Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]
01-may-2024 22:09
|
Ese seguro de hospitalización que comentas de 7€ y pico, es rápido y sencillo el darlo de baja? Puedo usar la poliza de un amigo/familiar para esto o tengo que ser el titular del seguro? Y por último... El cobro mensual de 3,5€ es un cobro externo al de la póliza? |
03-may-2024 14:15
|
Ese seguro de hospitalización que comentas de 7€ y pico, es rápido y sencillo el darlo de baja? Sí, como un seguro normal. Avisas con un mes de antelación que no quieres renovar y listo Puedo usar la poliza de un amigo/familiar para esto o tengo que ser el titular del seguro? Sin problema, me avisas y te lo hago así. En ese caso necesito su número de DNI, nombre y apellidos y fecha de nacimiento. Y por último... El cobro mensual de 3,5€ es un cobro externo al de la póliza? Correcto, es un cargo que te hace VITALITY y no GENERALI. |
03-may-2024 14:16
| Buena cosa es. A nada que haces deporte lo sacas mucha rentabilidad. Sí tienes idea de pillar un Garmin ya lo tienes amortizado. La gente se lleva el 965... |
06-may-2024 10:34
|
Toda la info la tenéis aquí: https://segurossegovia.es/vitality/ Si tenéis dudas después de leerlo, me podéis citar por aquí sin pega. Y para contratarlo, un was y listo. wa.me/34656633718 |
08-may-2024 15:03
|
¿Lo de que solo puedes usar un vale en una compra con cuál era? Con las otras se pueden usar todos los vales que se quieran?? |
17-may-2024 09:28
|
Seguimos!! Cualquier póliza que hagas de más de 50€ de prima LLEVA 2 MESES GRATIS DE VITALITY |
17-may-2024 11:41
|
Me gustaría hacerte unas preguntas con respecto a lo que comentas de Vitality ya que podría estar interesado para mí. 1) En el caso del reembolso de Apple Watch, veo que es máximo 360€, pero esto está limitado a algún modelo en específico? Es decir si compro un apple watch SE 2 que valen en torno a los 360-380€ con los reembolsos mensuales (obviamente si cumplo con los puntos), ¿Prácticamente me saldría casi gratis? Correcto. De todos modos si quieres más info acerca el reembolso: https://www.generalivitality.com/es/...s/apple_watch/ 2) Si cojo la oferta del Apple watch, ¿tendría algún tipo de permanencia? (Entiendo que aquí la permanencia te la marcas tú si quieres el reembolso completo de los 24 meses no? Pues si quieres los 360€, tienes que estar dos años a razón de 15€ al mes. 3) Si cojo el apple watch. ¿también es compatible con coger un dispositivo de garmin? Uno cada 12 meses de suscripción |