Nueva MemeCoin $VEGAN en la red SOLANA

CyberShip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El telegram es ahora un monólogo del creador xddd

Diciendo pump it, hold…
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de CyberShip

Diciendo pump it, hold…
La gente saltando a Pijamas, que en 24 horas ha hecho x3
CyberShip
Cita de BMW|X5
La gente saltando a Pijamas, que en 24 horas ha hecho x3
Y lo de Totoro?

Flipo con la gente metiendo 500K en memes

Troumb
V.I.P
Cita de CyberShip

Diciendo pump it, hold…
La idea no es mala, pero el proyecto lo lidera solo una persona sin demasiada experiencia a mi parecer. Si se currase algo más la web y la idea de cómo enfocarlo quizás tendría más tirón. El chaval podría haber vendido todo cuando estaba en 150k y no lo hizo… asique buena fe hay
BMW|X5
Cita de CyberShip
Y lo de Totoro?

Flipo con la gente metiendo 500K en memes

Se salen a cualquier cosa, lo que no puedes es dejar morir asi una shit... pero bueno, capaz que con el tiempo sube...

No digo que no, pero la gente no tiene paciencia y menos en pleno bullrun/halving...
BMW|X5
Cita de Troumb
La idea no es mala, pero el proyecto lo lidera solo una persona sin demasiada experiencia a mi parecer. Si se currase algo más la web y la idea de cómo enfocarlo quizás tendría más tirón. El chaval podría haber vendido todo cuando estaba en 150k y no lo hizo… asique buena fe hay
Exacto.
CyberShip
Cita de Ŧhe Ꞩword
Menos mal que me sali de esta chusta y le meti a Pajamas antes de ayer, tremenda dejadez del tio se piensa que esto va a subir solo porque si.
Así es

Su plan es que no tiene plan

Todo el mundo está vendiendo y dice que le da igual, que está trabajando en el long term.

Trabajando de qué
BMW|X5
Probablemente en otro momento la gente se habria quedado a esperar, pero en pleno auge de solana hay mil opurtunidades, la de steve chen yo creo que le ha dado a la puntilla a vegan...

Es salir y recupear en minutos el tiempo perdido... no hay mas.

Una lastima porque el youtuber se ve un tio legal.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de BMW|X5
Probablemente en otro momento la gente se habria quedado a esperar, pero en pleno auge de solana hay mil opurtunidades, la de steve chen yo creo que le ha dado a la puntilla a vegan...

Esa es la lástima, salí de Vegan con pérdidas, lo metí todo a Flan y al día siguiente un X4 rico con lo que recuperar todo lo que perdí más un pico bueno
CyberShip
Cita de BMW|X5

Lo que me preocupa es que el youtuber acabe perdiendo pasta y dando la razón a los que crean la meme pillan el dinero y se van

Al final en la próxima moneda quizás haga eso

Hemos creado un monstruo xd
ruros
Fuck Off
Llegando a casa le meto 1 sol si sigue a 17k
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de ruros
Llegando a casa le meto 1 sol si sigue a 17k
Yo no metería nada hasta que el dev no se lo tome en serio
Duncanbass
Phantasma
A ver el dev dijo que iba a crear una moneda que no fuera un rug , no dijo que lo fuera a llevar to the moon.
CyberShip
Cita de Duncanbass
A ver el dev dijo que iba a crear una moneda que no fuera un rug , no dijo que lo fuera a llevar to the moon.

Que no?
Mira el telegram anda
Duncanbass
Phantasma
Cita de CyberShip
Que no?
Mira el telegram anda
No se que dijo despues , solo vi el video del youtuv

Andaba quejandose de que se habia comido no se cuantos rug y que iba a crear uno que no lo fuera.
Carpeta
Cuenta Oficial
Lo que me estoy dando cuenta es que el propio DEV que todavía no ha vendido nada, sigue comprando diariamente el token. Quieras o no el chaval esta metiendo su pasta en el proyecto. Veremos si eso le motiva a hacer algo mejor. Dice que este finde lanzará una nueva web
Bulo
ForoCoches: Usuario
Pompeo de media tarde
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de Ŧhe Ꞩword
Ha pasado algo o es el dev subiéndola?
Que por fin esta pagando publi, esto ha sido un dexc ads y dice que hará más durante el finde
BMW|X5
Cita de Bulo
Que por fin esta pagando publi, esto ha sido un dexc ads y dice que hará más durante el finde
En vez de aprovechar el impulso que lleva la moneda se pone a pagar cuando esta muerta, ahora lo unico que va a conseguir es que la gente que estaba cansada de esperar vea oportunidad de salir.

En fin.
Troumb
V.I.P
Ya decía yo que como coño se había hecho un x2-x3 en minutos 🤣
CyberShip
Cita de Bulo
Pero no decía que no quería publicidad?

Madre mía

Ahora sí no? Cuando ya se ha ido la gente
BMW|X5
Cita de Troumb
Ya decía yo que como coño se había hecho un x2-x3 en minutos 🤣
Hablamos de x2 o x3 en precio, pero cuando haces una venta de 20 millones de vegan, primero que el precio cae un 40% por el impact price, y segundo, hay liquidez para 2 ventas de esas.

Vamos que ya puede hacer x2 o x3 que no hay dinero para nadie.
CyberShip
Cita de BMW|X5
Hablamos de x2 o x3 en precio, pero cuando haces una venta de 20 millones de vegan, primero que el precio cae un 40% por el impact price, y segundo, hay liquidez para 2 ventas de esas.

Vamos que ya puede hacer x2 o x3 que no hay dinero para nadie.
Exacto. Hay solo 10K de liquidez
BMW|X5
Cita de CyberShip
Exacto. Hay solo 10K de liquidez
Ahora si que va a hacer un pump&dump....

Por eso precisamente no hay que dejar que un token caiga asi, porque luego es imposible de recuperar porque esta la gente esperando como yenas liquidez para salir.

El marketing no es tan sencillo, si lo haces aprovechando la ola de compras que hubo se habria mantenido, asi lo que hace es dar exit liquidity a los que estaban "atrapados" 1 semana.
Troumb
V.I.P
Cita de Ŧhe Ꞩword
El subnormal del dev espabila ahora
De todas formas, hacer públi en canales de calls y demás vainas devolverán el Token al valor que tenía en unos días. La gran mayoría de personas que entran son jeets
Troumb
V.I.P
Todo lo que sube… baja

La cara de los que han entrado en 80k
mrferry
ForoCoches: Miembro
Cita de Troumb
Todo lo que sube… baja

La cara de los que han entrado en 80k
El tío sigue trabajando en vegan, comprando de su dinero y quemando para liquidez, dadle alguna oportunidad al chaval jajaaj
Troumb
V.I.P
Cita de mrferry
El tío sigue trabajando en vegan, comprando de su dinero y quemando para liquidez, dadle alguna oportunidad al chaval jajaaj
No no, si yo sigo holdeando una parte que me quedaba
mrferry
Parece que va a sacar una gran promoción
mrferry
Casi ath, y si lo de hoy funciona meterá un pelotazo del 15, avisados estáis
← A Criptomonedas