[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
04-may-2024 12:34
|
En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 4% anual sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 4% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Supongo que se habrá preguntado ya mil veces, pero los intereses se abonan ya con los impuestos deducidos? |
04-may-2024 14:31
| Dicen que dan el 4% hasta los 50k. Después de pasar de los 50k reducen el porcentaje o no dan nada? |
04-may-2024 14:33
| No, pero simplemente tienes que poner lo acumulado en el año que ellos te lo dan en bruto en la casilla 0027 de la renta y se te deduce el 19%. |
04-may-2024 18:33
| El 4% cuanto tiempo está garantizado a no cambiar? O tienen libertad completa de reducir(o aumentar) este porcentaje cuando les de la gana? |
04-may-2024 19:27
|
https://www.tuinterescompuesto.com/p...utm_medium=web |
04-may-2024 21:21
|
Buenas shur, Yo lo acabo de leer. Imagino que no pasará nada, pero yo he hecho una transferencia de 40.000€ a MyInvestor para remunerar al 2,5% o depósito al 3% He dejado 4500€ en TradeRepublic Mejor ser previsor por si acaso |
04-may-2024 22:25
|
En este articulo detallan claramente que no os protege el FGD...en que quedamos??
https://www.tuinterescompuesto.com/p...utm_medium=web |
05-may-2024 01:54
|
A mi lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que "se pierdan" transferencias. Me cago en la puta que tengo bastante pasta ahí adentro, tenéis que dar solución a los shurs que se han quejado de eso y exponer en público el método de proceder con transparencia. Sino quedaréis como trapaceros y nadie que lea el hilo va a meter un duro aquí. |
05-may-2024 08:43
|
A mi lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que "se pierdan" transferencias.
Me cago en la puta que tengo bastante pasta ahí adentro, tenéis que dar solución a los shurs que se han quejado de eso y exponer en público el método de proceder con transparencia. Sino quedaréis como trapaceros y nadie que lea el hilo va a meter un duro aquí. |
05-may-2024 09:25
|
A mi lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que "se pierdan" transferencias.
Me cago en la puta que tengo bastante pasta ahí adentro, tenéis que dar solución a los shurs que se han quejado de eso y exponer en público el método de proceder con transparencia. Sino quedaréis como trapaceros y nadie que lea el hilo va a meter un duro aquí. Será porque tardan o ha habido un problema y devuelven a la cuenta de salida, pero creo que nadie ha perdido su dinero definitivamente, vamos, algun shur realmente ha perdido el dinero por transferirlo a Trade? |
05-may-2024 10:12
| Me ha pasado en dos ocasiones que una transferencia no la admitieron por hacerla desde la cuenta online de otro titular y en dinero vino de vuelta a los 2 o 3 días.. |
05-may-2024 10:15
|
Solo tienes que verlo cuando no les ingresan a las 14:00 los intereses como sucede siempre y ya están escribiendo para lloriquear (a lo mejor se los ingresan a las 17:00)
|
05-may-2024 10:20
|
Pues eso. Que no quita eso de la garantia, que no es lo mas claro que tienen. Pero de momento a nadie le han robado ni perdido su dinero ni nada de eso. |
05-may-2024 10:53
|
Yo personalmente 0 problemas a día de hoy, pero no me gusta que le pase a gente estas cosas y no se dé solución rápida. |
05-may-2024 12:04
| Yo sigo sin ver nada claro, si yo fuera Trade sacaría comunicados de los bancos donde tengo las cuentas conjuntas garantizando la protección de los clientes de Trade y numca sacan nada |
05-may-2024 12:54
|
Buenas, Tenéis mi post en este mismo hilo (por desgracia no soy el único), pero por resumir, hice una transferencia desde mi banco hacia TR hace algo más de 1 mes, y aun no sé nada de mi dinero... En mi opinión, el problema no es que se pierdan transferencias, o desaparezcan intereses, o lo que sea que pueda pasar... el verdadero problema es lo que viene después ya que las buenas empresas se preocupan de que estas cosas se resuelvan rápidamente y mantienen a sus clientes informados del proceso y demás... con TR hasta ahora no hay manera de saber nada, no dicen nada, no te informan y no tienes ni idea de que ha pasado o de cuando se solucionará, si lo hace... cero de información.Para mi ese es el verdadero problema, y lo que me hace plantearme sacar todo de TR en cuanto se resuelva mi problema, por que aun confío en que lo hará... Saludos. |
05-may-2024 16:25
|
Buenas,
Tenéis mi post en este mismo hilo (por desgracia no soy el único), pero por resumir, hice una transferencia desde mi banco hacia TR hace algo más de 1 mes, y aun no sé nada de mi dinero... En mi opinión, el problema no es que se pierdan transferencias, o desaparezcan intereses, o lo que sea que pueda pasar... el verdadero problema es lo que viene después ya que las buenas empresas se preocupan de que estas cosas se resuelvan rápidamente y mantienen a sus clientes informados del proceso y demás... con TR hasta ahora no hay manera de saber nada, no dicen nada, no te informan y no tienes ni idea de que ha pasado o de cuando se solucionará, si lo hace... cero de información.Para mi ese es el verdadero problema, y lo que me hace plantearme sacar todo de TR en cuanto se resuelva mi problema, por que aun confío en que lo hará... Saludos. Hola Luis, Segun tu mensaje hiciste una transferencia a tu cuenta de trade desde otra cuenta tuya y ni ha llegado ni se te ha devuelto? Desde hace mas de 1 mes? Ostras, poniendolo todo bien supongo, y tu banco te dice alguna cosa? Hiciste otras transferencias antes y bien? Un saludo shur |
05-may-2024 18:17
|
Hola Luis,
Segun tu mensaje hiciste una transferencia a tu cuenta de trade desde otra cuenta tuya y ni ha llegado ni se te ha devuelto? Desde hace mas de 1 mes? Ostras, poniendolo todo bien supongo, y tu banco te dice alguna cosa? Hiciste otras transferencias antes y bien? Un saludo shur |
05-may-2024 18:20
|
Sí así es. Y sí hice transferencias antes en ambos sentidos y bien... La operativa fue la misma... simplemente me toco la china... y ahí ando peleando. El compañero @Trade Republic está ayudándome a agilizar algo el tema ... a ver si le veo pronto la luz a este infierno...
Ostras! Yo tengo dinero metido y todo bien, transferencias siempre en un dia y nada. Que extraño eh, imagino que eso tiene que tener solución, enseñas el comprobante de la transferencia y deben ver que no ha llegado, en algún sitio debe estar |
05-may-2024 18:40
|
GHB - editado Hace 7 horas
Entonces para resumir, corregidme si me equivoco en algo o hago un supuesto erróneo. -Trade Republic sigue sin funcionar realmente como un banco -Tu dinero de la cuenta en efectivo está en una cuenta colectiva de bancos grandes (Citi, JPM, HSBC, Solaris). SI quiebra alguno de estos bancos (difícil) te cubre el FGD de cada país -Si quiebra Trade Republic, sólo te podría cubrir el EdW. Hasta 20.000€ de tu cuenta de efectivo. Punto del contrato cliente 3.9 Asset Protecction "Asset Protection Scheme Trade Republic joined the Compensatory Fund of Securities Trading Companies (hereinafter referred to as "EdW"). Pursuant to Sec. 6 para. 1 of the German Investor Compensation Act (Anlegerentschädigungsgesetz - “AnlEntG”), the EdW is established as a special fund of the German Federal Government with no legal capacity at the Kreditanstalt für Wiederaufbau (KfW). The AnlEntG is the legal basis for EdW's activities. The claim for compensation amounts to 90% of the investor's claim from securities transactions against Trade Republic, up to a maximum of EUR 20,000.00. There is no claim for compensation if funds are not denominated in the currency of an EU member state or in euros. Further reasons for exclusion are set out in Sec. 3 para. 2 AnlEntG. If Trade Republic itself has to file for insolvency and any payments resulting from securities transactions have not yet been booked to the Omnibus Trust Account, the Customer is protected by the EdW - as described above - up to an amount of EUR 20,000.00. However, transactions in crypto assets (i.e. also so-called currency tokens) that are tradable via Trade Republic do not count as securities transactions within the meaning of the AnlEntG (cf. Sec. 1 para. 2 no. 1 AnlEntG). Therefore, there is no statutory compensation scheme for transactions in crypto assets. The Trust Banks used by Trade Republic are affiliated with a statutory compensation scheme. Further information can be found in the information sheet for the depositor and on the website of the respective compensation institution. Trade Republic will inform the Customer of the relevant compensation scheme." -Me queda la duda de si, como broker, tener acciones y ETFs sigue siendo "seguro", porque veo mucho oscurantismo en sus respuestas y el gitaneo de mentir/contar medias verdades...En Alemania es considerado un broker serio, allí funciona incluso diferente pues los clientes alemanes tienen acceso a su cuenta de banco origen (Solaris), lo cual aquí no.... pd: tengo dinero en ETFs y en la cuenta de efectivo (<20.000€), debería pensar en liquidar todo y sacarlo? O no hay de momento que alarmarse? |
05-may-2024 19:01
| Levo 6 o 7 meses con TR y todo bien. Tampoco tengo mucho dinero, pero va bien la cuenta para sacar 10 o 15 eruos/mes |
05-may-2024 19:31
| Código de referido para Trade Republic en mi publicación de referidos o por MP |
05-may-2024 21:27
| Según lo que entendí, en Irlanda no, ya que la cuenta no está a nombre de cada cliente sino que es una conjunta, en ese caso no lo cubre. |