Duda fin promoción 6% Sabadell

mortadelo88
ForoCoches: Usuario
Gracias por vuestra respuesta
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
al borrar la cuenta pedis que borren datos?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Duncan el Alto
al borrar la cuenta pedis que borren datos?
No
Potizal
Buenas. Si me hice la cuenta de Sabadell e ingresé el dinero el 14 de febrero, entiendo que la remuneración del 6% es hasta el 15 de mayo?

Un saludo
Califah
Cita de Potizal
Buenas. Si me hice la cuenta de Sabadell e ingresé el dinero el 14 de febrero, entiendo que la remuneración del 6% es hasta el 15 de mayo?

Un saludo
Hasta el 31 de mayo, el 6% aplica al mes siguiente a la apertura de la cuenta. Por lo tanto si la abriste en febrero es marzo, abril y mayo completo.
Potizal
Cita de Califah
Hasta el 31 de mayo, el 6% aplica al mes siguiente a la apertura de la cuenta. Por lo tanto si la abriste en febrero es marzo, abril y mayo completo.
Vale vale. Como me estaban pagando los intereses el 15 de Marzo y Abril… pensé que me terminaba la promoción el 15.
Entonces hasta que no termine mayo no cerraré la cuenta
Califah
Cita de Potizal
Vale vale. Como me estaban pagando los intereses el 15 de Marzo y Abril… pensé que me terminaba la promoción el 15.
Entonces hasta que no termine mayo no cerraré la cuenta
El 15 de marzo te pagaron el 2% del 14 de febrero al 29 que es el base actual de la cuenta. El resto habrán sido dos pagos, el 2% y el 4% de cada mes.
Potizal
Cita de Califah
El 15 de marzo te pagaron el 2% del 14 de febrero al 29 que es el base actual de la cuenta. El resto habrán sido dos pagos, el 2% y el 4% de cada mes.

Si si tienes razón. El 1 de junio cerraré la cuenta.
Muchísimas gracias!
jcesarsh
Cita de Potizal
Si si tienes razón. El 1 de junio cerraré la cuenta.
Muchísimas gracias!
No, lo de mayo te lo pagan el 15 de junio, si cierras el 1 lo pierdes.
Mandarinonino
¿Alguno ha tenido problema al cerrar la cuenta? Llame hace 6 días para cerrarla y no me han mandado email de confirmación y puedo entrar en la cuenta todavía …
jcesarsh
Cita de Mandarinonino
¿Alguno ha tenido problema al cerrar la cuenta? Llame hace 6 días para cerrarla y no me han mandado email de confirmación y puedo entrar en la cuenta todavía …
Si, yo tuve que llamar 2 veces la primera vez que me di de baja.

Está un no me he dado de baja.
Potizal
Cita de jcesarsh
No, lo de mayo te lo pagan el 15 de junio, si cierras el 1 lo pierdes.
Anda pues menos mal que me has aviso! Mil gracias!
kurino
ForoCoches: Miembro
Pues por lo que he visto en la web, la promo del 6% ha vuelto para altas nuevas hasta el 31/05.

20k que se van para allá.
titotines
Catalonian Citizen
Cita de kurino
Pues por lo que he visto en la web, la promo del 6% ha vuelto para altas nuevas hasta el 31/05.

20k que se van para allá.
Que condiciones piden? Nomina, recibos, etc?

Es que he mirado por la web pero no encuentro nada.
kurino
Cita de titotines
Que condiciones piden? Nomina, recibos, etc?

Es que he mirado por la web pero no encuentro nada.
No piden nómina ni recibos, aquí tienes las bases de la promo de mayo. A tener en cuenta que no empieza a remunerar hasta el dia 1 del mes siguiente de apertura de la cuenta

titotines
Catalonian Citizen
Cita de kurino
No piden nómina ni recibos, aquí tienes las bases de la promo de mayo. A tener en cuenta que no empieza a remunerar hasta el dia 1 del mes siguiente de apertura de la cuenta

Gracias!

Pues la semana que viene abro cuenta que me finaliza un deposito de Openbank.
bkrgp
Pues habrá que abrírsela de nuevo
Califah
Para los que ma hemos cerrado en abril después de cobrar, podemos volver a hacer la promoción? No encuentro nada al respecto.
Virtuall
Cita de Califah
Para los que ma hemos cerrado en abril después de cobrar, podemos volver a hacer la promoción? No encuentro nada al respecto.
Por mi experiencia, 1 mes después de haber cerrado la cuenta vuelves a ser nuevo cliente, así que espera a finales de Mayo que acaba en teoría la promo y abre la cuenta.
Califah
Cita de Virtuall
Por mi experiencia, 1 mes después de haber cerrado la cuenta vuelves a ser nuevo cliente, así que espera a finales de Mayo que acaba en teoría la promo y abre la cuenta.
Alguna forma de saber que se me considera nuevo cliente y efectivamente se me está aplicando la promoción cuando lo haga? Por que si no tendría que esperar mes y medio hasta ver que me están pagando la promo.
Virtuall
Cita de Califah
Alguna forma de saber que se me considera nuevo cliente y efectivamente se me está aplicando la promoción cuando lo haga? Por que si no tendría que esperar mes y medio hasta ver que me están pagando la promo.
Yo una vez intenté darme de alta antes de que pasase el mes y me daba un error en el proceso de alta, no me permitía hacerlo.
jcesarsh
Joder, al final me dio pereza darme de baja porque pensaba que ya no volvería esta promo

Suerte a los que os disteis de baja sobre el 16, estáis a tiempo de pillarla de nuevo.
trueman
Cita de TortugaDeMonte
si fuera jefe de sabadell, los que dais de baja la cuenta tal cual parásito, no os permitiría jamás abrir una cuenta en mi banco.

Andense con cuidado que ya hay bancos que lo hacen
Si se puede hay que aprovecharse de que se puede dar de baja, igual que si sacamos un 6% el banco se ha sacado mucho más, por ejemplo el +30% que se ha sacado en acciones el otro día. Seguramente con toda la pasta que ha recibido días antes antes de la subida habrá hecho la operación bursátil.
El GOAT
Estos de Sabadell son unos trileros, me di de baja hace dos semanas y todavía no he recibido el mail de que estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar.
javitolive
Cita de El GOAT
Estos de Sabadell son unos trileros, me di de baja hace dos semanas y todavía no he recibido el mail de que estoy dado de baja. El lunes volveré a llamar.
Yo no recibí nada pero llamé y me dijeron que estaba dado de baja, de hecho las claves no me funcionan en la app. A ti te funcionan?
El GOAT
Cita de javitolive
Yo no recibí nada pero llamé y me dijeron que estaba dado de baja, de hecho las claves no me funcionan en la app. A ti te funcionan?
Sí, he tenido que llamar hoy otra vez para volver a darme de baja. No creo que pueda aprovechar la promo si es hasta el 31/5, aunque la otra vez la ampliaron
Rowito23
Cuanto tiempo debe pasar para ser considerado nuevo cliente? no veo nada en la web...
mato75
Cita de jcesarsh
Joder, al final me dio pereza darme de baja porque pensaba que ya no volvería esta promo

Suerte a los que os disteis de baja sobre el 16, estáis a tiempo de pillarla de nuevo.
supongo que la promoción la ampliaran un mes más, yo el lunes me daré de baja por si las moscas !!!
Virtuall
Cita de Rowito23
Cuanto tiempo debe pasar para ser considerado nuevo cliente? no veo nada en la web...
1mes
Virtuall
Abriré este mes de Mayo que me vence uno en Facto de 20k a finales.

A ver si sueltan algunos codigos amigo a los shures que ya tienen cuenta y comparten para pillar 50 extras al abrir cuenta este mes de mayo, quedo a la espera de que empeceis a soltarlos.
← A InverForo