MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….
20-mar-2024 18:42
|
Hola, mi duda es sobre un coche subastado con matrícula alemana, no hay papeles. Lo compró una empresa de compraventa que ya no existe. ¿Eso tiene solución? ¿O mejor me busco otro vehículo? En caso afirmativo, ¿qué coste puede tener todo este trámite? Gracias por responder, de antemano. Y gracias por mantener un hilo tan valioso. Nadie suele aclarar todos estos conceptos desconocidos para el 99% de la gente. |
20-mar-2024 20:00
|
Hola, mi duda es sobre un coche subastado con matrícula alemana, no hay papeles. Lo compró una empresa de compraventa que ya no existe.
¿Eso tiene solución? ¿O mejor me busco otro vehículo? En caso afirmativo, ¿qué coste puede tener todo este trámite? Gracias por responder, de antemano. Y gracias por mantener un hilo tan valioso. Nadie suele aclarar todos estos conceptos desconocidos para el 99% de la gente. te contestamos por privado. Saludos, |
19-abr-2024 22:37
| Se pueden tramitar unas placas verdes antes de que llegue el camión con el coche de Alemania y por tanto sin tener la documentación alemana original en persona? |
21-abr-2024 12:01
|
para tramitar las placas hace falta los originales o copia compulsada. Puedes pedir que la envíen por mensajería con anticipación si esperar a que llegue con el vehiculo. Saludos, |
30-abr-2024 23:49
|
Buenos dias, Tengo un coche Ruso, con Vin de 16 numeros, contraseña de homologación Europea y el COC del fabricante. Prefieres hablar mejor por telefono, o aqui por privado? Gracias Un saludo |
01-may-2024 11:43
|
entendemos que has querido decir VIN de 17 números. Es un poco complejo explicar los tramites a realizar, pero de tienen que poder matricular en España. Si quieres pasarnos tu numero por privado, o puedes llamarnos al 976-900-925. Saludos, |
01-may-2024 23:00
|
Buenas, Es posible regularizar en España un Citroën C3 1.6i 16v Exclusive (2008-2009) de Suiza? (Tenemos los papeles en Suizo). Coste aproximado? Muchas gracias. |
02-may-2024 08:53
|
debería ser posible, pero existen varios caminos con diferentes costes. Por favor pásanos por privado o a nuestro email la copia de la documentación del vehiculo, con la foto de la placa del fabricante, que es la pegatina/chapa que aparece el numero de bastidor y suele estar en alguna de las puertas delanteras, y unas fotos del vehiculo y te confirmamos todo. (nuestro email [email protected]) Saludos, |