Cupra Formentor restyling (2025)
30-abr-2024 09:54
|
Totalmente. Ha perdido fuerza, punch o como queramos llamarle. Ahora es mas moderno? pues vale. A mi me parece un transformer, una mascara de hockey para halloween, como el Alfa Junior. Mucha historia y elementos que transmiten nada. saludos |
30-abr-2024 10:14
|
En la linea del Urus Restyling. Quizas es lo que mas sentido tiene, emparejar la imagen de estas dos marcas. Cupra como la Lamborghini del pueblo, del mismo modo que Alfa es la Ferrari del pueblo. El Urus de verdad y el de aliexpress. |
Editado: 30-abr-2024 10:18 -
30-abr-2024 12:38
|
La parte negra parece un blandengue intentando sacar biceps, le falta la cabeza nada mas |
30-abr-2024 12:54
| Pues yo creo que el LEON VZ va a estar más bonito que el actual tanto el corto como el ST |
30-abr-2024 12:55
|
Pues dentro lo que cabe ni tan mal. Lo que no trago es el pantallon ese puesto ahi sin sentido. Se seguirá vendiendo bien. |
30-abr-2024 13:24
| No dije eso. Me explicaría mal. Arranca con ofertas en unos 30k como ahora pero si financias podrás bajarlo algo más. Ahora hay León por 27.9 y Formentor por 29.2, ambos DSG en promoción si se financia. Por eso decía que por unos 30k el manual de 150 al contado. |
30-abr-2024 18:56
|
Un acierto hay que darle tiempo Aquí todos somos ingenieros Luego resulta con el tiempo va gustando |
30-abr-2024 20:43
|
Yo tengo el actual, un VZ 245CV DSG7 Visto en fotos, el morro me gusta más el mío. En cambio la zaga me gusta, aunque en general la firma lumínica me parece también mejor resuelta en el actual. En general (y en mi opinión) ha ganado elegancia pero ha perdido agresividad y personalidad En el interior han solucionado lo que veníamos pidiendo los usuarios desde hace tiempo. El equipo Sennheiser sonará muy bien, mandos de calefacción iluminados (lástima que sigan siendo táctiles), zona central acolchada (yo se lo hice al mío) y MIB4, que si funciona bien, será lo que más rabia me de no poder tenerlo. Además, alguna opción más de acabados interiores. Bien En cualquier caso, hay que verlo en vivo para valorarlo bien y desgraciadamente, según se vaya viendo, el actual empezará a verse "viejo". Ley del mercado |
01-may-2024 07:24
|
Alguien me puede decir porque hay tantos formentor de segunda mano con pocos kms?? Es un coche que me gusta por tamaño, linea, comportamiento, etc... La calidad interior la veo regular, la parte de arriba bien, y la de abajo muy plasticosa. He llevado un 150cv dsg de alquiler y en términos generales muy bien, pero me asusta los problemas o la vejez del mismo. Me pareció cómodo, estable, silencioso, y en carretera de curvas para ser más alto muy estable. Llevo tiempo con la idea de cambiar mi cooper s por tamaño, pero no me decido. Gracias. |
01-may-2024 07:51
|
Alguien me puede decir porque hay tantos formentor de segunda mano con pocos kms??
Es un coche que me gusta por tamaño, linea, comportamiento, etc... La calidad interior la veo regular, la parte de arriba bien, y la de abajo muy plasticosa. He llevado un 150cv dsg de alquiler y en términos generales muy bien, pero me asusta los problemas o la vejez del mismo. Me pareció cómodo, estable, silencioso, y en carretera de curvas para ser más alto muy estable. Llevo tiempo con la idea de cambiar mi cooper s por tamaño, pero no me decido. Gracias. El lunes vi la prueba del CLE en autogefuhl y la parte baja de las puertas es plástico duro. Yo tengo un Touareg, y lo mismo. A mi me gusta mucho el Formentor, ojalá tuviera un motor diésel más potente |
01-may-2024 08:20
|
Alguien me puede decir porque hay tantos formentor de segunda mano con pocos kms??
Es un coche que me gusta por tamaño, linea, comportamiento, etc... La calidad interior la veo regular, la parte de arriba bien, y la de abajo muy plasticosa. He llevado un 150cv dsg de alquiler y en términos generales muy bien, pero me asusta los problemas o la vejez del mismo. Me pareció cómodo, estable, silencioso, y en carretera de curvas para ser más alto muy estable. Llevo tiempo con la idea de cambiar mi cooper s por tamaño, pero no me decido. Gracias. |
01-may-2024 10:55
| A mi me gusta y mucho. No es facil sacar un restyling de un coche que ha tenido tanto exito. Los motores 2.0 que no son hibridos no llevan etiqueta ECO? |
01-may-2024 11:01
| Necesitaba un lavado de cara urgente. Entre que son todos iguales cambiando llantas, que se ve hasta en la sopa y que empleaba el lenguaje de diseño de Seat ya empezaba a oler... |
02-may-2024 11:55
|
Me enteré con la presentación que las llantas de la gama baja son dissenyo de un amigo que hace más de 30 años que nos conocemos. Esta en una subcontrata que entre otros trabaja para SEAT y era uno de los equipos en diseño de llantas que se mandaron y seleccionaron el suyo! ¿que opinais de las rudecillas? Estuvo en Hispano Suizo un tiempo y por ejemplo las llantas del Boulogne son suyas tambien. Si queréis darle un follow, le hareis feliz, no tiene ni idea de que acabo de hacer este post, pero lleva años en el mundo del disseño de la automoción en España (que seamos sinceros es una bazofia por sueldos y exigencias) y debería pirarse a otro país pero con la mujer funcionaria y una niña es algo casi imposible. Me alegro mucho por él. |
Editado: 02-may-2024 11:58 -
02-may-2024 13:09
|
Me enteré con la presentación que las llantas de la gama baja son dissenyo de un amigo que hace más de 30 años que nos conocemos. Esta en una subcontrata que entre otros trabaja para SEAT y era uno de los equipos en diseño de llantas que se mandaron y seleccionaron el suyo!
¿que opinais de las rudecillas? Estuvo en Hispano Suizo un tiempo y por ejemplo las llantas del Boulogne son suyas tambien. Si queréis darle un follow, le hareis feliz, no tiene ni idea de que acabo de hacer este post, pero lleva años en el mundo del disseño de la automoción en España (que seamos sinceros es una bazofia por sueldos y exigencias) y debería pirarse a otro país pero con la mujer funcionaria y una niña es algo casi imposible. Me alegro mucho por él. |
02-may-2024 13:19
| a mi me mola que no sean cobreadas, un detallito en cobre ok, pero se estaban pasando... |
02-may-2024 13:22
Tampoco me gustan las llantas con los detalles en cobre.
|
02-may-2024 16:28
| Muy bonito el facelift. A ver cuánto duran en el mercado, supongo que 3 años más, como máximo. |
02-may-2024 16:48
| A mi me recuerda mucho el morro a los ID de VW, que personalmente no me gustan nada ni por fuera ni por dentro |
02-may-2024 18:33
| Pues parecía que le iban a joder el morro a sabiendas que el actual ya es bonito, pero no les ha quedado mal en este caso. |
06-may-2024 20:23
|
https://www.motor.es/noticias/precio...024101920.html Desde 37280€ versión etsi 150 dsg , un despropósito. |

:.

Tampoco me gustan las llantas con los detalles en cobre.