BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti

Puppet
ForoCoches: Miembro
Hola

Vosotros trabajáis con gente cobrando en divisa extranjera? Por ahorrarme el mandar el formulario o no.
Busco 100k (80%) a 30 años con una mixta.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de iWDN
Buenas, shur.

Sí, me llamaron muy rápido y la persona que me atendió fue muy amable y me explicó todo genial.
El problema es que justo esa misma tarde reservaron el piso, así que no voy a poder ni verlo y por tanto por el momento no puedo avanzar con nada y prefiero esperar a tener algo para enviar la documentación.

Muchas gracias por todo y un saludo.
Bueno shur, aqui estaremos para ayudarte en la próxima oportunidad, gracias por confiar en nosotros, un abrazo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Puppet
Hola

Vosotros trabajáis con gente cobrando en divisa extranjera? Por ahorrarme el mandar el formulario o no.
Busco 100k (80%) a 30 años con una mixta.
Hola shur, así es, siempre que la divisa sea alguna de las permitidas de los bancos con los que trabajamos, te dejo aquí el formulario de contacto:

https://form.typeform.com/to/TeHbZDYX

Muchas gracias, cualquier duda adicional puedes mandarme MP, un abrazo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
smirry
Formulario enviado

Antes de enviar documentos a los bancos nos decís que se puede conseguir aproximadamente verdad?
Tatrix
Estamos mirando algunas cosas, si completamos el formulario nos indicáis más o menos sobre qué importes podemos movernos? Nos gustaría poder tener una idea clara del presupuesto que disponemos
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de smirry
Formulario enviado

Antes de enviar documentos a los bancos nos decís que se puede conseguir aproximadamente verdad?
Hols shur, por supuesto, en la primera llamada el consultor te dará alguna idea aproximada, muchs gracias por confiar en nosotros
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Tatrix
Estamos mirando algunas cosas, si completamos el formulario nos indicáis más o menos sobre qué importes podemos movernos? Nos gustaría poder tener una idea clara del presupuesto que disponemos
Hols shur, primero muchas gracias por confiar en nosotros y sí, en la priemra llamada el consultor te dirá cuál es el importe en el que te puedes mover con tu ratio de endeudamiento.
Bayteca
Consultores hipotecarios
Buenos días shurs, up!

Os recuerdo que tenéis el enlace para mandar vuestra información aquí:

https://form.typeform.com/to/TeHbZDYX
smirry
Cita de Bayteca
Hols shur, por supuesto, en la primera llamada el consultor te dará alguna idea aproximada, muchs gracias por confiar en nosotros
Y cuanto tardan en llamar la primera vez?
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de smirry
Y cuanto tardan en llamar la primera vez?
Hols shur, no deberían tardar más de 48h, si me das tus datos por MP me aseguro de que te llamen hoy
bertito
Contactado
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de bertito
Contactado
Muchas gracias por la confianza shur
Belletti
Fashion advisor
trabajáis en hipotecas para no residentes? En qué rangos se mueven los tipos de interés fijos actualmente para no residentes? por hacerme una idea
smirry
Cita de Bayteca
Hols shur, no deberían tardar más de 48h, si me das tus datos por MP me aseguro de que te llamen hoy
Pues escribi el viernes y por ahora nada
Statik
Staff
Te contacto shur
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Belletti
trabajáis en hipotecas para no residentes? En qué rangos se mueven los tipos de interés fijos actualmente para no residentes? por hacerme una idea
Hola shur, así es, de hecho hemos ayudado ya a conseguir hipotecas de no residentes en el foro, tienes alguna reseña en este hilo de lo mismo, os mejores tipos para no residentes que tenemos ahora (24abr) son:

Importante saber que los tipos son orientativos y dependen del perfil del cliente, gracias por la pregunta shur
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de smirry
Pues escribi el viernes y por ahora nada
Hola shur, arreglado por MP - Disculpa por la demora
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
sanpamsi
Mi experiencia con ellos fue buena, se preocuparon y hubo buena comunicación, lamentablemente la oferta final que me presentó unicaja después de presentar documentación, no tenía nada que ver con la inicial y tuve mirar hipoteca por otro lado.
Forsito
ShurPower!
Solicitud enviada, a ver si hay suerte y me mejoran la oferta autorizada que tengo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de sanpamsi
Mi experiencia con ellos fue buena, se preocuparon y hubo buena comunicación, lamentablemente la oferta final que me presentó unicaja después de presentar documentación, no tenía nada que ver con la inicial y tuve mirar hipoteca por otro lado.
Hola shur, muchas gracias por tu comentario, lamento que la entidad no cumpliera, espero que hayas podido consegur algo muy bueno por tu cuenta, un saludo
Bayteca
Consultores hipotecarios
Cita de Forsito
Solicitud enviada, a ver si hay suerte y me mejoran la oferta autorizada que tengo
Hola shur, esperemos que sí, muchas gracias por elegirnos
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
Bayteca
Consultores hipotecarios
Up!
← A Compra - Venta General