Roland Ratzenberger
02-may-2024 00:18
|
https://www.salzburg24.at/news/salzb...rger-157697236 El Ministro de Asuntos Exteriores austríaco y los padres de Ratzenberger estuvieron por allí. Y creo que he visto que en su ciudad Salzburgo pusieron pancartas conmemorativas Con motivo del 30 aniversario del fatal accidente, el director Peter Levay ha producido una serie documental sobre la vida del austriaco, con numeroso material inédito proporcionado por la familia del piloto.
Episodio 1: Su infancia y primer contacto con el automovilismo. Episodio 2: Comienzos en monoplazas. Episodio 3: Periodo en Japón. Episodio 4: Debut en Formula 1. Tremenda joya, gracias por compartirlo por aquí |
02-may-2024 00:21
|
https://www.sn.at/sport/motorsport/r...ilie-157305169 Por eso este humilde homenaje que se le hace en este hilo |
02-may-2024 23:53
|
He visto esta fotos en redes y muchas otras de un evento que tuvo lugar. Bruno Senna con Rudolf y Margit, los padres de Roland. ![]() Con Giancarlo Minardi. ![]() En Tosa se ha inaugurado una nueva placa en un acto al que además de autoridades locales, también acudió el ex piloto Pierluigi Martini y Kimi Antonelli, piloto de F2 y futura estrella. ![]() Y durante el próximo Gran Premio de la Emilia Romagna, han anunciado que va a dar unas vueltas de exhibición Sebastián Vettel con un McLaren que pilotara Senna. https://www.salzburg24.at/news/salzb...rger-157697236
El Ministro de Asuntos Exteriores austríaco y los padres de Ratzenberger estuvieron por allí. Y creo que he visto que en su ciudad Salzburgo pusieron pancartas conmemorativas Tremenda joya, gracias por compartirlo por aquí No hay de que, la cosa es que conocí personalmente al director de este documental, Peter Levay de manera fortuita en el escenario donde tuvo lugar el accidente. Me encontraba el verano pasado haciendo una ruta en vacaciones por Italia, y una de las paradas prevista fue Imola donde acudí un Domingo a ver el Historic Minardi Day. Al termino del día era obligatorio acercarme a ver los memoriales, ya no solo el de Senna en Tamburello que ya lo había visto un mes de Octubre de hace varios años volviendo del Rally Legend de San Marino, echándoseme la noche encima por lo que desistí visitar el de Gilles Villeneuve en la curva que lleva su nombre y el de Roland en Tosa. Y allí estaba el chico este ocupado retirando unas flores marchitas y colocando otras frescas, y cuando le pregunte si necesita ayuda, pues me conto que era un amigo de la familia y que desde hacia un tiempo publica temas en redes sociales en memoria de Roland, además de trabajar en el documental que he compartido. |
Editado: 02-may-2024 23:56 -
19-may-2024 12:44
|
He visto esta fotos en redes y muchas otras de un evento que tuvo lugar.
Bruno Senna con Rudolf y Margit, los padres de Roland. ![]() Con Giancarlo Minardi. ![]() En Tosa se ha inaugurado una nueva placa en un acto al que además de autoridades locales, también acudió el ex piloto Pierluigi Martini y Kimi Antonelli, piloto de F2 y futura estrella. ![]() Y durante el próximo Gran Premio de la Emilia Romagna, han anunciado que va a dar unas vueltas de exhibición Sebastián Vettel con un McLaren que pilotara Senna. No hay de que, la cosa es que conocí personalmente al director de este documental, Peter Levay de manera fortuita en el escenario donde tuvo lugar el accidente. Me encontraba el verano pasado haciendo una ruta en vacaciones por Italia, y una de las paradas prevista fue Imola donde acudí un Domingo a ver el Historic Minardi Day. Al termino del día era obligatorio acercarme a ver los memoriales, ya no solo el de Senna en Tamburello que ya lo había visto un mes de Octubre de hace varios años volviendo del Rally Legend de San Marino, echándoseme la noche encima por lo que desistí visitar el de Gilles Villeneuve en la curva que lleva su nombre y el de Roland en Tosa. Y allí estaba el chico este ocupado retirando unas flores marchitas y colocando otras frescas, y cuando le pregunte si necesita ayuda, pues me conto que era un amigo de la familia y que desde hacia un tiempo publica temas en redes sociales en memoria de Roland, además de trabajar en el documental que he compartido. Leches, benditas casualidades tiene la vida. Mis respetos al director por mantener vivo el recuerdo de Roland |
19-may-2024 12:47
|
Bonito gesto de la F1, capitaneados por Vettel, antes del GP en Ímola Y del equipo RB
|
Editado: 19-may-2024 12:50 -
30-abr-2025 12:22
|
He visto esta fotos en redes y muchas otras de un evento que tuvo lugar.
Bruno Senna con Rudolf y Margit, los padres de Roland. ![]() Con Giancarlo Minardi. ![]() En Tosa se ha inaugurado una nueva placa en un acto al que además de autoridades locales, también acudió el ex piloto Pierluigi Martini y Kimi Antonelli, piloto de F2 y futura estrella. ![]() Y durante el próximo Gran Premio de la Emilia Romagna, han anunciado que va a dar unas vueltas de exhibición Sebastián Vettel con un McLaren que pilotara Senna. No hay de que, la cosa es que conocí personalmente al director de este documental, Peter Levay de manera fortuita en el escenario donde tuvo lugar el accidente. Me encontraba el verano pasado haciendo una ruta en vacaciones por Italia, y una de las paradas prevista fue Imola donde acudí un Domingo a ver el Historic Minardi Day. Al termino del día era obligatorio acercarme a ver los memoriales, ya no solo el de Senna en Tamburello que ya lo había visto un mes de Octubre de hace varios años volviendo del Rally Legend de San Marino, echándoseme la noche encima por lo que desistí visitar el de Gilles Villeneuve en la curva que lleva su nombre y el de Roland en Tosa. Y allí estaba el chico este ocupado retirando unas flores marchitas y colocando otras frescas, y cuando le pregunte si necesita ayuda, pues me conto que era un amigo de la familia y que desde hacia un tiempo publica temas en redes sociales en memoria de Roland, además de trabajar en el documental que he compartido. Pensaba que te habia respondido entonces ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.instagram.com/levayfilmproduction/ Su instagram es un pequeño baul de los recuerdos |