Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
01-may-2024 09:21
|
Buenas, Que dia ingresan los intereses generados en la cuenta de ahorros de cetelem? |
01-may-2024 11:23
|
Buenas. Habiendo hecho la cuenta el 6 de marzo informo que ya me han cobrado la comisión del plan premium, 1,99 eur. No aparece en movimientos pero sí en el saldo contable. Me compensa de sobra por el depósito al 4% a 3 meses. Un saludo. |
01-may-2024 11:26
|
A ver si alguien ilumina acerca de cetelem y da razones para no abrir cuenta.
Cuenta corriente, cuenta ahorro al 3% sin límite de dinero, tarjeta para sacar gratis en muchos cajeros, transferencias gratis, ahora depósitos Lo malo 1,99 al mes (regalan 20 euros que hay para probar varios meses gratis). |
01-may-2024 13:11
|
A mi hoy me ha dado los intereses de la cuenta remunerada, que tuve unos días algo de dinero durante abril metido hasta que abrí los depósitos con lo que traje de Big. Así que como ha dicho otro shur por ahí arriba pagan los intereses el día 1. Solo nos queda que nos paguen los 20 euros por haber contratado la cuenta premiun |
01-may-2024 13:17
| A ver si a partir de Junio vuelven a sacar descuento en el premium, me vencen depositos en Facto y Big y sería interesante meterle a ese 4% aunque es a muy corto plazo. |
01-may-2024 13:21
| Cuando contratas un crédito hay que leerse bien la letra pequeña, tienen mala fama pero la gente tampoco se lee nada. |
01-may-2024 13:28
| Si ya. Porque que el crédito te lo venda Pepi la de Thermomix, que no sabe ni los que ella tiene firmados, es súper legal también. |
01-may-2024 13:36
|
Ya sabemos que cetelem y cofidis es de las peores opciones para contratar créditos, nadie te obliga a hacerlo, sigo pensando que hay que leerse bien las cosas antes de contratarlas. |
01-may-2024 18:21
|
Pagan el día 1 aunque sea festivo? Vaya Genial, vamos despejando dudas.
A mi hoy me ha dado los intereses de la cuenta remunerada, que tuve unos días algo de dinero durante abril metido hasta que abrí los depósitos con lo que traje de Big. Así que como ha dicho otro shur por ahí arriba pagan los intereses el día 1. Solo nos queda que nos paguen los 20 euros por haber contratado la cuenta premiun |
02-may-2024 20:01
| Buf, Cetelem los tuve con el préstamo del coche y pasando de ellos, supongo que cobraran por cosas que otras bancos no lo hacen. |
02-may-2024 20:13
| Buenas shurs, creo que me han cobrado la comisión aunque vengo de Orange, tengo un cargo de "liquidación cta vista"...soy el único? Mañana llamaré... |
02-may-2024 20:32
|
En mi opinión, la cuenta sigue mereciendo la pena y mucho aún con la comisión, pero está feo empezar así
|
02-may-2024 22:23
| eso el el concepto que tiene el pago de intereses, es negativo o positivo el valor? Si no es negativo, son los intereses que te ha generado el mes anterior y es un ingreso no un cobro. |
03-may-2024 06:47
|
A ver si alguien pone un ejemplo de qué cobran ellos por cosas que son gratis en los otros bancos. La cuenta se supone que es para remunerar y depósito el que quiera. Qué van a cobrar por eso?, aparte del que tenga cuota digo. |
03-may-2024 06:48
|
Si vas de Orange supongo que llamando te quitarán ese importe si es de la cuota, o igual te lo devuelven automáticamente, ya nos dices |
03-may-2024 09:34
|
Se supone que son 1,99€/mes por la cuenta del 3,25%. Pero hasta 2025 es gratis.Te han cobrado íntegro los muy golfos.
Ya nos contarás @HS3 |
03-may-2024 11:27
![]() estoy mirando por rankia tambien, no se si tu estas ahi o has escrito había leido cosas.. de por hacer transferencias con dinero que tenia fecha de apunte futuro.. pero.. no se.. no se como funcionan el resto de bancos.. pero vamos.. eso de hacer transferencias en festivo.. no se donde está el problema, y si es por la fecha contable del apunte.. |
03-may-2024 11:30
![]() estoy mirando por rankia tambien, no se si tu estas ahi o has escrito había leido cosas.. de por hacer transferencias con dinero que tenia fecha de apunte futuro.. pero.. no se.. no se como funcionan el resto de bancos.. pero vamos.. eso de hacer transferencias en festivo.. no se donde está el problema, y si es por la fecha contable del apunte.. Ni idea del motivo, son unos chapuzas, pero mantengo lo del anterior mensaje. Para mi, un 3.25% y con transferencias instantáneas me parece la cuenta perfecta donde tener la hucha. Ante cualquier imprevisto, o pagas con su tarjeta o transferencia instantánea a tu banco que uses en el día a día y listo. Me recuerda a myinvestor, que lo uso para los fondos indexados, y también unos chapuzas
|
03-may-2024 11:41
|
Que va, no he sido yo...
Ni idea del motivo, son unos chapuzas, pero mantengo lo del anterior mensaje. Para mi, un 3.25% y con transferencias instantáneas me parece la cuenta perfecta donde tener la hucha. Ante cualquier imprevisto, o pagas con su tarjeta o transferencia instantánea a tu banco que uses en el día a día y listo. Me recuerda a myinvestor, que lo uso para los fondos indexados, y también unos chapuzas ![]() |
03-may-2024 12:32
|
@HS3 Ahí va! Menudos feriantes. He tenido y tengo un huevo de cuentas en casi todos los bancos, y jamas me han hecho apuntes de comisiones por mover dinero en festivos o por la noche. O al menos que no sea con su devolución automática a continuación. Vaya manera de liar y confundir al personal. Porque el problema está viniendo principalmente por mover el dinero de la cuenta corriente a la de ahorro. Un traspaso interno. Por cierto, hablando de myinvestor, alguien sabe dónde de halla el extracto de la tarjeta de crédito para saber qué días entran en la liquidación mensual y el día de cobro en cuenta? Gracias |
03-may-2024 13:22
| yo creo que el problema viene por la fecha de valor, que debe tener fecha de valor del dia siguiente y al moverlo el mismo dia que haces la transferencia está haciendo esas cosas, que no entiendo |
03-may-2024 20:21
|
03-may-2024 20:25
|
Buenos dias,
que opináis de cetelem? alguien los tiene? tengo cuenta en orange y dado que me van a migrar estoy por hacerlo antes y pillar ese 4%. ya se que empezaron de usureros, pero entiendo que teniendo una cuenta y un deposito que mas da, que se dediquen también a otras cosas? escucho vuestras opiniones, gracias Edito: Desde Orange he pillado el 3,25 , y por lo que parece , la oferta se puede pillar por las personas, ya que una vez contratado, me sigue saliendo el poder realizar más altas en bienvenida vip |