[HILO OFICIAL] Ready or Not - El sucesor espiritual de SWAT

Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Guniko
Tradu si hay desde hace 2 dias
Lo acabo de bajar.

Los menús y tal están en Español.

Tienes la posibilidad de poner subtitulos en Español, pero salen en inglés.

Hago algo mal o es un bug?
Guniko
Alto miembro
Cita de Fragoneto
Lo acabo de bajar.

Los menús y tal están en Español.

Tienes la posibilidad de poner subtitulos en Español, pero salen en inglés.

Hago algo mal o es un bug?

No sé como se hace, pero mis colegas si q tienen los textos de los dialogos de los personajes en español, como tampoco es tan importante pues no lo he mirado
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Guniko
No sé como se hace, pero mis colegas si q tienen los textos de los dialogos de los personajes en español, como tampoco es tan importante pues no lo he mirado
Ya está.

El tuto es lo único que no está traducido, el resto del juego parece que sí.

Lo poco que llevo jugado (3 misiones) pinta muy bien, te llevas algunos sustos guapos

Para mi gusto le falta un botón para correr, por que algunas veces es necesario y sobre todo, cuando vas a entrar al sitio de turno se hace pesado ir a paso de tortuga.

Me falta aprender a controlar aún a mi equipo, que al parecer con el scroll y la z se hace, pero al no haber hecho el tuto...
Cryptex
Usuario: Premium
Cita de Fragoneto
Ya está.

Lo poco que llevo jugado (3 misiones) pinta muy bien, te llevas algunos sustos guapos

Para mi gusto le falta un botón para correr, por que algunas veces es necesario y sobre todo, cuando vas a entrar al sitio de turno se hace pesado ir a paso de tortuga.

Me falta aprender a controlar aún a mi equipo, que al parecer con el scroll y la z se hace, pero al no haber hecho el tuto...
Ya lo dijeron: es una decisión de diseño del juego para que vayas con más calma. Determina el ritmo del juego y como tienes que progresar
Señor Juez
Yo soy la LEY
No hay grupo de foreros que le den a este juego? jugar con guiris es una mierda
Deputy sheriff
What's your emergency?
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando seriamente en pillármelo. En su día le di mucho a los Rainbow clásicos y jugué menos de lo que me hubiera gustado a Swat 4.
Esaro
Alguien ha probado a activarlo en Steam desde otra ubicacion? esta a 10 pavos en Rusia con key comprada en web externa
Nicasia
Me matan a los agentes o dimiten. Es una putada no poder reiniciar la misión desde el momento que fracasas.
El Palancas
Bionico
Lo empecé a jugar hace poco y menuda joyita... ¿Alguien lo juega por aquí?
Michael Jordan
Cita de Fragoneto
Ya está.

Shur, queria pillarme este juego pero al ver que solo era en ingles me tiro para atras porque no me iba a enterar bien de las cosas

Solo quiero jugar offline digamos al modo campaña

Puedes decirme donde bajar el mod ese para ponerlo en español y como instalarlo? Gracias shur.
Superlative
Yosemite
Cita de Michael Jordan
Shur, queria pillarme este juego pero al ver que solo era en ingles me tiro para atras porque no me iba a enterar bien de las cosas

Solo quiero jugar offline digamos al modo campaña

Puedes decirme donde bajar el mod ese para ponerlo en español y como instalarlo? Gracias shur.
Hola shur, los mods están todos rotos a día de hoy desde que actualizaron el juego a unreal 5 (si no me equivoco). Es una putada porque había misiones extra muy curradas, skins de Guardia civil y más cosas como las traducciones. Imagino que irán actualizando los mods pero como son de la comunidad a saber...De todas formas te digo que no es tan complicado, mientras sepas qué significan las 4 o 5 ordenes básicas ya tiras de sobra.

Dicho esto, hay algún shur que quiera jugar online? me he pasado toda la campaña un par de veces pero me da pereza jugar con guiris random la verdad. Un saludo
Stan__Smith
Cita de lauteno
Dios mío el Swat 3. Qué putos vicios.
Hoy día no toco PC ni con un palo, demasiadas horas delante de uno en el curro. Si no lo sacan para consolas, no lo probaré.
Ya ha salido shur

Aprovecho para el upeo ahora que ha salido en consolas
lauteno
Cita de Stan__Smith
Ya ha salido shur

Aprovecho para el upeo ahora que ha salido en consolas
Gracias!
Lacatus
PREMIUM
Cita de Nicasia
Me matan a los agentes o dimiten. Es una putada no poder reiniciar la misión desde el momento que fracasas.
Yo lo que hago es salir del juego antes de que me lleve al menú cuando pierdo una misión
Stan__Smith
Cita de Nicasia
Te refieres a seguir justo donde te matan y no perder 10 minutos por ejemplo?

A mí me parece perfecto que te obliguen a reiniciar , así la siguiente lo haces con más calma o cambias de estrategia .

Lo tengo hace un par de días y voy por la segunda misión , juego en difícil , las primeras veces que la jugué era incapaz de llegar a las habitaciones de la primera planta , tanto por la escalera del hall como por la escaleras de la derecha del patio .

Ayer jugué ,llegué casi al final y me mataron , 20 y pico minutos de misión a la mierda , pero entré a una habitación como si fuera mi casa y a tomar por culo .. , me parece maravilloso.
Los3Cuñados
Estoy gozando con el puto juego.

Me he pasado las misiones de la campaña offline y las 2 de Los Sueños que han incluido en la edición de consolas (lo juego en Xbox).

Me gustaría empezar a darle caña al online pero me da un poco de apuro porque no conozco a nadie que lo juegue y no sé en qué plan va la gente. Si se lo toman en serio, si hay mucho flipado que se cree que es un COD, si la peña es borde. ¿Qué experiencias tenéis vosotros shurs?
Sincero
Sinceramente Sincero
Amigos, recién lo he adquirido para PS5 y me gustaría disfrutarlo con algun shur. Hay alguien que siga en activo en él?
ShaunSoprano
Me lo pillé este finde para Series X y la verdad que genial.

Me he pasado tres misiones en modo normal y muy bien, lo único es que no entiendo bien el tema de dar órdenes, la cruceta no la siento fina y no me suele hacer mucho caso.

Cómo os apañáis en consolas?
alzca
Cita de ShaunSoprano

Me he pasado tres misiones en modo normal y muy bien, lo único es que no entiendo bien el tema de dar órdenes, la cruceta no la siento fina y no me suele hacer mucho caso.

Teclado y ratón en Xbox. La única pega es que la sensibilidad del ratón en Xbox es una lotería.
ShaunSoprano
Una duda, cómo se puede cambiar de equipamiento?

A la hora de editar, cambio de arma pero cuando empieza la partida siempre tengo la misma.
Los3Cuñados
Cita de ShaunSoprano

Cambia en opciones a que las órdenes aparezcan en un listado en vez de en forma de círculo. Como la noche y el día. Vas más rápido y no falla nunca.

Cita de ShaunSoprano
Una duda, cómo se puede cambiar de equipamiento?

A la hora de editar, cambio de arma pero cuando empieza la partida siempre tengo la misma.

¿Será que no estás guardando la equipación?

Puedes hacerte y guardar varias equipaciones distintas para cambiar rápidamente en función de la misión. Lo que pasa es que tienes que dar a actualizar equipo, o algo así, para que se graben los cambios.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Los3Cuñados
Cambia en opciones a que las órdenes aparezcan en un listado en vez de en forma de círculo. Como la noche y el día. Vas más rápido y no falla nunca.

¿Será que no estás guardando la equipación?

Puedes hacerte y guardar varias equipaciones distintas para cambiar rápidamente en función de la misión. Lo que pasa es que tienes que dar a actualizar equipo, o algo así, para que se graben los cambios.
¿Sigues jugando? Está ahora rebajado y me llama la atención, pero no jugarlo solo.
Los3Cuñados
Cita de MrCricket
¿Sigues jugando? Está ahora rebajado y me llama la atención, pero no jugarlo solo.
Pues ahora mismo lo tengo un poco apartado porque estoy dándole bastante al Silksong.

Pero me compré los dos DLCs y todo, así que lo retomaré en breve.

Lo que no he hecho nunca es jugar online. Me ha dado pereza porque no sé qué tal será el ambiente. Me tira un poco para atrás porque en PC lleva muchos años, y seguro que tiene una comunidad muy cerrada a estas alturas, pero yo lo conocí cuando salió este verano en consolas.

Pero, si conseguimos juntar un escuadrón forocochero, me encantaría probar el online.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Los3Cuñados
Pues ahora mismo lo tengo un poco apartado porque estoy dándole bastante al Silksong.

Pero me compré los dos DLCs y todo, así que lo retomaré en breve.

Lo que no he hecho nunca es jugar online. Me ha dado pereza porque no sé qué tal será el ambiente. Me tira un poco para atrás porque en PC lleva muchos años, y seguro que tiene una comunidad muy cerrada a estas alturas, pero yo lo conocí cuando salió este verano en consolas.

Pero, si conseguimos juntar un escuadrón forocochero, me encantaría probar el online.
Pues yo me lo voy a comprar para PC. Voy a ser un mancazo pero si te apetece que juguemos juntos me dices.
Project D
Lo pillé hace no mucho pero apenas había tenido tiempo de jugar.
Le estoy dando ahora y es un juegazo. Mejor aún que los SWAT a los que jugaba de chaval.

Eso si, tiene picos de dificultad curiosos. Te pasas las primeras 5 misiones contra quinquis y drogadictos, y en la sexta te meten en un entorno cerrado con veteranos de guerra . Sudé la gota gorda con esa. Luego la siguiente era otra vez un paseo.

Lo dejo en la misión 8, me está gustando bastante. No descarto pillarme luego DLCs si consigo terminarme el juego.
Project D
Coño, que asco de hospital. Que mala baba tiene la IA.
La dificultad pega picos curiosos. La misión anterior, la de las locas cultistas en el viñedo fué un paseo. Ahora en esta o bien no consigo llegar a la segunda bomba (No por tiempo, que sobra, sino porque entrando desde el aparcamiento, tienes que cruzar el puente del ala norte al sur tras desactivar la primera bomba, y ahí eres una diana con patas) O bien consigo limpiar esa zona sin que me maten, desactivo la segunda bomba, pero luego bajando es todo un laberinto donde en cualquier esquina te meten un tiro en la cabeza.

Llevo a uno de cada equipo con escudo, y al otro con el espejo. Todos con blindaje pesado. ¿Alguien aún por aquí que haya jugado y tenga algún consejo?

Quería comprarme uno o dos DLCs después de acabar la campaña, pero con lo manco que soy, me lo estoy pensando dos veces.
MrCricket
ke miras tonto
Cita de Project D
Coño, que asco de hospital. Que mala baba tiene la IA.
La dificultad pega picos curiosos. La misión anterior, la de las locas cultistas en el viñedo fué un paseo. Ahora en esta o bien no consigo llegar a la segunda bomba (No por tiempo, que sobra, sino porque entrando desde el aparcamiento, tienes que cruzar el puente del ala norte al sur tras desactivar la primera bomba, y ahí eres una diana con patas) O bien consigo limpiar esa zona sin que me maten, desactivo la segunda bomba, pero luego bajando es todo un laberinto donde en cualquier esquina te meten un tiro en la cabeza.

Llevo a uno de cada equipo con escudo, y al otro con el espejo. Todos con blindaje pesado. ¿Alguien aún por aquí que haya jugado y tenga algún consejo?

Quería comprarme uno o dos DLCs después de acabar la campaña, pero con lo manco que soy, me lo estoy pensando dos veces.
Yo estoy jugando con un colega. Si te quieres apuntar pásame tu nick!
zadoku
"""Psicólogo"""
yo ahora lo estoy jugando con un colega con el mod iberium y el de las voces en español (que son las del SWAT 4 y creo que alguna mas con IA), la verdad que está guapísimo ir de policia nacional o de guardia civil , el problema es la IA que tiene un aimbot que es exagerado a veces, no tienes tiempo de reaccion y ya estás muerto
Project D
Cita de MrCricket
Yo estoy jugando con un colega. Si te quieres apuntar pásame tu nick!
Gracias shur, pero por el tema de horarios va a ser casi imposible.
¿Por qué misión vais?

Cita de zadoku
yo ahora lo estoy jugando con un colega con el mod iberium y el de las voces en español (que son las del SWAT 4 y creo que alguna mas con IA), la verdad que está guapísimo ir de policia nacional o de guardia civil , el problema es la IA que tiene un aimbot que es exagerado a veces, no tienes tiempo de reaccion y ya estás muerto
Ahora me entero que hay mod para las voces del SWAT 4. Es lo que me faltaba.

Y si, la IA peca de eso. Súmalo a que en mapas como la discoteca o el hospital los enemigos son fanáticos con cero instinto de supervivencia, que aparecen corriendo por una puerta para vaciarte medio cargador antes de morir, y ya tienes la receta completa.
← A Videojuegos