas (1 de ellos con datos ilimitados)?

Gracias.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Ytuquetal
Hola.

Alguna oferta para fibra+fijo+2 móviles con llamadas ilimitadas (1 de ellos con datos ilimitados)?

Gracias.
Tienes MP!
rokimaru
Buenas se me acaban los descuentos en vodafone, y tenia pensado cambiar actualmente tengo 600mb de fibra + Fijo ilimitado + 3 lineas (una ilimitada y las otras dos con 30 gb) que me podéis ofrecer?
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
me hicieron la gestión de cambio de linea de móvil e internet y todo genial, muy atentos 100% recomendables!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de rokimaru
Buenas se me acaban los descuentos en vodafone, y tenia pensado cambiar actualmente tengo 600mb de fibra + Fijo ilimitado + 3 lineas (una ilimitada y las otras dos con 30 gb) que me podéis ofrecer?
Te mando Mp!
S.Domenicalli
Sys*****
Un servicio increíble por parte de Rafa y su equipo, tramité el sábado, el lunes me instalaron la fibra y ya tengo todo portado… un 10 se queda corto @PhoneGest
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de sircornelius
me hicieron la gestión de cambio de linea de móvil e internet y todo genial, muy atentos 100% recomendables!
Cita de S.Domenicalli
Un servicio increíble por parte de Rafa y su equipo, tramité el sábado, el lunes me instalaron la fibra y ya tengo todo portado… un 10 se queda corto @PhoneGest
Muchas gracias por el feedback!
El_Bestia
Fibra 500 min 1 movil 30 gb minimo que no sea cobertura vodafone. Me das precio @PhoneGest
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de El_Bestia
Fibra 500 min 1 movil 30 gb minimo que no sea cobertura vodafone. Me das precio @PhoneGest
Mándame Mp y te informo, no me deja mandártelo
El_Bestia
Cita de PhoneGest
Mándame Mp y te informo, no me deja mandártelo
Prueba ahora que tenia la bandeja llena
gecola
Buenas! Estoy con masmóvil y justo se me terminó este mes la permanencia…

Buscaba:
fibra 1gb + 2 lineas móviles (30gb)
fibra 100-300mb + 1 linea móvil (10gb)

Que precio puede salirme?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de gecola
Buenas! Estoy con masmóvil y justo se me terminó este mes la permanencia…

Buscaba:
fibra 1gb + 2 lineas móviles (30gb)
fibra 100-300mb + 1 linea móvil (10gb)

Que precio puede salirme?
Te mando Mp!
← A Compra - Venta General