Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol V (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)
17-mar-2024 15:55
|
Para nota. Marca y modelo del vehículo. Accent de 1999 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 155 80 r13 79T - Kilómetros anuales (aproximados):12.000 - ¿Gama del neumático? Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave - Ruedas con clasificación de consumo de C. No me vale D ni E. |
17-mar-2024 16:44
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Toyota CHR (125H) - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/50 R18 95V - Kilómetros anuales (aproximados): 21.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: durabilidad y agarre en mojado Proximamente me toca cambiar neumaticos delanteros y estoy entre estos 2: - goodyear efficientgrip perfomance 2 XL (son los que lleva atras en codigo 99V ,me fueron bien en mi anterior coche). - continental ultracontact MXT (los vi el otro dia anunciados). - Alguna marca que ronde ese precio que vosotros recomendeis. Ruedo mucho en mojado,y por una autovia que gran parte es hormigon (se come las ruedas).No soy de correr (el coche tampoco). |
29-mar-2024 23:19
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Turismos, Toyota Yaris 1.3 2016 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 175/65R15 84H - Kilómetros anuales (aproximados): 5000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad/precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave, modo Flanders total. - Detalles que se valoran del neumático deseado: La facilidad para encontrarlo. Es para el cochecillo de mi señora madre, que lleva las ruedas de origen
|
31-mar-2024 10:36
|
Hola, - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Mercedes C220 CDI Estate 170cv 2009 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/45/17 91W - Kilómetros anuales (aproximados): 30.000 km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Buen comportamiento en mojado y duración. Evitar desgaste en los extremos de la banda. - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Michelin Primacy 4+. Sensación de flaneo extremo desde el primer día... |
31-mar-2024 20:56
|
Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Toyota Celica St162 Liftback - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/40 R17 87W - Kilómetros anuales (aproximados): Entre 5000kms y 7000kms - ¿Que busco? Calidad-precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) - ¿Tipo de conducción? Alterno entre Normal y Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que vayan bien en mojado(en Galicia llueve Bastante), que no tenga un flanco muy blando y obviamente que vayan bien en verano,en cuanto al ruido o consumo me da exactamente igual OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Uniroyal rain sport 3.muy contento con su resultado tanto en mojado(espectaculares) como en seco. No me ha gustado su flanco tan blando y que en condiciones deportivas he notado mayor desgaste en los laterales. Muchísimas gracias 😌🫂 |
Editado: 31-mar-2024 21:13 -
03-abr-2024 12:29
|
Agradecer al Shur @Dj_XoXi_zgz sus consejos en neumáticos, me ha librado de una buena este fin de semana en la nieve. Y los que seáis de Zaragoza contactad con él. |
14-abr-2024 15:35
|
Buenas Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Suzuki Swift 2018 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185 55 R16 83V - Kilómetros anuales (aproximados): Entre 6.000km y 10.000km - ¿Que busco? Calidad-precio - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? Normalmente normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Que vayan bien tanto en seco como en mojado ya que vivo en el norte Actualmente llevo montados unos Bridgestone Ecopia. Teniendo en cuenta que es una medida rara y cara me gustaría saber si merece la pena montar algo equivalente que sea algo mas barato |
16-abr-2024 17:39
|
Buenas..chicos ..cuál aconsejáis..para un A4 1.9 TDI 130cv S-line.. 235/45/17 Tengo a tiro la Kumho PS71 con etiqueta de consumo "D". Hankook Ventus Prime 4 K135 con etiqueta de consumo "C". Algún consejo..!!?? Estoy por norte y a veces llueve y hiela ...(cada vez menos)... Pero mi dilema es si son muy blandas...?? Se notará el desgaste de D a C ... Y me van a durar 4 dias como las Unirroyal RainSport 5 .. Conducción Flanders y algunas curvillas .. esporadicas.. Alguna opinión..?? Gracias compañeros |
Editado: 16-abr-2024 17:42 -
16-abr-2024 19:47
|
las llevo mas hinchadas de la cuenta . +0.3 tienen flancos muy blandos y se nota |
29-abr-2024 09:31
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): FORD TRANSIT TRACCION TRASERA AUTOCARAVANA - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/75/16c 113/111r (valorais alguna medida alternativa mas economica, he visto las mismas ruedas en 205 bastante mas baratas) - Kilómetros anuales (aproximados): 5000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-precio -4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: buen agarre en nieve y lluvia __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): es una autocaravana que se pasa muchos meses parada, los neumaticos actuales son unos michelin agilis que se han ahuevado en 4 años, supongo que del peso, 3200kilos. debido a los pocos kms anuales no quiero meter ruedas de 200 euros, maximo 150 euros. he visto las nexen n blue 4 season, las kumho portran cx11 4 season que me encajan en precio aunque no se que tal saldran, luego en torno a los 150 euros hankook vantra st as2 RA30 (especial camping) , uniroyal allseason max, y goodyear vector 4season cargo. GRACIAS |
Editado: 20-ago-2024 08:27 -
29-abr-2024 09:53
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero):
Turismos, Toyota Yaris 1.3 2016 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 175/65R15 84H - Kilómetros anuales (aproximados): 5000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad/precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave, modo Flanders total. - Detalles que se valoran del neumático deseado: La facilidad para encontrarlo. Es para el cochecillo de mi señora madre, que lleva las ruedas de origen ![]() Yo te diría que Hankook Kynergy eco. Buen agarre y duración, sin ser muy caras. |
01-may-2024 13:35
|
Buenas!Cuando tengas un rato, agradecería tu consejo :
- Marca y modelo del vehículo: Nissan Juke 1.0 2021 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/60 R17 96H - Kilómetros anuales (aproximados): 15k km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca/calidad - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: 4 estaciones o verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Vivo en Bilbao por lo que aqui llueve a menudo. Por ello, que agarre bien en lluvia. Sin embargo, no piso la nieve nunca. No se si me conviene mas una de verano o una 4 estaciones. Valoro que tengan una duracion decente. Estas tienen 45k km y a las delanteras no les queda mucho. Algo parecido me valdría. -Neumatico actual: Bridgestone turanza t005. Sinceramente no tengo queja de este neumatico en particular. No me ha dado ningun susto. Al tartarse de un SUV, me gustaría cuanto menos flaneo mejor. Gracias por la recomendacion de antemano. La t005 flanea poco para ser una goma rutera, si has ido bien te recomendaría repetir. Hankook K127 homologa bastante menos ruido por ejemplo y es muy digna en comportamiento. Hola Buenas,
He montado el año pasado unas primacy 4+ en un 159 v6 q4 en medida 235 45 18 98w y la verdad es que no estoy demasiado contento con ellas. Rendimiento decente pero me han durado 16.000 km hasta ahora y no creo que le queden más de 4.000 km Conducción normal con alguna alegría. 10.000 km/año (lo de este año ha sido excepcional) Prácticamente todo por carretera/autovía, la ciudad para entrar y salir del garaje Estoy pensando en ponerle allseason (clima meseta norte Valladolid) teniendo en cuenta que viajamos frecuentemente por zona montañosa también. Busco primeras marcas Perderé mucho agarre en seco con unas crossclimate 2 o similares? Ganaré algo en duración? Gracias! La crossclimate2 es muy buena en seco, pero cuando el clima se complica, no es la mejor, en ese aspecto destaca mas bajo mi punto de vista la gama 4 estaciones de Continental, Vredestein, Goodyear... Buenas.
Dejo mi consulta por aquí, gracias! - Marca y modelo del vehículo: Volvo S60 D5 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195/65/15 91V - Kilómetros anuales (aproximados): sobre 30.000 km - ¿Que busco?: Primera marca y/o calidad-precio - ¿Gama del neumático?: Verano - ¿Tipo de conducción?: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Imprescindible que sea bueno en mojado. - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido: Vengo de unas Vredestein Ultrac que me han hecho unos 40.000 km en el eje delantero, les queda más o menos 1,5mm antes de llegar a los testigos. Las estiraré un poco más pero he percibido que en mojado, sobretodo en lluvia extrema, no van tan finas aunque se defienden bien de momento. El 90% del kilometraje que hago es por autopista/autovía, vivo en Galicia. Los modelos que estuve valorando son: - Falken Ziex ZE310 (siempre las vi muy bien situadas en test y comparativas, las monté en dos coches diferentes y bastante bien, aunque no llegué a "gastarlas" y desconozco su durabilidad) - Vredestein Ultrac (las actuales, no me importaría repetir, pero quiero saber si hay mejores opciones) - Kumho Ecsta HS52 (he leído muy buenas opiniones, tuve unas Solus KH17 que no tienen nada que ver hace muchos años en otro coche y sin queja, es mi única experiencia con Kumho) - Goodyear Efficientgrip Performance 2. - Cualquier otro que me recomendéis lo tendré en cuenta. Saludos! Hola
Os agradezco la recomendacion - Coche: Ibiza 6j - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185/60/15 84T - Kilómetros anuales (aproximados): 10k - Marca y modelo actual de rueda y resultado obtenido: GT Radial, poco agarre pero han durado. - ¿Qué busco? ¿Primera marca, calidad/precio o económico?: calidad/precio o primera marca, que duren ya que se hacen pocos KM. Granada - ¿Tipo de conducción? (Suave - Normal - Deportiva): Normal Buenas, me ayudasteis hace un tiempo con los neumáticos para otro coche y quedé muy contento con la recomendación. Tengo una consulta bastante específica sobre un neumático en concreto, a ver si me podéis ayudar.
Primero, os relleno los datos: Marca y modelo del vehículo: Opel Corsa A 1985 (Swap a 1.6 carburación) - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 165/60 R14 75H (actualmente llevo 70T) - Kilómetros anuales (aproximados): Unos 4000-5000 de media. A veces hago 1000 y a veces 10000. - ¿Que busco?: Primera marca - ¿Gama del neumático?: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal/Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: Desarrollo debajo - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido: Firestone Multihawk 2. Sin más... Las monté porque no encontré nada interesante en la época. Haciendo el burro una vez tuve un susto. No son malas, pero montaría algo mejor. Mi consulta en concreto, es que he visto que Michelin ha sacado una gama de neumáticos "Classic", y he visto que las Pilot Exalto 2 están disponibles en la medida comentada. Nunca las he probado y he visto que la gente hablaba maravillas de ellas en la época. ¿Sabéis si son neumáticos fabricados hace relativamente poco tiempo? ¿O es stock antiguo? Me daría cosa gastarme pasta en ruedas y que igual tengan 2 o 3 años. Gracias de antemano y Saludos! Buenas Shures, a ver si me podéis echar un cable cuando tengáis un rato.
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): E92 325XI - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40 R18 88W 255/35 R18 90W - Kilómetros anuales (aproximados): 8K - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-Precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Mayormente normal, a veces algo deportiva. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Duración/Comportamiento en mojado. Gracias! Os dejo los datos para ver qué me podéis recomendar. Gracias!
- Marca y modelo del vehículo: BMW M340I Touring - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40/19 93Y + 255/35/19 96Y - Kilómetros anuales (aproximados): 15000 - ¿Que busco? : Neumático deportivo para todo uso pero que aguante un par de tandas al año y no se destruya en circuito. - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? - Normal 80% Deportiva 20% - Detalles que se valoran del neumático deseado: No se usa apenas en mojado, entrará en circuito y es importante que no se destruyan. Vengo de unos GY asy 6 que en circuito se pasaban rápido de temperatura (2 o 3 vueltas) y se deshacían. Se agradece la recomendación!
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Passat B8 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215/55 r17 94V - Kilómetros anuales (aproximados): 15000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: seguridad y durabilidad En general conducción por autovía a ritmo algo alegre. Muchas gracias Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): turismo. Peugeot 308
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225 45 R17 - Kilómetros anuales (aproximados): 6000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: calidad precio o económicos - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: buen precio sin ser malos Gracias Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Turismo, Seat Ibiza IV 6J 1.6 16v 105 CV 2008.
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215 45 16 90V. - Kilómetros anuales (aproximados): 8.000 km/año. - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Económica. - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano. - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Muy suave. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Busco un neumático económico. Muchas gracias. |
01-may-2024 13:52
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Citroën C5 aircross
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205-55-r19 91 v pero quiero pasar a 235-50-r19 - Kilómetros anuales (aproximados):15.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno:verano o 4 estaciones , vivo en Andalucia así que poca agua-nieve, pero y si me pilla de viaje por ahí?? - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva:normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Bueno en mojado __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Michelin primacy 3 con 58mil km, delanteros muy gastados con el problema que han tenido estos neumáticos en este modelo de coche y traseros medianamente bien Goodyear Efficientgrip performance 2, Bridgestone Turanza 6, Hankook K135... - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Kia Sportage de 2005
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 235 50 R18 97V - Kilómetros anuales (aproximados): 110.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Economica - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave/Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Son para un SUV con el que hago muy pocos KM, unos 3000km anuales por tanto durabilidad principalmente. Ademas vivo en la zona sur donde no es tan habitual las lluvias - Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Ford Kuga FHEV 2022
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225, 60, 18 PULGADAS V XL - Kilómetros anuales (aproximados): 12000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: primera marca y calidad precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: 4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: neumático polivalente, no voy a meterme por nieve profunda pero quizás 2 o 3 veces ocasionalmente alguna carretera con algo de nieve. Debe de aguantar 2 o 3 semanas de conducción en verano a 35 grados... A ver si algún xur me asesora...
- Marca y modelo del vehículo: Seat León MKIII 2.0 TSI 190 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/40 R18 92Y - Kilómetros anuales (aproximados): 15.000 km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano (creo) - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Suelo circular por autopista a ritmos legales o un poquito más, a unos 130 de marcador, yo solo y con poco de equipaje. El coche rara vez va cargado. Creo que por este motivo, y la tendencia propia de esta plataforma de VAG, los neumáticos traseros tienden a taquear. Los actuales empezaron a sonar con casi 30.000 km y con no mucho desgaste. En ese momento los cambié para delante para acabarlos antes, teniendo que soportar más el ruido del taqueado. Quizás en el tema del taqueado también afecta el tipo de asfalto de la autopista de aquí, a base de gravilla muy muy rugosa, que además causa un ruido de rodadura muy elevado. Además, el asfalto de esta autopista acumula muchísima agua cuando llueve, y este invierno he tenido varios sustos por acuaplaning. Por tanto, valoraría: - Alta resistencia al taqueado, si hay algún neumático que destaque en esto. - Bajo ruido de rodadura, por la alta sonoridad que me causa el asfalto tan basto de la autopista. - Alta capacidad para evacuar agua, pero sin necesidad de uso a muy bajas temperaturas (rara vez viajo a menos de 5ºC). Para montar en el eje trasero y con la idea de ir rotando con los delanteros cada 10-12 mil km para prevenir el taqueado. OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido: Bridgestone Potenza Sport 225/40 R18 92Y. El desgaste de estos neumáticos fue el esperado, con la salvedad de la aparición de taqueado en los traseros. Agarre bueno. Es cierto que he tenido algunos problemas de acuaplaning, pero fue en condiciones de mucha agua acumulada en el asfalto. Bajo ruido en rodadura, neumático cómodo para autovía para ese coche va muy bien Nokian Powerproof, enfocado a conducción rutera, y silencioso. |
01-may-2024 14:00
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Toyota MR2 (Turismo)
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 185/60 R14 82T - Kilómetros anuales (aproximados): 5.000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal alegre. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Buen rendimiento en seco. Una vez cambiados los neumáticos al coche, siguiendo vuestros consejos subí el índice de carga de 100 a 104 (Lancia Thema 3.0 CRD) me toca el cambio de neumáticos a la furgoneta.
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Furgoneta. Peugeot Expert 2.0 Tepee HDI 120 CV - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 215 / 60 / R16 99H - Kilómetros anuales (aproximados): 15.000 km al año. - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad - Precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal y casi siempre en seco ya que en Madrid llueve poco. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Agarre y Duración. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar: Pirelli Cinturato con código de velocidad "V" . Muy satisfecho por su agarre y duración . Me han durado unos 60.000 km. Anteriormente los de fábrica unos Michelin Energy código de velocidad "H", también muy satisfecho quizás algo menos de agarre, pero con un consumo algo inferior a los Pirelli y me duraron 75.000 Km. Nota: Generalmente la furgoneta va vacía el 90% del tiempo ya que la utilizo para ir a trabajar y no es trabajo de obra, no llevo nada de carga. Así que la utilización es como la de un turismo. Interurbana, atasco matutino y autopista por vacaciones y/o escapadas de fines de semana (aquí maletas y 4 pax) . Poca ciudad. Modelos en los que estoy interesado: He visto con visión calidad-precio sin bajar a marcas chinas, que la mayoría me parecen infames, los siguientes 2 modelos: Yokohama Blueearth-ES ES32 y Nexen N Blue HD Plus. Ambas con código H y XL. También estos modelos los tienen con código "V" con un incremento de precio. No se si es aconsejable esta subida de código de velocidad. Estoy abierto a consejos sobre estos modelos u otros que se ajusten a mis necesidades Saludos. Voy a cambiar las 4 ruedas. ¿Qué Me recomendáis?
Marca y modelo del vehículo Opel corsa - Medida de neumático 195/55/16/87H - Kilómetros anuales 10.000 - ¿Que busco? Calidad-precios lo más económico posible - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado: Qué Sea bueno bonito y barato Muchas gracias de antemano En calidad/precio en ambas medidas tienes las hermanas Debica/Sava, Kumho, Maxxis...funcionan muy bien - Marca y modelo del vehículo Skoda Octavia 1.9 TDI
- Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 195/65 R15 H (Puede ser T) - Kilómetros anuales: 6000 - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Decidme uno all season y otro Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Normal/Deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: Lo primero comportamiento, lo segundo consumo, tercero lluvia. Ya comento que quiero opinión all season y normal. La última vez puse Dunlop Blue Response y muy contento. |
01-may-2024 21:29
|
Qué recomendarias en medida 225 45 17 91v o w? Tengo que cambiar las traseras (a180d) y las permutaré por las actuales delanteras pues son unas continental sportcontact que me pusieron en la mercedes por un siniestro y no he visto neumatico mas malo, el coche en una rotonda no tiene agarre ninguno. |
05-may-2024 13:14
|
- Seat Toledo 2002 - 225/45/17 91H - 12.000 km/año - Busco calidad-precio - Verano - Conducción normal - Busco buen agarre tanto en seco como en mojado Gracias =) |
10-may-2024 00:46
|
Ford Focus 2009 1.6 tdci 90cv 205/55R16 Conducción a velocidades legales. Disfruto en las curvas, pero es que tampoco tengo muchas curvas. Verano, 60km al día de m30, más 12 de carretera de colmenar más viajes Alicante Madrid, De normal todo autovia. Entre 20.000 y 30.000km. Que busco: Todo pero sobre todo seguridad, distancia de frenado, respuesta ante cualquier imprevisto, esté nueva, o como ahora que ya llevan montadas cuatro años. Que llevo, Michelin Prmacy 4 91v A/C . Llevan 130.000km y en el eje delantero quedan 3mm, en el trasero 4mm, aveces las he rotado, ya no las roto ya que de navidades ha aquí están apareciendo microgrietas en las delanteras. De nuevas me gustó mucho el agarre en mojado a temperaturas próximas a cero grados. En total llevo 400.000km y antes moste dos juegos de Primacy 3( el último juego se cayeron a trozos los tacos), y las Primacy Hp de origen, esas no me gustaron. Que tengo visto. Dudo entre seguir con Primacy 4 (ahora +) 91v A/c o dar el salto a Pilot Sport 4 91W A/D o Pilot Sport 4 94Y A/C, pero me da miedo que al usarlas tranquilo vayan peor al no alcanzar la temperatura óptima, y al final tenga una rueda que consuma más, más ruidosa, dure menos y encima, frente peor a bajas temperaturas o en mojado. Las traseras si no roto se taquean. También acepto sugerencias de gomas que no se endurezcan con loas años, no se si por eso me duran tanto Michelin, el caso que no noto pérdida de prestaciones. Habitualmente voy solo en el coche y los amortiguadores los cambié junto con los últimos neumáticosPD: otra cosa que me da miedo de pedir un Pilot Sport 4 es la fecha de fabricación, que estén hechos de hace tiempo |
Editado: 10-may-2024 00:56 -
10-may-2024 10:40
|
Ford Focus 2009 1.6 tdci 90cv
205/55R16 Conducción a velocidades legales. Disfruto en las curvas, pero es que tampoco tengo muchas curvas. Verano, 60km al día de m30, más 12 de carretera de colmenar más viajes Alicante Madrid, De normal todo autovia. Entre 20.000 y 30.000km. Que busco: Todo pero sobre todo seguridad, distancia de frenado, respuesta ante cualquier imprevisto, esté nueva, o como ahora que ya llevan montadas cuatro años. Que llevo, Michelin Prmacy 4 91v A/C . Llevan 130.000km y en el eje delantero quedan 3mm, en el trasero 4mm, aveces las he rotado, ya no las roto ya que de navidades ha aquí están apareciendo microgrietas en las delanteras. De nuevas me gustó mucho el agarre en mojado a temperaturas próximas a cero grados. En total llevo 400.000km y antes moste dos juegos de Primacy 3( el último juego se cayeron a trozos los tacos), y las Primacy Hp de origen, esas no me gustaron. Que tengo visto. Dudo entre seguir con Primacy 4 (ahora +) 91v A/c o dar el salto a Pilot Sport 4 91W A/D o Pilot Sport 4 94Y A/C, pero me da miedo que al usarlas tranquilo vayan peor al no alcanzar la temperatura óptima, y al final tenga una rueda que consuma más, más ruidosa, dure menos y encima, frente peor a bajas temperaturas o en mojado. Las traseras si no roto se taquean. También acepto sugerencias de gomas que no se endurezcan con loas años, no se si por eso me duran tanto Michelin, el caso que no noto pérdida de prestaciones. Habitualmente voy solo en el coche y los amortiguadores los cambié junto con los últimos neumáticosPD: otra cosa que me da miedo de pedir un Pilot Sport 4 es la fecha de fabricación, que estén hechos de hace tiempo Además duran bastante. |
10-may-2024 14:41
| Ultra Contact no es la gama equivalente a Energy, la equivalente a Primacy creo que es la Premium contac 6, De todas formas me da mucha rabia comprar algo a Continental, ya que presionaron al gobierno de España para prohibir la venta de usados de más de x años |
10-may-2024 16:50
|
Lo otro no lo sabía, tienes alguna noticia o algo? Por mandar a la mierda a la marca. |
10-may-2024 19:39
Editado: 10-may-2024 19:41 -
10-may-2024 20:04
|
|
13-may-2024 23:13
|
Buenas shurs! - Marca y modelo del vehículo: Volkswagen Scirocco 1.4 TSI 125 CV - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 235/40 ZR18 95Y - Kilómetros anuales (aproximados): 15000 - ¿Que busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - Verano - ¿Tipo de conducción? - Normal - Detalles que se valoran del neumático deseado: Neumático estable en cualquier circunstancia. Seguridad. - Modelo anterior: Michelin Pilot Sport 4 Estoy muy contento con las PS4, aunque me vendría bien conocer vuestra opinión al respecto para los km y uso. 90% km en autovía. ¿me podéis echar un cable? ![]() Muchas gracias! |
14-may-2024 00:00
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Turismo, BMW Serie 3 330i G20 (sport) - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 225/50 ZR 17" 98Y (creo, voy de memoria) - Kilómetros anuales (aproximados): 12000Km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Primera Marca - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: de todo un poco, pero si elijo una, pues deportiva - Detalles que se valoran del neumático deseado: buen agarre en seco y en mojado, tacto de conducción y ruido de rodadura. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): lleva unos Bridgestone Turanza que no me dan mucha confianza. Cumplen en lo básico, sin más. Había pensado en Michelin PS5, y a ser posible con la homologacion BMW (que creo no la tienen). He usado en otros coches PS2, PS3 y creo que PS4, con buenos resultados. |
18-may-2024 23:30
|
Hola! A ver si me podéis ayudar. Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Suzuki Jimny Pro (2022) - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad:195/80 R15 96S ( puedo valorar poner el equivalente 215/70 R15 - Kilómetros anuales (aproximados): 15000 - ¿Que busco? - Primera marca - ¿Gama del neumático? - 4 estaciones - ¿Tipo de conducción? - Suave - Detalles que se valoran del neumático deseado El coche se usa para el día a día y para el ocio en montaña. Busco un A/T con desempeño correcto fuera del asfalto, no creo que me meta por lugares muy complicados pero si responde bien ante un apuro mucho mejor.Valoro que vaya bien en mojado y que tenga el 3PMSF. Entre mis opciones he mirado Geolandar AT015, Cooper Discoverer y Toyo open Country. Es difícil encontrar varias opciones en un mismo sitio... Gracias |
Editado: 18-may-2024 23:33 -
20-may-2024 01:36
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Golf IV - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 205/55 R16 91V - Kilómetros anuales (aproximados): Menos de 7000km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Calidad-precio - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Suave. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Actualmente llevo unas Kumho Ecsta HS51 en el eje delantero y unas Mabor en el trasero, las 4 están cristalizadas. Donde vivo el asfalto en verano alcanza temperaturas bastante elevadas. Busco una goma que no sea fácil cristalizarla (imagino que mientras más blanda la goma, mejor), que tenga buen agarre en seco, me es completamente indiferente que sea ruidosa ni tampoco necesito que dure una eternidad porque no hago muchos kilómetros anuales y posiblemente las tenga que cambiar por antigüedad/cristalizarse más que por kilómetros. Sin ir más lejos, las Mabor que llevo en el eje trasero tienen la friolera de 13 años, deben de superar los 60mil kilómetros y tienen un desgaste bajísimo. |
Editado: 20-may-2024 20:14 -
20-may-2024 11:01
|
- Marca y modelo del vehículo (Turismo / 4x4 / Industrial ligero): Giulia 2.2 jtd 210 - Medida de neumático incluyendo código de carga y velocidad: 255/40/18 99Y - Kilómetros anuales (aproximados): 20000Km - ¿Que busco? - Primera marca / Calidad-precio / Económica: Indiferente - ¿Gama del neumático? - Verano (el de siempre) / 4 estaciones / Invierno: Verano - ¿Tipo de conducción? - Suave / Normal / Deportiva: Carretera de montaña ninguna, pero por autovía siempre fuerte. - Detalles que se valoran del neumático deseado: Esta vez poco ruido y duración. __________________________________________________ __________ OPCIONAL: - Marca y modelo de neumático montado ACTUALMENTE y resultado obtenido (Si es insuficiente, detallar motivos para no recomendar un modelo similar): Llevo P-Zero detrás que tendre que cambiar con 25000km. Por los 500 EUR que me costaron esperaba bastante más. Van bien, pero no tan bien como para durar tan poco. Delante llevo Assy 6 (que puse por vuestra recomendacion) y super contento de momento, pero me gustaría probar algo más barato para ver si merece la pena la diferencia. Falken FK520, PS71 o incuso Firestone Roadhawk 2. Muchas gracias. |
Editado: 20-may-2024 12:28 -