Duda fin promoción 6% Sabadell

Sven Hassel
ForoCoches: Miembro
Cita de kurino
No piden nómina ni recibos, aquí tienes las bases de la promo de mayo. A tener en cuenta que no empieza a remunerar hasta el dia 1 del mes siguiente de apertura de la cuenta

Esas condiciones están en la web, pero en la documentación que te dan a firmar al abrir la cuenta no me aparecen por ningún lado. A vosotros sí?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Virtuall
Abriré este mes de Mayo que me vence uno en Facto de 20k a finales.

A ver si sueltan algunos codigos amigo a los shures que ya tienen cuenta y comparten para pillar 50 extras al abrir cuenta este mes de mayo, quedo a la espera de que empeceis a soltarlos.
Los últimos que mandaron caducaron el 30 de abril que yo sepa no han mandado nuevos.
Tú ya tuviste cuenta, no usaste código la vez anterior? Porque dicen que solo se puede usar una vez.
Virtuall
Cita de jcesarsh
Los últimos que mandaron caducaron el 30 de abril que yo sepa no han mandado nuevos.
Tú ya tuviste cuenta, no usaste código la vez anterior? Porque dicen que solo se puede usar una vez.
Eso he oido siempre, pero esta sería mi cuarta cuenta con ellos y en las 3 anteriores he usado codigos sin problema.
Manza1
ForoCoches: Usuario
Abierta la cuenta y esperando a final de mes para meter los 20k!
peruzzy
Cita de Manza1
Abierta la cuenta y esperando a final de mes para meter los 20k!
¿Por qué esperas a final de mes?

El primer mes te remuneran el 2% desde el día que metas los 20k
Istiko
Such a thing
Cita de peruzzy

Si estoy entendiendo bien, si me hiciera una cuenta hoy la remuneración sería al 2% hasta el 31 de mayo y luego al 6% los meses de junio, julio y agosto. ¿A cobrar mensualmente los días 15 de cada mes?
Manza1
Cita de peruzzy

Porque lo tengo en RB que me da más. Lo meto a finales de mes y en junio ya empieza el 2+4%
Manza1
Cita de Istiko
Si estoy entendiendo bien, si me hiciera una cuenta hoy la remuneración sería al 2% hasta el 31 de mayo y luego al 6% los meses de junio, julio y agosto. ¿A cobrar mensualmente los días 15 de cada mes?
Eso es. Los dias 15 del mes siguiente, es decir, lo de junio lo cobras el 15 de julio
Istiko
Such a thing
Cita de Manza1
Eso es. Los dias 15 del mes siguiente, es decir, lo de junio lo cobras el 15 de julio
Gracias por la respuesta tan rápida!
machoß
Voy a dar de baja la cuenta para volver a hacerla como "nuevo cliente", a los que lo habéis hecho si que os aceptan como "nuevos"?
bkrgp
Cita de machoß
Voy a dar de baja la cuenta para volver a hacerla como "nuevo cliente", a los que lo habéis hecho si que os aceptan como "nuevos"?
Pero tienes que esperar un 1 mes desde que cierras hasta que abres. La promo de ahora acaba el día 31.
machoß
Esperemos que la vayan alargando como la última vez, sino me reengancho en la siguiente
machoß
Como habéis cerrado la cuenta?
peruzzy
Cita de Istiko
Si te la haces hoy y metes los 20k sí
peruzzy
Cita de Manza1
Porque lo tengo en RB que me da más. Lo meto a finales de mes y en junio ya empieza el 2+4%
jcesarsh
Cita de Virtuall
Eso he oido siempre, pero esta sería mi cuarta cuenta con ellos y en las 3 anteriores he usado codigos sin problema.
Pues está bien saberlo, también había oído eso siempre, sabiendo que a alguien le han funcionado todas las veces lo probaré.
Pediste borrado de datos o fue baja normal? Yo la primera vez no usé códigos, la segunda si, a ver si me doy de baja para ir a por la tercera.

Cita de machoß
Como habéis cerrado la cuenta?
Hay que llamar por teléfono.
Virtuall
Cita de jcesarsh
Pues está bien saberlo, también había oído eso siempre, sabiendo que a alguien le han funcionado todas las veces lo probaré.
Pediste borrado de datos o fue baja normal? Yo la primera vez no usé códigos, la segunda si, a ver si me doy de baja para ir a por la tercera.

Hola, no, yo siempre he llamado por telefono he cerrado la cuenta y pasado un mes he reabierto.
kurino
Cita de Sven Hassel
Esas condiciones están en la web, pero en la documentación que te dan a firmar al abrir la cuenta no me aparecen por ningún lado. A vosotros sí?
En la anterior promo que hice el año pasado por llevar la nómina a sabadell no me salía ningún documento con las bases de la promo al darme de alta pero el abono de la promo me lo dieron, entiendo que mientras te des de alta dentro del período de la promo no deberías tener problema.

Incluso una vez dentro de la app, nunca me llegó salir ningún mensaje haciendo referencia a la promo pero cobré igual.
_Götze10
Lord Comandante
Cita de jcesarsh

Hola shur,

Hay algún teléfono en particular para tramitar la baja de la cuenta?
jcesarsh
Cita de _Götze10
Hola shur,

Hay algún teléfono en particular para tramitar la baja de la cuenta?
El normal de atención al cliente
ardeco
En ocasiones veo.....
una duda..los códigos promocionales caducaron todos el 30 de abril?
Yeans
ForoCoches: Premium
Cuando decís que hay que esperar un mes para ser considerado nuevo cliente, ¿son 30 o 31 días?
Virtuall
Cita de ardeco
una duda..los códigos promocionales caducaron todos el 30 de abril?
Parece que sí.
ardeco
En ocasiones veo.....
Os comento:

He abierto hoy la cuenta en el Sabadell.
sino me equivoco...
todo lo que ingrese hasta 20.000€ tiene un rendimiento a partir de ahora del 2%
y lo que ingrese o mantenga el 1 de junio 2024, tiene el 4% adicional, durante 3 meses

Da igual que el dinero este en la cuenta online, o en la cuenta ahorro.
Así lo he entendido yo

¿es correcto?
Virtuall
Cita de ardeco
Os comento:

He abierto hoy la cuenta en el Sabadell.
sino me equivoco...
todo lo que ingrese hasta 20.000€ tiene un rendimiento a partir de ahora del 2%
y lo que ingrese o mantenga el 1 de junio 2024, tiene el 4% adicional, durante 3 meses

Da igual que el dinero este en la cuenta online, o en la cuenta ahorro.
Así lo he entendido yo

¿es correcto?
No, lo que metas hasta el 31 de Mayo, no genera intereses, lo que tengas en cuenta del 1 de Junio al 30 de Junio da un 6% y lo cobras en Julio, y asi sucesivamente los 3 primeros meses, luego sigue igual pero rentando al 2%

Es decir no interesa meter nada antes del 31 de Mayo
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de Virtuall
No, lo que metas hasta el 31 de Mayo, no genera intereses, lo que tengas en cuenta del 1 de Junio al 30 de Junio da un 6% y lo cobras en Julio, y asi sucesivamente los 3 primeros meses, luego sigue igual pero rentando al 2%

Gracias, según me ha comentado en atención al cliente pensaba que cualquier importe generaba intereses al 2% desde el momento del ingreso

y el 6% a partir de junio

YO lo entendí mal.

Pero efectivamente es como tu dices
peruzzy
Cita de Virtuall

Ahora será así, pero antes lo que metieras el primer mes te rentaba el 2% en proporción a los días que lo tuvieras.

Yo abrí la cuenta a finales de enero y en febrero me dieron el 2% de tres o cuatros dias
RIVero37
blind37
Cuál es el teléfono para cerrar la cuenta?
Rowito23
Cita de Virtuall
1mes
habia leido que dependiendo de la promoción puede llegar hasta medio año para ser considerado nuevo cliente.
Rowito23
Cita de RIVero37
Cuál es el teléfono para cerrar la cuenta?
misma duda. esperando al dia 15 para recibir mis ultimos intereses al 6% y daré de baja para esperar coger nueva promo.
← A InverForo