Bonos bienvenida apuestas

percha
La virgen del Porro
Cita de bcruben
Ah joder, pues justamente a raíz de eso es cuando deje todo este mundillo de lado. Ya esta en activo?
Sí, hace 2 semanas solo

Cita de Caniche7
Pensaba que con ip dinámica valía, eso fastidia bastante. Y el probarlo y que lo detecten, supone un riesgo. De momento puedo seguir tirando de dispositivos, puedo usar por lo menos 4, ya a partir de ahí veré que hago. Bueno, gracias shur
Es un riesgo, además que todas te las dará en el mismo rango dentro de tu ISP con lo que es fácil repetir y si son las mismas ofertas y solo ofertas...
Caniche7
ForoCoches: Miembro
Cita de percha
Es un riesgo, además que todas te las dará en el mismo rango dentro de tu ISP con lo que es fácil repetir y si son las mismas ofertas y solo ofertas...

Eso he estado viendo en realidad, he ido comprobando cómo cambiaban las ip, y en la mayoría aparecen los primeros números iguales. Sin embargo, las he ido escribiendo y no he visto ninguna repetida, aunque ya no lo hago, pero fueron unas 15 de prueba y ninguna se repitió. Eso con los datos móviles, luego el wifi de casa lo tengo por cable al pc y parece que la ip no cambia
percha
La virgen del Porro
Cita de Caniche7
Eso he estado viendo en realidad, he ido comprobando cómo cambiaban las ip, y en la mayoría aparecen los primeros números iguales. Sin embargo, las he ido escribiendo y no he visto ninguna repetida, aunque ya no lo hago, pero fueron unas 15 de prueba y ninguna se repitió. Eso con los datos móviles, luego el wifi de casa lo tengo por cable al pc y parece que la ip no cambia
Si no reseteas el router no cambiará.
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro
Yo estuve en 2011 y era una jodida maravilla hasta que entró la ley.

Limpiar bonos de las casas de apuestas conocidas era fácil. Lo jodido era cuando tenias que meterte en sitios turbios y te metías en scams que sabías que lo eran pero que rezabas para que no te pillara dentro.

Había una página que ingresabas 200€ y te daban 400€. Anda que no me he acojonado cuando cumpliendo las condiciones de rollover acababa con casi todo el dinero en la scam.

Qué tiempos
bcruben
Cita de percha
Sí, hace 2 semanas solo

Joder, pues me voy a ir registrando en unos cuantos de apuestas que no estaba. Algún listado de cuales dan bonos de bienvenida?
Caniche7
Cita de percha
Y luego para hacer las verificaciones de las cuentas, cómo lo hacías? No se tienen que meter ellos a hacerla?
Señor Jota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de percha
Gente muy cercana, me sobraba gente, en cuanto se iban enterando se me ofrecían, a muchos les dije que no, y alguno de los 7 no pude exprimirlos por falta de tiempo por culpa de Garzón.

He leído en foros que algunas personas a la hora de querer retirar dinero de la cuenta de otras personas se encontraban con muchos tramites por parte de algunas casas y que llegaban a mirar hasta si a la cuenta que lo retirabas estaba a nombre del usuario. En muchos casos bloqueaban la cuenta sin poder sacar el dinero. ¿Has pasado por algo similar? ¿Como lo evitas?
percha
La virgen del Porro
Cita de bcruben
Joder, pues me voy a ir registrando en unos cuantos de apuestas que no estaba. Algún listado de cuales dan bonos de bienvenida?
Hay canales de telegram, paga vilibets o ninjabets, vale la pena.
percha
La virgen del Porro
Cita de Caniche7
Y luego para hacer las verificaciones de las cuentas, cómo lo hacías? No se tienen que meter ellos a hacerla?
Suele ser un enlace, se lo enviaba a ellos y listo.
percha
La virgen del Porro
Cita de Señor Jota
He leído en foros que algunas personas a la hora de querer retirar dinero de la cuenta de otras personas se encontraban con muchos tramites por parte de algunas casas y que llegaban a mirar hasta si a la cuenta que lo retirabas estaba a nombre del usuario. En muchos casos bloqueaban la cuenta sin poder sacar el dinero. ¿Has pasado por algo similar? ¿Como lo evitas?
Tengo todo a nombre del cliente, tlf, email, cuenta bancaria etc...

Con 1 click sacas de openbank el certificado y un recibo de luz me lo envían ellos cuando hacía falta.

Pero vamos, todo está a su nombre, cero problemas.
Caniche7
Cita de percha
Lo hacía creando en betfair una apuesta de un partido que fueran cuotas @1,02 y similar, apostaba con la cuenta de destino que ganaba y luego con la de origen que no, así la de origen perdía el 100% del dinero y a la de destino le llegaba el 98%, el 2% es la comisión de Betfair.

En el caso de que perdiera no pasaba nada, el 100% del importe se iba al origen desde destino y luego me tocaba repetir la operación 2 veces, una para compensar y otra para pasar.
Buenas shur de nuevo, resulta que sigo ganando todo con el DNI que estoy usando, es increíble, acertando todo a cuotas +4, es que si las hago sin cubrirme soy millonario, y le sale a declarar un montón. Necesito ir pasando las ganancias a mi exchange para evitarlo.

Pero no entiendo exactamente cómo lo has hecho. Es, por ejemplo, en un Barcelona Almería, apostar en la casa a que gana el Almería y luego en el exchange en contra del almeria a una cuota extremadamente baja? Y luego eso se iguala? O cómo lo hacías? Siempre intentando perder lo mínimo posible claro, debe ser buen rating. Si puedes poner un ejemplo lo agradecería un montón
percha
La virgen del Porro
Cita de Caniche7
Buenas shur de nuevo, resulta que sigo ganando todo con el DNI que estoy usando, es increíble, acertando todo a cuotas +4, es que si las hago sin cubrirme soy millonario, y le sale a declarar un montón. Necesito ir pasando las ganancias a mi exchange para evitarlo.

Pero no entiendo exactamente cómo lo has hecho. Es, por ejemplo, en un Barcelona Almería, apostar en la casa a que gana el Almería y luego en el exchange en contra del almeria a una cuota extremadamente baja? Y luego eso se iguala? O cómo lo hacías? Siempre intentando perder lo mínimo posible claro, debe ser buen rating. Si puedes poner un ejemplo lo agradecería un montón
¿Quieres pasarte de otra cuenta a la tuya dices?

Si es así se hace cada uno desde Betfair, a ver si te lo cuento bien, si lo haces mal o te pillan la cuota puedes palmar pasta:

Creo con cliente una cuota @1,001 a equipo perdedor de 100€, desde mi cuenta destino le apuesto 100€ a que eso no ocurre, como no ocurre en destino me llevo 100€ menos el 2%, si sí que ocurre no pierdo nada, ni comisión.
Caniche7
Cita de percha
¿Quieres pasarte de otra cuenta a la tuya dices?

Si es así se hace cada uno desde Betfair, a ver si te lo cuento bien, si lo haces mal o te pillan la cuota puedes palmar pasta:

Creo con cliente una cuota @1,001 a equipo perdedor de 100€, desde mi cuenta destino le apuesto 100€ a que eso no ocurre, como no ocurre en destino me llevo 100€ menos el 2%, si sí que ocurre no pierdo nada, ni comisión.
Si, de una a otra. Es ingeniosa la idea, son triquiñuelas. Resumiendo, creo que te he entendido, hay que apostar a favor de la victoria 100€ a cuota 1,01 con la cuenta del cliente, y luego lo mismo con la mía pero en contra de esa victoria, 100€ a 1,01. Es así? Y no da problema al igualar las apuestas?
chamy
Don't give it up
La banca siempre gana.
Pacojadc
Cita de percha
Yo llevaba 7 cuentas, tenía para cada "cliente":

- Un móvil viejo
- Una sim prepago de Simyo
- Una máquina virtual
- Una cuenta de correo
- Una cuenta bancaría en Openbank con tarjeta de crédito

- Una base cargadora de 7 móviles

Cada uno me daba 1000€ y yo hacía todo, ellos no tenían acceso a nada, ni a sus cuentas de casas, ni de mail, ni de móvil.

Me llevaba el 70% de lo que sacaba de cada cuenta y mi parte me la enviaba a través de apuestas opuestas en betfair, así ellos no declaraban nada que no hubieran ganado y yo lógicamente declaraba todo.

Tenía cuenta en Vilibets para el buscador de partidos y luego tenía varios programas de scraping hechos en python para buscar resultados fijos, mejores cuotas etc...

Creo que voy a volver a ponerme
Lo de los 1000€ te refieres al Matchedbetting/mes por cliente, porque hace años que no se gana eso, actualmente esta en 250/300 y a la baja, con el tema de bonos, es un extra, claro esta, pero los van a ir empeorando como todo (conversiones, cuotas mínimas, máximas, restricción de mercados...)

Respecto lo de betfair no te he acabado de comprender, por el tema fiscal, el 100% de los beneficios te los llevabas a tu persona, o el 70% de lo generado, porque si es lo segundo, aún asi, con esos nº supon que ganabas 5K, se te iba a una renta bastante elevada que reducia el beneficio, además que no se si antes, pero ahora el exchange te pilla al hacer eso (ya que imagino que la dejabas a una cuota en plan 1,001) y se te iba a tu lado.

Es mas que por curiosidad, que siempre me gusta hablar con gente que tenga experiencia en el sector, ya llevo muchos años a las espaldas, para bien o para mal!

Un saludo.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
no se que cojones pinta este hilo sobre bonos de apuestas en el inverforo.

Bueno, si, intentar pillar a algun incauto para que meta su dinero ahi.
Edviin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de percha
Yo llevaba 7 cuentas, tenía para cada "cliente":

- Un móvil viejo
- Una sim prepago de Simyo
- Una máquina virtual
- Una cuenta de correo
- Una cuenta bancaría en Openbank con tarjeta de crédito

- Una base cargadora de 7 móviles

Cada uno me daba 1000€ y yo hacía todo, ellos no tenían acceso a nada, ni a sus cuentas de casas, ni de mail, ni de móvil.

Me llevaba el 70% de lo que sacaba de cada cuenta y mi parte me la enviaba a través de apuestas opuestas en betfair, así ellos no declaraban nada que no hubieran ganado y yo lógicamente declaraba todo.

Tenía cuenta en Vilibets para el buscador de partidos y luego tenía varios programas de scraping hechos en python para buscar resultados fijos, mejores cuotas etc...

Creo que voy a volver a ponerme
pásame los scraping shur
percha
La virgen del Porro
Cita de chamy
La banca siempre gana.
No, está más que demostrado que no.

Cita de Macarrona
no se que cojones pinta este hilo sobre bonos de apuestas en el inverforo.

Bueno, si, intentar pillar a algun incauto para que meta su dinero ahi.
Creo que no tienes ni idea de cómo funciona, esto son ganacias 100% seguras, el resto de hilos de inversión no verás ni uno seguro, incautos pocos
percha
La virgen del Porro
Cita de Caniche7
Si, de una a otra. Es ingeniosa la idea, son triquiñuelas. Resumiendo, creo que te he entendido, hay que apostar a favor de la victoria 100€ a cuota 1,01 con la cuenta del cliente, y luego lo mismo con la mía pero en contra de esa victoria, 100€ a 1,01. Es así? Y no da problema al igualar las apuestas?
No hay ningún problema, de hecho betfair gana con eso, con ser intermediario de gente que ofrece crear sus apuestas y otros que las aceptan, para ellos es cojonudo que la gente cree apuestas, siempre ganan, jamás se ha cerrado una cuenta en betfair.
percha
La virgen del Porro
Cita de Edviin
pásame los scraping shur
Lo siento shur, son cientos de horas de trabajo
Caniche7
Cita de percha
No hay ningún problema, de hecho betfair gana con eso, con ser intermediario de gente que ofrece crear sus apuestas y otros que las aceptan, para ellos es cojonudo que la gente cree apuestas, siempre ganan, jamás se ha cerrado una cuenta en betfair.
He estado haciendo pruebas y ya se como funciona, el único pero que veo es que hay que hacerlas a partidos que aún no tengan cuotas, porque si por ejemplo hay ya una cuota puesta a favor de 2.5 y tu creas una a 1.01, automáticamente se iguala con el 2.5. Pero son fáciles de encontrar, por ejemplo ayer había muchas en la acb. Así que gracias shur!
percha
La virgen del Porro
Cita de Caniche7
He estado haciendo pruebas y ya se como funciona, el único pero que veo es que hay que hacerlas a partidos que aún no tengan cuotas, porque si por ejemplo hay ya una cuota puesta a favor de 2.5 y tu creas una a 1.01, automáticamente se iguala con el 2.5. Pero son fáciles de encontrar, por ejemplo ayer había muchas en la acb. Así que gracias shur!
Cierto, así era, no tenían que tener cuotas, yo buscaba partidos raros para dentro de varios días de ligas chungas de países chungos

Pero bueno, la idea es que como asesor me podía pasar legalmente mi beneficio, cada uno tributaba lo que tocaba y todos contentos, incluida Hacienda.
nikkis
ForoCoches: Usuario
Cita de percha
Cierto, así era, no tenían que tener cuotas, yo buscaba partidos raros para dentro de varios días de ligas chungas de países chungos

Pero bueno, la idea es que como asesor me podía pasar legalmente mi beneficio, cada uno tributaba lo que tocaba y todos contentos, incluida Hacienda.
Esto que comentáis es para pasar entre dos cuentas de exchange Betfair o se puede de una bookie normal al exchange de Betfair? Me he juntado con un pico en una bookie y me interesaría pasarlo perdiendo lo mínimo al exchange la verdad
percha
La virgen del Porro
Cita de nikkis
Esto que comentáis es para pasar entre dos cuentas de exchange Betfair o se puede de una bookie normal al exchange de Betfair? Me he juntado con un pico en una bookie y me interesaría pasarlo perdiendo lo mínimo al exchange la verdad
A ver, la cuestión aquí es pasarlo de cuenta personal a otra cuenta personal, para Hacienda.
Saca el dinero de su bookie y lo metes en su exchange, y de su exchange a tu exchange con este método y listo.
Vito Andolini3
Cita de percha
Yo tengo un móvil viejo al que voy a pasarle datos con mi móvil actual, servirá para que no me detecten las casas de apuestas de que la cuenta de mi mano la voy a llevar yo? Es que quiero hacerle una limpia de bonos
percha
La virgen del Porro
Cita de Vito Andolini3
Yo tengo un móvil viejo al que voy a pasarle datos con mi móvil actual, servirá para que no me detecten las casas de apuestas de que la cuenta de mi mano la voy a llevar yo? Es que quiero hacerle una limpia de bonos
Tendrá la misma IP que tu móvil, que te comparta datos desde su móvil a este móvil sin tarjeta.
Vito Andolini3
Cita de percha
Tendrá la misma IP que tu móvil, que te comparta datos desde su móvil a este móvil sin tarjeta.
Pero la IP no es "algo fácil" de cambiar? Modo avión y activar otra vez dicen algunos, etc... ( Lo digo desde la ignorancia)

Mi mano es que no vive conmigo ahora mismo, por eso lo de que me comparta los datos ella desde su móvil está más complicado
percha
La virgen del Porro
Cita de Vito Andolini3
Pero la IP no es "algo fácil" de cambiar? Modo avión y activar otra vez dicen algunos, etc... ( Lo digo desde la ignorancia)

Mi mano es que no vive conmigo ahora mismo, por eso lo de que me comparta los datos ella desde su móvil está más complicado

Tendrías que ir anotando las que te da, por si se repiten, entras en la web "cuál es mi ip" y te la anotas, pon modo avión, quítalo, entra otra vez y pruébalo a ver.
GeldeAmarillo
ForoCoches: Usuario
Como haceis lo de los bonos interesa, solo he palmado pasta con esto, hora de ganar algo
Vito Andolini3
Cita de percha
Tendrías que ir anotando las que te da, por si se repiten, entras en la web "cuál es mi ip" y te la anotas, pon modo avión, quítalo, entra otra vez y pruébalo a ver.
Ya, otra opción es pillar un portátil que jamás usé para bookies e irme a un sitio con wifi pública, o comprar algo para tener datos en el portátil
← A InverForo