Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

dhkiller
ForoCoches: Miembro
A mi tampoco me han cogido, hasta el año que viene!

Al menos tengo una visa L1B, pero no me vale para mucho...jaja
Queveodo
Estoy en el curro, ahora cuando llegue actualizo
Verona
ForoCoches Verona
Cita de dhkiller
A mi tampoco me han cogido, hasta el año que viene!

Al menos tengo una visa L1B, pero no me vale para mucho...jaja
por qué no te vale, shur?
Ruperr
You have been randomly selected for further processing in the Diversity Immigrant Visa Program for the fiscal year 2025 (October 1, 2024 to September 30, 2025). Selection does not guarantee that you will receive a visa because the number of applicants selected is greater than the number of visas available. Therefore, it is very important that you carefully follow instructions to increase your chances of possible visa issuance. The instructions are located on the Department of State website at http://dvselectee.state.gov. All DV applicants must use the online DS-260 Immigrant Visa and Alien Registration Application.

Esto quiere decir que me han cogido?
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de Ruperr
You have been randomly selected for further processing in the Diversity Immigrant Visa Program for the fiscal year 2025 (October 1, 2024 to September 30, 2025). Selection does not guarantee that you will receive a visa because the number of applicants selected is greater than the number of visas available. Therefore, it is very important that you carefully follow instructions to increase your chances of possible visa issuance. The instructions are located on the Department of State website at http://dvselectee.state.gov. All DV applicants must use the online DS-260 Immigrant Visa and Alien Registration Application.

Eso parece! Enhorabuena shur!
Verona
ForoCoches Verona
Cita de Ruperr

sí! te ha tocado! enhorabuena!!
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de Ruperr

Hostia shur! Que me aparece el mismo mensaje Me ha tocado tambien?!?!?
Verona
ForoCoches Verona
Cita de Gamma
así es! también te ha tocado, enhorabuena!!
ToqueroDio2
ForoCoches: Usuario
que envidia mas sana a los que os haya tocado. Enhorabuena shurs!!! Aprovechad y disfrutar de una experiencia unica
dhkiller
Cita de Verona
por qué no te vale, shur?
Solo me vale para trabajar allí en mi empresa actual. Y hay muy poquitos puestos allá y no son de mi campo. Me la dieron porque viajo allí cada año a hacer tests durante 1 mes o así.
dhkiller
Normalmente nunca había ningún forero afortunado, hoy ya van 2! Creo que solo hay un 0.5% de probabilidades de que toque, siendo Español.
Verona
ForoCoches Verona
Cita de dhkiller
Solo me vale para trabajar allí en mi empresa actual. Y hay muy poquitos puestos allá y no son de mi campo. Me la dieron porque viajo allí cada año a hacer tests durante 1 mes o así.
vaya.. que pena, la verdad! y no hay manera de que puedas pasarte al campo de los puestos que hay? seguro que estoy diciendo una gilipollez, pero es que yo tengo unas ganas de irme! jajaja
claro, si tienes que hacer una carrera nueva, quizá no..
pues una pena shur, tener esa visa y no poder irte, esperemos nos toque el próximo año.
Gamma
Is that a rain coat?
Incrible que me haya tocado. Cuando hace un año y pico emigré de España a Andorra, y ya estaba haciendo planes para los próximos años aquí. Valorare con mi novia los próximos días que hacer. Para que pueda venir ella tendríamos que casarnos verdad?
Gamma
Is that a rain coat?
A todo esto, este es el mensaje:

gorripro
Enhorabuena a los afortunados. Siempre gusta ver cómo seleccionan a compañeros
gorripro
Cita de Gamma
Incrible que me haya tocado. Cuando hace un año y pico emigré de España a Andorra, y ya estaba haciendo planes para los próximos años aquí. Valorare con mi novia los próximos días que hacer. Para que pueda venir ella tendríamos que casarnos verdad?
Sí, os tenéis que casar.
CuandoTePasa
Pues nada no ha habido suerte, a ver si el año que viene se da
Atago
Nada, pero me alegra enormemente leer que le han tocado a varios shurs, enhorabuena!
Robe24
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Mi suerte como siempre, es la mala
ToqueroDio2
Cita de Gamma
Enhorabuena shur. Pero has aplicado como desde España o como Andorra?

A mi me hubiese tocado hacer lo mismo de casarme con mi novia si me hubiese tocado. Pero hazlo ante notario que es lo mas rapido y a correr
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de ToqueroDio2
Enhorabuena shur. Pero has aplicado como desde España o como Andorra?

A mi me hubiese tocado hacer lo mismo de casarme con mi novia si me hubiese tocado. Pero hazlo ante notario que es lo mas rapido y a correr
Apliqué con dirección Andorrana pero dejando clara la nacionalidad Española. Es decir mi cupo es por ser Español aunque viva en el extranjero.

Sí shur, en caso de decidirnos, la boda va a ser un simple trámite notarial como bien dices.
ToqueroDio2
Cita de Gamma
Apliqué con dirección Andorrana pero dejando clara la nacionalidad Española. Es decir mi cupo es por ser Español aunque viva en el extranjero.

Sí shur, en caso de decidirnos, la boda va a ser un simple trámite notarial como bien dices.
Como que en caso de decidiros? cabron, tirad los dos para estado unidos cagando leches. Siempre estais a tiempo de volver y estas oportunidades se presentan 1 vez en ma vida. Por cierto, te han dado ya el “case number”? En funcion del numero ya puedes intuir si tienes altas posibilidades de que te la acaben dando o no
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de ToqueroDio2
Como que en caso de decidiros? cabron, tirad los dos para estado unidos cagando leches. Siempre estais a tiempo de volver y estas oportunidades se presentan 1 vez en ma vida. Por cierto, te han dado ya el “case number”? En funcion del numero ya puedes intuir si tienes altas posibilidades de que te la acaben dando o no
Jajajajaj shur, si esto hubiera pasado hace.2 años cuando estaba como loco por emigrar créeme que no lo dudaría. Pero actualmente tengo unas muy buenas condiciones (de ahí que me mudara a Andorra). Quiero meditarlo bien sobre todo de cara a mi pareja. Mi vida laboral no va a cambiar mucho, aunque USA siempre me ha llamado y tiene que ser una verdadera experiencia.

Sí, me han dado un número en el rango de 32xxx, por lo que he visto, estos últimos años dan alrededor de 50mil visas. Entiendo que la probabilidad sería alta.
Queveodo
Cita de Queveodo
Estoy en el curro, ahora cuando llegue actualizo

Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.
Queveodo
enhorabuena a los que os ha tocado shuretes!
O'Reily
ForoCoches: Premium

6o intento fallido, he visto que le ha tocado a algun shurmano, enhorabuena ¡
Verona
ForoCoches Verona
Cuántas veces llevabais intentándolo a los que os ha tocado? Por curiosidad
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de Verona
Cuántas veces llevabais intentándolo a los que os ha tocado? Por curiosidad
Esta es la segunda vez, y lo hice por hacer. La primera me equivoque con el formato de la foto y me di cuenta tras enviarla, sabiendo que no iba a ser válida para el sorteo.
Alexelgeco

Pues nada, probaremos el año que viene

Y a los shures que os ha tocado, no desperdicieis la oportunidad cabrones! Que estas cosas sólo pasan una vez en la vida.
angustia
We The People
Cita de Ruperr

Cita de Gamma
Enhorabuena, shurs!! El año pasado no salió nadie seleccionado por aquí, menos mal que este año sí!

Qué número de caso os ha salido (sin especificar exactamente)?

Si me permitís un consejo, no tengáis ninguna prisa en enviar el DS-260. Leed y comprended bien todo lo que preguntan, mirad toda la documentación necesaria y empezad a recopilarla. Hasta octubre no hacen las primeras entrevistas, y según el número de caso es posible que tengáis que esperar casi otro año más.

Ah, y empezad a familiarizaros con el Visa Bulletin! https://travel.state.gov/content/tra...-bulletin.html

¡Ánimo y espero que podáis estar pronto por aquí! Es una gran oportunidad.
← A Empleo / Emprendimiento