[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Myinvestor amplía el depósito al 4% hasta el 15 de mayo, la última vez ampliaron un mes entero, cuánto más cerca estamos de junio menos se pillan los dedos.
Dominus
ForoCoches: Miembro
muchas gracias!!
he llamado al bbva y me han dicho que al ser autorizado de una cuenta del bbva, tengo que acceder con mis claves y abrir la cuenta deade alli.
Rowito23
Hace unas semanas escribi la misma duda, pero ahora es algo diferente en intereses.

Quiero mover mi liquidez a estas dos opciones:

- Deposito Big al 4.14 durante 6 meses

- Fondo con rentabilidad asegurada minima del 3.4 durante 1 año

Tengo que decidir en breve.

Opiniones?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rowito23
Hace unas semanas escribi la misma duda, pero ahora es algo diferente en intereses.

Opiniones?
Combina mitad y mitad. No es mala opcion. Si tu liquidez son 30K (por poner un ejemplo) haz 15 y 15. Sacas mas rentabilidad a corto plazo y tr aseguras una rentabilidad a un año bastantr decente
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Rowito23

Opiniones?
Si crees que en 6 meses vas a encontrar algún depósito/remunerada de más de 2.66, entonces el de 4.14. Si crees que no, el de 3.4.

Valora también la disponibilidad que te da tener el dinero cada 6 meses y no bloqueado en un año.

Mi opinión personal, al de Big bienvenida, esperemos que en 6 meses se pueda pillar algo al 2.5 al menos. Si es por asegurar a más largo plazo, Renault a 3.44 2 años.
Rowito23
Cita de Adriangc
Si crees que en 6 meses vas a encontrar algún depósito/remunerada de más de 2.66, entonces el de 4.14. Si crees que no, el de 3.4.

Valora también la disponibilidad que te da tener el dinero cada 6 meses y no bloqueado en un año.

Mi opinión personal, al de Big bienvenida, esperemos que en 6 meses se pueda pillar algo al 2.5 al menos. Si es por asegurar a más largo plazo, Renault a 3.44 2 años.
Por qué marcas el 2.66 como interes a esperar para dentro de 6 meses?
Rowito23
Cita de JocK
Combina mitad y mitad. No es mala opcion. Si tu liquidez son 30K (por poner un ejemplo) haz 15 y 15. Sacas mas rentabilidad a corto plazo y tr aseguras una rentabilidad a un año bastantr decente
Interesante esa opción, lo pensaré. Gracias shur!
M5.
Cita de jcesarsh
Myinvestor amplía el depósito al 4% hasta el 15 de mayo, la última vez ampliaron un mes entero, cuánto más cerca estamos de junio menos se pillan los dedos.
si lo malo que te obligan a crear una cartera automatizada con ellos, si no es menos creo.
jcesarsh
Cita de M5.
si lo malo que te obligan a crear una cartera automatizada con ellos, si no es menos creo.
Si, hay que meter 150€ mínimo, yo recomendaría 160€ para que no os pase como a mi que se me invirtieron 149€ y se quedó 1€ sin invertir y he acabado metiendo 300€. De momento la tengo en positivo. Cogiendo una conservadora está complicado perder más de lo que ganarías con el 4% frente al 3% de abrirlo sin cartera.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hoyuu
Estás hablando de plan amigo o de nómina?
Plan amigo, promo de nómina no tiene ni ha tenido ING recientemente.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dominus
muchas gracias!!
he llamado al bbva y me han dicho que al ser autorizado de una cuenta del bbva, tengo que acceder con mis claves y abrir la cuenta deade alli.
Si ya eres cliente del BBVA no te sirve ninguna promo, lo que tendrías que hacer es darte de baja de autorizado de la cuenta, cerrar el usuario multicanal y esperar 6 meses.
Hank.Moody
Pillo sitio
Adriangc
Cita de Rowito23
Por qué marcas el 2.66 como interes a esperar para dentro de 6 meses?
Sería la diferencia entre el 4.14 a 6 meses o el 3.4 a 12(un año)

Si haces un depósito de 4.14 6 meses y otro de 2.66 otros 6 meses, sería equivalente a nivel de interés a hacer uno de 3.44 a 12 meses. De hecho sería mejor, ya que tienes disponibilidad del dinero a los 6 meses si lo necesitas y el interés compuesto aquí ayuda.
Ghasnak
Keep calm
Cita de M5.
Con meter 150€ al roboadvisor, es suficiente no? no hay que hacer aportaciones mensuales. Tengo que mover el dinero del depósito de big que me ha caducado, y lo iba a mover a facto a 3,8 , pero si dan 4% en myinvestor

La parte de gestión activa/indexados, la tengo en degiro.
jcesarsh
Cita de Ghasnak
Con meter 150€ al roboadvisor, es suficiente no? no hay que hacer aportaciones mensuales. Tengo que mover el dinero del depósito de big que me ha caducado, y lo iba a mover a facto a 3,8 , pero si dan 4% en myinvestor

La parte de gestión activa/indexados, la tengo en degiro.
Por favor, leer el hilo, que uno pierde el tiempo en contestar para que nadie lo lea, está en esta misma página.

Cita de jcesarsh
Si, hay que meter 150€ mínimo, yo recomendaría 160€ para que no os pase como a mi que se me invirtieron 149€ y se quedó 1€ sin invertir y he acabado metiendo 300€. De momento la tengo en positivo. Cogiendo una conservadora está complicado perder más de lo que ganarías con el 4% frente al 3% de abrirlo sin cartera.
Ghasnak
Keep calm
Cita de jcesarsh
Por favor, leer el hilo, que uno pierde el tiempo en contestar para que nadie lo lea, está en esta misma página.
Gracias shur, lo leí justo después de escribir. Meteré 200 al roboadvisor.
truckracing
Iba a meter 50k en trade pero veo que en muchos sitios la gente dice que ese interés va a empezar a bajar, es por algo esto? Cuando debería de ocurrir?

Que otra opción sería la mejor si no?

Cita de MazingerV
@indexado2

Buenas shur.

Al final cayó hilo sobre cuentas con 2 titulares?

Gracias!!!
+Info?
Hundirlaflota_
emosido engañado
Banco BiG? Alguna info mas sobre cuanto capital cubren en caso de quiebra y si esta cubierto por europa?
séfore
Alguien tiene código de invitación para Trade Republic?

Me podéis enviar MP
Adriangc
Cita de Hundirlaflota_
Banco BiG? Alguna info mas sobre cuanto capital cubren en caso de quiebra y si esta cubierto por europa?
100k FGD Portugal.
Rowito23
Cita de Rowito23

Opiniones?
Me había equivocado. La segunda opción es 3.1 TAE, y 3.6 asegurado a vencimiento (30/6/25) es decir 14 meses.
tinoz
Cita de jcesarsh
No es depósito 100%, no?, no tienes que tener un 50-50 en depósito al 4 más cartera automatizada o algo asi?, no sé muy bien cómo va lo de la cartera.
Lacera
Denfrente
Pero una vez dentro de Myinvestor no os compliquéis la vida. Meted el dinero en el fondo monetario de Axa tresor que está dando algo más del 4%. Para 3 meses no interesa complicarse en cumplir condiciones de ese depósito “especial”
Lacera
Denfrente
Buena idea tener hilo nuevo
Lacera
Denfrente
Con más de 100 mensajes
Lacera
Denfrente
Sin cerrar este antes
tdbellon
Cerrando